Actualmente

Autor Tema: MODELO DE OMBLIGOS  (Leído 5824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
MODELO DE OMBLIGOS
« en: Febrero 09, 2011, 05:11:34 pm »
Una rutina que había olvidado...

Es una mini-rutina que me echo de cajón:

HB-A qué te dedicas?
K- Bueno... pues en realidad era modelo de ombligos... (me levanto y me ven... yo todo serio... y luego digo con cara de triste... ay... extraño mi panza..., me levanto la playera y se me marcan algunos cuadros)...
HB-? jajaja...
K- Bueno, es que viste que subió el precio de la tortilla, antes me sacaban en revistas por mi panza, pero como somos pobres y de familia numerosa, adelgacé a huevo... y ni pedo... pero esta es una ilusión... (a veces me tocan el abdomen y los cuadros DHV-kino), ahora por eso tengo que dedicarme a... naturalizar teiboleras!! -bueno... bailarinas exóticas-// o les digo que soy lanchero y hablo como Acapulqueño, o empiezo a competir por el ombligo, bla bla bla...

Ahí veo si digo en serio a qué me dedico o les pregunto qué hacen ellas... es una mini-rutina que casi siempre hace que se rían, sea buena o sea mala, creo que me funciona.

Saludos!

Kal  :evil:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:MODELO DE OMBLIGOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2018, 10:58:07 pm »
Rutina viejísima, no sé porqué salió a la plática hoy, para toda esa gente que se queja de que no hay material, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal