1-¿Sabías que la mujer promedio consume 2 kilogramos de lápiz labial al año? Cuando digo "consume", quiero decir que los traga, que los digiere realmente. Me pregunto cuántos kilos habrás ingerído tú a estas alturas. Y... ¿cuántos habré ingerído yo? Uuuups...
2-¿Sabías que si permaneciéramos cabeza abajo indefinidamente solo veríamos las cosas del revés durante un cierto tiempo? Transcurrido este, dejaríamos de percibir las cosas del revés, y al caminar derecho de nuevo volveríamos a ver las cosas al revés hasta que nuestra visión se ajustase de nuevo. ¿Te imaginas ir por el mundo derecho y viéndolo todo del revés?
3-¿Sabías que a lo lagartos les resulta más traumático que los muevan de un lado para otro que si les cortan un dedo? Por eso es que los científicos los marcan cortándoles dedos en lugar de con pintura, que supondrías mayor trastorno psicológico para ellos.
4-Muchas gente piensa que las cebras son como caballos blancos con rayas negras, pero ¿Sabías que en realidad las cebras no son blancas con rayas negras, sino negras con rayas blancas?