Autor Tema: Los 3 caracteres de la seduccion  (Leído 4864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keanu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Valor en el foro: +6/-8
  • Sexo: Masculino
  • El sujeto debe poner más de si.
    • Premios
Los 3 caracteres de la seduccion
« en: Diciembre 29, 2011, 04:39:21 pm »
Los 3 Caracteres de la Seducción - Richard La Ruina Gamble

NO PUEDE SER MÁS SIMPLE QUE ESTO. AQUÍ ESTÁN LOS PASOS QUE PUEDES USAR PARA OBTENER INMEDIATAMENTE MEJORES RESULTADOS.
PUEDES HACER DE ESTE CAPÍTULO TODO UN LIBRO, ASI QUE SOLO PORQUE LO HE HECHO TAN CONCISO COMO ME FUE POSIBLE, NO SUBESTIMES
SU IMPORTANCIA. Estos son tres caracteres que puedes asumir durante la interacción con una mujer. No significa actuar, solo significa
estar consciente de cómo te estás presentando a ti mismo en las diferentes etapas de la interacción. Todos tenemos diferentes formas
de comportarnos, con nuestros padres, nuestra novia, nuestros amigos. Lo que hacemos aquí es usar nuestras diferentes formas de
comportarnos conscientemente para llevar una interacción al próximo nivel. Incluso puedes usarlas en reacciones existentes para escalar
al siguiente nivel.

Mr. Sociable, Mr. Confort y El Seductor

La mayoría de los hombres tienen un único carácter durante el proceso de la seducción. Para un amante divertido, será Mr. Sociable la
persona que le gusta ser el centro de atención y se siente cómodo en situaciones sociales. La mayoría de los hombres son “Mr. Confort”,
el buen chico que podría ser interesante una vez que le hablas, pero que no es especialmente divertido, sexual o sociable. El tercero es
el tipo sexual que va directamente y tiene una fuerte vibra sexual. Estos tipos obtendrán algunos resultados, pero no serán consistentes.
Una vez descrito, es muy fácil ver que necesitas un poco de cada uno para tener éxito en cualquier situación.

Yo siempre era Mr. Confort. Me costaba trabajo empezar las interacciones, hacer reír a la gente y divertirme con las bromas. Una vez, en
una conversación, estaba haciendo una buena conexión con la chica, pero desafortunadamente estaba también olvidando algo de vibra
sexual y no tuve idea de cómo escalar. Hable de esta forma por un tiempo y pensando en ir a por un beso. El problema era que la
conversación no tenía tensión sexual y entonces ir a por un beso habría resultado extraño y probablemente me hubieran rechazado.
Los chicos que también les pasa esto lo llaman “el buen chico que llego tarde” y el tipo que las chicas solo quieren como amigo. En el
trabajo, a veces me iba con el equipo para almorzar, todos eran mujeres, y hablábamos abiertamente sobre sexo y de las relaciones delante
mio. Hacían esto porque yo no estaba en modo sexual. Me vieron como el mejor amigo gay.

Hay un momento en la interacción donde una mujer hace la elección entre verte como un amigo o como un posible romance. Necesitas ser
capaz de darle más sabor a las cosas para evitar caer en la categoría de amigo. Con el tiempo y sin nada pre-planeado, he desarrollado mis otros
dos caracteres, el tipo social divertido y el seductor y mi éxito con las mujeres se ha incrementado enormemente.
Para incrementar tu éxito, necesitas usar los tres caracteres de la siguiente forma:

1. Mr. Sociable

Este es el tipo que da una gran primera impresión, tiene altos niveles de energía (ve el capítulo de niveles de energía), es animoso, rápidamente
da una buena impresión y hace sentir a gusto a la gente. Es capaz de entrar a cualquier grupo, hacerlos reír y generalmente alegrar la tarde-noche.
Nos da gusto que esta persona esté con nosotros porque no hay silencios raros, mantendrá adelante la conversación. Alguien que es naturalmente
Mr. Confort podría pensar mucho sobre lo que dice, el piensa que está siendo considerado, pero la gente se relaja mucho más cuando la persona
con la que están, esta relajada. Este tipo divertido personifica esta relajación porque él esta obviamente siendo muy natural, diciendo lo que le
viene a la mente porque está cómodo y la gente se relajara alrededor de él.

El estará muy bien durante los primeros minutos, pero podría encontrar algo difícil conectar con la persona para seducirla porque tiene mucha
energía. Después de un momento, una mujer probablemente se cansará de hablar con él porque no puede ser serio o profundo. Todos hemos
estado en situaciones con alguien que constantemente hace chistes, es bueno para unos minutos, pero rápidamente se vuelve aburrido. Usa este
carácter para los primeros minutos de una conversación, luego cuando conectes con la chica puedes dejarlo. A los extrovertidos les será más fácil
entrar en este carácter, mientras que a los introvertidos les resultará más difícil. Yo sabía desde hace mucho tiempo que tenía que ser más sociable,
extrovertido, divertido e interesante - pero ¿cómo hacerlo? Cada uno puede pensar en alguien que es el arquetipo del Mr. Sociable y para ser él necesitas:

• Tener alta energía. Recuerda - el tono de voz, el movimiento corporal, el contacto ocular, gestos y la animación facial.

• Ser positivo. La gente en Inglaterra es generalmente menos positiva que nuestros primos los Americanos. Nos gusta quejarnos del clima, de lo
que nos estresa, de cómo me visto, de lo mala que es la comida y cualquier otra cosa. Aunque podemos conectarnos con la gente hablando de estas
cosas malas, la gente preferiría estar rodeada de personas que las hacen sentir bien y positivas. Encuentra los aspectos positivos y si alguien empieza
una conversación negativa trata de volverla positiva lo más rápido que puedas. No estoy hablando de ser “un tonto feliz”, sino realista, pero si tienes
la opción de hablar de algo positivo o negativo, habla de lo positivo.

• Disfruta de ti mismo. Disfruta de la música, el lugar, los tragos, la comida. La mayoría de la gente no parece disfrutar mucho, pero siempre nos
sentimos atraídos hacia la gente que parece que se está divirtiendo. El entusiasmo, la pasión y la felicidad son contagiosas. Harás que la gente quiera
ser parte de tu vida si parece que estas disfrutando de ti mismo. Un hombre podría ser multimillonario y con la vida perfecta, pero puede parecer
aburrido y desinteresado, otro podría ser un hombre promedio en cada aspecto, pero tener una verdadera pasión por la vida y las mujeres querrán
estar con él subconscientemente porque esa persona las puede hacer sentir bien.

• Sonríe. ¡Ya has destacado, la mayoría de la gente no sonríe!

• Haz la mayoría de la plática. Pregunta poco. Mantén la conversación ligera y situacional.

• Para desarrollar este carácter, hay algunos cuantos pasos activos y ejercicios que debes hacer: haz algo que involucre hablar en público – cursos TEFL,
clases de teatro y actuación.

• Intenta este ejercicio de actuación con un amigo: Improvisar una palabra. La forma en que funciona es que tú debes intentar, hacer una historia a partir
de una palabra. Dices una palabra (yo) y después tu amigo dice otra y tu continúas.

2. Mr. Confort
Después de que te hayas integrado en un grupo, puedes sacar a Mr. Confort. Cuando por primera vez abordas a extraños, usualmente están en un modo
“espero y veo”. Podría pasar rápidamente o podría tomar un tiempo, pero pronto se abrirán a ti y aceptarán la interacción. ¿Cómo sabes cuando esto ha pasado?

-No verbal: Ellos dejarán de mirarse entre ellos o de mirar a otro lado y se enfocarán en ti y lo que dices.
-Verbal: Empezarán a entrar en la conversación, dando respuestas más largas y preguntándote.

Mr. Confort está interesado y es interesante. El escucha el 50% del tiempo, no habla demasiado de sí mismo y trata de entender a las mujeres, encuentra
intereses comunes y construye rapport. El debe estar allí hasta que haya conectado con alguna chica, en este punto debe empezar a sacar algunos elementos
del siguiente carácter. El seductor.

Usualmente Mr. Confort no empieza las conversaciones muy bien y no es muy seductivo, así que será extraño cuando vaya a por un beso. Ser Mr. Confort fue
siempre mi punto fuerte. La mayoría de los introvertidos tendrán este carácter apagado y estarán en casa en este modo. ¡El problema es quedarse allí! El 90%
del tiempo, cuando los chicos me dicen que han pasado a la “zona de amigos” con una mujer, es porque fueron Mr. Confort por mucho tiempo. No importa lo
bueno que seas conversando, si no tienes presencia sexual significa que no eres más que su amigo o ¡su mejor amigo gay!.

3. El Seductor
El seductor, si procede de los dos anteriores será muy efectivo. Algunos comportamientos del seductor son los siguientes:

->Mira a una mujer de tal forma que le dice que la quiere:
-Hay una diferencia entre el contacto visual cuando tienes una conversación normal y cuando estás atraído por alguien. Muestra deseo por el modo en que la miras.
No rompas el contacto visual o escondas tus sentimientos. La vista es una de las cosas que la meterá en un estado sexual.

->Habla más lento, con una voz más profunda:
-Imagina al tipo loco de alta energía, que es interesante, seguro. Pero, ¿es sexy? ¿Le mira la mujer y quiere besarle? La seducción tiene un ritmo y es lento. Reduce la
velocidad y profundiza en tu voz, habla desde el diafragma.

->La toca incrementando las formas sexuales:
-Este es un elemento opcional, ¡puedes realmente tener tensión sexual sin la escalada del Kino! Pero si la tocas, debería ser progresivo, lento y suave.
-> Sostiene su mano cuando le habla.
-> Mantiene contacto ocular intenso.
->Está cómodo con pausas en la conversación y las usa resueltamente.


Estos son al 100% los elementos esenciales del carácter de un seductor. Tu contacto visual tiene que ser constante y cómodo. Es IMPOSIBLE seducir a una mujer si no
sostienes el contacto visual con ella. Piensa en Hollywood, la parte antes de un primer beso. Ellos se contemplan los ojos, los unos a los otros, no hablan, se acercan
despacio y luego el beso. ¡Imagina cualquier seducción sin el contacto visual!

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Los 3 caracteres de la seduccion
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 05:57:49 pm »
Richard La Ruina es muy buen PUA, ya que es lo más parecido a un natural y mas que nada su material de kino, he visto material suyo como el stealth attraction y es bastante bueno. Pero siento que en cosas como esta intenta innovar pero aquí claramente se ve que esto es puramente el M3 en cada uno de sus pasos llamélo como lo llame.
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Keanu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Valor en el foro: +6/-8
  • Sexo: Masculino
  • El sujeto debe poner más de si.
    • Premios
Re: Los 3 caracteres de la seduccion
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2012, 06:34:27 pm »
Si es lo que me gusto de el, aunque no he leido mucho este es buen material, y lo padre es que me ayudo a ver como era la actitud porque no me
quedaba clara sabia que era una etapa del M3 pero no entendia el como, esto me ayudo a dar mi pasito.

[size=10pt]Keanu[/size].

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
6208 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2011, 10:41:35 pm
por Lizandrix
0 Respuestas
7075 Vistas
Último mensaje Marzo 16, 2011, 05:13:44 pm
por K A L
3 Respuestas
7868 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2012, 10:13:24 pm
por Oskrfernandez
5 Respuestas
4091 Vistas
Último mensaje Julio 27, 2012, 01:32:42 pm
por Caleb
0 Respuestas
8288 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2014, 10:01:25 pm
por unico
0 Respuestas
5392 Vistas
Último mensaje Abril 04, 2016, 01:44:43 pm
por edall
2 Respuestas
5772 Vistas
Último mensaje Diciembre 06, 2017, 09:01:04 pm
por elgalactico
2 Respuestas
6232 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2018, 01:24:18 pm
por EXtremo
0 Respuestas
3585 Vistas
Último mensaje Abril 06, 2018, 04:01:29 pm
por K A L

Powered by EzPortal