Autor Tema: Rutina "Las lesbianas"  (Leído 4449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Rutina "Las lesbianas"
« en: Enero 09, 2019, 01:03:47 pm »
Player: Hey! Hoy No tenía ganas de venir a esta disco después de lo que me pasó la otra vez 
HB: Qué te pasó?
Player: Estaba conversando con unos amigos cuando viene una chica, me toma de la mano y me saca a bailar, estábamos bailando empezamos a conversar y estábamos a full, cuando de repente siento un empujón atrás mío, me doy vuelta y era otra chica que me dice "oye que haces con mi novia?"
HB: jajaja (o asombrada)
Player: Fue traumático, oye ustedes son sólo amigas cierto?
HB: jajaj si! ¡Obvio sólo amigas!!!, cómo se te ocurre…
Player: Ni amigas con ventaja???
Zorro Dorado


 -Esta última frase nunca la he dicho (Ni amigas con ventaja???)
Cuando recien empezaba con las rutinas esta era una de mi pequeño stack, la utima vez que la usé fue hace 2 meses.

Si tiene efecto pero creo que se puede llenar más, haciendola más larga y con más DHV.

El autor me parece que era de seduccionlatina.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Rutina "Las lesbianas"
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2019, 01:57:13 pm »
Mh... esta rutina se me hace muy "equis", si de por sí mucha gente se queja de que las "rutinas no sirven" refiriéndose a RUTINAS BUENAS, esta es de lo más irrelevante, por eso la sacaste de tu "stack", no?

El propósito de una rutina debería ser obtener una respuesta en específico, DIRIGIR la interacción a algún lugar, pero ¿ésta qué persigue? (¿mostrar preselección? jajajajajajajaja!) o sólo es de las que "llenan espacios" para seguir con la plática.

En fin, el FIELD será quien muestre los resultados; yo la variaría MUCHÍSIMO y me iría directamente a usar Naughty Needle con esa sola rutina, para arrancar LA RESPUESTA QUE QUIERO y no algo "al azar".
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags: #Lesbians 
 

Powered by EzPortal