Bueno ese trucko es de un player q se llama Brad Jackson,lo publico en un Email entonces no estoy violando derechos jaja
Lo hacen en la etapa de atracion y esta muy chido yo lo use y siempre funciona chingon.
Sirve bien si se qedan "sin marterial" y no saben que decir.Ademas si la interaccion va a la verga por lo menos acaban con el telefono
eso esta 99% garantizado
Bueno ya saben que tienen que abrir el set y llegar al trancision del opener eso cada qien y su game.
Bien,con su hb q abrieron o la target si son set..yo lo hago asi,eveo en sus ojos y le digo
-estoy tratando leer tu mente
ella va reir,o por lo menos va estar curiosa como..
le pregunto - eres creativa? HB - si
- tienen grande imaginacion?casi siempre dicen si..
En ese momento sacan su celular y le dicen asi
-apunta tu numero te voy a mandar sms y no lo puedes ver hasta q no te digo.tambien la mayoria van acceptar xke
sigen de curiosas,y q cosa va hacer??
Si lo hacen con sonrisa y buena actitud no les van a decir no.
El el sms ustedes escriban "3 diamante"..
Bueno ella recive el sms,no lo puede ver y usedes le digan
-ahh shit olvide mis cartas en la casa,pero vamos usar cartas imaginarias!!
Y luego hacen en pantomima como segun van a sacar de su bolsillo unas cartas(imaginarias!)
siempre van a reir las viejas,es muy chistosa situacion.
Bueno y ahora le dicen eso -
Vamos a dividir las en 2,rojos y negros..Elije uno(importante decir elije y no quita).
El objectivo de ustedes es llegar q se qeda 3 diamante(rojo)..
Ok,si ella elije rojo le dicen - ahuevo!segimos con el rojo
Si ella elije negro le dicen - ahuevo!quitamos el negro y segimos con el rojo
Ahora en rojo hay 2 formas diamantes y corazones.Elije uno de ellos
otra ves igual,si elije corazon ustedes lo quitan si elije diamante ustedes sigen con el diamante(objectivo llegar a 3 diamante!)
Y para q la vieja no sospecha tienen q ocupar su cabesa y no recorrer lo como makinas,tirar negs,teasing
por ejemplo si elije diamantes - ayy sabia q eres te gusta los hombres por su dineroo
o si dice corazones - ayy de verdad me paresiste bien romantica..
Ok pues qedamos con los diamantes.En diamantes hay 2 tipos de numeros pares y impares(si no se dice asi q me corrijan)
Elije uno..si elije pares,los quitamos
si elije impares(3!!!) segimos con ellos.
Bien en los impares las catas son,y lo dicen lentoooo para q la HB les va recordar bien
Ace
3
5
7
9
Jack
King
(perdon no se sus nombres en español)
Y ahorita la ultima etapa la mas importante,si la hicieron bien hasta ahora la vieja ya muere saber a donde va todo eso.
De esas ella tiene q elijir 3 cartas.Les voy a dar todos los opiciones posibles y scenarios q pueden pasar.
Si ella elije 3 cartas y nuestro 3diamantes no esta entre ellos simplemente quitan los y le digan q elije 3 mas
Si en esos 3 otra ves nuestra carta no aparece le dicen - y cual se qedo??3 diamantes,q vea el sms y chingon ustedes lean la mente jaja
Ultimo escenario - sin el 3diamantes si aparece,en el primer trio(jajaj) de cartas o en segundo trio asi va,
le dicen de esos 3 cartas elije 2..sin el las 2 ninguno es 3diamantes le dicen cual se qedo?? ahuevo,el 3 diamond!
Si en los 2 q elije si aparece el 3diamante le dice - ahora dame uno..
Si les dio el 3 diamntes le dicen - ves sabia q me lo vas a dar(y al sms)
Si les dio otro le dicen - y cual tienes en tu mano??(y al sms)
Qeda 3 diamantes!!!!!!!!!!
La vieja va estar sin palabras(claro si lo hicieron bien)cuando vea el sms,y bien despues de eso cambian la tema para q no
va estar chinge y chinge - como lo hisiste??
y bueno ya tienen su numero,si le van a markar despues todos sus emociones positivos van a regresar
-alli esta el wey divertido q leio mi mente
Bueno eso es todo n soy mago,y en total conosco 3 truckos y ese se me hace muy facil y solo parese largo aki
cuando lo hacen unos veses ya no es tan largo
saludos
Tattoo