Autor Tema: No sé qué pedos pasa conmigo!! :'(  (Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julian91

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
No sé qué pedos pasa conmigo!! :'(
« en: Noviembre 16, 2011, 06:04:31 pm »
Qué onda, cómo andan todos por acá...
Verán plebada quería comentarles que no sé cómo hacer pero es que a la hora de entablar diálogo derrepente todo se queda en silencio y yo por más que me esfuerzo no logro sacar en que hablar, de todo el material que leo nunca me resulta apropiado para usarlo, siento que no me dará resultados, además de que las chicas no me ayudan mucho con el silencio que ellas también dejan que pase. y por supuesto que DE ESCALAR NI HABLAR!!!  y la verdad es que necesito echarle ganas porque ni siquiera soy capaz de cerrar con Kclose con chavas que ya conozco y que me mandan IOI's, yo los noto pero aún así no sé cómo pasar a la siguiente fase. El caso es que ya estoy desesperado, sé que la falta de confianza en mi mismo está por lo más bajo. Quisiera poder salir a practicar, salir a sargear pero desgraciadamente entre el trabajo y la universidad me queda muy poco tiempo, y no tengo un Wing cerca, no tengo quien me apoye o anime. Bueno basta de quejarme, sólo les pido algún consejo para reanimarme y algo que me de confianza en mi mismo! mañana saldré de peda con los cuates, y no sé si logre abrir algún set de chicas o mínimo sacar a alguna a bailar!!!   hi5


Gracias! Que estén todos bien!

Julián!

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re: No sé qué pedos pasa conmigo!! :'(
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2011, 09:10:23 pm »
Relax!

No te sale nada porque no estas relajado. Estoy seguro que cuando estas con tus mejores amigos te salen las palabras mejor.

Antes de abrir, mueve los pies, sonríe, brinca, baila, no pienses en nada.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: No sé qué pedos pasa conmigo!! :'(
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2011, 11:00:13 pm »
Se perfectamente de lo que hablas, hay veces que a todos nos pasa. Como dice Harland, relájate nomas. Al salir quitate la presión de que quieres escalar y cerrar con kclose y sacar telefonos, etc. Proponte la meta de abrir y mantener una conversación, ya que estés ahí, quédate ahí y oblígate a ti mismo a seguir platicando aunque sea de cualquier estupidez, quitate el pensamiento de que lo que dices no te va a servir o no es interesante ni aplicable, decir algo es mejor que no decir nada y te verás mucho más raro si te quedas parado callado que diciendo idioteces. Enfócate en eso y espero que te ayude a quitarte un poco los nervios y a desenvolverte más.

Saludos
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Julian91

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re: No sé qué pedos pasa conmigo!! :'(
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 01:29:44 pm »
Gracias! Me han ayudado!!! Me relajé más y logré cerrar! falta escalar más pero sé que pronto lo lograré...."La práctica hace al maestro".

La clave es la seguridad en ti mismo..y nunca esperes que ella tome la iniciativa!


Saludos... y Gracias!

Tags:
 

Powered by EzPortal