Actualmente

Autor Tema: Approach Anxiety por Matador  (Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Approach Anxiety por Matador
« en: Febrero 15, 2011, 10:50:17 am »
Bueno pues para ir llenando de material el foro quería pasar un post que puse en el otro foro hace un tiempo, el cual es de un autor muy bueno y espero les sirva.

Bueno players para todos aquellos que les terroriza el simple hecho de acercarse a abrir un grupo de mujeres o que se sienten muy inseguros al hacerlo, aqui les pongo un post sobre Approach Anxiety por Matador, el cual traduci del ingles al espanol.

Espero les sirva y les ayude a sobreponerse a esa situacion. A sargear:

APPROACH ANXIETY (AA) por MATADOR.

“He leído muchas referencias sobre este tema. Pienso que mucha gente siente que hay algo malo dentro de ellos por tener AA y buscan como deshacerse de el.

QUE ES?

Approach Anxiety es el circuito natural y emocional que dispara y causa que sientas incomodidad al pensamiento de abrir un set.

PORQUE LO SIENTO?

Proviene de dos fuentes que generan miedo por que han sido impuestas por la sociedad.
 Miedo #1: Miedo a ser atacado por otros hombres.
Miedo #2:  Miedo a ser rechazado por todas las mujeres restantes disponibles.
* En resumen estos dos miedos consisten en el que al abrir un set algún hombre que este involucrado con la mujer a la que abres vaya a reaccionar sobre ti de manera agresiva y la otra consiste en el que al ser rechazado por un set sientes que las mujeres restantes del lugar se enteraran de tu rechazo y no querrán saber de ti o bien se burlarán de ti.
Matador respecto a estos puntos establece en resumen que lo tenemos implantado en nuestros circuitos históricamente, ya que descendemos de culturas tribales y en esos lugares era donde realmente se podían dar estas situaciones.

COMO ME DESHAGO DEL APPROACH ANXIETY?

Tratar de lograr esto es también poder decir “Como puedo evitar ver los senos, pelo, cuerpo, trasero, y el resto de sus atributos cuando entra en algún lugar?” La simple respuesta es NO PUEDES. Lo harás como un reflejo automático. Solo Dios sabe por que se nos han implementado todas estas falsas historias y referencias que nos dejan perdidos y a la deriva en un océano de confusiones y frustraciones en la contradicción entre la realidad e ideas fantásticas. Tu AA SIEMPRE ESTARA AHÍ. Es una respuesta automática. Lo que se debe hacer es no tratar en deshacerse de ella, sino comprenderla, y superarla.
Es claro y lógico que en el tipo de ambiente en el que abrimos sets y desarrollamos nuestro juego, si nos rechaza un set no va a suceder nada como que se publique o se divulgue lo malo que es tu juego, o se vaya a abrir una pagina de internet diciendo que tu juego apesta, lo que sucederá es que ella se olvidará incluso que intentaste abordarla y tu seguirás adelante con tu siguiente set.

También es muy improbable que si al haber abierto un set adecuadamente e inteligentemente, el novio celoso de alguna de ellas te vaya a matar a golpes o a hacer algo inadecuado.” (*Claro que nuestra sociedad latinoamericana es diferente a la norteamericana y que hay gente en nuestro ambiente borracha y agresiva, pero no es algo que no se pueda controlar si tu aprendes a calmarte y actuar indiferente a las agresiones verbales de esa gente.)

“Entre la masiva cantidad de personas que proveen las ciudades grandes, estos miedos no son aplicables y se deben de neutralizar fácilmente.
Por lo tanto, nuestras partes lógicas y emocionales del cerebro están en constante conflicto. No estoy sugiriendo de que por el simple hecho de saber por que estás sufriendo AA , ésta debe desaparecer… eso sería completamente innatural. Pero lo que si estoy sugiriendo es que entiendas la lógica de la situación para que puedas controlarla mejor, en vez de que ella te controle a ti y arruine muchas posibilidades en el proceso.
Hasta los mejores PUA’s y maestros la sienten. Imaginen el AA de un instructor en la noche de un bootcamp… no solo tiene que lidiar con su AA, si no que aparte de todo tiene ansiedad de desempeño ya que tiene que abrazar, besar, #close y volver locas a las mujeres para una audiencia en una ambiente totalmente impredecible.

Como lidio con ella? La siento e inmediatamente la identifico. Después, lógicamente lucho con ella y la desarmo y finalmente me sobrepongo ante ella diciendo crudamente “A LA MIERDA… VOY POR ELLAS” y HACERLO. He hecho esto tantas veces que me siento inmune a ella, pero siempre esta ahí presente. Por lo tanto los PUA’s la controlan y no dejan que ella los controle.”

MATADOR
I LOVE THIS GAME!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
5729 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2011, 04:49:25 pm
por Rorscharch
0 Respuestas
3805 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2012, 01:40:39 pm
por Keanu

Powered by EzPortal