Actualmente

Autor Tema: TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR  (Leído 102877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2012, 10:29:23 pm »
2nda parte

Nos encontrábamos en el último de los pisos… Tattoo me ofreció un cigarro, charlábamos con Deo… habían dos chicas atrás nuestro que tenían un lenguaje corporal muy claro… querían conocernos.

Volteo y abro indirecto por sobre mi hombro.. QMM.

Conecto con anillos y lectura de manos.. pero dejo el loop abierto. Le hago el cold Reading de los aretes a la CB… a mi target la agarro la mano para supuestamente leérsela, se la tiro diciendo que está sucia..  le cambio de tema contándoles una historia de DHV… esperaba que mi target me pidiera que le hiciera la lectura como supuestamente pasaría pero no.. así que yo volví con ese tema y le empiezo a leer la mano.. haciendo Kino.. con mi codo rozaba su pecho ;)
Les hacía bromas.. y luego:

“quería saber si eran divertidas.. ahora si me parecen.. bueno no tanto” o algo así… es un comentario que se lo escuché a Kal y jaló muy bien.

Que ellas eran divertidas, me comenzó a decir... peeeeeero… pero… pero que estaban tristes por que ambas habían terminado con sus novios ese mismo día.

“Awww.. par de tontas.. que lindas” .. y las abracé a las dos.

Rieron.. me correspondieron muy rico el abrazo…

Les dije que no se preocuparan que nos casaríamos los 3, que tendríamos una casa grandota.. con alberca y que comeríamos cositas ricas todos los días. Aam.. y los domingos no se nos escapaba el vino y el tequila.

La CB me sigió primero el role play.. y tendremos mascotitas… y mi target: “y viajaremos por todo el mundo”

No mames! Las dos me estaban tirando IOIs.. nos abrazamos los 3 de nuevo.

Y en el abrazo se me ocurrió algo sexual… les juro que lo dudé pero la mierda.. “ anything is a big deal”, pensé.

“Y tendremos sexo todos los días… no .. espera… voy a andar muy flaco.. y desapareceré.. bueno bueno..quizá descansemos los martes”

Y estallaron en risa.. mi target me golpeó.
Analizando esto.. pienso que si lo hubiera dicho antes no hubiera funcionado.. pero la risa eleva el Buying Temperature y en ese punto de la interacción, las dos estaban interesadas.

Esto queda de gran enseñanza… puedes decirles cualquier cosa sucia.. pero debes esperar el momento.. cuál es el momento?
Si es algo muy sucio.. debes esperar a que ya se hayan reido mucho.

Tu agresividad en ese aspecto depende proporcional de cuando placer emocional le hayas hecho sentir, en traducción.. cuánto le hayas hecho reir.

Escuché por ahí que me gritaron: “bouncing”.. pero eso no podía ser asi que entendí que querían decirme.. jumping

Las tomé de las manos a las dos y las jalé.

Las llevo a otro luegar.. hablo un poco con las dos.. les pregunto quién es la más mala.. me ubico entre las dos.. mi target se definió como la mala :9 entonces hago que las dos se tomen de mis brazos… les digo que iríamos por la calle.. y que la CB, que era la buena me diría las cosas buenas y que la target me diría las cosas malas. Y luego decidiríamos que hacer… mi target me dice: “pues siempre decidiríamos por las cosas malas”… coqueta!!!

Ya estaba listo todo.. le tomo de la mano.. le hago un spin y la beso :D!

Kal llegó a wingearme..  luego cometí más errores.
El principal:

“Nunca le creas lo que te dice una mujer.. cree lo que dice su body language”

En fin, seguía jugando.. dimos algunas vueltas por el lugar, nos separamos, abriendo por aquí, por allá…

Me vuelvo a encontrar con Tattoo y Deo… Tattoo estaba aplicándole la cobra a una Hb jajaja.. besándose y con las manos en la cola de ella…

De pronto noto que estaba cerca la Hb, la del 1er KC de la noche.. nos besamos un rato y me voy.. me siento al lado de Deo….él  la acababa de Besar  justo antes que yo xD!!!!!
Y decía que tenía novio =P

Le digo a él que vayamos a por más sets… bajando veo a una Hb.. más alta que yo.. lápiz labial rojo intenso..delgada… la tomo del brazo.. opener de abulita.. y al rato conecto con anillos.

Le llamó mucho la atención.. le digo: “a ver tu mano.. uff.. no.. tienes esa línea.. ya no nos podemos conocer, sabes lo que dice?(ella responde).. mejor.. igual y ya no podemos conversar”

Pum! Hago como que me alejo.. regreso un poco, ella también se acerca.

Le tomo la mano y la jalo.. el pretexto fue de que no había luz.

Me salió el Jumping.. leaning back.. FTC..body rocking… le metí más cold readings… a cada rato que se me ocurría escalaba más con el kino… full Kino pinging, es decir, escalaba con el Kino mientras enfocaba nuestra atención en otra cosa… le hago un spin.. la quiero besar.. me esquiva. La empujo… se quedó ahí.

Entré defrente a calificación.

La califiqué según MM.

Qué es lo que más te gusta hacer?
Leer
Enseeeeeeeeeeerio?? Wooooowww!!! Eso es genial!!! -Con kino
Ella sonríe
Pero es una pena.. ya no nos podremos conocer.

Le quito mi atención.. miro hacia otro lado.. y le digo.. “mi ex novia le encantaba leer y siempre teníamos esas discusiones de que libro era mejor…”

por cierto, Cuál es tu libro favorito?, pregunté
Ella: Crónicas de una muerte anunciada
yo: Márquez
Ella: Si!! Lo haz leído?
Yo: Me encanta la parte en la quee…


Dejé la calificación… comenzamos C1 con ese gusto en común.. la lectura.. la terminé de calificar diciéndole que no siempre se encontraba gente tan interesante en la vida… que eramos los más interesantes del venue

Seguimos conectando ahora con Teatro.. ella, una chica muy inteligente y culta. Me encantó. Aquí empecé a hacer screening con la idea de ir al teatro.. num close.

Le hago otro jumping.. pues quería bailar con ella.

Nos movemos y en eso:
Alguien me toma del hombro:

“Hola! Cómo están? Oigan, una pregunta.. qué tal les pareció la última banda que tocó?”
Era un hombre, le pondremos AMOG.

YO: ”No, broder.. no la escuchamos” mientras yo también le ponía la mano en el hombro.

AMOG: CHALE! Nadie NOS escuchó :(

HB: Tocas en una banda??? (con cara de sorprendida, mierda mierda mierda.. pensé)

AMOG: Si, estaba cantando hace un rato pero nadie nos escuchó :(

HB: Wow! No no.. yo si escuché.. cantaron lindísimo. (mierda mierda mierda)

YO: (no puto! No me vas a quitar a mi vieja) Enserio cantas broder? A ver cantanos algo.

AMOG: No.. no .. ya cantamos arriba


YO: Ay! No seas malo! Anda canta… -y diriendome a mi Hb- Que cante! Que cante! Que cante!

Una buena dosis de presión social  :evil y…
AMOG: fgfdgdfgruefbojvndjkvdfsfdfsfsfsdsccdocbsijbsfiusbf

:D! Se puso a cantar!    :blowjob4:

YO: Cantas muy bien broder.. de seguro que llegarás lejos – dirigiéndome a él – vámonos pequeña, se me antoja una cerveza- dirigiéndome a mi target.

La tomé de la mano y nos fuimos.  :1alegria:

Yo nunca había amogeado a alguien que me quisiera quitar a mi vieja.. Thank u a lot BC.

La llevé a la barra. Pedí una cerveza.. le ofrecí algo.. ella no tomaba.
Seguímo charlando... hicimos el juego de la 5 preguntas pero de manera sexual:

“Verdad que NO estás pensando en tener sexo conmigo?”
A la segunda pregunta.. y ella: “Si estoy pensándolo” y yo:”Cochiiiina!! Ya vez.. mi abuelita me había dicho que tuviera cuidado contigo”
.. estalló en risa… terminó el juego de las 5 preguntas.. perdió..estalló en risa de nuevo:

“Oyee… esta es tu rutina, verdad?.. se lo haces a todas las chicas?”

“Siii.. uff.. eres la número.. 1 millón 234 mil 346 (o algún número por ahí)”

Sonrió más.. me golpeó… me acerqué de nuevo y la besé :D!

Y me sentí una chica… poniéndome de puntitas para besarla.

Un poco más de confort… role plays… nos pusimos nombres de animales… nos despedimos con un fuerte abrazo.. hoy me mandó un mensaje <3
Ya los instructores me andaban esperando para irnos, Adios.

Al día siguiente fue day game… Otra nota, eh!

Saludos.. quizá y salga la parte 3.

Saludos
éxito
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2012, 01:16:12 pm »
Muy bien acturus! eres uno de los mejores bootcampers q vi de instructor y de bootcamper ;)
Sige practicar y vas a cer mas chingon,nos vemos en gdl llego en jueves
 :starwars:

Desconectado Foxito

  • Bootcamper
  • AFC
  • ***
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +2/-0
    • Premios
Testimonio Bootcamp Nov 2012
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2012, 06:37:59 pm »
Hola a todos!

Bueno, yo quiero describir mi experiencia en este primer bootcamp unplugged!! Fue una experiencia bastante interesante ya que aprendí muchas cosas que desconocía en esto del arte de ligar, creo que ahora ya tendré más herramientas y material para conocer chicas.

El primer día Kal nos habló acerca de los instintos de supervivencia de hombres y mujeres, fue algo muy interesante. En eso se basa la teoría de la seducción, ir por el lado "animal" o de instinto en lugar de lo por el lado de la convención social.

Durante este primer día también aprendimos algunos openers, rutinas, lenguaje corporal, cierre, etc. Incluso hicimos algunos ejercicios en los que pretendiamos abordar sets con openers, rutina y cierre. Aprendí mucho del nivel de energía de los sets, del lenguaje corporal, de estar relajado y no reflejar necesidad, de no inclinarme e inclusive de como debo sostener el trago que tengo en la mano, fueron muchas cosas que desconocía, pero que fueron útiles.

Salimos a practicar ese mismo día en varios lugares en la -------, mis primeros sets no fueron muy buenos ya que me costaba trabajo manejar bien mi lenguaje corporal y muchas veces estaba más concentrado en eso que en la rutina y el opener, también tuve dificultades en la transición del opener a la rutina, pero conforme fui abriendo más sets me fui sintiendo más seguro. Fue en este primer día cuando tuve la oportunidad de ver a Kal abrir un set de dos morras que traía una actitud un poco bitchy, sin embargo Kal mostró la habilidad suficiente y las herramientas necesarias para adueñarse del momento y del set. Opener, rutinas, negs, open loops, mantenerse en el frame, screening, etc (Bueno, todo esto lo entendí mejor con lo que se nos enseño el segundo día) Fue un set muy completo y al final obtuvo un phone close. Hubiera obtenido algo más, pero en ese momento estaba en su rol de instructor, así que solo fue el fon. También tuve la oportunidad de ver a Tatto abrir un set y obtener un teléfono, su estilo es más sobrio y practico que el de Kal, pero muy efectivo. Seguí abriendo sets, y mi mejor set fue en el ____, sin embargo no lo pude cerrar por dos cosas, falta de energía y persistencia, la chica target estaba muy interesada en la rutina de los anillos, sin embargo cuando le pedí el teléfono no lo quiso dar, debí persistir, en fin, Kal y Tatto me dieron retroalimentación y aprendí de mis fallas.

El segundo día estudiamos más cosas, frames, metaframes, IoIs, IoA, etc. Volvimos a salir, está vez a un antro, donde las condiciones son diferentes, hay más ruido y el nivel de energía de la gente es diferente. Abrí aproximadamente 8 sets, no pude cerrar ninguno, sin embargo pude ver más cosas que no vi el día anterior, como lenguaje corporal de las chicas. Intente con openers diferentes y note muchas risas y respuestas positivas, sin embargo, una vez más falle en la transición del opener a la rutina, algo que mejorará con el tiempo.

El tercer día fue day game, vimos algo de teoría acerca de juego de día, openers, y kinos mas leves. Ese mismo día salimos a un centro comercial...practique algo de lenguaje corporal abordando sets en movimiento, también abrí algunos sets, me pude dar cuenta de manera más sencilla de los IoIs y conforme fueron pasando los sets pude cerrar con un teléfono, ok, era una HB7 según yo, pero lo que me llevo de este set es que pude hacer casi todo lo aprendido, opener, transición a rutina, prueba de valor, conexión, screening, etc., faltaron tal vez los negs, pero en gral siento que fue un buen set y fue un número solido. Tuve una segunda oportunidad de ver a Kal trabajar a una HB9 en un stand de cremas, siguió su guión en cuanto a técnicas y cerró con el teléfono. Fue algo muy ilustrativo.

Ahora me siento más confiado a la hr de salir y abordar chicas, creo que cuento con material para abordarlas y obtener sus números o algo más. Es evidente que esto no es algo mágico y que tres días de bootcamp no hacen la gran diferencia si uno no aprende más cosas y practica, eso es lo que tengo que hacer si en verdad quiero subir mi juego, asi que comiencen los juegos!

Saludos

Foxito

 
« última modificación: Noviembre 14, 2012, 12:49:27 pm por K A L »

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #33 en: Noviembre 13, 2012, 10:24:19 pm »
Q pedoo FUCKsito jajaja
No olvidas todos lo q te dijimos de gym y ropa
y sige practicar y van a llegar muchos resultados buenos 8)
Cuaqier cosa estamos aki para ayudar te
 :starwars:  :32fumar:

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2012, 12:47:35 pm »
Desgraciadamente tuvimos una cancelación de última manera y el ser "unplugged" no estaba en nuestros planes.

Pero agradecemos su asistencia, su dedicación y esfuerzo porque NO es fácil que un cabrón esté tras de tí diciéndote qué hagas después de tantas horas de teoría.

Siempre es UN PLACER para Tattoo, Deo y su servidor conocer nuevas personas y enfoques sobre el sarge! nos recuerdan mucho a nosotros mismos y sinceramente les envidiamos ese deseo de novato y el tomar un curso que les recorte meses o años de ensayo-error!

En mis inicios me hubiera encantado tomar uno.

Las herramientas que les dimos son apenas el INICIO de esta nueva mejor vida-enfoque.

Sólo no se pierdan si quieren en verdad VOLVERSE BUENOS con las mujeres!

Muchas gracias cabrones, neto!

Nos vemos pronto!!

Kal  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2012, 11:52:01 pm »
Felicidades Arcturus y Foxito, ahora tienen las herramientas usenlas muy bien, Arcturus con madre tu experiencia caón, ya sabes a pulir tus habilidades. Me hubiera gustado poder estar con ustedes, pero no se pudo. A ver si algún día se arma algo y cotorreamos. :D
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Napier

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Valor en el foro: +5/-0
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2013, 01:00:54 am »
La neta el bc fué la mejor experiencia de mi vida. Suena super cabron y triste a la vez pero tengo que ser honesto.

Desde que iba camino a las oficinas tenía un chingo de nervios cabrones, obviamente lo que todos los bootcampers pasamos, no sabemos que esperar; en mi caso superó mis estándares y por ende rebaso todo lo que pensaba que no podía cambiar en mi vida.

Viernes: mi resultado fue de 2 teléfonos, bueno 1 mail y 1 teléfono que terminó apuntando Tattoo en su cel porque el mio se me olvido en el carro xD, unos cuántos rechazos más pero una cosa, lo chingon fue que hice lo que nunca me hubiera atrevido a hacer antes del bootcamp, hablarle a una simple vieja.

Mi primer abordaje directo con opener de abuelita: la vieja me hizo una mala geta y me fui sintiendo muy gacho jaja, ya después se me fue quitando esa sensación.

Me llamó mucho la atención como en mi primer día REAL de pick up la chica del mail decía tener novio (quien sabe si era cierto o no) y aun así me dijo estar muy interesada en que pasara algo, bueno como no sabía lo que nos enseñarían al día siguiente no supe como seguir y me fui, Deo y Tattoo me dijeron que podía besarla sin problema, ni pedo, me faltaron huevos ahi. La verdad me cohibio un poco el que ella mencionara que su "novio" nos observaba mientras charlabamos, nunca voltee asi que ni me entere del tipo, pero si me presione un poco.

Abrí otros más en las escaleras del bar pero es cierto, se ve muy anti natural lo de las opiniones cuando ellas van andando.

Sábado: mi día fue mucho, mucho más shockeante. Sinceramente, al menos en mi experiencia es cierto que ni te acuerdas de muchas cosas; el orden en que abordaste los sets y muchas de las cosas de la platica, si no tuviera sus nombres en mi teléfono no los recordaría. Lo único en lo que piensas y con lo que te quedas sin hacerlo a propósito, es en que herramientas aprendidas usaste y la calidad de tu interacción.

Adentro del antro aborde un set con dos chicas que estaban delante de nosotros en la fila para ingresar, todo iba bien hasta que quise apresurar las cosas al decirme "es que aun no nos conocemos bien", en fin, me fui.

En otro me pase con el neg jaja, le dije a una hb7 que su cabello estaba áspero y parecia escoba  :3disimulo:, se vio que se emputo pero la neta no pasa nada, es cierto que una vieja que tiene sus defectos se va a encabronar si alguien le resalta uno de ellos sea cierto o no.

En la parte alta del antro abri otros sets más; en uno me vi incongruente por mi nerviosismo por no saber que decir, tire un neg y fue algo muy brusco.

Total, en mi primer kiss close en un antro en mi vida, Kal me corrigió muchos errores que tenía en cuánto a mi lenguaje corporal, me decía que lo dejará de hacer y lo repetía constantemente; dejaba que los pinches nervios me jodieran.

Abro un set girando mi cabeza pidiendo opinión, ambas chicas bastante receptivas y sonriendo, tiro anillos y todo iba bien, me lo estaba pensando y tratando de recordar como aislar a mi target  :)_  pero Kal llego a wingearme y levanto la energía del set, mientras el hablaba yo ya estaba acariciando el brazo de mi target abrazándola a la vez, sin problemas me quitó de encima  a la amiga y me quede solo con mi chava. La califique con unas preguntas, le di la vuelta aprovechando para pegarla hacia mi a la vez, un juego para insinuar el beso, otro más para bajar sus defensas finales (si es que aún tenía) y nos besamos. Me decía "que ricos labios tienes" y yo ni me la creía jaja; mientras lo hacíamos abri mi ojito un poco y vi como otras 2 de sus amigas nos miraban con cara de no poderlo creer  :55animales-plantas:. Me pidió sentarnos al lado de Kal y su amiga, solo quedaba espacio para uno y ella se sentó, la levante sin decir nada y se termino sentando sobre mi pierna; nos paramos y esas 2 amigas que estaban cerquita de nosotros se la llevaron de prisa que porque ya habían llegado los amigos que esperaban, pude pedirle el numero y se fue.

El segundo de la noche fue con una hb...bueno a mi me gusto su cara jaja, el cuerpo le falta pero es experiencia. Set de dos. Abro con opinión, responden bien, no recuerdo si fue Deo o Kal quien levanto a las dos del sillón  :)_ , aislo a mi target con "tengo una corazonada contigo" y le hago los anillos (tenía como 4  :P), jalo bien y empiezo con preguntas sobre ella, que trabajaba en tal lado, 25 años, por donde vive, etc; aplique el mismo jueguito de mas temprano y no hubo necesidad de bajar sus defensas, se dio el beso y me la estuve mamaseando un ratito jeje, después le digo que me voy con mis amigos y number close.

Después una vieja con unas nalgotas haciendole a la simpática bailando en el tubo, le tomo el pie y responde chingon, se agacha para ver que le decía, jaló bien el opener y pensaba hacer los anillos, me dice que esta comprometida e iba aseguir pero otra vieja que estaba junto a ella la jala diciendole que siga bailando, ni pex. Fué chingón como parecía estar bien en su pedo y cuando hable con ella hasta se agacho unas 3 veces para escuchar que le decía.

Domingo de day game: fuimos a una plaza a practicar; me costó un poco más por mi presión de ver a muchas mujeres acompañadas. Hubo un set de una vieja sola de 25 años, era una hb9 y todo jaló bastante bien, muy receptiva y sonriendo mucho pero me faltó pedirle el telefono a pesar de decirme que era muy galante o galan (no me acuerdo exactamente, otra vez). No saque teléfonos pero todo se dará conforme vaya practicando. Al final del día una milf gordibuena promocionando tarjetas de crédito me pregunta si regreso mas tarde, digo que si para que no siguiera fregando, me dice que si con mi novia, le digo que algo asi; total al fnal me dice precioso y me voy. Le pregunte sobre esto a los instructores y que le llame, el asunto fue confuso, haber que sale con esta señora.


Me extendí mucho, pero vale madre esto es de lo mejor que he vivido y no era de unos cuantos renglones.
Tanto Kal, Deo y Tattoo siempre están al pendiente para decirte en que te equivocaste, como era mejor hacerlo y te retroaliementan; esto es muy divertido, lo cagado es que tan solo fueron 3 días, 38 horas fueron suficientes para darme una nueva perspectiva de vida y transformarla, cambiará más en la medida que pase el tiempo y practique.
Instalaciones chingonas y estas muy cómodo tragando y aprendiendo  8)

Lo último que quiero decir es que el domingo al llegar a mi casa, todo ya lo tenía en mi cabeza, de repente empece a recordar todo, como hacer desde A hasta S, me faltaba recordar algo en los sets y cuando llegue a casa en tranquilidad todo volvía a mi mente conforme iba analizando, faltan detalles por supuesto, pero la estructura ya la tengo como bien les paso a muchos. Los nervios me comieron en ocasiones durante el bc, hoy pude hacer todo mas naturalmente y saque un number close en el segundo set de los dos que abri en el día  -_-_.

A los instructores de verdad muchas gracias weyes! a mi me cambiaron la vida  19ok

Voy a hacerme chingón en esto, lo sé  -_-_ y tengo los huevos bien puestos, nada de egocentrismo.

Saludos y en unos meses me tomo el seminario de atracción, ¡para que hagan uno!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2013, 01:07:16 am »
 yupi aplausos

Gracias a tí "Torrado" jajajaja!!
  :flash2:
Pues como te mencionamos: tienes TODO en tu cabeza, falta ordenarlo ahora con más calma y sacarlo para que con la práctica seas IMPARABLE!!

Será un gustazo volver a verlos!!

Saludos fajador!!  aplausos -_-_
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #38 en: Marzo 26, 2013, 11:36:49 am »
Muy bien wey!!!  aplausos
Recuerda todos los erores q te dijimos corejir,si qieres hac 1 lista de errores y
en cada sarge trata corejir por lo menos 1..
Y dale! crea tu diario y practica y te vamos ayudar  :starwars:
 :32fumar:

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #39 en: Marzo 26, 2013, 01:55:37 pm »
Saludos Napier, veo que te fué con madre, y pues cómo no con todas esa información y esa nueva actitud que sólo aquí te pueden instalar. Con madre cabrón y bienvenido al "juego" haha.

Ahora NO dejes de practicar ni ser constante. En verdad aprovéchalo! y no te me deslumbres con la primera chica bonita que te pele y ya te quieras quedar ahí, primero pule tus habilidades y disfruta la nueva vida.

Un abrazo y a los  instructores que siempre se la rifan.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #40 en: Marzo 29, 2013, 11:17:18 pm »
Vientos Napier, felicidades por atreverte a hacer algo que cambiará tu vida.

A seguir practicando.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Tesla

  • Bootcamper
  • AFC
  • ***
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #41 en: Marzo 30, 2013, 02:43:41 pm »

 Esto no es el "club de los optimistas", esto no es “venga y conviértase en seductor en tres sencillas lecciones”.

 Yo llegué al BC con la conciencia de que tenía una gran cantidad de errores que debía tratar de superar, ya que mi relación con las mujeres siempre fue complicada y sabía que tenía muchísimo por corregir, aun así cuando alguien te hace ver esos mismos errores y muchos más es algo complicado, que cuesta trabajo entender al momento.

 El primer día llegué al lugar sin muchos nervios, estaba con toda la disposición de aprender y entender de una vez por todas de que se trata este juego, rápido la mente y las hojas se empiezan a llenar de información y conceptos totalmente nuevos, para mí el día se empieza a complicar poco a poco ya que me da la impresión de que me va a costar más trabajo llevar toda esa información a la práctica del que creí en un principio y definitivamente así fue. La noche en ese momento la vi como un completo desastre, repitiendo una y otra vez los mismos errores en cada set, de repente lograba mantener algunas conversaciones por algunos minutos, hacer que alguien se riera y la pasara bien con la plática, o hasta bailar con alguien, sin embargo de eso no pasaba. Concluyó la primera sesión, plática con Kal en el camino, llegando a casa pienso que estoy perdiendo el tiempo y que si ya ni con un curso puedo, es porque de verdad esto está muy cabrón. Me levanto en la mañana con ganas de mandar todo al carajo, pero recordé que había dejado mis cosas en la oficina y por lo menos tenía que regresar por ellas, en el camino empiezo a ver todo de manera un poco más positiva.

 La segunda sesión fue completamente distinta, no porque ésta fuera sencilla sino porque todo comenzaba a tomar forma, me doy cuenta de que todo lo que había pasado solo era una parte del proceso y solo era cuestión de corregir los errores que los instructores marcaban en cada set, así que básicamente me enfoqué en tratar de mejorar los primeros segundos de mis interacciones y el camino se empezó a iluminar y las palabras del día anterior de Kal tienen sentido “Lo importante no es el resultado sino el proceso”, daba lo mismo si conseguía algún número, beso, faje, sexo o lo que fuera si no era en base al proceso, ya que hubiera sido solo un resultado logrado por casualidad y no por hacer bien el juego, no habría aprendido nada y a partir de ese momento irónicamente comencé a obtener resultados en base a mejorar el proceso, al menos en el inicio, la noche fue muy emocionante, de recordarla me dan ganas de regresar.

 El tercer día ya todo fue muy relajado, la verdad yo ya estaba muy contento con todo lo que había aprendido, nuevamente hubo buenos momentos consiguiendo algunos resultados y también muchos crashes, pero eso ya no me afectaba en nada desde la noche anterior.
 Los tres instructores saben muy bien lo que hacen, conocen el M3 de inicio a fin en cualquier situación, debido a eso los consejos, las correcciones y los comentarios que hacen son muy acertadas, reconozco su gran nivel.

  Kal es el más activo, siempre está pendiente de que entiendas las cosas, hace correcciones a veces de manera enérgica, otras veces con sentido del humor y carrilla, se nota el tiempo que tiene en esto y la acumulación de sets de experiencia.

 Tattoo es un tipo genial, sus anécdotas son muy graciosas, tiene mucho sentido del humor, a veces no le entiendo lo que habla pero la neta es un tipazo y también le aprendí un chingo.

 Deo, es un poco más tranquilo pero tiene comentarios muy acertados, lo vi sargear de gran forma, de igual manera me dejó un gran aprendizaje.
 Les agradezco que me hayan mostrado este mundo tan emocionante del sarge ya que lo aprendido será para siempre y me servirá para otras áreas de la vida.

 Ese fin de semana me cambió la vida, no porque hoy sea una persona diferente a como era hace poco más de una semana, sino porque me queda la certeza de que a partir del BC todo lo que pueda conseguir está en mis manos, no necesito nada más que la voluntad de salir a conocer gente y corregir los errores que aún tengo, todo lo demás que pudiera aprender sería para complementar y enriquecer el juego.

 Es increíble la manera en que reaccionan las mujeres a las cosas que dices o haces y otra cosa que me ha llamado mucho la atención es la forma en que reacciona la gente que pasa alrededor, con mucha intriga, no pueden evitar voltear para tratar de averiguar qué es lo que está ocurriendo, porqué la HB se está riendo con un wey que acaba de conocer, es genial todo esto.

 Más que una felicidad desmedida, lo que me genera es mucha tranquilidad de saber que los resultados ahora solo dependen de mí y las ganas de mejorar en muchos otros aspectos, para tener una vida más productiva y mucho más emocionante.

 Ya iré posteando las experiencias que he tenido en éstos días más recientes.

 Saludos y mil gracias.

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #42 en: Marzo 30, 2013, 04:15:53 pm »
Oooh por fin apareciste mi estimado "el busca nalgas" jajaja
Ps tu ve practica mas,abre facebook igual como el otro cabron
les va ayudar,no es ahuevo pero hoy todas las viejas tienen face
y es otra forma de comunicacion,si ayuda cuando lo usan mas..
Tenias cambio chingon en la noche 2,no olvidas q te decimos y con
eso dale practica y van a llegar resultados ;)
Good luck!

Desconectado Fire

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Valor en el foro: +2/-1
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2013, 04:37:00 pm »
El bootcamp de intuicion social, cambia varias cosas en tu vida aparte de tu forma de ligar, no es la mentada pildora magica. No es: "asista al bootcamp y magicamente sera todo un seductor"
En cambio si es una experiencia prototípica (modelo), y sobre todo: formativa, aleccionadora y agradable.

Desde que llegas kal comienza a darte la informacion, (que es mucha) y te das cuenta que sabe de lo que te esta hablando, conoce cada paso, cada obstaculo en el sargeo y la forma de "esquivar" esos obstaculos, el primer dia tattoo estaba alli tambien el es mas practico en su juego pero tambien muy efectivo, y bastante gracioso (prepara mi funeral jaja).

Para mi lo mas valioso del bootcamp es que logras entender realmente el juego, te das cuenta de lo que quieres en el sarge y como conseguirlo, te das cuenta de que cosas estas haciendo mal que te hubieran tomado meses o años en entender y corregir!!

Ya mas tarde en ese dia llego Deo, el es callado pero muy analitico y acertado en sus comentarios, todos ellos con muy buena vibra.

En la noche fuimos a unos bares cercanos, y todo los consejos que me dieron funcionaron muy bien...

Una cosa: NUNCA EN MI VIDA, (por miedo) habia abierto sets mixtos y de tanta gente, (eran 5hbs y dos amogs) y con la forma como me enseñaron a abrir, me respondieron super chingon!!!   yupi las hbs comenzaron a darme un chingo ioi's mantuve la interaccion y el interés vivos, cerre con #close a una muy rica hb :perver: tatoo me hizo el paro ese set con una super wingeada...  QUE MAS LES PUEDO DECIR Realmente funciona lo que te dicen, en ese momento supe que estaba en el lugar correcto para aprender y con personas con años (literal) de experiencia.  Ese dia saque otros #close igual, (otra vez gracias tattoo por semejante wingeada).

El segundo dia seguimos con los temas, te explican los pormenores de todo, y lo que me gusto mas es que los instructores nunca se ponen en su pedestal, sino que siempre estan apegados a resultados Genuinos en el campo de juego. Kal a veces suele ser muy chingativo jajajaja pero todo lo que te dice es solo para mejorar tu juego, es muy realista con tu forma de ser y de jugar y te lo dice, gracias a eso comprendes muchas cosas que al final te ayudan a sobresalir en el juego y en varios aspectos de tu vida.

En la noche fuimos a un antro bastante grande, kal llevo a unas pivots y eso ayudo, abri sets a diestra y siniestra, realmente tuve pocos crashes (uno o dos creo) pero si ejects  eject (Me ponia nervioso  ::))  Igual hice cosas que nunca habia hecho, le hable a una hb9 o 10 jaja pero sus amigas me bloquearon :( saque 5 #close de buenas y ricas hbs, (me hubiera gustado que fueran kiss close ahora que lo reflexiono, tenia todo para conseguirlos perooo otra vez los putos nervios  .s.,) Igual una experiencia muy chingona y enriquecedora.

El ultimo dia me enseñaron como abrir sets en movimiento y mas body languge, me puse nervioso porque algunas hbs estaban acompañadas y asi, y ps la verdad si tuve varios ejects pero igual saque #close.


EN CONCLUSION: El bootcamp es una de las mejores experiencias en la que puedes invertir, los instructores son personas con años de experiencia, y realmente saben de lo que hablan, siempre estan al pendiente de ti y de tus dudas, y se nota que realmente se preocupan porque aprendas.
Logre cosas que no me hubiera imaginado que haria, aprendi mucho mas y es un parteaguas en mi juego.

Lo malo del bootcamp: TIenes la sensacion de que dura poco, se pasa el tiempo rapidisimo, quisieras estar mas tiempo para poder seguir aprendiendo.
Y tambien es cosa de ir sin miedos y tratar de llegar lo mas lejos posible en el set, eliminar temores y miedos, eso es lo mas dificil.

Gracias Kal, por tus consejos por tu interes realmente confrontas a uno mismo, y hablas con razon y verdad de las cosas.

Tattoo, siempre andas de buen humor, eres a toda madre, me gusta tu juego gracias por todo.

Deo; Tus consejos son certeros y sabes de que estas hablando.
 :D

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #44 en: Noviembre 12, 2013, 05:16:02 pm »
Muy bien wey! Recuerda trabajar sobre tus errors q te dijimos
Y practica mucho!
Y aver si vamos hacer desmadre en oaxaca soon ;)

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
19402 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 02:54:25 pm
por MALOSO
7 Respuestas
17883 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2018, 03:16:59 pm
por German M.
0 Respuestas
5610 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2011, 10:50:39 pm
por K A L
1 Respuestas
7135 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2012, 01:25:01 pm
por ArcturusTelamonio
5 Respuestas
11273 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2018, 12:27:57 pm
por K A L
0 Respuestas
11546 Vistas
Último mensaje Agosto 19, 2011, 01:14:25 pm
por K A L
1 Respuestas
6208 Vistas
Último mensaje Noviembre 05, 2012, 01:39:00 pm
por K A L
0 Respuestas
5275 Vistas
Último mensaje Mayo 06, 2013, 05:46:21 pm
por K A L
0 Respuestas
5332 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2013, 08:38:53 am
por K A L
2 Respuestas
6197 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2015, 01:08:00 am
por Grimmer Steiner
2 Respuestas
6666 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2016, 01:33:23 pm
por Dasa
1 Respuestas
5695 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2018, 11:52:27 pm
por K A L

Powered by EzPortal