Actualmente

Autor Tema: Depredadoras Sexuales..  (Leído 4692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luckesillo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Valor en el foro: +5/-1
  • Sexo: Masculino
  • "DON´T HATE THE PLAYER,HATE THE GAME"
    • Premios
Depredadoras Sexuales..
« en: Febrero 11, 2011, 09:35:08 pm »
PREDADORAS SEXUALES

por Tyler Durden

Día de posteo: 2003/09/01 03:38:00 PM EDT
Autor: Tyler Durden
Tema: Rutina de las “Predadoras Sexuales”

Aquí hay algo del material que he estado utilizando últimamente… Este material es bastante divertido, así que creo que algunos de ustedes van a poder encontrar un buen uso.

Si yo tuviese que enseñarle a un chico “el juego” en menos de 10 minutos, esto sería seguramente de lo que hablaría (junto a los 25 puntos de no aparentar ser un necesitado, porque por lo general, si pareces necesitado, terminas estropeándolo... No le diría toda la lista pero por lo menos no ser impaciente, tocar o hacer preguntas o tener manierismos extraños que te hagan parecer desesperado).

El método: Demostrar que las chicas son Predadoras Sexuales, y mientras están hablando, demostrarles las cosas que hacen para tomar ventaja sobre ti. Eso es todo.

”””Bibliografía”””: Badboy(croatian), Style, Kooper, y David D.. Yo robé y mezcle un puñado de sus ideas, y lo convertí en un sistema lineal para tener a las chicas persiguiéndote de principio a fin.

Es bastante básico...

Impleméntalo como te guste. Esta es la forma en que yo personalmente lo hago, pero hay infinitas formas, inclusive también muchos marcos distintos para usarla.


------


PASO 1:

RUTINA DE LAS PREDADORAS SEXUALES (VERSION EXPANDIDA):

Encárgate de que siempre haya humor en la situación. Tienen que estar riéndose todo el tiempo, para que puedas usar constantemente regresiones durante todo el Zarceo.

Pua: ¿Saben qué? No puedo confiar en ustedes. ¡Las mujeres son PREDADORAS SEXUALES! Los hombres piensan que ellos seducen a las mujeres y que tienen todo el control de la situación. Sí, ¡claro! Las mujeres eligen. Los hombres se limitan a exhibirse delante ellas pensando que son ellos los que hacen que suceda, pero no se dan cuenta que son las mujeres las que LOS ELIGEN.

Las mujeres son predadoras… Ellas tienen todas las cartas.. Ellas examinan.

Pua: Primero, cuando un hombre se pelea con su novia… ¿Puede ponerse tacones (lo que suelen hacer la mujeres arreglándose), ponerse su sostén “wonderbra”, arreglarse el pelo y maquillarse, e ir al bar para buscar y llevarse una mujer a la cama en menos de 5 minutos?

Pua: Si, claro, ¡cómo no!. Ustedes son las que tienen el poder de hacer eso, ¡no los hombres! (Espera que ellas se rían)…

Pua: ¿Qué porcentaje de los hombres pueden hacer eso? ¡Míralos! (Apunta a chicos que estén por ahí AFCsargeando)... Se inclinan sobre ellas y las tocan, haciéndolas sentir incómodas, pero la mayoría de las mujeres los “invitan a marcharse” de una manera muy poco educada, en algunos casos... pero los hombres piensan que nada más se pasaron (acción de no haber calibrado bien).. Entonces, el 5% de los hombres, MÁXIMO, puede hacer lo mismo que el 100% de las mujeres.

Pua: Segundo, las mujeres son el único género con un órgano ESPECIFICAMENTE DISEÑADO para dar placer sexual. (Espera hasta que se rían). Y en ese órgano, hay diez veces más terminaciones nerviosas que las que cualquier hombre posee. (Espera hasta que se rían).
Es por eso que, cuando tienen relaciones sexuales, hacen así (pones las manos en el aire y hace de manera convincente lo siguiente, tipo la típica escena de Meg Ryan "When Harry met Sally" (Cuando Harry conoce a Sally) del restaurante que ella finge un orgasmo) "uhhhhhh..... oooohhh….. uhhhhhhh…" (Espera hasta que las chicas se partan totalmente de risa).



PASO 2:

MALINTERPRETALAS COMO SI ELLAS ESTUBIESEN TRATANDO DE SEDUCIRTE:

Señálales IOI reales (va a haber muchos), y malinterpreta las demás cosas haciéndolas pasar por IOI. Proporciona el estilo divertido y arrogante de Kooper y el Marco, en el que ellas caen, que da lugar a que sean ellas las que te seducen..

- (señala) "¡Ey, te acabas de pasar la lengua por los labios! (retrocede como si estuvieses asustado")

- "¡Ey, me estas tocando!... Se mira pero no se toca… Solamente estoy hablando con ustedes... Y tú estás ahí sentada esperando a hablarme para que pueda sentirme preparado, y ni siquiera escuchas lo que estoy diciendo... Lo que estás haciendo es decirme que sí a todo, y así  hacer que me sienta cómodo."

- "Eh, para de reírte de mí… Me hace sentir realmente bien… Para… Deja de sentirte atraída por mí. (Esto debe hacerse como con atracción profunda o si no sonará poco convincente. Si es con atracción profunda hará que ella se dé cuenta que está atraída por ti).

- "¡Ey! TÚ TE SIENTES ATRAÍDA POR MÍ! ¡CONTRÓLATE! LO ÚNICO QUE QUIERO ES HABLAR, ¡DÉJA DE SER UNA PREDADORA!"

- "¡Ey! ustedes piensan que esto es sólo diversión y un juego... Como si hicieran esto y después todo estuviera bien... Pero seguro que no saben el daño que están haciendo…
¿Sabían que el 99% de los hombres de edad universitaria que sufrieron este tipo de abusos se suicidaron en menos de un año?
¡¿Sabían que cuando le hacen esto a un hombre para tu propio placer él el resto de su vida la pasa solo y deprimido?! ¡No quiero que esto me pase a mí! ¡Contrólense! No, no, no, ahora se están relamiendo los labios de nuevo… Basta, basta, ¡bastaaa! (decirle “basta” a cada una del grupo)... ¡Auxilio!"

- Esto es para las mujeres que no muestran mucha atracción en el Set: "Ey, estas mirando para otro lado pero tus rodillas están apuntando hacia mí... Eres más disimulada que tus amigas... Estas tratando de pasar desapercibida pero igualmente te estás delatando... Bueno, decidido, ella es la que más me asusta..."



PASO 3:

DEMUESTRA TU PERSONALIDAD. HAZ QUE LAS MUJERES LLEGUEN A CONOCERTE. CONSIGUE QUE TU OBJETIVO SE CALIFIQUE, PERO ESTATE TODO EL TIEMPO HACIENDO REGRESIONES Y CHISTES SOBRE TU RUTINA:

La idea es que estas en un sarge común, pero haciendo regresiones graciosas sobre tu rutina. Haciéndote el interesante y consiguiendo que ellas te vean a ti como el Objetivo al que intentan ligar. Entonces esto te da la maniobrabilidad para llevar adelante una conversación normal, pero manteniendo la interacción llena de cosas divertidas sobre la rutina.

- Material de Style, invertir EV, así ella tiene oportunidad de conocerte y generar confianza sobre ti. Todo el sarge dura aproximadamente entre 4 y 7, de apertura a cierre. Tú tienes que mostrarles tu personalidad en este tiempo. Lo de acusarlas de que tratan de seducirte lo tienes que hacer el tiempo preciso, no lo alargues, y vuelve a usarlo cuando veas una muy buena excusa para ello. El ser gracioso con ellas no es todo el método, solamente por ser divertido no te las vas a ligar, a no ser que sean las típicas “party-girls” que aparecen en wild-on. Con mujeres del estilo “party-girls” búrlate todo lo que quieras, eso funciona.

- Ahora haz que se califique, y cada vez que lo haga demuestra interés, inclínate sobre ella, y entonces di "Para un segundo.. ¿Qué estás haciendo?!... No puedo hablarte más, me estas incomodando"

- Hazle preguntas arbitrarias sobre ella, y actúa como si te estuvieses poniendo caliente y enamoradizo, pero después córtala porque tienes “miedo de que esté tratando de seducirte”.

Pua: Cuál es tu signo?
HB: Libra.
PUA: “¡Oh por dios, te amo!(cógele las manos).... ¡Espera, no puedo seguir hablando contigo!... tienes malas intenciones, eres problemática… ¡Vete! (aléjala y dale la espalda, y ahí dirígete a sus amigas y diles: “tiene malas intenciones…)"

- Si llega a hacer algo realmente impresionante, haz como si te hubiese encantado lo que hizo, muestra asombro y bésala. Y acto seguido le dices: "Aaaah... ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO!???" y aléjate mostrando miedo de lo que ella te hizo hacer.

- Condiciónala (Como los perros de Pavlov) a que siga haciendo cosas que te seduzcan. Ella te va a tocar, etc... Recompénsala con KINO, o cualquier otra cosa. Pero aléjate asustado cuando ella avance mucho. Oblígala a que ella trate de seducirte. Las chicas piensan que es muy divertido tratar de hacer eso, porque ellas sienten que tienen el control y que, por eso, es seguro hacerlo, y también lo encuentran como algo para ponerse calientes. Ten en cuenta que has actuado súper seguro (has abierto el Set y has dirigido el cortejo) así que es obvio que tienes mucho a tu favor.



PASO 4:

LOGÍSTICA PARA LLEVARSELA A LA CAMA:

- Empieza a actuar como si te estuviese convenciendo. Sus amigas van a tratar de convencerte de que te quedes, y ellas van a empezar a calificar a tu objetivo diciendo: "Ella es buena PUA... No te preocupes... Puedes confiar en ella... quédate con ella…" Etc…

- Cuando vayan hacia tu casa, no sigas manteniendo la rutina. Pero al mismo tiempo, cuando lleguen a tu casa, y ella te siga, pasa de largo de tu habitación, y dile "¡Hey! ¡¿VES?! Esto es de lo que hablo... ¡Espérame en el comedor!.."

- Entonces, agarra tus sábanas, y corre al comedor... Corre al comedor, tírale las sábanas encima y salta al sofá de una forma que la haga reír (El humor desarma los cambios de fase en la seducción. Si tú avanzas de fase en el sarge pero haces que la chica se ría mientras lo haces, ella pensará a posteriori que quería que tú pasaras de fase). Entonces dile "Ven, ven, ven... que hace frío..." (Dilo de una forma divertida, así se ríe y no le importa que la estés poniendo en una situación comprometida).

- Una vez que ella está encima de ti, PARA DE HABLAR... Empieza a ponerse caliente... La respiración empieza a sincronizarse… Le estas respirando al oído, los dedos de ambos se entrecruzaron, y te estás acercando…Y ahí dile: "uhhh, ohhh… mmmm... ummm... Esto está bien, creo... uh, oh…" Y empieza a besarla.

- De ahí hazlo por tu cuenta... Si la rutina sigue funcionando (puede que ya la hayas usado para este punto, pero si sigue funcionando), siéntete libre de usar la rutina para crear humor y desarmar cualquier defensa de último momento (Malinterpreta su Resistencia de Último Momento como un intento para que estés más confortable.)

**NOTA: Si ya la rutina está muy, muy usada, entonces no insistas en ella más. El Marco de la rutina es siempre bueno, pero no te vuelvas un rutino-dependiente y trates de seguir usándola cuando el chiste ya pasó. Si ya se está pasando el chiste, utiliza alguna otra cosa. Si la rutina sigue causando gracia todo el tiempo, entonces síguela usando. CALÍBRALO.



-TD


Tyler Durden
« última modificación: Diciembre 28, 2011, 10:38:01 pm por DEO »

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: Depredadoras Sexuales..
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 11:36:37 pm »
Directo a los mejore post porque? porque es de Tyler no, porque  lo posteo Lukesillo



MM Sucks!!!

Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Tags:
 

Powered by EzPortal