Autor Tema: Dos preguntas pequeñas pero importantes.  (Leído 7078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Dos preguntas pequeñas pero importantes.
« en: Mayo 10, 2012, 03:22:55 pm »
Qué tal? Cómo están?

Yo estudiando para los examenes de medio ciclo.

Quiero hacerles dos preguntas:

la 1era:
"Qué les parece este sms como 1er mensaje de texto?

(Hey! Te escribe tu archienemigo de Karaoke! en que clase de problemas te estás metiendo hoy, eh?. Arturo)"

Suelo enviar :"Hey! deja de pensar tanto en mi. Las orejitas me están zumbando. Arturo"

u otro que también me gusta: "Hey! no es muy pronto para un sms? Quiero decir, recien nos conocemos, creo que estás llendo muy rapido!. Arturo"

Pero el que se me ocurrió me parece mejor por que conlleva cosas intimas a nosotros, me refiero al karaoke. Es que el día que la conocí, nos pusimos a cantar varias canciones a capella. x)  Que importa si canto feo...a mi me divierte un montón.

Qué dicen? Comenten, quiero saber que piensan.

La segunda pregunta es: ¿Dónde puedo poner material sobre text messaging? Humildemente creo que he aprendido algo de eso, además de tener Pdfs para subir.

Gracias.

éxito para todos.
Saludos
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Dos preguntas pequeñas pero importantes.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2012, 06:43:53 pm »
Pues mas o menos, pero se me hace que subcomunican el ponerla a ella como el centro de atención; checa:

-Te escribe tu... (AQUÍ ESTÁS QUERIENDO REMARCAR ALGO OBVIO PORQUE PARECE QUE LE TIENES MIEDO DE DECIRLE LA VERDAD) archienemigo de karaoke (EN SERIO LE ESTÁS DICIENDO "ARCHIENEMIGA" AUN SI NO EMPRENDISTE EL ROLEPLAYING EN AQUEL MOMENTO?, ESTÁS TRATANDO DE NO CAERLE MAL)  en qué problemas te estás metiendo hoy? (QUE ESTÁS HACIENDO? ME DA MIEDO DECIRTE QUE ME GUSTAS).

- Las "orejitas" se oye medio puto; y es arrogante-puto.

En general no niego que puedan jalar, pero a fin de cuentas es cuestión de gustos y nos pediste nuestra opinión, con un matiz menos puñal los usaría también.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Dos preguntas pequeñas pero importantes.
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2012, 12:32:14 am »
Pero Kal, a ella le entré con directo...incluso hasta le metí la boca para besarla.

Quedó en nada..a pesar de que la vez que nos conocimos fue alucinante..caminamos de la mano...nos abrazamos..nos dimos besos en las mejillas y todo... nunca contesto mi mensaje, ni mi llamada.

La verdad es que se me hace que me sobrepasé en el romance... y sin embargo me sentía encantado con ella... en lo que la conocí descubrí un montón de cosas que me gustaban... pero hasta ahora no sé exactamente que hice mal para se desapareciera así.

Yo fiel a lo que me viene funcionando..desconecté mi mente.. y simplemente fluí..sin excuzas.. sin pensarlo.. de pronto me encontraba abrazandola..diciendole que me encantaba...xq era lo que en realidad sentía y ella ya habñia demostrado cualidad para que lo haga...en fin.. quizá algún día pueda saber que pasó.

Crees que sería bueno llamarla de un número X y preguntarle que fué?

Me das algún consejo para elaborar mensajes de texto?

Gracias

éxito en todo!

preparenme un bootcamp para Agosto que ya está quedando todo listo para visitarlos :D
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Dos preguntas pequeñas pero importantes.
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2012, 02:18:01 pm »


- Las "orejitas" se oye medio puto; y es arrogante-puto.

En general no niego que puedan jalar, pero a fin de cuentas es cuestión de gustos y nos pediste nuestra opinión, con un matiz menos puñal los usaría también.

Saludos!

Hahaha che Kal, ya sé we no te imagino diciendo orejitas a ti XD.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Dos preguntas pequeñas pero importantes.
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2012, 02:28:19 pm »
Weeey recuerda que hay factores ajenos a ti que pueden hacer que ya la hb ya no te quiera o pueda verte, eso de llamarle de otro número para preguntarle que pasó, se me hace muuuy acosador y rogón.

Ya déjala, el pedo es que, como que te clavas con CADA vieja, les das TODA la importancia del mundo, sal practica y conoce chingo de viejas, lo que tienes que buscar es mejorar tus habilidades no querer encontrar “la indicada, siento que eso estás tratando de hacer que cada vieja la ves como una novia potencial.



Citar
Me das algún consejo para elaborar mensajes de texto?



http://intuicionsocial.com/foro/confort/phone-text-game/

Citar
preparenme un bootcamp para Agosto que ya está quedando todo listo para visitarlos :D


Te esperamos acá en México ojalá todo salga bien ;).

..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Dos preguntas pequeñas pero importantes.
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2012, 10:22:23 pm »
Citar
La verdad es que se me hace que me sobrepasé en el romance... y sin embargo me sentía encantado con ella... en lo que la conocí descubrí un montón de cosas que me gustaban... pero hasta ahora no sé exactamente que hice mal para se desapareciera así.

Tienes que llevar un timming imaginario con la chica.... no esperes que en 8 hrs (1 dia) completo que salgas con ella termines cogiendotela...
 
Para mi va bien.... pero no hay que apresurarse.

Dejala sola un rato, despues vuelve y retomas.. no me preguntes porque, pero funciona.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
8089 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2019, 09:48:20 pm
por roshi
0 Respuestas
4494 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 07:51:55 pm
por DEO
4 Respuestas
5795 Vistas
Último mensaje Abril 04, 2011, 03:56:51 pm
por covra
2 Respuestas
4177 Vistas
Último mensaje Marzo 04, 2011, 07:26:14 pm
por K A L
1 Respuestas
4543 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2011, 11:15:09 am
por K A L
0 Respuestas
3810 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2012, 02:45:09 pm
por K A L
5 Respuestas
6064 Vistas
Último mensaje Marzo 18, 2012, 08:21:02 pm
por Zer0
7 Respuestas
7124 Vistas
Último mensaje Abril 03, 2012, 10:56:35 pm
por Harland
1 Respuestas
6712 Vistas
Último mensaje Octubre 01, 2018, 04:43:00 pm
por K A L

Powered by EzPortal