Autor Tema: BT spikes  (Leído 4382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
BT spikes
« en: Marzo 13, 2011, 10:41:10 am »

     Aqui pondre algo del material que yo mismo hize,  algunos le llamaran C/F, algunos le llamaran BT, otros teaser negs, pero siempre es el mismo resultado, te burlas del target o sus amigas y haces que ellas se rian de ellas mismas, esto eleva la atraccion bien fuerte, hace que se sientan relajadas y las haces entrar en un estado bien intenso si lo haces bien.

                                                     
                                                                   "Boxing girl"

-Oye de casualidad no eres boxeadora?? es que te peinas igual que una amiga que boxea, con razon asi de grande es tu bolso, ahi andas los guantes no??

-Y todas las boxeadoras son asi de mal pensadas??

-Calmada calmada ya va a empezar tu pelea, puedes ganarle a: elige algun gorilon o policia que veas por ahi!

-Necesito una chica como tu para guarda espaldas, y no dejes que mis fans me toquen el culo, ok?? y tambien prohibido que tu me lo toques!

-En verdad si que sos un bicho raro, pero sos boxeadora y las boxeadora tienen billetes, asi que nuestra amistad sera muy larga!!!!!

-A ti te dicen la cirujana plastica no?? porque despues que las golpeas todas, es dejas el rostro muy bonito!

-Hey hey calmada calmada, es una pizza no un saco de box!

-Porque andas el pelo asi??? acabas de perder alguna pelea o que??

Aja!!! ya se porque andas las uñas asi, es para meter los guantes!!!


He hecho varias de estas lineas para meterlas en conversacion normal, puede ser divertido que estas contando cualquier historia y derepente digas:

NeXXoN: Asi que mi amiga abrio la puerta y que creen que encontro??
Hb: al novio con la mejor amiga!!
NeXXoN: OMG y todas las boxeadoras son asi de mal pensadas??

Calibre bien cuando meterlas y cuando no, puede ser divertido por un rato, PERO PUEDE SER ABURRIDO Y PREDECIBLE DESPUES DE ESTAR HACIENDO LAS MISMAS BROMAS DEL MISMO TEMA.

Asi que calibre y mete otros temas de BT.

CUANDO METERLOS???

En lo personal pienso que puede ser un gran DLV, el estar con un set y el set esta aburrido y con el Bicthshield alto, y tu TRATES de hacerlos reir con estas lineas, es mejor meterlas despues de haber demostrado DESINTERES, NEGEADO, TC, y hayas alcanzado el hookpoint.

Aqui esta otro tema de BT que me encanta usarlo, es original de tyler durden, pero lo he modificado,  agregado un poco mas de humor!

                                      "Diablita"

-OMG que mala!!. ya se porque andas el pelo asi, te tapa bien cabal los cuernitos de diablita!

-Con razon asi de grande es tu cartera ahi andas el tridente no?

- Con razon tus zapatos son asi, tienen carbon y estan como calientitos, venis llegando del infierno no?

-Y en el infierno no hay peines? o por lo menos una secadora??

-Hey hace tu trabajo, ese tipo quiere ligarse a esa chava, anda y picale el culo con tu tridente y que no se siente en toda la noche!

-Hey hey a mi no me pinchas las nalgas, es cierto que estan bonitas pero aguantate!

-Me podes hacer un favor?? podes pincharle las nalgas a mi ex??? y a mi jefe????

-No mejor haz que a mi ex le de una diarreita, y ya no pase jodiendo?? vos sos la encargada que le pasen travesuras a la gente no??

-Oye contame como es el infierno?? es cierto que michael jackson ahi le toco?? y cuanod lo estan torturando en vez de gritar canta??

-En que departamento del infierno estas??? sos la que se encarga que te pique la espalda y no te puedas rascar??? o la que hace que te pique el merito asterisco y no te podas rascar enfrente de tanta gente???

Para que tengas una idea basada en la estructura como usarlo aqui doy un ejemplo de como lo uso:

Ejemplo de mi estrcutura:

Fase: desinteres activo
pua:Hey chicas, QMM??
hbs:los hombres o blablabla
pua:salio la feminista
Pua: Tc historia del openner blablablaba ( aqui calibro cuanto desinteres y negs necesitan, y si mi historia se termina, pues paso a la siguiente hasta alcanzar el social hook point)

ALcanzas el social hook point, ellas estan interesadas, y te dan algunos iois

Fase: BT, ya se han ganado tu atencion, asi que te vuelves mas jugeton y empiezas a meter BT, pero en ocasiones metes IODs al target para que no piense que te tiene del todo ganado, es mas mezcla IODs y la raton mete BT, y eso hara una atraccion nuclear!

-OMG  ya se porque te peinas asi, te estas tapando los cacho de diablita con razon asi de grande es tu cartera, ahi andas el tridente no?
-Fijense chicas, siguiente rutina!

Sigue jodiendolas, si lo haces bien observaras iois fuertisimos, "eres divertidisimo, tienes novia?", "te doy mi numero y seguimos platicando?", en general te perseguiran, y puedes usarlo como premio, si se portan bien, eres jugeton y las haces reir, si se portan mal, desinteres e indiferente!

FASE: A3 calificacion y demas etapas!

EN una relacion tambien hara la diferencia que ella te persiga, ella te llamara porque quiere divertirse, pero tu no se lo daras HASTA QUE TU DECIDAS, en general, ella te perseguira por esas emociones que solo TU LE PUEDES DAR!


Espero les haya ayudado,

NeXXoN






Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: BT spikes
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2011, 05:09:28 pm »

     Aqui pondre algo del material que yo mismo hize

Cada vez estas mas cabrón ya no sé ni que decirte.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: BT spikes
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 06:09:42 pm »

     Aqui esta otro tema de BT que me encanta usarlo, es original de tyler durden, pero lo he modificado,  agregado un poco mas de humor!



Como que las intenciones se ven desde lejos no???

 boxing girl, es 100% hecho por su servidor.

Saludos maloso

NeXXoN

Tags:
 

Powered by EzPortal