Autor Tema: Cómo me gusta abrir  (Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Cómo me gusta abrir
« en: Noviembre 16, 2011, 02:01:57 am »
Como dice el título, esta es la forma en la que me gusta abrir a mí, y (después de 5 años de experimentar) es la forma más efectiva y sostenible que conozco.

Cómo caliento

Después de estar 9 horas enfrente de una computadora, es difícil ser platicador y sociable, además mi personalidad es ligeramente introvertida. Siempre necesito tiempo para "entrar en calor", es algo que no puedo cambiar, por eso tengo en mente los siguientes puntos:

1) El primer set de la noche es el más difícil de abrir.
2) Las primeras 2 horas no cuentan y mi único objetivo es abrir (no cerrar).
3) Necesito un opener de default, por si me apendejo.

No tiene caso ponerme presión cuando estoy frío, entiendo que calentar es parte del proceso, hay días que me tardo más que otros. También hay dias que no logro calentar y la noche termina, es normal.

Sé que entré en calor cuando cuando me siento relajado, ligero y con una sonrisa en la cara.

Cómo me siento al abrir (*Despues de entrar en calor)

Relajado y ligero. No necesito "energía", ni estar en "super saiyajin mode", relajado y ligero es suficiente.

Qué pienso antes de abrir un set (*Despues de entrar en calor)

Nada. Simplemente veo a una chica que me gusta y me dirijo hacia ella.

Con qué abro (*Despues de entrar en calor)

Una vez que me siento relajado y ligero, abro el set como si fueran mis amigas, como si ya las conociera de años. Asumo que ya tenemos rapport y así comienzo a hablar.  Gracias a esta actitud, digo lo que se me viene a la mente en el momento, nada espectacular.

Sé que no tengo que impresionarla o hacerla reír para que me haga caso. Lo que digo puede ser directo o indirecto, lo importante es que comunico mis intenciones pronto, no quiero perder el tiempo pretendiendo que sólo quiero su opinión sobre algo.

Qué espero al abrir

Espero que ella sea amistosa y receptiva, pero también tengo en cuenta que hablar con un extraño puede ser abrumador. Comprendo que tengo que darle tiempo para asimilar lo que está pasando.

Su primera reacción es irrelevante, a veces se van a asustar, a veces se van a alejar un poco, a veces van a sospechar de mí. Mi jale es seguir en set.

Saludos

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re: Cómo me gusta abrir
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 12:35:59 pm »
Harland, unas preguntas:

1. En Day Game también calientas? si es así cómo calientas?
2. Consideras necesario, o por lo menos mejor, calentar para subir la tasa de resultados?
3. Mencionas que su primera reacción es irrelevante, pero si tu objetivo no tiene uno sino dos o tres comportamientos malos luego de que abres (te ignora, te dice q tiene novio, se cruza de brazos, te mira mal, etc.) usas negs? o a veces prefieres dejar el set y seguir con otro?

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re: Cómo me gusta abrir
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 07:48:11 pm »
1. En Day Game también calientas? si es así cómo calientas?

Básicamente es lo mismo. A veces platico con mesero(a)s, encargado(a), etc. también.

2. Consideras necesario, o por lo menos mejor, calentar para subir la tasa de resultados?

Absolutamente sí.

Claro, no estoy diciendo que no se puede cerrar estando frío, estoy diciendo que los resultados mejoran cuando estás caliente.

3. Mencionas que su primera reacción es irrelevante, pero si tu objetivo no tiene uno sino dos o tres comportamientos malos luego de que abres (te ignora, te dice q tiene novio, se cruza de brazos, te mira mal, etc.) usas negs? o a veces prefieres dejar el set y seguir con otro?

La actitud general es: no dejar el set a menos que ella se retire físicamente. El único IOI que necesitas es que ella esté contigo.

Saludos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
6039 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2011, 02:10:42 am
por K A L
0 Respuestas
5947 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 09:38:36 pm
por Luckesillo
10 Respuestas
12252 Vistas
Último mensaje Octubre 19, 2018, 02:43:08 pm
por K A L
17 Respuestas
14121 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2011, 01:37:21 am
por J4XXX 1R0NS
3 Respuestas
3439 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 03:26:30 pm
por Jhovanni
11 Respuestas
12952 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2016, 08:45:21 am
por are67
4 Respuestas
5744 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 05:07:50 pm
por Giann Belucci
6 Respuestas
6834 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2011, 08:21:52 am
por FERRAJOLI
3 Respuestas
5820 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2011, 11:26:01 pm
por Rorscharch
11 Respuestas
10501 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2012, 09:13:34 pm
por Pasword
1 Respuestas
4918 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2011, 08:06:28 pm
por K A L
0 Respuestas
3807 Vistas
Último mensaje Enero 04, 2012, 01:40:39 pm
por Keanu

Powered by EzPortal