Autor Tema: 50 Openers (Maniac high)  (Leído 4796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
50 Openers (Maniac high)
« en: Febrero 25, 2011, 12:09:45 pm »
Esto fue posteado por el usuario statham el 25 de Junio 2010 en SL y se cuenta con la autorización del mismo para ser posteado en éste foro.

Son openers pertenecientes al PUA Maniac High.


Estos openers no son de invención mía, los encontré en Internet, y ya pues, compartirlos con ustedes. Algunos están medio ridículos que creo que te mirarán con cara de "¿¿what??" pero la mayoría pueden servir.



Openers Sueltos.

[el mensaje]

3.- Haces gestos de que te llego un mensaje de alguien extraño, y le dices “creo que es para ti” le muestras tu celular y agregas un texto que diga – SI es para ti… como te llamas –

[la adivinanza]

4.- Hey me hechas una manita… ELLA: Claro… TU: mira te voy a decir una adivinanza que me dejo, pero muy intrigado es esta: “”Es, cuando no es, y no es, cuando es. ¿Qué es?”" [Cualquier tipo de adivinanza de ayudara.]

[el pub]

5.- En el trasporte publico. Cuando halla un asiento vacío a su lado. Haces que recoges un papelito [que ya traías contigo y donde había algo escrito] Y le preguntas “es tuyo” SI te dice que no, haces que lo lees y con un gesto de – chale esta tonta – le dices, “si definitivamente si es para ti” en el papelito tiene que tener tu numero de celular… BASTANTE BUENO, siempre funciona.

[celular 1]

6.- Haces que te llaman y le dices “creo que es para ti” (si tienes un amigo que te ayuda para llamarte si esta cerca, mucho mejor) sino dile que solo querías probar su sentido del humor.

[celular 2]

7.- Espera a que estén cerca y pregúntale algo como “nos conocemos” si ella te dice NO, dices “lo siento tanto, es que andaba muy ocupado, aprovecha ahorita que estoy cerca”.

[el ciego]

8.- Hey puedes hacerme un favor… ella: Si/?/que… bueno, tu: es que me falla mucho la vista, “”que dice aquí”", le enseñas un papelito [donde diga no te falla la vista, y que solo tienes la intención de saber su nombre.]

[primer amor]

9.- ¿Crees en el amor a primera vista?… Cualquier respuesta negativa agregas “diablos, en que falle esta vez”

[el extraño]

10.- Hola, déjame preguntarte algo (nótese que le das una orden, y no esperas a que responda.) “Si llegara un extraño y te preguntara algo que harías”… jajaja?[el extraño 2]

11.- Hola, (lo mismo que el diez) solo que al ultimo agregas/preguntas y “si después de la pregunta te roba un beso”… No soy yo por supuesto, no vayas a pensar que tramo algo. Jeje

[la rola]

12.- Pones una canción en un mp3, celular, etc. Y le pides una opinión, con respecto a que intentas dedicársela a una de tus mejores amigas (así ella notara que eres un tipo detallista)

[la foto]

13.- Dame una tu punto de vista: “quiero que me digas si me parezco o no a este tipo” (le enseñas la foto. Eres tu solo que con otro corte, barba, algo diferente)… si ella te responde eres tu… agregas “por que todas piensan que soy yo, el es mi amigo Pepe/Andrés/etc., fíjate bien” cuando lo mire de nuevo le avientas un neg.

[la foto 2]

14.- (Lo mismo que el 13) Solo que esta vez con la foto de un artista famoso… no definitivamente no te pareces… “en serio míralo bien y nota el parecido. Esta bien en esta foto salgo un poco mal, pero de cerca me veo mejor, no crees”

[la pulsera]

15.- Me puedes ayudar. (sacas una pulsera y que te la amarre, intenta cortar esa pulsera para que el nudo sea un tanto difícil y así ella se entretenga) Mientras ella te amarra el nudo, puedes usar cualquiera de los 14 levantes antes mencionados.
A esto le llamo bilev. (Bi-levante, o levante doble)
[Estos que siguen necesitan de un alto grado de seguridad y claro que funcionan]

[Absurdas 1]

16.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo; ¿Si el avión viene demorado, el piloto vendrá de verde?

[Absurdas 2]

17.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo: ¿Cuando las elefantas no quieren mas hijos, con que se ligan las trompas?

[Absurdas 3]

18.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo: ¿Si zapatero a sus zapatos, garrotero a tu… trabajo?

[Absurdas 4]

19.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo: ¿Si saludas al príncipe encantado, es porque te dio gusto verlo?

[Absurdas 5]

20.- Puedes abrir con cualquier comentario/pregunta absurda por ejemplo: ¿Los dibujos animados, están muy contentos?
Openers sorpresas [Solo para tipos atrevidos- BAR, antro, cualquier centro
nocturno]

1.- debes de observarla desde lejos y te acercas a ella como si la conocieras de hace mucho tiempo y que estas intentando reconocerla, pero antes de llegar haces que saludas a alguien que casualmente te distrajo, entonces la saludas “hola” inmediatamente te acercas a besarle la mejilla como a cualquier chica. Todo debe de ser rápido. Nunca ninguna chica se ha quitado, para no saludarme.
Solo que luego le dices “oh que tonto soy, te confundí, perdón… mi nombre es”

2.- Procura acercarte lo más que se pueda. Mírala a los ojos y no los quites y pregúntale “puedo” cualquier respuesta que te de, sigues con lo siguiente: sacas un anillo de tu bolsillo (de esos que salen en los chocolates, súper económicos) muy tranquilamente y sin quitarle la mirada. “TU: Te quieres casar…ELLA: no, TU: no es cierto… es para mi prima bueno yo soy padrino de bodas/ò [cualquier pretexto]”

3.-(Necesitas tener mucho valor y apretártelos para hacer esto) te acercas por su espalda y le tapas los ojos “quien soy”… No se… “Quien soy”… no se dime… “adivina”… no puedo… le quitas las manos y entonces la miras con cara de sorprendido, “jajaja te juro que te confundí”
Hay chicas que si se molestan, pero a la mayoría les da risa, pensar que si te equivocaste, es como una parodia.

4.- te sientas a su lado, pides algo y te relajas… luego sacas un chocolatito y lo dejas caer cerca de ella. Algunas chicas se bajaran para dártelo (ahí puedes comenzar con un opener) sino, cuando ella voltee solo la quedas viendo, como diciendo “que tal nena”, y recoges tu dulce, si ella acepto tu mirada cuando lo alces puedes empezar con cualquier pregunta.

5.- Te acercas pides algo y si trae un collar (puede ser cualquier joya), lo quedas viendo… cuando ella sienta tu mirada y voltee, dirígete y pregúntale “puedo verlo” luego le avientas un neg sobre el collar y puedes empezar normalmente.

6.- Te sientas, pides un trago y otro más para ella. Le pides al barman que se lo mande con una nota (sin que el barman la lea) que dice “te amo, atte. Barman” si la chica sonríe, entonces te acercas y le dices que la nota era tuya, si responde mal, buscas otra chica.

7.- Te acercas, extiendes tu mano y le dices “puedes leerme la mano, traigo efectivo”

8.- Te sientas muy cerca de ella, te tomas un trago y te aproximas. Sacas una tarjeta y le dices “ten este es mi numero” te vas. No digas nada más. Solo eso. Te vas y 10 minutos después regresas “Sabes… creo que antes de que me llames… (C&F) debería de conocerte más, no me gustaría salir con una chica que no ha sabido conquistarme”

9.- Llegas por su espalda con un billete de 100 en la mano, te agachas (procura que ella solo note que recoges algo cerca de ella) Y le preguntas “es tuyo” si responde si te ríes y le dices “creo que no, pero me encanta tu sentido del humor, como te llamas”

10.- Te acercas la miras raro (como si intentaras encontrar una mosca en un enjambre de abejas) “no puede ser… tienes algo en tu nariz, Oh Dios (con una expresión rara)… Cuando ella se sonroje
pensando que es algo horrible, tú te ríes y dices “es broma, mira la cámara escondida, señalas un lugar y si voltea (sonriendo. Señal de que no se molesto y tiene buen humor) le robas el beso.



Opener STREET o en la calle.

1.- En una avenida. La miras, inmediatamente volteas hacia cualquier lugar, y la vuelves a mirar “Eres Cecilia” (cualquier nombre) No/Creo que ¿no?/supongo que no. C&F: “segura”… creo que si… te pareces tanto a Cecilia que ¿Estas segura que no eres Cecilia?… (Si ella se paro y esta platicando contigo. Puedes continuar con cualquier cosa) Nuestro objetivo era que ella se detuviera.

2.-Señalas por debajo de sus pies con una cara de sorpresa o de se te cayo algo, luego sonríes y sigues caminando. (Si ella voltea y ríe, puedes arrepentirte de seguir caminando y soltarle cualquier otro opener) SI ella no voltea al menos le habrás regalado la imagen de un tipo juguetón.

3.- Arrugas tu frente y mueves tus labios diciendo “¿a mi?” “¿seguro?” (Haces también señales corporales) Necesitamos que ella vea todo lo que estas haciendo. Si ella comienza a ver para los lado dudando, o pensando que alguien te llama agregas “Ah… es para ti” (cuando ella este muy cerca de ti) cuando ella voltee y se de cuenta de que no era nadie “lo siento, solo necesitaba tu atención nena”

4.- llevas una rosa contigo y cuando este muy próxima le pides que si puede tomarla “tómala, no te quitare mucho tiempo”, luego haces que estas buscando un numero telefónico… por fin no lo
encontraste, te quedas pensando y le dices “espera, te la cambio por tu numero celular” Ahí ya puedes iniciar si ella sonríe o si no, quítale la rosa e intenta con alguien más.

5.- esto es para los que gustan de jugar fúHBol. Le avientas el balón y le dices, “dame tu mejor tiro, espera mejor pásamele y dame tu mejor beso”

6.- Haces que vas hablando por celular y le dices “necesito un favor… puedes apuntar este numero” (casi ninguna se niega.) haber es el 044552365…, ya. Cuelgas y le dices “bueno gracias por la manita” “quédatelo este es mi numero, llámame cuando gustes”

7.- señalas algo atrás de ellas, como si estuviera incendiándose una fabrica (necesitas ser un gran actor, de lo contrario solo harás el ridículo) Si ella voltea espantada, puedes (a mi siempre me ha ganado una risa imparable) reírte todo lo que quieras y ellas casi siempre se quedan esperando y riendo contigo.

8.- caminas detrás de ella y le dices “te gustan los helados”… No/si/tal vez… vale, ten mi número y llámame si gustas invitarme uno.

9.- Estiras tu mano con tu gorra y le dices C&F “una limosnita” No tengo… “un beso entonces, estoy más necesitado de amor que de dinero”

10.- Hola “me permites hacerte un par de preguntas para una encuesta, te voy a ayudar a describir tu perfil y algunos comportamientos raros que tengas… (algunas chicas tienen duda de cómo son en realidad y les gusta que se los digan)” “Bien, primera pregunta; “ duermes con un oso, o con pijama” Hay cientos de test que puedes bajar por Internet y utilizarlos.

bueno ahi terminan los 50 opens espero que te ayuden en un inicio
« última modificación: Marzo 01, 2011, 04:47:59 pm por El Fox V »
The game has changed my life, my life will change the game.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
46 Respuestas
58640 Vistas
Último mensaje Agosto 05, 2018, 12:36:03 pm
por German M.
5 Respuestas
5404 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2011, 04:46:33 pm
por Memo
3 Respuestas
7162 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2012, 09:33:44 pm
por Rorscharch
1 Respuestas
4294 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2018, 09:59:56 pm
por K A L

Powered by EzPortal