Autor Tema: historia de dhv  (Leído 6156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonat3llo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +3/-1
    • Premios
historia de dhv
« en: Noviembre 16, 2012, 10:39:31 pm »
hola qui tengo esta historia  a ver q opinan?

tu accesorio me recuerda mi ultimo cumpleaños jaja, y es que  una amiga bueno una ex me preguntó q q planes tenia para mi
cumple, pero  como lo dijo me dejo en suspenso y mas porque sale con tanta sorpresita como pasear por los aires y yo con
un miedoo!! a la  madreee,y ya le dije q onda, entonces un dia faltó a su sesion de fotos y fue a mi casa, y en pleno
desayuno que me enseña unos boletos de viaje  y q me dice felicidades, cuando me di cuenta no mameeeees!!!  uff era mi
regalo de  cumpleaños!!!!!

no se si ya suena cero presuntuoso  como la ven?

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:historia de dhv
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2012, 02:34:57 am »
La historia es real o inventada?

Desconectado Tonat3llo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +3/-1
    • Premios
Re:historia de dhv
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2012, 05:30:51 pm »
es real pero no es mia :P

Desconectado Tonat3llo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +3/-1
    • Premios
Re:historia de dhv
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2012, 05:33:33 pm »
bueno la historia va de acuerdo al contexto ......   no lo contaria en todas partes

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:historia de dhv
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2012, 12:03:06 am »
hola qui tengo esta historia  a ver q opinan?

tu accesorio me recuerda mi ultimo cumpleaños SÓLO EN TU CUMPLE TE PASAN COSAS "COOL?" jaja, y es que  una amiga bueno una ex TRY HARDme preguntó q q planes tenia para mi
cumple, pero  como lo dijo me dejo en suspenso y mas porque sale con tanta sorpresita como pasear por los aires ??? ES DROGADICTA? HIPPIE? ESO QUÉ TIENE DE VALOR? y yo con
un miedoo!! a la  madreee, CALÓ, A QUÉ TIPO DE MUJERES TE PIENSAS DIRIGIR?y ya le dije q onda, entonces un dia faltó UN DÍA? O TU CUMPLEAÑOS? INCOHERENCIA EN TU HISTORIA a su sesion de fotos WEY, LAS MODELOS YA TIENEN BOOK, NO FALTAN A SESIONES DE FOTOS PORQUE ESTÁN PROGRAMADAS, Y NO LAS HACEN DIARIO... O SEA ESTO SUENA MÁS INVENTADO QUE... y fue a mi casa, y en pleno
desayuno FALTÓ A SU SESIÓN DE FOTOS EN LA MAÑANA?que me enseña unos boletos de viaje  y q me dice felicidades, cuando me di cuenta no mameeeees!!!  uff era mi
regalo de  cumpleaños!!!!!

no se si ya suena cero presuntuoso  como la ven?

QUÉ TIENE QUE VER UN "ACCESORIO" CON UNOS BOLETOS DE VIAJE?, TU HISTORIA SUENA INCOHERENTE, DICES QUE ES "REAL"? PUES TE CUENTEARON Y TÚ TE TRAGASTE LA HISTORIA INVENTADA; NO, NO SUENA "PRESUNTUOSO", SUENA FALSO.

¿ACASO TÚ LUCES COMO UN TIPO QUE ANDE CON MODELOS? ¿TU ESTILO DE VIDA LO REFLEJA? ¿TE VES DEL TIPO DE PERSONAS QUE UNA MODELO INVITARÍA A PASEAR? ¿A DÓNDE FUISTE?

ESO TAMBIÉN ES INCOHERENTE.

OTRO PUNTO: UTILIZAS DEMASIANDO LA PALABRA "QUE" Y ESO MUESTRA NERVIOSISMO Y "QUE" TU HISTORIA LA VAS INVENTANDO VIENDO LA REACCIÓN DE LA HB.


« última modificación: Noviembre 19, 2012, 12:06:00 am por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:historia de dhv
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2012, 06:58:55 am »
Si la historia no es tuya, naturalmente va comunicar mal todo lo que te indicó Kal.

El contar una historia que no es 100% tuya con la intención de "DHV", es por definición DLV.

Comunica que no crees que eres lo suficiente para la HB, que necesitas "parches" para estar a su nivel.

Puedes inspirar MUCHO MÁS atracción platicándole lo que desayunaste, bajo una actitud de "Soy lo suficiente, no necesito nada".


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
10470 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 04:24:14 pm
por MALOSO
0 Respuestas
4247 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2011, 10:09:09 am
por NeXXoN
3 Respuestas
3428 Vistas
Último mensaje Mayo 27, 2011, 12:34:07 pm
por J4XXX 1R0NS

Powered by EzPortal