Actualmente

Autor Tema: Historia Paquita la del barrio  (Leído 4340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Historia Paquita la del barrio
« en: Febrero 28, 2011, 10:09:09 am »
Esta historia em lo personal me encanta contarla, porque es cagada de la risa, lleva teasing porque jodes a tu target con paquita la del barrio, y lleva un humor bien perron, esta historia  es 100% original mia, yo la invente, la readapte de una pasada a un amigo, y ps la hize rutina, aqui los detalles:

Terminando la historia de tu openner u otra cosa,

-Pua:Enserioo las mujeres si que son locas, es mas tengo una amiga que es toda una pasada, y tu te pareces a ella( señalando a tu target), a ella le decimos de cariño: Paquita la del barrio!

-target: WTF??? me parezco a paquita la del barrio, porque le dicen a tu amiga asi??

Pua: es que ella es bien linda, se parece contigo, pero le decimos asi porque a ella no le va muy bien con los novios, ella esta enamorada de un amigo mio, pero el no le hace caso, una ocasion ella me dijo: paquita:oye PUA yo veo que tienes  muchos amigos y amigas, hasta tenes varias fans, como le haces??? que es lo que tiene que hacer una mujer para conquistar el corazon de un hombre??-  Ok te dire, pero no quiero que se lo digas nadie ok?? a mi en lo personal a mi me conquistan por  el estomago, ( aqui le dices al set o a  tu target: no te vayas aprovechar de mi que ya te conte mi punto debil, yo no soy facil), me encantan las chicas que sepan cocinar, pero tambien se que es lo que quieren los demas hombres, a nosotros  nos gustan las mujeres que se vistan bien femeninas, perooo, que tengan un toquesito de agresividad, has visto la pelicula de gatubela?? paquita: no, pua: pues anda mirala yaaa, ahi veras una chava que se mueve bien femenina, se viste super sexy, pero es un fiera a la hora de darse madrazos! paquita: ok lo hare

Pua: estabamos una noche  con marcos, mi amigo del que esta enamorada la paquita, estabamos en un bar y unas chicas se nos acercan que querian que les leyeramos la mano, se la estabamos leyendo, y de repetene aparece la paquita bien pero bien borracha, se acerca a la chava con la que estaba el marcos, la levanta y le da una sola cachetada asi por asi, y la otra no se quedo sin devolverle de su propia cucharada, en eso la paquita la empuja, y hace una saltito pa tras, y se cayooo, se dio un solo madrazo en la cabeza, se volvio a levantar, hizo otro saltito pa tras, y esta vez se dio en las nachas,  para no hacerles largo el cuento, lo hizo por tercera vez, y esta vez se levanto y dijo: NO ENTIENDO, NO ENTIENDO, COMO ES QUE A GATUBELA BIEN LE SALEN ESAS PIRUETAS PARA ATRAS Y A MI NO ME SALEN!!!( en este punto el set se caga de la risa)

Pua: desde entonces me di cuenta: no soy buen consejero matrimonial!

Usenla, eleva bien chingon el BT, es un poquitin larga, la pueden acortar, omitir cosas, o calibren segun el venue, la musica, el set.

NeXXoN

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
10637 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 04:24:14 pm
por MALOSO
3 Respuestas
3468 Vistas
Último mensaje Mayo 27, 2011, 12:34:07 pm
por J4XXX 1R0NS
5 Respuestas
6281 Vistas
Último mensaje Noviembre 19, 2012, 06:58:55 am
por Harland

Powered by EzPortal