Autor Tema: Rutina de la estrella ensalivada por El Fox V  (Leído 5214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Rutina de la estrella ensalivada por El Fox V
« en: Abril 29, 2011, 01:35:07 pm »
Ésta rutina se me ocurrió un día mientras chateaba con una HB y la he venido utilizando mucho desde hace como dos meses, aunque no la había visualizado como una rutina en sí.

Aplica principalmente para cibergame, pero tambien se puede hacer en persona y de hecho hasta ahora  a mi me ha funcionado muy bien en Daygame. Yo la uso principalmente en C1 pero por las características de la rutina cabe perfectamente en A3 mientras ella se califica.

Cuando estén platicando o chateando con una HB y ésta les diga algo sobre alguna de sus características o algo que a ustedes les guste como por ejemplo:

HB: Y pues si, si quieres te ayudo a hacer esa tarea / si, pues soy voluntaria de la cruz roja / fijate que me gusta mucho usar minifalda / me encanta ver los partidos de la NFL / Me encanta que los hombres se emborrachen / Me parece muy sexy que tengas otras mujeres a tu lado / Le voy a los esmeraldas del León   ;D etc etc etc .

Pensaba explicar bien la rutina, pero mejor les pongo una conversación de hace unos minutos donde la acabo de utilizar, creo que así es mas fácil de entender:

29 de Abril 2011 1
2:18 P.M.


Después de que la chava dijo algo que a mi me gustaba, en éste caso me dió un muy buen consejo. Cabe señalar que a ésta HB  la he tratado muy poco.

FOX:  Oooorale, no se me había ocurrido. No pues definitivamente “TÚ  MUUUUY BIEN”. Toma, te has ganado una estrellita ensalivada/estrella con saliva para que pegue bien y se la puedas presumir a tu mami y a todos tus seres queridos (Si están en el Messenger seleccionen el dibujo de la estrella dorada (*), si no es por Messenger y estás platicando con ella haz como que sacas algo de tu bolsa y como si le pegaras una estrellita en la frente, de esas que nos ponian en el Kínder garden cuando nos portábamos bien)

HB: Noooooooo, wuacala, wuacala, mínimo que sea con una gotita de agua

FOX:  Ahh nooooo, lo siento mucho pero la normativa de las estrellitas es muuuuy estricta en ese sentido.  En su Artículo décimo segundo dice que la estrellita será impregnada con la saliba de aquel que tiene el poder para otorgar estrellitas, con la intención de que ésta no se desprenda de la persona que tuvo el honor de recibirla y así, pueda presumir a sus seres queridos de semejante logro"

HB: jajajajajajajajajajajaj
 jajajajaja
 ahora si me hiciste reir
 mucho
 se nota q lees mucho sobre NORMAS

FOX: Leve, así que discúlpame pero eso dice la norma digo si yo la hubiera hecho la cambiaria pero no puedo, soy solo un simple mortal que acata las disposiciones legales.


A partir de éste punto pueden seguir en ese mismo tenor la conversación o hacer lo que quieran, ella ya estará mucho más receptiva  ;).

En éste caso yo hice la transición para meter mi “rutina del catequista”

HB: Ay no inventes, jajajaja, ay no wuacala, wuacala wuacala

FOX: Jajajaja ey, ¿pero porqué?,  si mi salibita es limpia, pura y casta. De hecho en unos momentos comenzarías a sentir como que te quema en la frente porque se estaría purificando tu mente sucia,  así como cuando en la peli del exorcista el padre le pone agua bendita a la niña

HB: Jajajaja, ay no que te pasa …..bla bla bla bla
 Rutina del catequista .............

Bien pues esa es mi rutina de la estrellita ensalivada, parece muy simple, pero créanme, a las chavas les divierte bastante y les cambian el estado de ánimo de volada.


Saludos.



« última modificación: Abril 29, 2011, 04:13:47 pm por El Fox V »
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: Rutina de la estrella ensalivada por El Fox V
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 01:12:26 am »


Pensaba explicar bien la rutina, pero mejor les pongo una conversación de hace unos minutos donde la acabo de utilizar, creo que así es mas fácil de entender:





Jajaja Yo pensaba que ya la estabas explicando bien, jaja. De pronto pensé para mi mismo, "no puede ser me estoy volviendo imbécil o que me pasa no entiendo nada"  pero que bueno que lo agradas.

Me parece exagerado llamarlo rutina, pero bueno, si Cytric llama a algo tan simple como la respuesta a un neg por parte de la hb como Change Envioroment creo que cualquiera puede llamar a lo que sea rutina. Como ha pasado el tiempo cuando había cosas de verdad.

Por cierto si le quitaras la parte de la saliva por mocos o esperma seria una buena rutina.

De hecho de lo que he leído es lo que más me ha divertido en rutinas. Tienes ingenio para la imaginación imaginativa aprovéchalo pero hay que pulirlo.


Raztmoich Royut

P.S Me pregunto a mi mismo, porque en los foros se la pasan en halagos esto se esta alternalizando, nooooooooooooooooooooooooooooo. "Magnifico sensei", "Extraordinario post". "Increible pua". "Vas muy bien", e interminables  aplausos  aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
P.S.S Donde esta los tiempos donde yo jugaba y el lenguaje era rudo y fuerte "Que cabrón quieres que te premiemos o que", "No tienes idea, mejor vete de aquí", "yyyyyyy? eso es jugar"
P.S.S.S por cierto se me olvido y un homenaje tardío de lo que paso la semana pasada:
DEJA QUE SALGA LA LUNA- PEDRO INFANTE

P.S.S.S.S por cierto porque tengo pagar con mis impuestos para que un wey se coga a una vieja que ni esta tan buena (boda real), chale este mundo esta perdido.
P.S.S.S.S.S Otro articulo tentativo "Lo que es la atracción".
 





Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado Booster

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Valor en el foro: +11/-7
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Rutina de la estrella ensalivada por El Fox V
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 04:21:22 pm »
Jaaaaaaajajajajajaja no mames sensei raz!! aplausos

Pero ya no mames ponte a practicar ;D

 8)
Querer no es poder, querer es desear... HACER ES PODER.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Rutina de la estrella ensalivada por El Fox V
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 04:03:56 pm »
Esa rutina es igual a la del sistema que le quitas y das puntos a una HB por su comportamiento. De hecho vi lo mismo de la estrellita como las que te dan en el kinder en alguna rutina de Stylelife o Love Systems o alguna de esas compañías la verdad no recuerdo.
I LOVE THIS GAME!

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Rutina de la estrella ensalivada por El Fox V
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 04:59:10 pm »
Esa es exactamente una de muchas buenas maneras de premiar a una vieja. No veo porque resrtingirla a online game eso sirve donde sea.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado Lizandrix

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 63
  • Valor en el foro: +6/-12
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Rutina de la estrella ensalivada por El Fox V
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2011, 02:51:13 pm »
Exactamente es la rutina con una variacion, yo la uso pero jamás con lo de la salívita espero que no te molestes si la uso así, yo personalmente se la quitaría después de que te rezongo por lo de la saliva explicándole que otra sección dice eso. Saludos

Desconectado Hitch

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valor en el foro: +0/-5
    • Premios
Re: Rutina de la estrella ensalivada por El Fox V
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2011, 11:03:10 pm »
Ay wey de este post he aprendido dos cosas:
1) Que una estrellita se pega con saliva aunque es más sexy con moco o con esperma XD
2) Que al raz le gusta mucho el Pssss.... Será acaso que escribiendo se estaba hechando un oloroso gas por cada punto que anotaba???... No se sabe esto queda para una investigación usted tiene su propio criterio.

Pd. Que buena esta rutina de la estrella en verdad muy bien wey
Pd2. En cotto para ti raz no te me vayas a encabronar
Pd3. Ah y en homenaje a raz no alabaré esta rutina , sólo diré: " Y que chingados? quieres que te premiemos? te ponemos una estrellita con esperma??? =p

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
26689 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2019, 10:22:24 pm
por roshi
1 Respuestas
6899 Vistas
Último mensaje Mayo 20, 2011, 04:58:04 pm
por romanangel
5 Respuestas
7861 Vistas
Último mensaje Marzo 20, 2012, 02:12:29 pm
por Pasword
2 Respuestas
5477 Vistas
Último mensaje Agosto 08, 2011, 09:51:52 pm
por Tattoo
8 Respuestas
7319 Vistas
Último mensaje Julio 21, 2011, 09:54:56 pm
por The Chainsaw
9 Respuestas
7286 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2011, 02:36:45 am
por K A L
0 Respuestas
3961 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2011, 11:17:34 pm
por El Fox V
1 Respuestas
6540 Vistas
Último mensaje Abril 11, 2012, 12:27:38 am
por ArcturusTelamonio
0 Respuestas
6317 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2012, 06:41:56 pm
por El Fox V
0 Respuestas
5452 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2012, 04:32:39 pm
por K A L
3 Respuestas
8450 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2014, 03:17:11 pm
por Fire
6 Respuestas
7348 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2018, 09:15:57 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal