Autor Tema: Como jugar 9s y 10s, por badboy  (Leído 14106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Como jugar 9s y 10s, por badboy
« en: Febrero 28, 2011, 11:08:48 am »
Aqui esta una traduccion que hize a un post, que en lo personal a mi me ha ayudado un chingoo, y me ha despejado un chingo de dudas acerca de como jugar este tipo de hbs, ahi les va:


Como jugar 9s y 10s.

La mayoría de los chicos creen que las 9s y 10s son súper difíciles de conseguir y que para ellos es necesario tener juego ultra-fuerte. Esto no es cierto.  . Mientras que el juego que usted juega en las mujeres es diferente, no es intrínsecamente más fácil o más difícil.
Es el mismo esfuerzo y se necesita la misma cantidad de tiempo, pero el estilo de juego es muy diferente. De alguna manera las 7s  pueden ser más difícil de 9.5s.
 Me explico.
7s y 8s quieren un buen chico que sea  fuerte, que pueden confiar en ellos (problema de la inseguridad).. Pero al mismo tiempo, quieren algún tipo de conexión emocional.
Así, el juego tiene que ser calibrado muy fuerte para las mujeres. Usted tendrá que calibrar qué tan dominante tienes que ser  para conseguir una buena atracción, y la cantidad de rapport que necesita para traerlas  en la cama.. Toda mujer que va a ser diferente, y hay muchos factores que controlan esta relación, la fórmula es complicada.
Aqui: Éstos son algunos de los factores:
•    Los padres (que era más dominante en la casa) - siempre buscan un rol de padre en un futuro novio.
•   Primera experiencia sexual primer novio - por ejemplo, si un hombre la engañaba, ellas buscarán un montón de relaciones y la confianza en los chicos en el futuro,decae y es  menos atractivo.
•    Última novio - si el hombre era malo en el sexo, va a ir para los chicos que son más dominantes y sexual.
•   Sus amigos - sus amigos tienen mucha influencia sobre ella, y ella será un reflejo de su valor.
Debido a todos estos factores, no es posible saber la cantidad de atracción o raport que una mujer puede necesitar antes de empezar a hablar con ella. Es casi imposible crear un modelo perfecto que va a funcionar en todos los casos. Es por eso que los 7s y 8s requieren tanta  calibración .
La regla general es que las mujeres necesitan mucho mas raport que atracción.
 Con mujeres muy hermosas y sexy (9s y 10s), es una historia muy diferente.
 En primer lugar, echemos un vistazo a lo que está pasando en la vida de una mujer caliente :
•   Los padres saben lo hermosa que es, y la tratan de esa manera toda su vida.
•   En la escuela secundaria era una princesa, con los chicos empiezan a querer jugarla por  su izquierda y derecha.. Aprendió pronto que todos los chicos quieren tener sexo con ella.
•   Cada vez que se muestra fría o molesta, los chicos le  están besando el culo a ella y hacen todo lo que quiere, ya que creen que es la manera de entrar en sus pantalones.
•   Todos los chicos son muy inseguros a su alrededor, y tratarla super bien.
•   Se encuentra fácilmente novios ricos (patrocinador) que le compran  todo. Son divertidos para un rato, hasta que ella los manda a la mierda.
•   Cuando  pide algo, ella lo consigue!
. Ahora usted puede ver el problema. Todo el mundo quiere crear una raport con ella, y son super agradables con ella. Así que, para ser diferente y crear atracción, es necesario romper toda raport  posible con ella. No se quiere conectar con ella en absoluto.. ¡Tienes que ser diferente a todos los demás.Tienes que demostrarle que no te ves afectado por su belleza en todo, y que no crees que ella es especial. ¡Tienes que ser hijo de puta egoísta total. Esta es la parte del juego me encanta jugar.
 Con las 9s y 10s, no hay ningun rapport en absoluto.. Ella necesita para crear un buen raport contigo. A la primera señal de que te gusta y quieres conectarte con ella puede ser un desvío para ella.. Ella sabe que puede conseguir todo lo que quiere, y cuando ella lo consigue , ella se aburre.. Por lo tanto, no le des lo que ella quiere.
10: ¿Puedes pasarme ese vaso?
 Yo:  tienes  brazos y la piernas.
10 (SMS): Estoy ayudando a mi amigo, que tiene un problema con una amiga, ella se droga, bla, bla .... Necesita mi ayuda.
Yo (SMS): Ten sexo con el.
10: Creo que me gustaría vivir en otro lugar, tal vez  Nueva York. O, no sé ... África, tal vez.
Yo: Sí, ve a la selva es donde perteneces.
 10: me gusta X.
Yo: No me gusta X.
 Es interesante, que se quedará a tu alrededor mientras lo hace.. Yo personalmente me siento muy estúpido estar cerca de estas mujeres, pero en cuanto a este juego, me encanta.
Ten mucho cuidado cuando ellas expresan su interés en ti.
De vez en cuando  tiraran algo muy personal , como un cumplido. En realidad, esto es sólo una prueba en el nivel inconsciente. Por ejemplo: " Eres tan especial, me encanta estar cerca de ti.  Nadie me hace sentir tan sexy me gustas, y no puedo dejar de pensar en ti."
Algo como esto va a pasar después de llegar a ser muy importante en su vida, y tu puedes estar tentado a pensar que el juego ha terminado¿Crees que es tuya? Me he pasado este error muchas veces. Incluso  puedes responder con algo como "Tú también me gustas. Estoy pensando en ti también. Si tu haces esto,  “its game over”.Has perdido.  Demostrastes cariño y ahora que eres como todos los otros chicos.
 Este es un juego super sensible con ellas. Tu puedes hacer un solo error, no mas.
Es mejor si sólo sigues siendo congruente con la imagen original. Es muy difícil, pero debe ser totalmente no-emocional con ellos.
 La actitud que es "ella es sólo una niña pequeña que se orinó en sus bragas, y clama por tu atención."
 Un openner  que me encanta  usar en estas mujeres es "¿es usted un hombre o una mujer?" con una expresion totalmente seria.
 Deje que la mujer se califique.
 Las 10s no son tan difíciles mientras estes cerca  y solas, El único problema con 10s es que no se puede encontrar en la vida normal, y no hay suficientes de ellas, incluso en las mejores discotecas.


Badboy.

Traduccion NeXXoN

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 11:30:06 am »
Ahora pondre mis comentarios, lo que pienso y como funciona este post.

Este post resulto ser veridico, y me aclaro varios de los movimien tos que hace el mismo mystery, como sacar el dedo medio, decirles : "TE ODIO", "ERES UNA PENDEJITA", comentarios de ese tipo.

Es bueno hacerlos, PEROOO, calibra el setting social, si estas en un set donde hay amogs que quieren con ella, ellos trataran de defenderla, o personas allegadas a ella, en lo personal  uso ese tipo de comentarios cuando estoy a solas con ella, o los utilizo pero los hago tipo P&P, para que el set no se caiga, por eso el IGNORAR y DAR LA ESPALDA al target es una gran herramienta para crear atraccion en hbs 9s pa arriba.

El usar este tipo de comentarios, es una gran herramienta para ganar calibracion, porque despues de un comentario de esos, puedes  ver la reaccion de la hb, te dare unos ejemplos de las diferentes reacciones que he obtenido cuando uso ese tipo de comentarios:

pua:OMG, podrias  no tocarme?? odio las niñas que son muy aprovechaditas.( dicho serio)
Aqui viene las reacciones, si es una hb9  o tiene la autoestima tan alta como la de una 9 ,ella se reira, le encantan ese tipo de comentarios, pero si es una 7, tambien se reira, pero no te soportara mas de 2 de esos comentarios, veras que se pone incomoda o hasta triste, por eso tienes que usar un medio pull despues de tal comentario, ejemplo:

Hb: la vez pasada estaba blablab
pua: Queeee??? no entrabas a clases?? con razon te falta cerebroo
hb: se ve que el comentario le afecto, y se pone incomoda o triste
pua: pero se ve que eras de esas niñas lindas que tenia muchoos amigos, eso es bueno!
hb: jajaja se rieee, y le encanto la pequeña montaña rusa que acabas de usar!


Calibra, calibra es la  clave,  en lo personal  yo uso harsh coments combinados con pulls osea P/P con hbs 7s y 8s y hasta 8.5, pero las 9s uso solo harsh coments y jalan de maravillas, es raro que use algun pull, para que no se sientan mal.

Alguien que quiera agregar algo??


NeXXoN

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 11:44:13 am »
Si yo quiero agregar que JAMAS he visto que eso sirva, es como decir que para educar a tus hijos les tienes que partir la madre solo porque si. Usar insultos y cosas asi solo condicionan a que no es divertido estar contigo.

Esa es mi experiencia y todos los PUAs que conozco que tienen exito tampoco se las dan de insultar a las viejas.

Reporta Nexxon, por algo confio tanto en lo que dice chups y no en lo que dices tu.

Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2011, 05:02:33 pm »
Ya lo he hecho, has leido mis reportes???, si a ti no te parece ese tipo de game, pues no lo hagas y ya, a mi en lo personal si me ha funcionado, y yo voy a hacer lo que me funciona, como que no lees lo que escribo no???, no lees el contexto, solo agarras LO QUE TE CONVIENE, ya dije que hay que calibrarlos, ya dije que los uso con P/P, osea, equilibro comentarios dulces, con comentarios duros, eso confunde a la hb, y eleva el BT bien chingon.

Si a ti no te gusta, pues no los uses y ya,  NO LO DIGO YO, LO DICE BADBOY Y LO DICE MYSTERY, TYLER D, DAHUNTER y demas puas.

YA tuvimos esta discucion antes, y no quiero entrar en otra en otro lugar, solo expongo lo que A MI ME FUNCIONA, si a los demas les funciona, bien por ellos, sino pues que usen otras cosas y ya, POR ESO HAY DIFERENTES METODOS NO??.


NeXXoN

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2011, 01:28:03 pm »
Bueno aquí mi opinión de como jugar 9s y 10s. No quiero entrar en una discusión con alguien tan experimentado como Nexxon que ha leído tanto y yo que tengo tan pocos puntos de comparación.

Me consta que no es lo mismo jugar a una 7 que a una 9, a uno 8 que una 10, pero tampoco es lo mismo jugar a una 9 que a otra 9. Cada persona es diferente y generalizar a una mujero tan solo por un rating de belleza te dará un concepto muy vago sobre la persona. Analizemos el punto de que una 9 y 10 hay que usar más negs, si hay una 9 con un tremendo cuerpazo pero tiene un diente chueco y le tiras un neg sobre su diente no le va a agradar tanto el comentario como a una 7 con una sonrisa perfecta.

Cuando a mí me preguntan que estrategia usar para cierto tipo de mujer digo que usen la misma que han usado con otro tipo de mujeres. Manny Paquiao ha usado el mismo estilo de pelea contra todos sus oponentes, independientemente sobre el tamaño o status de su oponente. España ganó el mundial jugando con el mismo estilo de juego contra todos. El juego entre HB y HB no va a ser el mismo pero uno tiene que saber adaptar su estilo a dicha situación y no usar un diferente estilo para cada situación diferente, esa es una calibración que se tiene que hacer dependiendo el set. Si veo que un neg ya causó el efecto deseado ahí la dejo si veo que no tiro otro y esto es independiente de la belleza de la mujer.



Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 03:14:52 pm »
Bueno aquí mi opinión de como jugar 9s y 10s. No quiero entrar en una discusión con alguien tan experimentado como Nexxon que ha leído tanto y yo que tengo tan pocos puntos de comparación.

Me consta que no es lo mismo jugar a una 7 que a una 9, a uno 8 que una 10, pero tampoco es lo mismo jugar a una 9 que a otra 9. Cada persona es diferente y generalizar a una mujero tan solo por un rating de belleza te dará un concepto muy vago sobre la persona. Analizemos el punto de que una 9 y 10 hay que usar más negs, si hay una 9 con un tremendo cuerpazo pero tiene un diente chueco y le tiras un neg sobre su diente no le va a agradar tanto el comentario como a una 7 con una sonrisa perfecta.

Cuando a mí me preguntan que estrategia usar para cierto tipo de mujer digo que usen la misma que han usado con otro tipo de mujeres. Manny Paquiao ha usado el mismo estilo de pelea contra todos sus oponentes, independientemente sobre el tamaño o status de su oponente. España ganó el mundial jugando con el mismo estilo de juego contra todos. El juego entre HB y HB no va a ser el mismo pero uno tiene que saber adaptar su estilo a dicha situación y no usar un diferente estilo para cada situación diferente, esa es una calibración que se tiene que hacer dependiendo el set. Si veo que un neg ya causó el efecto deseado ahí la dejo si veo que no tiro otro y esto es independiente de la belleza de la mujer.




Mira maloso, en primer lugar, me gustaria que dejemos de juzgar a las personas sin conocerlas no???, te pido ese favor, porque dices que soy tan experimentado??( a no ser que sea sarcasmo), ya lo dije y te lo dire una vez mas : CALIBRACION, pues claro que no todas las 9s se juegan igual, señalame en que parte lo he dicho???, te la llevas de juez, SUBE REPORTES NEXXON, a ver cuando vemos algunos tuyos, nunca he visto que hayas posteado un solo crash,  si lo has hecho dimelo, ami me gusta ayudar, no me gusta andarmela de fanfarron.

Este no es el primer choque que tenemos, lo digo en buena onda, yo no metere en tu treads si tu no te metes a los mios, ok??

NO quiero problemas, si tu tienes tu estilo, QUE BIEN POR TI, YO TENGO EL MIO, asi que no manchemos esta comunidad, de rabietas de niño tierno: noononono, mi dulce es mas bonito que el tuyo, mis negs son mejores, nonono el condon se pone desde antes del openner, y lo llevas puesto listo para cuando tengas el fclose!

NeXXoN

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 05:38:28 pm »
Nexxon te mande un mensaje personal espero que lo leas antes de volver a contestar. Ahi esta mi diario eres VIP y lo puedes ver en SL rara vez posteaba en la zona común.

Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado Jägermeister

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Valor en el foro: +8/-24
  • Der Körper schon total entstellt...
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2011, 10:22:08 am »
De echo Nexxon no es Vip, así que no puede ver esos reportes.

Estaría bueno que fragmentaran esta información, y lo aclararan/corrigieran a lujo de detalle.


You’ve got a pussy
I have a dick (ah!)
So, what’s the problem?
Let’s do it quick!

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2011, 10:55:34 am »
De echo Nexxon no es Vip, así que no puede ver esos reportes.

Estaría bueno que fragmentaran esta información, y lo aclararan/corrigieran a lujo de detalle.



Exacto!!! en SL no soy VIP, aqui soy VIP porque sensei kal me esta hechando la mano!

NeXXoN

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2011, 11:31:18 am »
Anakin, seguramente tu diario está borrado de la existencia jajaja!

Ya viste tu "testimonio" todo alterado?

Seguramente borraron cuando fuimos al table y el fon de la hired, etc; para que no se vea que un "bootcamper" -yo- le enseñó a otro -tú- lo de las Hired, chale me da un poco de tristeza y luego 'harta' risa jajaja!

Zzzzzzzzz.

En fin.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2011, 03:58:18 pm »
Jaja checare lo de mi testimonio eso si no me lo esperaba.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2011, 06:32:56 pm »
Ya viste tu "testimonio" todo alterado?

 :o  Pero que pex, acabo de fijarme y alteraron mi testimonio del Bootcamp  :-\ ......shale, eso si que no me gustó nada, yo posté instrucciones muy precisas que KAL me dió en el BC y ahora según mi reporte dice que "Citryc me dijo equis cosa y  me dió equis consejo" cuando fueron consejos de KAL o Tattoo.

 >:(

The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2011, 06:39:19 pm »
Yo ni siquiera puedo entrar jajaja que pedo?????
I LOVE THIS GAME!

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2011, 07:03:28 pm »
Yo ni siquiera puedo entrar jajaja que pedo?????

Si te dice template parse error es porque te bannearon, sino ha de ser error de su pagina.

Ya viste tu "testimonio" todo alterado?

 :o  Pero que pex, acabo de fijarme y alteraron mi testimonio del Bootcamp  :-\ ......shale, eso si que no me gustó nada, yo posté instrucciones muy precisas que KAL me dió en el BC y ahora según mi reporte dice que "Citryc me dijo equis cosa y  me dió equis consejo" cuando fueron consejos de KAL o Tattoo.

 >:(



Despues de que Savoy y Mystery se separaran Savoy ayudo a crear la serie The pickup artist a pesar de que esto promocionora la compa;ía venusian arts. A mi no me da miedo decir que Citryc me ense;ó y "hacerle promocion" a SL


Que tristeza eso solo los perjudica a ellos crean una mala imagen de compa;erismo y bannean a uno de los players con mayor nivel.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2011, 08:16:40 pm »
jajaja entonces si me bannearon, jajaja que mamada creo que nunca me meti en un problema con nadie ahi y estuve muy lejos de faltarle el respeto a alguien
I LOVE THIS GAME!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
7851 Vistas
Último mensaje Agosto 01, 2011, 03:30:37 pm
por NATSU
4 Respuestas
7572 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2012, 03:53:24 am
por Tyler
3 Respuestas
3439 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 03:26:30 pm
por Jhovanni
11 Respuestas
12936 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2016, 08:45:21 am
por are67
4 Respuestas
5740 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 05:07:50 pm
por Giann Belucci
6 Respuestas
6826 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2011, 08:21:52 am
por FERRAJOLI
3 Respuestas
5815 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2011, 11:26:01 pm
por Rorscharch
5 Respuestas
5567 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2011, 10:12:21 pm
por Tattoo
2 Respuestas
4092 Vistas
Último mensaje Noviembre 14, 2011, 05:44:49 pm
por Jägermeister
2 Respuestas
5332 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2011, 07:48:11 pm
por Harland
0 Respuestas
3803 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2012, 01:40:39 pm
por Keanu
17 Respuestas
26479 Vistas
Último mensaje Octubre 18, 2018, 02:50:11 pm
por Green lantern

Powered by EzPortal