Autor Tema: si paso el fin del mundo? rutina a consideracion y mejora  (Leído 7864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lasher

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +5/-8
  • Sexo: Masculino
    • Premios
si paso el fin del mundo? rutina a consideracion y mejora
« en: Mayo 25, 2011, 04:25:24 pm »
Bueno el otro dia estaba con los cuates en el cafe, y como ya saben en el cafe con los cuates se platica puuuuuuura pendejada, pero habian un par de chicas que no son habituales en el grupo, y despues de esto se abrieron muy bien para platicar de si mismas, me parece que puede funcionar bien para hacer la transcision a confort, claro, seria genial que otros con mas experiencia sugirieran mejoras...

pues bien, entre el la platica de la balacera del viernes en boca del rio y la histeria del sabado generada a traves de twiter y facebook (supuestas narcomantas imponiendo toque de queda, y reportes de balaceras en todas partes) tambien salio el tema de que no se acabo el fin del mundo: (me voy a explayar un poco, para que lo reduzcan a su gusto o tomen los elementos que mas les lata)

tengo una teoria, saben como se supone empieza el fin del mundo? esto lo vi algun programa del discovery channel o alguno parecido, la primera etapa se llama el arrebato, en que consiste? pues se supone que todos aquellos elegidos, o suficientemente valiosos seran llevados al cielo, esto seguramente lo han oido alguna vez, que los elegidos iran al cielo y ahi se reuniran con Cristo, y de ahi todos los demas se quedaran en la tierra a sufrir el fin del mundo....
como sucedera el arrebato? pues basicamente hay tres formas, la mas literal, es que los elegidos empezaran flotar al cielo para reunirse con Jesus, claro ahi si no se que pasa si estan en un lugar techado :D, la otra es que simplente vamos a desaparecer y aparecer en el cielo (como teletransportacion) y la otra es que simplemente, vas a morir y tu alma se va directo al cielo, claro como en la biblia se implica que uno se va a ir con su cuerpo fisico, lo mas razonable parece lo de la teletransportacion....
ahora, la cuestion, si esto pasa nos dariamos cuenta? pues igual y no, digo, cuanta gente crees que sea merecedora de irse directo al cielo sin ser juzgada? 1 en un millon, 10 en un millon, eso son 6000 y 60000 personas, si desaparecen 6000 personas distribuidas en todo el mundo, ni quien se de cuenta, igual y veas en las noticias como cualquier otro dia que un camion de pasajeros se estrello y que el chofer huyo, y en realidad puede que el chofer halla sido arrebatado y por eso se estrello el camion..... de hecho en el programa decian que la segunda parte de fin del mundo se llama la tribulacion que es un periodo de 40 años (creo) de guerras, hambruna, etc... pero comentaban que una creencia comun es que el arrebato iba a ser causa del inicio de este periodo de tribulacion, debido a la angustia que iba a provocar no saber donde esta tu hijo o tu hermano (arrebatado) si esta secuestrado,muerto o que, o los accidentes provocados por la repentina desaparicion de estas personas, piensa en el piloto que desaparece a mitad de un vuelo provocando la caida del avion y muerte de todos los pasajeros....
bueno pues tomando en cuenta que que estamos sentados aqui tomando cafe, yo veo dos posibilidades
1) no paso absolutamente nada..... o
2) YA NOS CHINGAMOS COMPADRES!!!!

este final resulta gracioso, y ya de ahi, alguno se puso a contar como consideraba seria el fin del mundo, pero agarre platica con las chavas nuevas con preguntas del tipo, si de verdad estuvieras convencida de que el fin del mundo sera el proximo sabado, que harias? y de ahi pues una resulto ser violinista,( aunque estudio al final termino administrando el negocio de su papa), y me contesto que se iria a tocar a parque publicos por todas partes y de ahi le empece a sacar mas, a poco eres violinista? profesional? como violinista cual es tu momento logro? es decir si despues de tocar algo muy cabron o en algun evento te hayas dicho que chingona soy!!  etc...

etc... espero les sirva
:)
Dont think positive, think HIV positive :D

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: si paso el fin del mundo? rutina a consideracion y mejora
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 04:48:29 pm »
 aplausos

Me gustó Lasher!

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Julian91

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re: si paso el fin del mundo? rutina a consideracion y mejora
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2011, 10:39:10 am »
Jajajaja que pkm!!!
Como quien dice YA NOS CHINGAMOS...pues por allí supe que habían desaparecido unas cuantas personas... talvez por ADOPCIÓN SORPRESA.JAJA.
pero sí, está bueno para echar el desmadre!


Saludos.
 hi5
Julían.

Desconectado ROMEO6

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re: si paso el fin del mundo? rutina a consideracion y mejora
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2011, 05:11:31 pm »
oye la verdad es que me interesa estar mucho en este foro pero soy nuevo y la vrdd es que no entiendo nada no seas malito ayudame porfa.

Desconectado Jägermeister

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Valor en el foro: +8/-24
  • Der Körper schon total entstellt...
    • Premios
Re: si paso el fin del mundo? rutina a consideracion y mejora
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2011, 06:07:04 pm »
oye la verdad es que me interesa estar mucho en este foro pero soy nuevo y la vrdd es que no entiendo nada no seas malito ayudame porfa.

No te preocupes todos empezamos desorientados


You’ve got a pussy
I have a dick (ah!)
So, what’s the problem?
Let’s do it quick!

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:si paso el fin del mundo? rutina a consideracion y mejora
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2012, 02:12:29 pm »
Suena prometedora, más a mi que los D2 son ir a un café a platicar... y para tener de qué hablar, se me hizo larga, pero se le ve futuro... gracias por el aporte.
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
6039 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2011, 02:10:42 am
por K A L
13 Respuestas
26703 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2019, 10:22:24 pm
por roshi
0 Respuestas
7593 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2011, 11:39:31 am
por El Fox V
1 Respuestas
4351 Vistas
Último mensaje Marzo 02, 2011, 11:47:24 pm
por K A L
3 Respuestas
6535 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2011, 06:02:16 pm
por N1GHT
3 Respuestas
3034 Vistas
Último mensaje Mayo 01, 2011, 12:38:45 am
por DIOS (El jefe de jefes)
8 Respuestas
7321 Vistas
Último mensaje Julio 21, 2011, 09:54:56 pm
por The Chainsaw
0 Respuestas
3263 Vistas
Último mensaje Octubre 02, 2011, 09:02:17 am
por LegendPua
1 Respuestas
7234 Vistas
Último mensaje Julio 12, 2012, 12:21:17 am
por Tyler
3 Respuestas
7881 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2012, 10:13:24 pm
por Oskrfernandez
0 Respuestas
8293 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2014, 10:01:25 pm
por unico
3 Respuestas
4310 Vistas
Último mensaje Septiembre 23, 2015, 05:33:51 pm
por K A L

Powered by EzPortal