Autor Tema: storytelling!  (Leído 3806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado george8899

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +1/-13
    • Premios
storytelling!
« en: Junio 02, 2011, 07:56:41 pm »
Que onda foro!
Aqui sigo mejorando con mi juego, pero siento que me falta un poco mas de estructura y en especial en al etapa de a2 cuando empiezo a hacer teasing, y demostrar valor(rutina de los anillos o lectura de mano, mini cold reads, kino y social proof y todo eso) Les solicito ayuda con las storytelling que ustedes usan y que les han generado resultados, o rutinas en las que vengan implicitos los dhv´s para darme una idea mas clara y empezar a crear yo mis propias rutinas e historias.

GEORGE8899

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: storytelling!
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2011, 12:38:36 am »
En el magic bullets y en el venusian vienen las cosas que hacen que tengas una buena historia, puedes agarrar una historia de algo que te haya pasado e insertarle muchos de esos elementos y ver como te queda o agarrar una palabra "random" y crear una buena historia con ella. Revísala y piensa como te queda, puedes subirla al foro y aquí la pulimos.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado Tonat3llo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +3/-1
    • Premios
Re: storytelling!
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2011, 01:59:14 pm »
hay  les va esta historia   ustedes dicen!  la arreglamos mas o la encueramos jajaja, ingredientes lleva  lider, humor, no se si preselccion este correcto:

Hace poco fuimos con la escuela a puerto vallarta, si  señor   a P U E R T O V A L L A R T A  jajaj  (si lo dicen como yo cuando ando pedoo  se atacan de la risa) entonces me acuerdo que llegamos a un hotel bien chido, y el maestro bajo a preguntar   el precio de la noche, pero en eso al mismo tiempo mientras los demás esperabamos , una chava le pidió al chofer si podía abrir el porta equipajes para sacar algo, jaja che vieja loca  y ya se abrió con el automatico, luego de repente  el maestro se regresa bien enojado, porque no le quizieron dar precio, entonces nos dice como estaba la onda, pero los demás dijeron” nooo!! Esta muy caro” luego pues se pusieron de acuerdo y  mi amiga sugiere que valla yo “ vee tu!!  A ti siempre  te hacen caso, además tu sabes negociar”, entonces voy con el maestro bajando del camion cuando de repente....

 se oye madrazos en la tapa  del porta equipajes, y  ora!!!! Que es eso????  no manches!! nuestra compañera se había quedado dentro!!!!!  “choffiiiii chofiiiii alguien esta dentro!!!!”, y el chofer que se acuerda y ya que vuelve abrir   el porta equipajes y nuestra compañera toda espantada  ya se sale jajaja   

Desconectado romanangel

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valor en el foro: +1/-1
    • Premios
Re: storytelling!
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2011, 06:21:53 pm »
Se nota que es una mentira desde el comienzo.

El maestro lleva al curso a un hotel sin reservar? tiene que preguntar el precio?  ::)

Desconectado Tonat3llo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +3/-1
    • Premios
Re: storytelling!
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2011, 11:51:45 am »
ok  suena mentira, de que forma  sonaria mas real?  vamos a pulirla mas

Desconectado george8899

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valor en el foro: +1/-13
    • Premios
Re: storytelling!
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2011, 01:17:31 pm »
Concuerdo con maloso, es poco creíble, mejor por que no:mi escuela fue de excursión a puerto vallarta, deverias de ver como manejaba el chofer parecía taxista el wey, tanto que cuando daba frenones mi amiga que estaba al lado mio me abrazaba toda asustada jaja y se le ponía la cara de susto(mira aurita tienes la misma expresion de mi amiga, refiriendote a tu target cuando haga una cara fea,de susto o asombro o algo así) en fin llegamos al hotel y mi amiga casi no podía caminar del susto jajaja hasta que despues fuimos a la playa a pistear y se calmo y no c dicen que las chelas calman los nervios deveriamos de probar esa teoría alguna vez no crees?

De lo que mas ocupo storytelling es de situaciones ocurridas en un bar/antro que es en donde mas sargeo que involucren dhvs, cosas graciosas , y preseleccion, ayudenme a hacerlas y yo las adecuo a mi entorno/ciudad.

saludos players!

Desconectado Runner

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re: storytelling!
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 11:01:06 am »
bien...
Pienso que podriamos empezar con un: "la ultima vez que fui a Pto Vallarta (es un dhv encajado, pero no hay que sonar presuntuoso, todo depende del tono de voz), fue todo un caos, lo organizamos entre amigos de la universidad y para empezar no sé porque nadie reservó con anticipación, tal vez fue nuestro espíritu salvaje (bromeando) no crees?... (puede ella decir algo aqui, hay que adentrarla en la historia y que participe tambien) alguna vez has hecho un viaje de esta forma? solo dejarte llevar?(La estamos calificando) ... y ya pueden seguirle con algo mas o volver y seguir con lo algo de lo que agregó george8899 "deverias de ver como manejaba el chofer parecía.....

Tags:
 

Powered by EzPortal