Foro > BOOTCAMPS, CURSOS Y TALLERES DE INTUICION SOCIAL

SEMINARIO: ATRACCIÓN INMEDIATA -Agotado-

(1/3) > >>

K A L:
Muy pronto...  ;)

El complemento ideal a tu Bootcamp, para elevar tu A2 y tu Confort, levantando sets que pensabas perdidos.


Informes:

kal@intuicionsocial.com

K A L:
Bien, algunos ya preguntaron por el Seminario de A2.

No puedo decirles qué va a contener en específico pero te permitirá:

- Identificar, desarrollar y AMPLIFICAR esa etapa donde tienes que DEMOSTRAR que eres el hombre indicado para la mujer QUE QUIERES.
- Tener el MATERIAL correcto para tirarlo en el momento indicado, sin tener que "pasar a A3" de una forma accidentada y dudosa.
- ADMINISTRAR tu valía para evitar ser un "Dancing monkey", suministrar el mismo acorde a las circunstancias en base a los IOIs.
- Canalizar la atracción GENERADA para una calificación más propia, menos artificial.

En los Bootcamps dedicamos gran espacio a la estructuración y los switch que generan atracción, sin embargo por el alto enfoque al estudio del mismo no nos es posible desarrollar los temas en específico que contiene este Seminario; si en el Bootcamp te dimos las reglas del juego aquí te daremos LAS CARTAS que te permitirán tener un AS bajo la manga y DISTINGUIRTE de los demás tipos en un lugar.

Te esperamos!

Kal  :evil

K A L:
Este es un pequeño ejemplo de lo que podrán hacer apenas a los 5 minutos aprox. de haber conocido a alguien con el Seminario; no se trata sólo de "velocidad" sino de solidez y amplificación de estados emocionales que los harán inolvidables.

(Si ves los Indicadores de Interés: perfecto!, si no lleva el mouse sobre el video; y si no sabes generarlos toma nuestro curso!)

Set piramides

El Seminario se celebrará los días 2 y 3 de abril en la Ciudad de México, aparta tu lugar. Cupo limitado[/size]

Pocas veces hemos enseñado estas técnicas porque nos las solemos reservar; esta es TU OPORTUNIDAD de hacer brincar a las HB's cuando les tiras material y de volverlas frenéticas.

¿CÓMO? te lo mostraremos.

Hay maneras de hacerlo sin que caigas en el "dancing monkey" (yo lo viví como nadie, por eso podemos enseñarte los errores en que suele incurrir aquel que tira sólo material sin enfatizarlo y acompañarlo con los estados emocionales)

¿DÓNDE? No todo el DHV se tira en un "sólo lugar".

Sé t e s t i g o   v i v e n c i a l del poder de atracción que puedes generar con este seminario.

Aprovecha los años y años de experiencia y utilización del mismo por parte de nuestro equipo: enamora, genera rapport profundo desde el mismo A2.

No seas uno más... Sé MAS

Te esperamos!

K A L:
Hoy me confirmaron tres expertos en las áreas a abordar.

No te los pierdas!

Sólo aquí, en Intuición Social.

K A L:
Bien, van dos inscritos al seminario que le hará DESPEGAR su game; quién más quiere ponerle UNA TURBINA DE ATRACCIÓN a su juego pálido?.

El Bootcamp les dió el Hardware y las Reglas; esto les da un AS BAJO LA MANGA.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa