Autor Tema: Como jugar 9s y 10s, por badboy  (Leído 14105 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2011, 10:17:49 pm »
Pff...

Es un largo tema que desprendería de ésto.

Hace más de un año comentaba con Citryc sobre la forma, timming y demás de los Bootcamps, yo quería MAS; (mayor número de asistentes, mejores servicios, etc) y recuerdo que dijo que se ceñiría a lo que dijera Glimmer, puse condiciones para quedarme, pero cada vez yo perdía más y más injerencia en la toma de decisiones (en los últimos tres Bootcamps, incluso este último que cambiaron por "Seminario" ya no se me preguntaba siquiera si podía en esas fechas; en el de PNL yo tuve que ir a Cancún, e incluso para anunciarlo se dijo "las técnicas de Kal de PNL", cuando yo no use PNL exprofesso -Raz dice que hago cosas de PNL sin saber que las hago jajaja!, y Raz está certificado en cursos de PNL, etc.-

Fue entonces que tomé la decisión que ya todos conocen; no me gustaba que mis posts fueran modificados porque daba DLV al foro. Yo tenía casi un año de no hablar con Glimmer salvo cuando me reclamó hacer la invitación a la cena de fin de año a los Bootcampers.  Eso fue lo que me hizo salirme, ningún problema personal (por ahí hubo algo que tal vez yo malinterpreté con una de mis HB's, pero eso no fue factor).

Cuando me fui Glimmer me dijo que no les echara mierda, cosa que no hacemos y que está estrictamente prohibida en este foro; ya que el que se sintió a disgusto fui YO.  Algunos me dijeron cosas en contra de Citryc y saben que a todos les he puesto un "Alto!", porque en primer lugar es mi amigo y en segundo: no existiría razón para hablar mal de nadie.  En ese pacto de caballeros quedamos.

Por eso les recuerdo que está prohibido hablar mal de SL, echar mierda o eso; a final de cuentas la mayoría de los que estamos aquí vinimos de allá; y aunque ustedes ya han empezado a detectar los "porqués" de mi salida e incluso sufrido el banneo o visto la modificación de sus posts pues qué les puedo decir?  son sus políticas en las que pueden estar o no de acuerdo, más allá de las reglas: Chups y Harland nunca les simpatizaron por factores que no voy a decir y pues pasarse aquí sólo les dió el empujoncito para darte cranky Chups, lo cual entiendo y justifica tu bann, a fin de cuentas el foro es de ellos y pueden hacer lo que quieran.

Sólo me dio un poco de nostalgia (al igual que le dio tristeza a Glimmer que me saliera) el ver que se había modificado los posts para borrarme de la "existencia" y en un futuro señalarme como Bootcamper "renegado", incluso poniendo más atención a borrarme que a contestarle a muchos (alguien de aquí recuerda que le contestaran?), tal vez fue porque en la página de presentación que tiene este foro (intuicionsocial.com) aparece lo que escribieron los Bootcampers de mi persona (pero pueden verlo sin modificación), recuerdo algunos posts muy halagadores de L, Silent y el Fox V a un servidor que ps... han de ser ficción (y conste que pudiera haber puesto lo que se me viniera en gana en la nueva página, pero no lo hice); creo más en decir la verdad que en echarme flores, aunque la verdad a veces me joda.

No quiero que los banneen de allá, en verdad.  Hay Bootcampers que fueron banneados como Achilles.  Pobre Wicks, me enteré de que lo tienen en chinga diciéndole qué escribir, ps... conozco esas políticas, yo las viví y no quiero ahondar sobre eso pero son muy de allá; aquí nos manejamos con otro matiz: más estrictos, más regañones tal vez, dándonos DLV con nuestras propias pendejadas jajaja!, pero de todo aprendemos, pueden escribir CASI lo que quieran, mientras no ofenda o difame, mientras no hagan mercadotecnia de otros foros o pretendan vender; pero pueden decir que postean en SL, el Tequilair, el foro de Germánico, el foro de Jack the Ripper (que en lo personal se me hace una basura, pero pueden hacerlo), en el de Mario Luna (igual), sin problema; creo que la diversidad de puntos de vista NUTRE y permite generar una verdad más sólida.

Espero que si llegan a enterarse de esto en SL no se ofendan, conocen mi forma de escribir casi sin pelos en la lengua ("honestidad brutal" diría Loki); sólo me dolió un poco ser borrado de la "existencia", pero que eso no implique en la generación de animadversión hacia ellos.  Si ellos se manejan así en la edición de sus posts y el manejo de gente pues es su foro.

Siéntanse libres y a gusto en este humilde espacio que brindamos mis compañeros y su servidor, es lo que podemos ofrecerles de corazón.

Un abrazo.

Kal  :)

P.D. Y a darle al saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarge!! ya ya! dejemos de ponernos cursis o sentimentaloides!  Forza! (diría N1GHT!)

« última modificación: Marzo 20, 2011, 10:19:59 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 290
  • Valor en el foro: +86/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2011, 11:52:41 pm »
Tssss ya revise los testimonios. tengo un backup de la parte publica de sl de hace un mes, se ve que se tomaron su tiempo para modificar todos los comentarios que hablan de kal raz y tatto. creo que entiendo por que borraron, pero lo que me parece triste, penoso e injusto es que en varios comentarios en los que se hablaba de como kal los ayudaba en el field fueron editados y ahora aparece el nombre de citryc atribuyendose cosas que kal dijo o hizo, como si el hubiera sido.

Desconectado J4XXX 1R0NS

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
Re: Como jugar 9s y 10s, por badboy
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2011, 01:37:21 am »
de curioso me meti para ver el mio y pzzzzzzzzz, que puedo decir, sin comentarios.......

saludos


P.D. estoy esperando el sablazo final.............. el banneo jajajajaja
JX1R0NS's

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
7850 Vistas
Último mensaje Agosto 01, 2011, 03:30:37 pm
por NATSU
4 Respuestas
7572 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2012, 03:53:24 am
por Tyler
3 Respuestas
3439 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 03:26:30 pm
por Jhovanni
11 Respuestas
12936 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2016, 08:45:21 am
por are67
4 Respuestas
5739 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 05:07:50 pm
por Giann Belucci
6 Respuestas
6826 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2011, 08:21:52 am
por FERRAJOLI
3 Respuestas
5814 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2011, 11:26:01 pm
por Rorscharch
5 Respuestas
5567 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2011, 10:12:21 pm
por Tattoo
2 Respuestas
4091 Vistas
Último mensaje Noviembre 14, 2011, 05:44:49 pm
por Jägermeister
2 Respuestas
5331 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2011, 07:48:11 pm
por Harland
0 Respuestas
3803 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2012, 01:40:39 pm
por Keanu
17 Respuestas
26478 Vistas
Último mensaje Octubre 18, 2018, 02:50:11 pm
por Green lantern

Powered by EzPortal