Actualmente

Autor Tema: Apretones de manos  (Leído 5223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Apretones de manos
« en: Octubre 23, 2018, 05:59:27 pm »
Cuando eres presentado/se presentan y estrechas la mano, dices:
"Es curioso pero los hombres pueden decir mucho de una mujer según el modo en que ella estrecha la mano.”

Déjala en esto. Ponle un HOOP (opcional): “¿Bien, qué puedes tú decir sobre mí?” Tras oír sus comentarios di unos cuantos (no todos) de los siguientes…

"La mujer segura de sí misma tiene un apretón firme. No tendrá un apretón de manos como un pescado frío. Ella tendrá una mirada fija clara, voz constante, hará contacto visual y puede bromear con un tipo que ella no conoce. Puedo decir que tú eres relativamente confiada según tú estrechas la mano."

"Insegura... como si trataras de conseguir nuestra aprobación. Apostaría a que tú eres generalmente segura, pero a veces te encuentras en situaciones que te hacen sentirse un poco insegura."

"Competitiva con otras mujeres, tu lenguaje corporal cambiará cuando otras mujeres atractivas entran a la sala. Puedo decir que tú no eres una de esas mujeres que giran sus ojos cuando una muchacha atractiva entra."

"Una chica que le gusta el sexo... si tu apretón de manos dura mucho o tiene una sensación sensual, le gusta el sexo. Asi que, dame tu mano... me manifestaré."

Retrátala como quieres que ella sea. Esta rutina es grande  porque hay muchas oportunidades fáciles de incorporarla.  Por ejemplo, diciendo “puedo decir si te gusta el sexo por tu apretón de manos,” sigue con:
 
"Dame tu mano otra vez. Una mujer que le gusta el sexo estrechará la mano del modo en que tú lo hiciste. Una mujer que no le gusta tendrá un apretón de manos muy abrupto, como esto.”

Ninguna mujer quiere hacer creer a otros que es un cadáver en la cama, incluso a un hombre que acaba de conocer. Además, esta rutina también tiene toda clase de bromas incorpora. Tu puedes decir cosas como: "Pienso que eres generalmente confiada en la mayor parte de situaciones..., pero tal vez no aquí.”

Esta rutina también puede seguir con otra lectura en frío. Por ejemplo, si quieres leer su palma, dices: “Apostaría a que puedo decir algunas cosas más sobre ti, pero necesito mejor iluminación.” Entonces tómala de la mano y llévatela a otra parte cercana y haz otra rutina.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Apretones de manos
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2018, 09:38:13 am »
Yo hago eso, pero de una forma más fina; buen post, ¿de quién es?.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:Apretones de manos
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2018, 10:06:47 am »
No tenía autor.
Nos podrías poner tu aplicación?
O almenos tus lineas? Se me hacen un poco chafas estás.

:starwars:
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Apretones de manos
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2018, 10:47:25 am »
No tenía autor.
Nos podrías poner tu aplicación?
O almenos tus lineas? Se me hacen un poco chafas estás.

:starwars:

En realidad no recomiendo mucho esto por....

a) Empezar "estrechando manos" es un plano demasiado "formal" y no me gusta.
b) Yo hago Hand Reading desde que toco las manos, por lo que REALMENTE digo cómo es una HB y por eso jala durísimo cuando lo llego a hacer en una reunión formal, eso es lo que vemos en el Taller de Asombro.

Pero si no sabes hacer HR desde ese momento, mejor usa esas líneas, al menos te sales de lo común y eso es bueno; de eso a nada, usa eso!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal