Actualmente

Autor Tema: Calibracion, estando en el presente!!  (Leído 4156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Calibracion, estando en el presente!!
« en: Septiembre 07, 2011, 06:19:52 pm »
Quetal señores, siempre compartiendo lo que he aprendido en este mundillo tan precioso como lo es el PU, me encantaria que supieran tantas cosas que he aprendido, pero poco a poco las ire poniendo y las que les gusten, pues que chingon y sino QUE SE JODAN!!!jajaja

Pues por ahi ya leyeron mi post de como la intencion juega un rol PRIMORDIAL en el juego, para dar un preambulo, si tu intencion es "cogertela", ella lo sabra a leguas, pero si tu intencion es darle un buen rato sin esperar nada a cambio, pues ella se sentira super atraida, porque solo los machos alphas, dan libremente y protegen a sus seres queridos.

Ahora revisemos como encaja bien cabal en lo de la calibracion, revisemos la intencion de COGERTELA:

Si llegas y abordas a tu target, y ella te sale super perra, que piensas?? : bueno vere si con negs puedo hacer que no este perra, sino podre cogermela para que pierdo mi tiempo?? y como resutado, NO PERSISTES Y TE VAS AL CARAJO, como sabes que no te la cogeras?? eres adivino?? y si piensas que te la cogeras?? , repito la pregunta sabes que te la cogeras?? eres adivino?? y si no te la coges te dolera, asi que para  mi forma de ver las cosas hay un camino mucho mejor y mucho pero mucho mas facil!!

Ahora la intencion de darle lo que necesita para sentirse bien con ella misma:

INTENCION: hacer que se sienta bien!

Entonces si llegas, si quieres hacer que se sienta bien, pues tienes que averiguar COMO SE SIENTE, triste?? se siente alegre?? averigualo, muchos cuando llegan a los sets, y ven a las hbs bitchies piensan: son unas perras para que?? , pero no se ponen a pensar que pudieron tener un mal dia, y estan pasando un mal momento, y que hacen?? las ponen MAS PERRAS LANZANDOLE NEGS, cuando un simple halago hubiera hecho feliz el dia de esa hb, asi que primer paso a calibrar:

1-COMO SE SIENTE.

Despues que has averiguado como se siente, pues segundo paso, averirguar que es lo que necesita para sentirse contenta con ella misma,
hay varias hbs que tienen gustos diferentes, algunas les gustan que las traten como mierda, y las rechazen, otras les encanta que las hagas reir burlandote de ellas, otras les gusta que le des iois, otras les gusta que le des retos, pero el resultado siempre es el mismo: Se rien nerviosamente, y ponen un acarita de alegria, y te tocan y en fin bastantens iois, asi que el segundo paso a calibrar es, averiguar que le gusta.

2-QUE LE GUSTA?? QUE LA RECHAZEN?? QUE LE DEN IOIS?? QUE LA JODAN?? pruebalo!!!

Despues que ya te distes cuenta que es lo que le gusta, como por ejemplo le dijistes: "heyy no te acerques a mi!!! mis amigos me pueden ver contigo y me daria pena!!"  Dicho en tono arrogante, y si ella se pone a reir, es porque le gusta que a rechazen y SIGUELO HACIENDO. has encontrado su punto debil y debes explotarlo al maximo!!

Si la rechazastes y se puso triste, no estas cumpliendo con tu proposito de hacerla sentir bien, asi que ya no lo sigas haciendo y prueba otra cosa, si le dices juguetonamente: "Hey me gusta tu sonrisa, esta bien linda, se parece al de la chimoltrufia", y se caga de la risa, la estas haciendo que se sienta bien, pues SIGUELO HACIENDO!

Si le distes un ioi y se puso a reir y le gusto, pues SIGUELO HACIENDO!

3- Las hbs son bien volatiles, un rato le gusta que las rechazes y al otro estan de otro animo, asi que identifica lo que estabas haciendo anteriormente PARA DE HACERLO Y PROVA CON ALGO DIFERENTE, quizas te estan provando con algun test, o simplemente la hb quiere que la toques mas.


Si haces bien esas 3 cosas, no importa que mamona sea la hb si encunetras su punto debil, ella sedera, y te dara metralladora de iois, te lo juro, con este nuevo tipo de calibracion bajo la intencion de hacerla sentir bien, dandole lo que ELLA NECESITA, tu juego dara un salto cuantico que te quedaras asombrado de tan bueno que  te has vuelto!!

Crees que si tu intencion fuera cogertela, podrias hacer lo anterior??? no durabas ni 5 minutos, ni haces las pruebas y todo se te ebe a la mierda, todo por querer un puto resultado y por querer lo mismo que todos los afcs quieren: cogerla!

Es dificil hacer que se sienta bien alguien?? nooo lo has hecho miles de veces, y note dabas cuenta, es facilisimo!!

Ahora si ella lo que necesita es que te la cogas, pues dale lo que necesita!!!

Saludotes mis amigos, es loq ue he aprendido hace pocon y queria que lo supieran, espero les sirva!!!


NeXXoN!


Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:Calibracion, estando en el presente!!
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2012, 01:42:44 pm »

Uts, como para haber leido esto la semana pasada, me acaba de pasar que me encontré con unas tipas fresas mamonas, que me colmaron la paciencia...

   Gracias por el post, es de los que debemos de llevar como acordeón en el sarge.
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Tags:
 

Powered by EzPortal