Actualmente

Autor Tema: TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR  (Leído 102728 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LarryAta

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +0/-3
    • Premios
  • score FClose: 7845
Re:Testimonios
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2015, 01:59:57 pm »
Un inbox??

Que es eso? te has deber equivocado es Xbox, tengo el 360 si lo aceptan como pago esta chido, el xbox one me lo voy a comprar para las vacaciones y estar todo el día jugando, si lo aceptan de pago pues que se haga.


Yo ya tome curso contigo no se si te acuerdas de mi, cuando estabas en la otra compañía con tu amigo el chaparrito citrulin, el literman el gordito de pelo largo y el otro chavo dusoley el werito guapo ellos me dieron el primer día de mi bootcamp ya luego llegaste tú.


En el bootcamp me fue bastante bien, y después también, la verdad es que me va bastante bien con las mujeres, lo que pasa es que vi es que enseñan nuevas cosas y las quiero aprender. Hay temas que quiero aprender y profundizar. He tomado con otras escuelas espero que no choque el conocimiento,  No sé si den one-one?

También tengo el PS4, un samsung galaxy y una motoneta, no se cual acepten?, con otros chavos que hemos cambiado cosas electrónicas, lo hemos hecho en metro chabacano, no se si te quede a ti o dime otro lugar para moverme para allá


Que bueno que te fuiste de Decepción Latina, allá no tenían emoticones y ya no me dejan entrar con mi cuenta.     

Saludotes.



Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2015, 10:33:39 pm »
Quién eres? Jajajaja! Y te dije inbox wey... no xbox... jajaja no mames.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado LarryAta

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valor en el foro: +0/-3
    • Premios
  • score FClose: 7845
Re:Testimonios
« Respuesta #62 en: Marzo 24, 2015, 07:43:31 pm »
En Decapitación Social me llamaban Vincet Verga, tenía otros heterónimos pero no me gustaban tanto, depende de mi animo. 

Aquí escogí un nick acorde a mi personalidad Larry de Apellido Ata es japones, se puede pronunciar así como esta escrito o pronunciar Ata en japones puro (atota) Larry Ata o Larry Atota  esta bien, como gusten.

Hice una presentación pero me la borraron, no sé porque, si la hice con toda la dialéctica ecléctica  y elíptica posible, era la cosa en sí.

En Carburación Latina me corrieron, yo creo porque mejore la rutina del conejo de citrulin, en mi historia mi conejo resucitaba al 3 día, resucitaba en mi entrepierna y todas las mujeres amaban a ese conejo...pero ya vez con son.


 

Desconectado panchosmx

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #63 en: Abril 20, 2017, 01:01:16 am »
   Antes de tomar el bootcamp tenia dudas no sobre el juego por que nunca dude de la efectividad del juego; es real, la duda era en torno a los instructores ya que hasta pense que me estafarían afortunadamente nada de eso sucedió.
Son 3 días, días muy pesados cargados de adrenalina y muy gratificantes, todo comenzó el viernes como a las 12 del día nos presentamos y KAL se adentro en el mistery method esa noche salimos por coyoacan, llegamos a la zona de antros y me costo mucho abrir el primer set(ese dia realmente todos) abrí solo 5 pero KAL estuvo todo tiempo conmigo dando una presión total para que abras, para que sientas el juego, sientas la aproximación.
   El sábado fue mi mejor dia, KAL me dio un opener que me gusto y que lo sigo aplicando funciona muy bien, después me ayudo un pivote una amiga de KAL a quien mando un cordial saludo ese fue mi primer cierre con teléfono como se me acabo el material la saque a bailar y al final le pedí su numero también aborde otro set y un MAG me estuvo molestando, esa misma noche en otro set un wing me ayudo cuando abrí otro set me encanto esa interacción por que entonces me vi en el juego.
   El ultimo día(domingo) fue el mas difícil simplemente no podía abrir a pesar de que se dice que el daygame es mas fácil a mi se me complico demasiado; pasaban y pasaban sets pero no abría, KAL empujo muy fuerte a tal punto que le dice a un set que me gustan y me señala así que tienes que abrir aunque estés a punto de morir tienes que seguir; al final vez que nada malo sucede solo son pensamientos negativos que durante años nos enseñan y nos los creemos pero el bootcamp es directo y eficaz para romperlos.
   Yo volvería a tomar el bootcamp de manera que recomiendo tomarlo pues tienes una base fuerte después ya todo depende de ti, es una experiencia alucinante y sientes correr la adrenalina por tus venas es genial. yupi

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #64 en: Abril 20, 2017, 03:52:59 pm »
Cabron! Yo fui el wing jajajaja
Muy bien muchos felicidades sigue dandole y reportar!
Saludos!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2017, 12:59:55 pm »
Mi estimado, muchas gracias por la confianza y tomar el Bootcamp con nosotros, pero como te repetimos hasta el cansancio, no basta el "entusiasmo" en el depa, sino ir y HABLAR, HACER, ACTUAR.

Si no, todo se queda olvidado y así JAMÁS podrás volverte un PUA
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Aleister

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Valor en el foro: +4/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2017, 09:58:21 am »
Felicidades.

Ya te diste cuenta que realmente el Bootcamp no es para todos. Fuiste de alguna forma el Bootcamper "sobreviviente" y entiendo que te sintieras presionado al principio porque todas las miradas estaban sobre ti pero del mismo modo, te diste cuenta de que no pasa nada. Ya hasta estabas echando desmadre.

Practica y reporta para que vayas midiendo tu avance. Y en el day game fijate a quién abordas cabron ya viste que algunos papás la hacen de pedo jajaja.

Saludos. 

Desconectado Jean Claude BD

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +2/-0
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #67 en: Mayo 16, 2018, 06:07:15 pm »
Mi experiencia:

Antes que nada quiero dar las gracias a Tatto y Kal, muchas gracias por todo y sus buenos consejos. Al principio estaba confundido en tomar o no el bootcamp, quería mejorar así que tome la decisión de tomarlo.

Kal me enseño mucha teoría, técnicas y rutinas las cuales no podría conseguir ni siquiera leyendo, me mostró el camino que hay que seguir para ver los resultados, mis errores y mejorar mas rápidamente que lo que hubiera echo en un año practicando.Todo el tiempo fue ensayo y error, se preocupan por tu aprendizaje, te dan consejos, les interesa que te sientas cómodo y puedas aprender lo mas rápido posible.

Para las personas que aun no se deciden,  le comento que son excelentes maestros que tienen los conocimientos y ellos intentan transmitir todo lo que tienen. El proceso de aprendizaje es mas rápido y así evitas perder tiempo con métodos que no sirven.

La experiencia que viví fue muy buena, lo recomiendo amplia mente.


Gracias  aplausos  :19ok:





Desconectado ace

  • Bootcamper
  • AFC
  • ***
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Born to lose, live to win.
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #68 en: Mayo 17, 2018, 12:42:54 am »
Bueno. Abro este mensaje para reportar mi experiencia en el bootcamp pasado de Mayo.

Mi experiencia se podría decir que empezó desde un mes antes del bootcamp, en el que Kal me estuvo insistiendo e insistiendo en que abriera (en buen pedo) pero yo no me animaba.

Total que se llegó el día y cuando llegué al lugar acordado ví a Kal y a un bootcamper desde lejos abriendo a una chica jajaja

Después nos presentamos, llegamos a las oficinas en dónde tomaríamos el bootcamp y casi casi directo a empezar, pues realmente en el bootcamp son demasiados los temas que se abordan.

El primer día fue de teoría intensiva: bases, modelo general, atracción, etc... en todo momento la vibra del bootcamp fue chida. Siempre mucho respeto pero también desmadre. Cuando llegó la hora de salir a poner en práctica lo aprendido, conocimos a Tattoo, el otro instructor, quién también nos contó historias y complementaba la teoría.

En la primera noche de sarge, hubo pocos sets. Yo iba con los nervios al full porque no había abordado en años, pero cagadamente mi primer set fue un set bastante tranquilo. Abrí, tiré rutina DHV, neg, Kal me wingueó y después me quedé platicando como unos 15 min con una HB de Sonora (target). Hice #close y después de que nos fuimos Kal me dijo: "Ya ves, no es para tanto" o algo así, pero tenía razón jajajaj
El segundo set que hice fue de varias chicas sentadas escuchando a una banda de rock. A pesar de que hice un chingo de cosas mal que Kal luego me corregiría, las HB me ponían atención. Al final me aburrí porque no estaba llegando a ninguna parte y ejecté. eject

Hasta ahí esa noche, pues realmente, NO HABÍA SETS. Kal acordó con nosotros reponer la noche por lo mismo.

El segundo día fue mi favorito. Un chingo de teoría completamente desconocida para mí. Por primera vez pude ver totalmente aterrizado el modelo completo, de una manera clara y muy concisa; además, me gustaron mucho las herramientas que se nos dieron para poder mejorar cada uno de los aspectos de nuestro game, por ejemplo: DHV, historias, BL, etc. Este día estuvo lleno de momentos en los que "me caía el veinte" sobre muchas de mis relaciones pasadas, sobre algunos de mis abordajes, sobre porque algunos de mis amigos tienen pegue y otros no, y por supuesto, sobre mí mismo.

La noche de esté día fue bien divertida, aunque crashé bastante. Esa noche teníamos un buen de teoría para trabajar.
Primer set, QMM, crash. Segundo set, opner de la abuelita, crash. El tercer set estuvo chido. Abrí dos chicas, había buena energía. Rutina DHV, algunos IOI's de mi target (HB9) pero al final la cagué dejándole de poner atención a su amiga, quién terminó llevándosela  :-[ El tercer set lo abrí de manera bien cagada, iba bien, llegó Tattoo a wingearme pero después murió y eject Abrí un cuarto set en la zona de fumar del mismo bar. También iba dos tres chido, cambié de target, dejé de ponerle atención de nuevo a la otra y de nuevo pasó exactamente lo mismo: se la llevó jajajjaja Ya en otro bar, abrí a una chica sola, crash. Abrí un set mixto de trasvestis y morras, pero me asusté de ellos y  eject jajaja
Después abrí a una chica italiana que era como una HB7. Ahí fue donde llegué más lejos, la saqué a bailar banda jajaj, hice dos rutinas DHV y listo, la morra me tiraba un buen de IOI's. Hubo mucho Kino, y le quise sacar KissClose pero creo que faltó algo de confianza.
De ahí sólo abrí otro set. Ya había enganchado, estaba platicando con mi target pero estaba complicado, al final se me acabaron mis rutinas y Kal entró a "relevarme" jajaj poniendo el ejemplo.

Este día fue difícil. Abrí mucho, me dió mucho en que pensar y me dejó ver muchos de mis errores. Se que no llegué lo más lejos que haya llegado nadie, pero me fui contento con mi esfuerzo, pues se que mejoraré poco a poco  --__

El último día fue de teoría muy leve, pues el modelo es el mismo, sólo que aplicado a DayGame. Ese día fuimos a sargear a dos plazas y un WalMart. Para hacerla corta abrí como 5 chicas, todas solas, con situacional. Mi problema, como lo sigue siendo ahora es que no transicioné. Ese día Kal y Van damme abrieron enfrente de su mamá, un set de dos morras que estaban súper súper chidas  sex* jajajajajaj Al final del bootcamp, plática motivadora y un chingo de nostalgia por dejar esos días tan locos, pero con mucha emoción de que crezca aquella espinita que ya tenemos y que seguro no podremos quitarnos.

Para terminar, mis impresiones generales del bootcamp:

La teoría me parece uno de los puntos más fuertes del bootcamp. Tengo muchísimo más clara el modelo ahora, después de haberlo tomado. La práctica se mi hizo muy divertida, y supongo que fue porque en todo momento también salimos en el plan de andar echando desmadre y de divertirnos practicando. Los instructores siempre en un plan muy crítico pero también muy buen pedo, tirando paros, wingeando, corrigiendo, poniendo ejemplos.
Antes de tomarlo me parecía que la práctica estaba llena de sufrimiento y decepciones, pero saliendo a sargear en el bootcamp me di cuenta de que puede ser muy diferente, puedes divertirte también, tirar desmadre, tirar openers cagados y sobre todo, divertirte junto a las mujeres, que a final de cuenta estamos aquí por ellas. Aprendí también que soy mucho más capaz de soportar el "que diran", la presión social y los rechazos de lo que pensaba.

Los instructores son súper buen pedo. Fuera del sarge, son el tipo de personas con las que te daría gusto ir a echar unas chelas. Tienen un estilo de vida que se ve muy chido y eso inspira confianza, pues no viven del sarge, ni es el único aspecto de su vida. Ya como PUAs, sólo me tocó conocer el nivel de Kal, que no hace falta mencionar, es un súper game. Me tocó conocerlos, oír sus historias y sus consejos. Ante todo, ambos, muy humanos y con unas ganas muy genuinas de ayudarnos a mejorar.


Se la dificultad que implica, pero si creo que tal vez es demasiada información y muy poco tiempo. Me hubiera gustado tal vez tener más tiempo para analizar la teoría y practicarla, de a poco.

El bootcamp no es ninguna formula mágica que te haga llegar a ser un PUA de la noche a la mañana y sin esfuerzo, pero es una herramienta MUY MUY VALIOSA para poder recorrer el camino. Una herrmienta que aporta claridad y fuerza, a la voluntad de crecer. Siento que después de tomarlo casi casi, tengo el camino marcado, y que ahora sólo necesito seguirlo.

Al final, me llevo muchos recuerdos y una chispa en mí, que necesita trabajarse, caer, y persistir, pero que seguro llegará a mucho más.

Claro que recomendaría un bootcamp.

 :19ok:

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #69 en: Mayo 17, 2018, 10:57:31 am »
Mi experiencia:

Antes que nada quiero dar las gracias a Tatto y Kal, muchas gracias por todo y sus buenos consejos. Al principio estaba confundido en tomar o no el bootcamp, quería mejorar así que tome la decisión de tomarlo.

Kal me enseño mucha teoría, técnicas y rutinas las cuales no podría conseguir ni siquiera leyendo, me mostró el camino que hay que seguir para ver los resultados, mis errores y mejorar mas rápidamente que lo que hubiera echo en un año practicando.Todo el tiempo fue ensayo y error, se preocupan por tu aprendizaje, te dan consejos, les interesa que te sientas cómodo y puedas aprender lo mas rápido posible.

Para las personas que aun no se deciden,  le comento que son excelentes maestros que tienen los conocimientos y ellos intentan transmitir todo lo que tienen. El proceso de aprendizaje es mas rápido y así evitas perder tiempo con métodos que no sirven.

La experiencia que viví fue muy buena, lo recomiendo amplia mente.


Gracias  aplausos  :19ok:


Wey, tienes más potencial del que crees, yo sé que escribes poco, pero recuerda que sólo así nos daremos cuenta de tus avances, chécate las otras zonas del foro, ahí verás el full de los LR y demás.

No pares de abrir.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #70 en: Mayo 17, 2018, 10:58:28 am »
Bueno. Abro este mensaje para reportar mi experiencia en el bootcamp pasado de Mayo.

Mi experiencia se podría decir que empezó desde un mes antes del bootcamp, en el que Kal me estuvo insistiendo e insistiendo en que abriera (en buen pedo) pero yo no me animaba.

Total que se llegó el día y cuando llegué al lugar acordado ví a Kal y a un bootcamper desde lejos abriendo a una chica jajaja

Después nos presentamos, llegamos a las oficinas en dónde tomaríamos el bootcamp y casi casi directo a empezar, pues realmente en el bootcamp son demasiados los temas que se abordan.

El primer día fue de teoría intensiva: bases, modelo general, atracción, etc... en todo momento la vibra del bootcamp fue chida. Siempre mucho respeto pero también desmadre. Cuando llegó la hora de salir a poner en práctica lo aprendido, conocimos a Tattoo, el otro instructor, quién también nos contó historias y complementaba la teoría.

En la primera noche de sarge, hubo pocos sets. Yo iba con los nervios al full porque no había abordado en años, pero cagadamente mi primer set fue un set bastante tranquilo. Abrí, tiré rutina DHV, neg, Kal me wingueó y después me quedé platicando como unos 15 min con una HB de Sonora (target). Hice #close y después de que nos fuimos Kal me dijo: "Ya ves, no es para tanto" o algo así, pero tenía razón jajajaj
El segundo set que hice fue de varias chicas sentadas escuchando a una banda de rock. A pesar de que hice un chingo de cosas mal que Kal luego me corregiría, las HB me ponían atención. Al final me aburrí porque no estaba llegando a ninguna parte y ejecté. eject

Hasta ahí esa noche, pues realmente, NO HABÍA SETS. Kal acordó con nosotros reponer la noche por lo mismo.

El segundo día fue mi favorito. Un chingo de teoría completamente desconocida para mí. Por primera vez pude ver totalmente aterrizado el modelo completo, de una manera clara y muy concisa; además, me gustaron mucho las herramientas que se nos dieron para poder mejorar cada uno de los aspectos de nuestro game, por ejemplo: DHV, historias, BL, etc. Este día estuvo lleno de momentos en los que "me caía el veinte" sobre muchas de mis relaciones pasadas, sobre algunos de mis abordajes, sobre porque algunos de mis amigos tienen pegue y otros no, y por supuesto, sobre mí mismo.

La noche de esté día fue bien divertida, aunque crashé bastante. Esa noche teníamos un buen de teoría para trabajar.
Primer set, QMM, crash. Segundo set, opner de la abuelita, crash. El tercer set estuvo chido. Abrí dos chicas, había buena energía. Rutina DHV, algunos IOI's de mi target (HB9) pero al final la cagué dejándole de poner atención a su amiga, quién terminó llevándosela  :-[ El tercer set lo abrí de manera bien cagada, iba bien, llegó Tattoo a wingearme pero después murió y eject Abrí un cuarto set en la zona de fumar del mismo bar. También iba dos tres chido, cambié de target, dejé de ponerle atención de nuevo a la otra y de nuevo pasó exactamente lo mismo: se la llevó jajajjaja Ya en otro bar, abrí a una chica sola, crash. Abrí un set mixto de trasvestis y morras, pero me asusté de ellos y  eject jajaja
Después abrí a una chica italiana que era como una HB7. Ahí fue donde llegué más lejos, la saqué a bailar banda jajaj, hice dos rutinas DHV y listo, la morra me tiraba un buen de IOI's. Hubo mucho Kino, y le quise sacar KissClose pero creo que faltó algo de confianza.
De ahí sólo abrí otro set. Ya había enganchado, estaba platicando con mi target pero estaba complicado, al final se me acabaron mis rutinas y Kal entró a "relevarme" jajaj poniendo el ejemplo.

Este día fue difícil. Abrí mucho, me dió mucho en que pensar y me dejó ver muchos de mis errores. Se que no llegué lo más lejos que haya llegado nadie, pero me fui contento con mi esfuerzo, pues se que mejoraré poco a poco  --__

El último día fue de teoría muy leve, pues el modelo es el mismo, sólo que aplicado a DayGame. Ese día fuimos a sargear a dos plazas y un WalMart. Para hacerla corta abrí como 5 chicas, todas solas, con situacional. Mi problema, como lo sigue siendo ahora es que no transicioné. Ese día Kal y Van damme abrieron enfrente de su mamá, un set de dos morras que estaban súper súper chidas  sex* jajajajajaj Al final del bootcamp, plática motivadora y un chingo de nostalgia por dejar esos días tan locos, pero con mucha emoción de que crezca aquella espinita que ya tenemos y que seguro no podremos quitarnos.

Para terminar, mis impresiones generales del bootcamp:

La teoría me parece uno de los puntos más fuertes del bootcamp. Tengo muchísimo más clara el modelo ahora, después de haberlo tomado. La práctica se mi hizo muy divertida, y supongo que fue porque en todo momento también salimos en el plan de andar echando desmadre y de divertirnos practicando. Los instructores siempre en un plan muy crítico pero también muy buen pedo, tirando paros, wingeando, corrigiendo, poniendo ejemplos.
Antes de tomarlo me parecía que la práctica estaba llena de sufrimiento y decepciones, pero saliendo a sargear en el bootcamp me di cuenta de que puede ser muy diferente, puedes divertirte también, tirar desmadre, tirar openers cagados y sobre todo, divertirte junto a las mujeres, que a final de cuenta estamos aquí por ellas. Aprendí también que soy mucho más capaz de soportar el "que diran", la presión social y los rechazos de lo que pensaba.

Los instructores son súper buen pedo. Fuera del sarge, son el tipo de personas con las que te daría gusto ir a echar unas chelas. Tienen un estilo de vida que se ve muy chido y eso inspira confianza, pues no viven del sarge, ni es el único aspecto de su vida. Ya como PUAs, sólo me tocó conocer el nivel de Kal, que no hace falta mencionar, es un súper game. Me tocó conocerlos, oír sus historias y sus consejos. Ante todo, ambos, muy humanos y con unas ganas muy genuinas de ayudarnos a mejorar.


Se la dificultad que implica, pero si creo que tal vez es demasiada información y muy poco tiempo. Me hubiera gustado tal vez tener más tiempo para analizar la teoría y practicarla, de a poco.

El bootcamp no es ninguna formula mágica que te haga llegar a ser un PUA de la noche a la mañana y sin esfuerzo, pero es una herramienta MUY MUY VALIOSA para poder recorrer el camino. Una herrmienta que aporta claridad y fuerza, a la voluntad de crecer. Siento que después de tomarlo casi casi, tengo el camino marcado, y que ahora sólo necesito seguirlo.

Al final, me llevo muchos recuerdos y una chispa en mí, que necesita trabajarse, caer, y persistir, pero que seguro llegará a mucho más.

Claro que recomendaría un bootcamp.

 :19ok:

Chistes de Polo y entonación!!! Y nos vemos prooooooooooonto!! :D
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #71 en: Mayo 21, 2018, 11:47:44 am »
Felicidades weyes van por buen camino sigan practicando
Nos estamos viendo :starwars:

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:Testimonios
« Respuesta #72 en: Julio 31, 2018, 01:02:15 pm »
Al llegar y conocer Al instructor me senti extrano y a  la vez no crei be de estar con uno de Los mejores (y nel no es por chuparsela} y pues hubo de casi todo, crashes sets es tables, sets mas alla de lo que no me imagine, Algeria, risas entre los participants, lagrimas etc etc. Bueno ya que de error puse mis experiencias en publicationes abiertas, les Dan una checa dita jejeje y aqui van mis puntos de vista en los dias que la samos.

Dia 1 o day 1
aqui llegamos a comprender bien la teoria del mm, con puntos que hubiera tardado a;os en comprender, el trato con Los instructores fue muy bueno, los ejercicios de la a proxima ion jamas hubiera llegado a desarrollarlos, pues mis llega das eran intimidates a tal grado de que huyen de mi.

Ya que llegamos al campo otro asunto y kal nos recordaba que teniamos que abordar grupos por ser mas facile, y hasta ahorita que recuerdo en mis experiencias antes de este bootcamp si te hacian Paro, hasta te decian llevate Las, jejeje y con el grupo de mujeres de 2 si es tener un juego solido ayyyy we

Dia 2 day 2
En este dia me sentia te so, pero aqui estoy y para que huir, aqui experimente various crashes y seguia en hacer Las apertures  hasta que kal me decia que la ultima apertura es la buenisima, y asi sucedio, ese dia fue Bueno Bueno, eso si tenemos que ir por mejores dias

Dia 3 day 3
Aqui me dio otra vision hacia Las aperturas del juego de dia o day game, Las aperturas son menos intimidates de Las que hacia, hasta que practuque, tambien me sentia tenso pero ya estaba aqui, y lo mejor fue como desarrollar otro juego en Lugares que no era possible abordar.

Aqui es donde nos samos cuenta de Las consecuencias de un juego solido, es muy raro que un instructor te lleve a un circulo social de Las chicas que seducio, chicas buenotas te lleva a chicas buenotas y eso lo vimos en una fiesta, en ese momento no se debe aplicar juego porque la situation no lo permite, pues provocarias un descontento no favorable hacia ti y Los que te rode an, pues antes se me ocurrio aplicar la rutina de anillos en circulo social y me tacharon de friki.

El trato fue agradable, lo que si advierto es que no todo el tiempo decirles que somos chingones, si fuera asi no seria necesario el curso, entre mas bean tu errores mas aciertos debes de llevate, la otra cosa fue la sencillez en los instructors, a Ellos no les importa que Los alagues o no ( no Los halago, para que, pero si dar Las gracias por los gramos de experiencing}

Saludos se;ores y si quieren un paso mas alla del juego aqui esta IS, por el contrario Hay estan Las otras o esten en casa masturbandose, jueguen chingo mil horas  de video juegos mi entras nos otros cojemos a Las morras

Jeejjejee
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #73 en: Julio 31, 2018, 01:22:54 pm »
Felicidades Germán! Este nickname rifa más!
Ustedes tienen ahí el mejor lugar para practicar
todo esto!No lo van a desperdiciar, y cogan a todas
las de Guadalajara! Jajaja Postean todo desde ahora y les ayudaremos en todo lo posible!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #74 en: Julio 31, 2018, 01:54:14 pm »


Saludos se;ores y si quieren un paso mas alla del juego aqui esta IS, por el contrario Hay estan Las otras o esten en casa masturbandose, jueguen chingo mil horas  de video juegos mi entras nos otros cojemos a Las morras

Jeejjejee

Muchas gracias por la confianza, tal y como les dije el domingo en la noche antes de retirarse (tipo 9pm): no es fácil venir con unos vatos que no conocen y soltar feria, la cual no es poca.

Pero tratamos de satisfacer sus expectativas con exigencia, no aplaudiendo y diciéndoles frases motivacionales; sino siendo DUROS con sus errores una vez que ya se los hicimos ver (inclinarse, bailotear, mover las manos, abrir sólo a una HB) cosas que son sólo para USTEDES, nosotros ya bien que mal tenemos nuestro propio estilo, y pudiste ver que Tattoo tiene otro estilo ya desarrollado a partir de hace unos 7 años que tomó el bootcamp que le transformó la vida y que HOY LE PERMITE COGER a diestra y siniestra; yo tengo OTRO ESTILO pero ambos son derivados de un MM perfeccionado con el paso del tiempo y miles de crashes, cientos de ejects, decenas de cierres...

Es un embudo; pero a ustedes les tocó ver la reunión de las "hired" (y eso que estuvo muy leve, les digo que el año pasado habían más CULOS) HB's que no se ven en la calle en CDMX y bueno... me microvieron jugar ahí y generar atracción YA SIN RUTINAS.

¿Quieren dejar las rutinas? JUEGUEN MUCHO y verán cómo las dejan atrás.

Métete en la cabezota sonreir, abrir a TOOOOOOOOOOODOS y sobre todo: DIVERTIRTE!! los "fracasos" son sólo enseñanzas y esperemos vernos pronto y ver cómo hacemos un videoseminario de INNER para el 18 de agosto, por ser Bootcamper tendrás descuento.

Un abrazo y nos vemos pronto!

Gracias por todo  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
19388 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 02:54:25 pm
por MALOSO
7 Respuestas
17871 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2018, 03:16:59 pm
por German M.
0 Respuestas
5605 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2011, 10:50:39 pm
por K A L
1 Respuestas
7118 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2012, 01:25:01 pm
por ArcturusTelamonio
5 Respuestas
11255 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2018, 12:27:57 pm
por K A L
0 Respuestas
11537 Vistas
Último mensaje Agosto 19, 2011, 01:14:25 pm
por K A L
1 Respuestas
6203 Vistas
Último mensaje Noviembre 05, 2012, 01:39:00 pm
por K A L
0 Respuestas
5274 Vistas
Último mensaje Mayo 06, 2013, 05:46:21 pm
por K A L
0 Respuestas
5323 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2013, 08:38:53 am
por K A L
2 Respuestas
6193 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2015, 01:08:00 am
por Grimmer Steiner
2 Respuestas
6657 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2016, 01:33:23 pm
por Dasa
1 Respuestas
5679 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2018, 11:52:27 pm
por K A L

Powered by EzPortal