Actualmente

Autor Tema: Diseccionando A2, por dahunter, instructor love systems  (Leído 7389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Diseccionando A2, por dahunter, instructor love systems
« en: Marzo 01, 2011, 05:12:03 pm »
Este post evoluciono muchooo mi juego, y me ayudo a crear una atraccion mas solida, leanlo bien,y veran que es oro puroo! Ahi les va:

Diseccionando A2.

La mejor manera de transicionar, en mi experiencia, es una cold read. Otros, y yo ocasionalmente usamos transiciones diferentes, pero usualmente uso cold reads para transicionar. Generalmente algo liviano y divertido, y es basicamente contandoles mi primera impresion acerca de ellas, o haciendo el test de las mejores amigas.

Lo que yo hago y qu eme funciona  es hablarles de una manera jugetona al principio. La realidad es que estas cosas que digo vienen de la nada. No tengo una razon logica para molestarla con algo del tipo "Mira ahora tiene opinion propia". No tiene el mas minimo sentido, PERO AUN LO DIGO EN VOZ ALTA 100% CONGRUENTE, Y DE UNA FORMA MUY FIRME, DE TAL MANERA QUE NO QUEDAN DUDAS EN MI CABEZA DE QUE ESO VA A FUNCIONAR, Y ESA ES LA CLAVE.

La idea es no tanto practicar las lineas, sino el delivery, Lo q tr sugeriria es que uses un tema en comun para molestarlas, algo como "Mira ahora tiene opinion propia" y que lo practiques hasta que lo tengas pulido.

Otras lineas que uso en combinacion con "Mira ahora tiene opinion propia" son:

-Te voy a patera el culo
-Me estas jodiendo? Vas a terminar en el piso y no vas a saber como paso eh!
-Me como chicas como vos en el desayuno
-Callate pendeja
-Sentate en un rincon que ahora te doy unos crayones para pintar.
-Heeeey sos como karate kid, pero bien peda.( en ingles tiene humor esta frase, enm español noo)

Lo que vas a hacer es comprometerte a aprender todas, practicalas y masteriza el delivery. Por ejemplo un set mio es asi:

-Openner
-Ustedes son divertidas( con una expresion llamativa en mi cara), esta e smi primera impresion acerca de ustedes chicas:
"Vos pareces la madre del grupo, vos seguramente sos la que cuida a todas, vos pareces la fiestera, provablemente sos la que compra el alcohol de todas, y vos sos la mas tranquila"

-No soy la mas tranquila

-ayyy ahora resulta que tien opinion propia
-que? queres pelear?
-te voy a destruir
-anda sentate en un rincon que ahora te lelvo unos crayones en un rincon y unas hojas para que dibujes.
-no empiezes, me como chicas como vos para el desayuno
-A ver tu brazoo.... OMG sos como karate kidd, pero bien pedaaa.


A esta altura voy a evaluar la situacion para ver si necesito mas atraccion o si ella empieza a hacer preguntas. Usualmente no necesitas mucho mas, a veces hago una pregunta del tipo "quienes son ustedes?" Porque ususlamnete preguntan "Quien sos?"


Lo que quiero hacer es cebarla para que se mantenga haciendome preguntas. Para hacer esto uso muchos open loops enlatados. Todooo gira en torno al mismo tema. Por ejemplo ahora mismo estoy en atlanta, entonces voy a decir "Amo atalnte cada vez que vengo la paso bien", la pregunta automatica que esto provca es "de donde sos?"


Entonces voy a decir "Amo chicago pero no naci ahi". Esto la ceba a pregntarte "Donde nacistes?"


Todas estas preguntas tienen DHVs añadidos q encienden interruptores de atraccion de una forma predecible, este es el motico por el cual mi juego de atraccion es tan solido.

Otra cosa q es realmente importante es el lenguaje corporal. Despues de analizar la manera en que mucho estudiantes manejan sus sets, tengo una lista de cosas que DEBES EVITAR A TODA COSTA cuanod le hablas a las chicas.

1-Nunca abras apuntandoles con el cuerpo. L manera correcta de abrir es sin enfrentarlas y por sobre el hombro. Las vas a enfrentar cuando sea el momento justo, y ese momento es cuando estas haciendo la transicion y te diste cuenta de algo acerca de ellas.(Nota de NeXXoN: este puento es suuuupeeer importante, era mi stiking point y este punto me ayudo mucho a mejorar mi BR)

2-NO te pongas a revolotear por alrededor del set antes de abrirlo. Muchos se paran a centimetros de las hbs mientras juntan el coraje necesario para abrirlo, es completamente rara para el set incluso antes de que lo abras. UN juego bien hecho tiene que dar la impresion de que es algo casual y "q solo paso". Porque estarias nervioso si solo estas hablando???

3-NO asustes al set. Muchos se paran cerca de las hbs mirandolas y de repente saltan al set, lo cual las shokea. Relajate, tomate tu tiempo, no fuerces demasiado las cosas, movete despacio pero seguro.


4-NO te tomes los sets demasiado enserio y vallas con cara de preocupado. Relajate, Dios nos dio un monto de mujeres, y se siguen fabricando mas todos los dias, asi que no actues como de ganar el set dependiera tu vida. A veces envio a los estudiantes a los sets con el unico proposito de que lo arruinen asi aprenden que no es el fin del mundo.

5- Nunca hagas un set sin hacer Locking in. Esto es crucial para tu exito. Vos tenes que hacer "locking in" para tener mas valor y estar mas comodo que ella. Move el set si es necesario, peor tenes quehacer Locking in.

Uno de los sticking points mas comunes, es que no pueden mover  a las hbs cuendo estan intentando hacer lockin in. YO lo soluciono de la siguiente manera, les digo "wow miren sus dedos" ahi me apropio de su atencion, les agarro los dedos y los mido, y ellas van a estar curiosas por saber que significa, ahi les digo" siganme qu eles cuento", ymientras siguen les comienzo a explicar, y termino la explicacion una vez q estoy en "locking in".


La Explicacion es que si su dedo indice es mas largo, que sus dedo anular, ella tiene mucho estrogeno en su cuerpo, y q eso la hace realmente femenina, y si es alreves, ella tiene bastante testosterona, y es ma sbien agresiva.( esta rutina esta en el routines book).

6-NUnca hagas un set sin escalar kino. Si no escalas kino no estas yendo a ningun lado! Esto es muy importante. La idea central es escalar a la maxima cantidad de intimidad posible (sexo) entonces, tu mision es hacer esto y hacerlo de manera gradual desde el comiienzo. La conversacion pued ser genial, pero sin no escalas kino NO ESTAS YENDO A NINGUN LADO.


7- NO te quedes demasiado tiempo en un lugar. Abris un set, generas atraccion, y cuando ves que esta lista la llevas a otro lugar. Caminando tan poco como algunos pasos desde donde la abriste puede hacer la diferencia, por mas chica que sea la distancia q recorrieron juntos ustedes ahora estan "juntos", esto le crea una vibra mas intima en todo el contexto.

Resumiendo, evita estos graves errores q todos cometen. Tambien recorda que la calve para desarrollar UN JUEGO DE ATRACCION SOLIDO es TENER UN TEMA EN COMUN PARA MOLESTARLAS, puede ser algo como "vamos a pelear", puede ser" yo soy el cool y vos la amarga", tambien puede ser "te gusto mucho es obvio" y usa todas esas lineas divertidas para jugar con tu target, hasta que hayas invertido tanto que le termines atrayendo. Toma prestadas las lineas q puse mas arriba pulilas hasta que tengas un buen delivery y despues busca algunas mas.

Una vez esta atraida va a empezar a hacerte preguntas q vos predeciblemente podes responder, asi que tenete material enlatado listo para responer con open loops y DHVs, despue mezcla esto con algunas "future projections" Jugetonas. Hace esto y antes de que te des cuenta, en mas o menos 10 minutos, la vas a tener atraida.


Da Hunter.



Traduccion por caviar.

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:Diseccionando A2, por dahunter, instructor love systems
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 07:41:37 pm »
No mames, lo que andaba buscando, ya recibí varios rechazos porque no sé transicionar.

   Muchas gracias por la traducción.

   
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado gasqui

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 116
  • Valor en el foro: +4/-1
    • Premios
Re:Diseccionando A2, por dahunter, instructor love systems
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2013, 10:00:18 pm »
Que significa Locked-In? No se si esta mal redactado, pero no entendi muchas cosas!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Diseccionando A2, por dahunter, instructor love systems
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2018, 06:34:30 pm »
Ace... ya viste cómo transiciono tan rápido?

¿Recuerdas la última vieja que tenía un BS alto y que me senté y la hice como mis calzones?

Fueron CR lo que la abrieron ;)
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
17069 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2011, 02:30:50 am
por K A L
0 Respuestas
5024 Vistas
Último mensaje Marzo 01, 2011, 05:18:04 pm
por NeXXoN

Powered by EzPortal