Autor Tema: Mi Rutina A3-2 Arquetipos Junguianos  (Leído 7791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Mi Rutina A3-2 Arquetipos Junguianos
« en: Abril 20, 2020, 10:17:19 pm »
Esta rutina me surgió improvisando (aunque con antecedentes introyectados y subconscientes muy añejos incluso) en sarge por internet, el único posible en estos días de contingencia covid; en este caso se me chispoteó lob@s-vampir@s, aunque resultó ser mas poderosa la pregunta reframing de tests psicométricos-hasta con elementos proyectivos tmb, que una exLTR me hizo, muchos años antes de conocer el PU y potenciada por mi aún mas, aludiendo a los "arquetipos del inconsciente colectivo" de Jung, y metodológicamente, obvio sin olvidar de facto, la PNL-M Erickson; sirve en A3 elicitando valores, introduce el frame importante para nos, un contexto empírico y mejor aun, subliminal muy poderoso que amplifica nuestro DHV A2 en un buen delivery (obvio comprendiendo un MM no lineal sino dialéctico alternado y fases recurrentes), transcribo con este ejemplo a una HB actual y que prosigue el sarge:

hb.- Hola Wicks (emoticón manita saludadndo) ¿Q tal tu día?
w.- Hola Jacinta, pues aquí encerradito después de hacer mi quehacer, esperando la hora para comer, y a ti q tal?
hb.- Igual aburridísima (yo no estaba aburrido, estudiaba jaja, pero mucho ojo con la subcomunicación DLV que le introyecté y busca rapport, pues ella me abrió)
w.- ¿mujer loba y vampira? (en vez de "o" mi cel oyó y escribió "y", ¿acto fallido Freudiano?, tss)
hb.- si
hb.- me la paso despierta contemplando la luna
w.- Ay esta cosa que escribe lo q quiere ¿eres loba "o" vampira?
hb.- jejeje creo que ambas (el P&P de la dicotomía se me cebó con el error)
w.- órale y eso? (sin violación a MM2)
w.- dime que tienes de loba y tmb de vampira
hb.- defiendo a mis hijos como una loba, soy astuta, inteligente, a veces visceral, otras tranquila, me gusta estar despierta durante la noche, les chupo la sangre suavemente (lo de vampira me lo dice buscándome rapport a lo que antecedo yo en mi perfil)
w.- ah con que eres bipolar (en neg aunque no era tan necesario, pero vale la montañita rusa emo)
hb.- no me visto como vampira porque parecen prostis
hb.- no soy bipolar
w.- jajaja , fué broma
hb.- como dicen; de músico, poeta y loco todos tenemos un poco
hb.- no fumo, casi no tomo, me gusta hacer ejercicio pesas
w.- Yo dejé de fumar y recién cumpli 8 años de haberlo dejado
hb.- Blablabla
w.- blablabla (sobre el cigarro y mas DHV mio, para pasar a lo de K. Jung-pnl-Erickson)
w.- Cual es tu animal preferido en la naturaleza y en 2° lugar cual otro? y porque cada uno?
hb.- el tigre, se ven apacibles, hasta tiernos elegantes majestuosos y por dentro son bestias si los molestan
hb.- el segundo el águila, observadoras, metódicas, misteriosas, calculadoras un poco frías y al mismo tiempo protectoras tiernas
w.- ah vaya, interesante (abro open loop y mucho ojo con lo que se califican, aquí ya nos dan muchas pautas)
hb.- por?
w.- Has oído hablar de Carl Jung y sus arquetipos? (alterno a mas DHV)
hb.- no
hb.- o no se
w.- El era uno de los discípulos mas destacados de Sigmund Freud
hb.- aaaaaaahhhhhh perdón por la ignorancia
w,- y desarrolló su teoría de los arquetipos q son las formas y símbolos de expresión de la mente inconsciente
w.- amén de tmb hay toda una gran coincidencia de cada cual con un gran inconsciente colectivo..... (dejar abierto el open loop)
hb.- por eso me preguntaste de los animales?
hb.- si de eso si se un poco
hb.- fui a terapia grupal e individual
w.- y como lo de loba o vampira no funcionó bien pues tuve que recurrir a este test (jajaja lo reframee)
hb.- y que tal?
hb.- mi terapeuta dice que tengo una parte cuerda y la otra la canica loca (como q no parece su terapeuta ser muy profesional q digamos, pero en fin)
w.- aunque se confirma mejor el que si eres mas loba o tigresa y deseas que tu pareja sea mas con las cualidades del águila
hb.- vaya no sabía
hb.- y ahora que lo leo
hb.- aunque mi expareja es narcisista, me terminó hace 15 días
hb.- y al principio fué así como el águila pero luego se transformó
w.- si pues, la gente cambia
hb.- si
hb.- y tu cuales son tus animales preferidos? (a huevo mamita ya lo sabía, ¡iujajay!)
w.- el caballo y en 2° lugar los lobos precisamente
hb aaaahhh oki
hb.- es interesante saber esto
w.- Gesto triste (literal escribí esto xq me cobran el pinche emoticón y pues nel, no les incharé mas las arcas)
hb.- muy nobles, sanadores
hb.- elegantes
hb.- corren mucho
w.- ah ya me vuelve alegría entonces (ojo con mi dinámica mas subliminal a distancia virtual y pnl)
hb.-  ;) (pagó otro emoticón, pero bueno, supongamos q ignora se cobran)
hb.- está por llover
w.-de hecho para mi los caballos son los seres de mas hermosa anatomía, nobleza y salud (aunque genuinamente esto es vd, hay que corresponderles muy indirectamente a sus razones de su 2° animal)
hb.- si, así es
w.- y q bueno vaya a llover para mis amados hijazos de mi vidaza (abro otro open loop pero a mas arquetipos y etc)
hb.- quienes?
w.- mas bien arquetípicamente serían mis padrazos de mi vidaza
hb.- no entendí  ;D :-[ (otros 2 emoticones y su contradicción emo)
w.- si Jacinta, a ver, si la tierra simboliza a la madre, quien al padre? (aqui debi haber escrito "quienes" en plural para guiarla mejor al contexto ya subcomunicado)
hb.- aah la tierra a la madre
hb.- la lluvia al padre
w.- tache
w.- Árbol al padre (de hecho el arquetipo mas común es el sol para el padre, pero un árbol tmb y pues para mi que los cultivo pues era conveniente guiarla por este lado)
hb.- aaaahhh
hb.- Aquí la mayoría quieren sexo
hb.- no les interesa una buena plática
w.- esta pagina es para ligar (aquí ya cambia el contexto del sarge, aventó shit test y obvio yo pasé y reframee, pero ya es otro tema...)

Ahora bien en este caso ya está establecido el metaframe de antemano, si acaso en otros sarges indirectos hace falta mas DHV antes de ir introduciendo el frame sexual y/o romántico según cada quien decidamos, les propongo previamente jugar con esta otra pregunta muy subliminal e interesante sobre el maquillaje del ojo al protagonista de la película naranja mecánica (aunque este personaje es muy violento socio-psicopático, tengan mucho cuidado en no guiar por este lado mis machines "alfas" perseícos, sino sean mas como ellas, muy sutilmente romanticones y sexuales pues) y aunque no lo crean díganles algo como: "para mi en el fondo del personaje hay una necesidad muy grande de ser muy original y estético, con una identidad tan en el fondo de buscar regresar a su parte materna, femenina, emotiva, sensitiva y bla bla bla" para luego transicionar a lo de los animales y el frame; lo de los árboles pues si gustan, pero para ello pues que no sea choro sino en verdad cultívenlos, de perdis 1 bonsai, o con otras cosas que se les ocurran tmb, la estructura esencial y mas poderosa pues ya se las compartí.

Wicks

MM rules, sucks & goin´on & on!










Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:Mi Rutina A3-2 Arquetipos Junguianos
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2020, 02:52:27 pm »
Prosigo con la experimentación de esta rutina, ya se la jugué a otras 6 HBs por internet, incluyendo a mi prospecta y muy segura LTR Psicóloga (que aun debo reportar, pero aparte pues con ella han sido muchas cosas mas y aún mas poderosas o a destiempo de esta rutina), mi FB aún no y creo ya habré de crashear, porque tengo a otras 2 ya practicamente en espera para el D1 (esta contingencia por este lado resulta ser muy contraproducente, extraña e incierta incluso), y que dudo poder agendar porque mi prioridad es la LTR, una 4a en proceso y amiga de mi baterista natural quien me quiere de wing para el Fclose con su hermana; la 5a, me bateó al ser muy "pomadosa" y sensible (a un no-o semineg sobre su cabello recortado pero otras fotos con cabello largo previo); ahorita considero muy importante transcribirles este otro ejp, de la rutina con la última super 8.5 - 9 y comprueben su efecto subliminal, a pesar de haber iniciado con mi creepy opener y semireframeo consecuente:

w.- hola, aparte de conocernos y saber si congeniamos, ¿te gustaría aprender autohipnosis conmigo? (esto el 2 de Febrero cuando aún lo consideraba factible)
hb.- hola (simplemente esto el 9 de Febrero)
w.- ¿que te parece mi propuesta? (ese mismo día)
w.- si nos basamos en los arquetipos de Carl Jung ¿cuál es tu animal preferido en la naturaleza y cuál es el 2° y porqué cada uno? (esto ya el 26 de Abril)
hb. hola
hb.- caballo
hb.- el caballo, por su majestuoso, fuerte con porte siempre erguido y muy bella piel me encanta su brillo
hb.- los osos
hb.-me gustan mucho por su tierna cara, sin embargo son fuertes y peludos
hb.- jajaja
hb.- también me encantan las águilas (estas son muy recurrentes en las demás HBs)
hb.- y los tigres
hb.- que es eso de Autohipnosis?
hb.- siii
hb.- se oye bien
hb.- gracias
w.- a mi también me encantan los caballos en primer lugar y luego los lobos
w.- para mi los caballos son los animales de mas bella anatomía, de mas bella nobleza y demás salud incluso para quienes conviven con ellos
hb.sii.... los lobos blanco con ojos azules son bellísimos (se sabe muy hermosa pero demuestra ser muy sencilla y humilde, en vd muy atractiva por esto tmb)
hb.- sii así es
hb.- pero tiene algún significado?
hb.- por lo que me mencionas de los arquetipos de Carl Jung?
w.-si, tu animal preferido te representa a ti y el 2° animal que mas te gusta representa las cualidades de la pareja que tu deseas
w.- Has oido hablar de los arquetipos de Carl Jung? (que valga la rebuznancia como refuerzo, jajaja)
hb.no
hb.- los osos son agresivos
hb.- eres psicólogo?
hb.- me llama la atención lo que me dices
w.- el era uno de los discípulos mas destacados de Sigmund Freud y desarrolló su teoría de los arquetipos
hb.-gracias por tu espacio
hb.- ok
hb.-y que dicen los arquetipos?
hb.- oye no estás ocupado?
hb.-tienes personalidad rockera
w.- los arquetipos son los símbolos y la expresión de la mente inconsciente
hb.- jejeje
w.- no solo tengo la personalidad sino que soy rockero y músico compositor
hb.- si eres
hb.- si ya vi
hb.- has estado en un grupo? (me hizo recordar a la muy añeja HB con amog q me supuso de la maldita ahhhhh)
w.- si
hb.- que bien
hb.-interesante lo que mencionas
hb.- Wicks
w.- si, además estudio psicología
w.- y tu y yo coincidimos en lo de los caballos (guiño). (mucha atención aquí con la dialéctica indirecta subliminal, porque aparte empató con lo de los lobos previamente tmb amogueando a los osos eh)
hb.- si
hb.- es verdad
hb.- interesante
w.- que piensas de la autohipnosis? (a partir de aquí ya no contestó, supuse 2 cosas que tenia algo quehacer pero tmb mi recurrencia a lo creepy puede ser)
w.- (1 día después, es decir ayer) ¿A poco no te interesa aprender a comunicarte mejor con tu mente inconsciente y beneficiarte de todas sus maravillas que puede brindarte?
hb.- sii
hb.- hola, claro que si
w.- bien entonces que es lo que sabes acerca de la autohipnosis?
w.- Sabes?, aparte de lo que platiquemos, precisamente cultivo uno de mis bonsais que es una Jacinta, le gustó a mi mandarinita y prácticamente se lo compré para que huela sus flores perfumadas y tu que no quieres hacerme caso, chica mala, ñaaaa

Esto último se lo escribí hoy, empezando para un P&P aunque retomando lo de los arquetipos con mis árboles del ejp anterior, y tmb improvisando a las cosas que van surgiendo, como hasta en el amogueo circunstancial al ex de la HB anterior, en este caso creo el P&P quizá la ponga mas atenta a mi que los negs, como ya se puede leer en la interacción, y bueno esta HB en vd muy bonita y no solo físicamente, creo si vale la pena ser un poco mas paciente a sus pausas.

Wicks

MM rules, sucks & goin´on & on!
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:Mi Rutina A3-2 Arquetipos Junguianos
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2020, 02:10:14 pm »
Bien, pues resulta que esta chulísima HB contestó ¡újaaa!, sigue demostrando esta gran atracción subliminal a mi DHV que ya voy transicionando en MM3 a una inducción híbrida entre Ericksoniana y otra familia directa, con patrones mayormente creados por mi cuando estudiaba con mi 2° profesor de hipnosis, mi vocación mas estética-órfica desde mi 1ª infancia y epifanías mas recientes tmb, que los éticos terapéuticos del pródigo médico +psico-psiquiatra, que por cierto tmb incluiré en las paradojales como pilón, 2 que 3; en MM1 pues ya de plano sin mas me lanzaré hasta S, KJ y ciberFclose jajaja “a ver si es chicle y pega” y “arriesgándome a perderla” para luego de verdad, si acaso y ojalá, sería sublime el Fclose mundano con esta bellísima HB:

…… y tu que no quieres hacerme caso, chica mala, ñaaa …..

hb.-hola, perdona es que luego se me complica, que lindo tener un bonsái
hb.- y mas una Jacinta es bella delicada (refuerza su belleza y rechazo a violencia machista)
w.- bien de acuerdo, y no nada más tengo un bonsái tengo mas, de especies frutales y prefiero las mexicanas, a mis árboles de aquí les puse nombre (guiño)…
hb.- wow
hb.- que padre
hb.- hola y feliz día del niño (esto ya bastante entrada la noche)
w.- y de la niña tmb, abacho y hecho, je (otra vez el texto predictivo no puso “becho”)
w.- abacho y bechos (guiño) (esa noche ya no contestó)
hb.- hola gracias igualmente
hb.- linda noche (contestó a la noche siguiente)
w.- cuéntame de ti a que te dedicas cuáles son tus sueños a futuro y así… (dadas sus pausas sin mas rodeos xq además no son shit tests)
hb.- bueno sueños tengo muchos pero me gusta mas vivir realidades por el momento la verdad …salir de esta pandemia que pienso que es como una pesadilla de una película chava mexican de ciencia ficción ….tal cual !!...
hb.- y bueno ahorita me dedico a hacer tarea con mi pequeño de 8 años
hb.- que la verdad es algo que disfruto, mi casa y mi hijo
hb.- que lindo te despides
hb.- bechos y apapachos (este frame lo introyecta ella misma 2 o 3 días antes, yo simplemente en rapport “inocente infantil” la acompasé antes, jejeje)
w.- hola hermosa yegüita Jacinta te voy a dar tu primera clase de autohipnosis, para que tu mente inconsciente no ande soñando esas pesadillas, sino por el contrario… (atención a que se ganó el premio así como su apodo a su “alter ego arquetípico” en progresión a mi rutina recién creada, jaja)
w.- despierta soñarás conmigo
w.- antes habrás de tener a mano en tu cel tus audífonos y estas 3 piezas musicales que escucharás en este orden: ….. (ya las he experimentado en autohipnosis previas, espero con ella tmb funcionen y la sublimen, ya que no son tan acordes con los tipos de hipnosis y sin tanto énfasis de sonidos binaurales)
w.- pero que no escucharás sino hasta que te encuentres íntimamente solita a ojos cerrados a oscuras para que tu mente pueda imaginar mejor por la noche prácticamente ya para dormir eh….(aquí debo recordar ponerla en una posición no tan cómoda para que no se vaya a dormir y valga gorro lo demás je)
w.- Cuando tengas todo listo por la noche me avisas para continuar saz?....
w.- y te recuerdo que sería sublimemente mejor que las piezas musicales no las escuches antes o al menos completas, no seas traviesita yegüita hermosa (guiño)
hb.- hola …buenas noches voy a conseguir lo que me dices y en cuanto las tenga te aviso .. sii que padre gracias corazón eso me encanta
hb.- gracias
hb.- espero con ansias mi clase
hb.- gracias

Esto anoche lo respondió, como pueden leer, este sarge ha sido prácticamente “puro”, con solo esta rutina, de momento no me resta nada mas que decir, tan solo esperarla, mientras, para mis oídos resuena tanto aquella vieja canción de hace como 30 años:

…….
“Y le cuenta secretitos al oído a algún desconocido
Cortando mi mirada
Pero luego cuando vuelve sola a casa
Seguro que me besa
Abrazada a la almohada

Esa chica es mía, casi casi míaa
Esta loca por mi
Y por eso ella es míaaaaa”
…….
Wicks

MM rules, sucks & goin´on & on!
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Desconectado xxxWICKSxxx

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 72
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 9
Re:Mi Rutina A3-2 Arquetipos Junguianos
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2022, 07:58:41 pm »
Otro ejp de la rutina con otra estructuración:

Desde hace un buen rato (como 3 semanas) traigo pendiente escribir sobre esta rutina, pues retomé el PU, por un lado hago muchas cosas aprendidas, también al vivir en ¿pareja? (aunque mi LTR no quiso, ni pudo alcanzarme, ahora no se como puedo ayudarla a que no me busque y ruegue, tss); aunque me desvío….; … entre éstas, que mi rutina de los arquetipos, descubro tiene un poder muy cabrón a nivel subliminal, porque después de usarlo como opener AFC A3 con muchas Hbs en línea (supongo por rechazar mi creepy imagen), logré conectar con una como darkie y actriz de teatro, me gustó mucho, también su voz, timbre y cadencia que me sonaron como que es muy inteligente; luego de interesarse mucho, es donde supongo tal vez me excedí al no regalarle el A2 inmediato consecuente de la rutina aplicada en el Bait que usé como opener, ya que la sentí como muy narcisista, al morderlo, en sus palabras, luego como que quiso ganarme el frame, y yo simulé entrar al hoop, pero exagerando mi DHV, y creo que si, su personalidad, quien maneja muy bien el “lenguaje vago” propio y se le bajó mi A2, ñaaa me gustaba mucho y prácticamente la única entre muchas decenas. Craash… si duele.... 

Aunque ya picó otra 5 o 6 entre otras tantas decenas:

w.-  Hola, ¿has oído acerca de los arquetipos de Carl Jung?, ¿cual es tu animal preferido en la naturaleza, luego cuál otro y las razones por las que te gustan primordialmente?.
hb.- hola buen dia!!!!, no he oido hablar de lo que mencionas!!! Mi animal preferido son las serpientes!
w.- Guauu ¿y eso?
hb.- Se me hacen unos seres tan enigmantes, fascinantes, tan cauteloso, demaciado hermosos!
w.- Bueno pues bajo las consideraciones de Jung, tu eres así como lo que proyectas inconscientemente de este animal, y ¿cuál es el siguiente animal que mas te gusta? (aquí decidí usar menos lenguaje vago y regalar la rutina para no perder su interés, al fin y al cabo el verdadero premio soy yo y en ésta hay hoops in crescendo... ja)
hb.- los elfantes!!!
hb.- Oye, este tema, está muy interesante!!!!
w.- ¿y q es lo q + te gusta de los elefantes?
hb.- Pero manda mensaje y en cuanto pueda te contesto (esto apenas menos de 15 minutos después)
hb.- Su grandesa, son imponentes!!!!
hb.- perdón si me tardo en contestar pero me ocupo!!!
w.- Aunque tampoco son todas las consideraciones de Jung, sino que yo le acomodo con lo que me enseñó una exnovia hace muchos años… (switch preselección)
w.- y si pues todo este tema de la psicología es muy sorpendente, trascendente, nos puede brindar mucha salud y cosas muy bonitas, con la disciplina de aprenderle (aquí desciendo a mas A2 en MM dialéctico,  KJgame ja).
w.- Mente sana en cuerpo sano… (otro switch)
w.- ¿y q + de los elefantes?
hb.- son unos seres, que transmiten mucha paz, tranquilidad, su inteligencia, son pacientes, tiernos!!!
w.- Y eso es lo q t proyecta tu mente inconsciente respecto a tu pareja ideal…
hb.- ahhh,horale, muy interesante!!!
w.- Ahora bien, ésta es solo la punta del iceberg, hay que ver mas sobre el eneagrama, y otr@s para saber  sobre nuestra personalidad única e irrepetible.
hb.- y con lo mencionado como se empieza?
w.- Ya hemos empezado a conocerte (release, acompasamiento y busca su A3…)
hb.- y tu?
w.- mi animal consentido es…...(un choro muy personal, intimo, repetido del target anterior y secreto no quiero compartir, je).
hb.- oye, que bien, me late esto!!!!
w.- ¿sobre mi personalidad? (como para verificar el efecto de mi trabajo y a la vez penetrarla mas, ja)
hb.- Siiii, perdón que conteste hasta ahorita voy llegando a casa del trabajo!!!!
w.- Ntp, ¿en q trabajas?
hb.- en una, pastelería!!
w.- Ay noooo me convienes, te vas a convertir en una tentación constante y no podré dejar de comerte, pastelito, noo, nooo, shuuu, shuuu (esto ya hoy, antes de ir a la chamba, mientras zurraba)
w.- no me vaya a dar un coma diabético….
hb.- Hola, buen día!!! jajajajajajaja!!!
hb.- Me encanta tu sentido del humor!!!

Bueno aquí ya hago transición a C&F, P&P, montaña rusa emo, y otras cosas MMs, para luego volver a lo prosiguiente, en D1 y escalamiento de fases (ojalá). Aunque sigo dolido por la HB anterior; recalibrando mi delivery en esta rutina y picado en la cresta, pienso proseguirla hasta donde se pueda y deje, ya que es la única de momento y para desahogarme, se es cuestión de tiempo en agradarle a otra rocker y/o artista acorde. Finalmente yo muy contento de reconocerme con muchas cosas aprendidas, en desarrollo presente, integrándome, aparte y complemento al PU, mas maduro, viejo huele a miados-gamborimbos, pero eso si, como siempre, pitirijas. tururú (en ré dórico).

Wicks
Bethoveen mi Pastor ¡Voluntad Inquebrantable!

Tags:
 

Powered by EzPortal