Actualmente

Autor Tema: El Test de La Novia (De Juggler)  (Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 290
  • Valor en el foro: +86/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
El Test de La Novia (De Juggler)
« en: Febrero 13, 2011, 07:22:52 pm »


El Test de La Novia (De Juggler)



Cuando una chica te pregunta "¿tienes novia?"

Diga: "Ser mi novia (o amante) es una cosa prestigiosa y exclusiva, Y tienes que pasar prueba."

A ella le vencerá la curiosidad, y ella querrá que le tomes la prueba, consiste en que hay tres preguntas, Saca un bolígrafo y escriba las respuestas correctas en su palma (de ella) pero no permitas que las vea, Luego hazle las preguntas mientras mantienes su mano cerrada. Las preguntas deberías hacerlas vos mismo pero acá hay algunos preguntas de ejemplo:

1 . De que disfrutas más, ¿una ducha, o un baño caliente?
2 . Que comida es más sexy, ¿ Crema de Leche, chocolate syrup o frambuesas?
3 . Que se siente mejor, ¿besos en el cuello o mordisquitos en el oído?
 
Las respuestas correctas son: baño, frambuesas y besos en el cuello.

* La mayor parte de las veces responderá las primeras dos correctamente.
   La última aumenta para agarradas.

* El punto crucial es que la última pregunta es una especie de kino intenso
  que podes hacer en ese momento.

* Y depende de cómo responda la respuesta (Besos en el cuello o mordisquitos en       
   la oreja) se accede así:

Si ella responde mal susúrrale en el oído: No puedo estar contigo si realmente crees que esto (mordisco en el oído) (le muerdes el oído), es mejor que esto (beso en el cuello) (le besas el cuello)

Si ella lo responde bien: Me alegro que te guste esto (beso en el cuello). Es mucho mejor que esto (mordisco en la oreja)

* Asegúrate de besarla y darle el mordisco antes de dejar su mano, Si recibe mal             todas las preguntas dale un tiempo difícil de juego sobre eso.

* Esta prueba se usa sobretodo cuando ya tenés alguna conexión con ella. Si una chica comprueba tu condición generalmente indica que está interesada en ti. Pero tal vez quieras intentar usarla como opener ? quien sabe.
* El objetivo de poner las respuestas en su mano es que ella sepa, cuando toma la prueba, que hay respuestas correctas, que ella puede o no responder bien.

* Si ella acierta podrá o no importarte eso. Comúnmente, yo no me preocupo pero he sabido alejarme de una chica caliente cuando responde alguna pregunta mal

* Ella también va a respetarte por poner la interacción en riesgo. Estás manifestando que no aceptarás a cualquier chica.

* Si ella no tuviera las preguntas en su mano va a pensar que simplemente la dejaste pasar.

* Si ella hace trampa sintiendo fuera las cartas, entonces verdaderamente le gustas. No necesitas reprochárselo. Solo continúa. Pero si querés  podes simplemente escribirlo en un pedacito de papel, ponerlo en su mano cerrársela con tu mano encima







Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
6391 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 05:15:51 pm
por MALOSO
0 Respuestas
10081 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2011, 11:21:34 am
por El Fox V
7 Respuestas
10939 Vistas
Último mensaje Agosto 08, 2012, 03:15:49 pm
por K A L
0 Respuestas
5634 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2012, 09:27:30 pm
por Breako
6 Respuestas
7337 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2018, 09:15:57 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal