Actualmente

Autor Tema: TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR  (Leído 102745 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valor en el foro: +7/-0
    • Premios
Testimonio Manu
« Respuesta #75 en: Agosto 01, 2018, 03:49:15 pm »
 cool
Bien, pues va la buena.

Tenia muchas ganas desde hace años de participar en un BC y por fin lo conseguí.

Al ir entrando en materia y escuchar la teoría con ejemplos básicos y sencillos, por fin entendí muchos conceptos que yo confundía y entendí de manera clara, la secuencia del juego.

Después de pasar todo el primer día estudiando teoría y algunas cuestiones técnicas hasta A2 salimos al field, en pata negra abrí algunos sets pero fue con una hb6 que por fin hice las cosas bien, y pude cerrar y llegar hasta donde había aprendido.

Después fuimos a wallace y volví a abrir con relativo éxito pero me trabe un poco en transicionar  con c vs u y Kal intervino y estuvo muy bien hasta que una de las dos perras empezó a portarse muuuy Rott weiler y la mandamos alv. Después hicimos cambio y me tocó irme con tatoo, cambiamos de lugar pero nunca me adapté, por que en wallace estaba todo muuuy tranquilo y en el nuevo lugar había mucho ruido y energía que no pude modular así que recibí puros crashes.

Día 2 fuimos a desayunar carnitas y regresamos para continuar el estudio de la estructura donde Kal nos mostró ejemplos gráficos y donde casi siempre me usaba a mi como mujerzuela para ejemplificar.

También vimos y escuchamos ejemplos en vídeos y audios.

Llego un momento en que los ejemplos incluían tomarnos de las manos como si trajeramos a una HB, pero teníamos las cortinas abiertas y la vecina de enfrente nos observó y al ver esto, cerró su persiana con indignación jajajaja.  pendejoo

Mas tarde volvimos al field y en los primeros sets que abrí me fue relativamente bien las hbs tiraban iois pero me desconcentré, particularmente en un set donde a la hb respondía bien, le tire opener y rutinas bien pero me faltó dominancia y quizás aislar un poco a la target o mejor dicho ponerla de espaldas a sus amigas para poder ir por el beso, por que aunque me lancé un par de veces, lo hacia de forma tibia y simplemente se cayó ese set.

Cambiamos de lugares un par de veces, entramos a un lugar muy agradable con velitas y todo pero Kal y Tatoo no se sentían románticos y no había sets así que nos fuimos al lugar de a lado.

En el lugar de a lado justo en la entrada había tres hbs 8 y llegue a abrir con qmm, y tatoo llegó con mi target jajajaja así que le seguí la rutina con la CB ahora como mi target que tampoco estaba mal tire anillos e iba bien, había otras personas viendo como había llegado con esas mujeres, lo cual era positivo, pero después la que era mi target me cockbloqueo  ;D así que salimos de ahí y tomamos un pequeño refrigerio y nos fuimos a la condesa en donde de nuevo recibí un par de crashes, nuevamente me falto modular mi energía.

El último día fuimos al mercado por una barbacoa buenaza y yo me compré un merengue y fuimos a hacer daygame. Honestamente yo me divertí un poco mas haciendo daygame aborde bastante y el ultimo set estábamos yo y German M. (Bob patiño) en medio del starbucks pidiendo incados entregando anillo de matrimonio xD.

Casi olvido que a Germán M. Casi lo meten al bote por abordar muy amablemente (no es sarcasmo) a una gorda culera hb 4.5 con telarañas en la vagina que le dijo a un guardia que pensaba que iba por su bolsa jajajaja hazme el puto favor...

Después nos fuimos de esa plaza, dimos por concluido el bootcamp y fuimos a dar la vuelta. Yo lo llamé "Un Domingo normal en la vida de Kal" fuimos con su compadre a felicitarlo y después nos movimos a el cumpleaños de una Hb bellísima amiga de Kal y mientras interactuabamos pude notar como Kal estaba jugando a una hb8, note los negs, iois hvd, social proof, etc. Solo que el lo hacia ya de una forma natural. 

Después volvimos al depa y nos despedimos.

Agradezco a Kal su genuino compromiso por enseñarnos y corregirnos en todo momento, su hospitalidad, amabilidad y amistad. A mi camarada Richard "German M." por acompañarme y ser parte del BC, a tatoo por sus correcciones y su camaradería Y al gato de Kal y tatoo por que en ningún momento me atacó. me llevo una gran experiencia y una nueva visión del juego que pronto desarrollare.

Recomiendo ampliamente el BC si lo que quieres es ir mas allá y lograr desarrollar las herramientas y estilo de vida para  tener mejores hbs cada vez.

Manu. Julio 2018



Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonio Manu
« Respuesta #76 en: Agosto 01, 2018, 05:45:41 pm »
cool
Bien, pues va la buena.

Tenia muchas ganas desde hace años de participar en un BC y por fin lo conseguí.  yupi yupi yupi yupi

Al ir entrando en materia y escuchar la teoría con ejemplos básicos y sencillos, por fin entendí muchos conceptos que yo confundía y entendí de manera clara, la secuencia del juego. Y EL PORQUÉ DE LAS COSAS, NO POR MIS HUEVOS O POR "MYSTERY LO DICE", SINO COMBINANDO EXPERIENCIA Y TEORÍA

Después de pasar todo el primer día estudiando teoría y algunas cuestiones técnicas hasta A2 salimos al field, en pata negra abrí algunos sets pero fue con una hb6 que por fin hice las cosas bien, y pude cerrar y llegar hasta donde había aprendido.

Después fuimos a wallace y volví a abrir con relativo éxito pero me trabe un poco en transicionar  con c vs u y Kal intervino y estuvo muy bien hasta que una de las dos perras empezó a portarse muuuy Rott weiler :)_ :)_ :)_ :)_ y la mandamos alv. Después hicimos cambio y me tocó irme con tatoo, cambiamos de lugar pero nunca me adapté, por que en wallace estaba todo muuuy tranquilo y en el nuevo lugar había mucho ruido y energía que no pude modular así que recibí puros crashes.

Día 2 fuimos a desayunar carnitas y regresamos para continuar el estudio de la estructura donde Kal nos mostró ejemplos gráficos y donde casi siempre me usaba a mi como mujerzuela para ejemplificar.

También vimos y escuchamos ejemplos en vídeos y audios.

Llego un momento en que los ejemplos incluían tomarnos de las manos como si trajeramos a una HB, pero teníamos las cortinas abiertas y la vecina de enfrente nos observó y al ver esto, cerró su persiana con indignación jajajaja.  pendejoo

Mas tarde volvimos al field y en los primeros sets que abrí me fue relativamente bien las hbs tiraban iois pero me desconcentré, particularmente en un set donde a la hb respondía bien, le tire opener y rutinas bien pero me faltó dominancia y quizás aislar un poco a la target o mejor dicho ponerla de espaldas a sus amigas para poder ir por el beso SEMIAISLAR Y JUMPING, ADEMÁS DE MÁS KINO Y FUERZA, por que aunque me lancé un par de veces, lo hacia de forma tibia y simplemente se cayó ese set. PERSISTENCIA MÁS QUE INSISTENCIA

Cambiamos de lugares un par de veces, entramos a un lugar muy agradable con velitas y todo pero Kal y Tatoo no se sentían románticos y no había sets así que nos fuimos al lugar de a lado.

En el lugar de a lado justo en la entrada había tres hbs 8 y llegue a abrir con qmm, y tatoo llegó con mi target jajajaja así que le seguí la rutina con la CB ahora como mi target que tampoco estaba mal tire anillos e iba bien, había otras personas viendo como había llegado con esas mujeres, lo cual era positivo, pero después la que era mi target me cockbloqueo  ;D así que salimos de ahí y tomamos un pequeño refrigerio y nos fuimos a la condesa en donde de nuevo recibí un par de crashes, nuevamente me falto modular mi energía.

El último día fuimos al mercado por una barbacoa buenaza y yo me compré un merengue y fuimos a hacer daygame. Honestamente yo me divertí un poco mas haciendo daygame aborde bastante y el ultimo set estábamos yo y German M. (Bob patiño) en medio del starbucks pidiendo incados entregando anillo de matrimonio xD.

Casi olvido que a Germán M. Casi lo meten al bote por abordar muy amablemente (no es sarcasmo) a una gorda culera hb 4.5 con telarañas en la vagina que le dijo a un guardia que pensaba que iba por su bolsa jajajaja hazme el puto favor...

Después nos fuimos de esa plaza, dimos por concluido el bootcamp y fuimos a dar la vuelta. Yo lo llamé "Un Domingo normal en la vida de Kal" fuimos con su compadre a felicitarlo y después nos movimos a el cumpleaños de una Hb bellísima amiga de Kal y mientras interactuabamos pude notar como Kal estaba jugando a una hb8, note los negs, iois hvd, social proof, etc. Solo que el lo hacia ya de una forma natural.  NO, HICE LA RUTINA XXXXXXXXXYYYYYYYYYYYYYZZZZZZZZZZZZZZZZ SOY UN ROBOT SOCIAL

Después volvimos al depa y nos despedimos.

Agradezco a Kal su genuino compromiso por enseñarnos y corregirnos en todo momento, su hospitalidad, amabilidad y amistad. A mi camarada Richard "German M." por acompañarme y ser parte del BC, a tatoo por sus correcciones y su camaradería Y al gato de Kal y tatoo por que en ningún momento me atacó. me llevo una gran experiencia y una nueva visión del juego que pronto desarrollare.

Recomiendo ampliamente el BC si lo que quieres es ir mas allá y lograr desarrollar las herramientas y estilo de vida para  tener mejores hbs cada vez.

Manu. Julio 2018

Pues ya sabes, muchas gracias por tu confianza y no es fácil venir hasta acá, pero es constancia, arrojo y aplicarse, porque de ninguna manera es una fórmula mágica, sino PRÁCTICA, PRÁCTICA, PRÁCTICA.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #77 en: Agosto 28, 2018, 05:36:01 pm »
Bueno, después de varios años en el game...

Bueno empecemos por el principio, un día encontre toda esta información y me pareció genial, al principio tuve muy buenos resultados en el game y estuve practicando y reportando por aquí muchisimo, consegui mis primeros cierres, experiencias maravillosas, y bueno en esa epoca mi pensamiento era mucho más liberal, pero con los años las cosas empezaron a cambiar.

Ya no veia a las mujeres igual, sino para algo más serio, hace dos años casi me caso con una chica y hasta ahi estuve relativamente bien con el game.

Por razones de viaje me separe de esa hb y ahi comenzo mi desafio... desde esos dos años he tenido muy malos resultados.

En general siempre fui extranjero y en mi ciudad local tuve buenos resultados pq mi personalidad destaca para la ciudad, pero donde vivo ahora me juega en contra.

Desde hace dos años mi game no es muy bueno, solo 6 fuck closes, incluyendo a una francesa, la mejor HB q he cerrado en la vida, algunos diran que es mucho pero... más que todo cosas muy pasajeras y bueno a mi no me gustan las cosas pasajeras... aunq después del bootcamp lo veo un poco diferente.

Mi ultimo fuck close fue en enero y desde esa vez solo he tenido crashes, el tiempo pasaba y solo era peor... me dejaban en LJBF siempre, a pesar que tuve muchos D2s con muchas chicas... algo no andaba bien.

Tengo tres prioridades en mi vida en estos momentos en su orden:
1 - Salud (necesito curarme de mis rodillas, no puedo bailar a gusto o hacer deportes y me duelen cuando camino, subo o bajo escaleras)
2 - Trabajo (necesito fortalecerme como Gerente de Proyectos, es el cargo que siempre quise y ahora lo tengo pero me cuesta, es muy demandante y requiere muchisimas habilidades)
3 - Game (quiero volver a mejorar en el game... hasta donde? no lo sé, ya lo veremos)
4 - Dinero (por ahora no estoy haciendo nada en este aspecto)

Con salud y trabajo ya tengo mis planes.

Con salud una fisioterapeuta entrenadora personal me hace fisioterapia y entrenamiento para fortalecer mis piernas y todo mi cuerpo con el objetivo de volver a competir a nivel profesional en baile, sin embargo, segun el doctor es posible que no pueda volver a hacerlo ni que pueda practicar deportes de alto impacto. No importa, por lo menos quiero ser capaz de hacer largas caminatas, subir y bajar montañas sin problemas, ya veremos como sigo.

Con trabajo, bueno le dedico al maximo posible para poder conservar este trabajo que me esta apalancando todos mis demás objetivos.

Me faltaba planes para mejorar el game y con los malos resultados me decidí por el bootcamp!

Confie en KAL pq se notaba en reportes que son cosas probadas y resultados veridicos! No cosas de KJs como en otros lados. Además tiene un sistema muy fuerte y completo que no solo te ayuda en day game sino en practicamente todos los tipos de juego.

Después de todo ese preambulo...

El bootcamp me pareció genial, KAL estuvo todo el tiempo explicandome la teoría con ejemplos prácticos y estuve con el practicando con sets de la vida real, no solo eso sino que también pude observar en general su actitud.

Cosas muy buenas: toda la explicación del M3 en detalle, es mucho mejor que lo que explican los libros, pq los libros dan cosas muy generales pero los detalles no los explican bien o no los habia entendido bien. Me gusto también los ejemplos, la dedicación de KAL para que abriera e impulsarme a mejorar, también poder ver a KAL en sets y ver como los manejaba, y finalmente poder compartir con KAL como amigo más que como profesor, fue genial compartir contigo y mostrarte la ciudad y sus bellas mujeres.

Cosas que se pueden mejorar: creo que a veces KAL es muy fuerte/enojon al decir las cosas, pero entiendo las razones. Sin embargo, en mi trabajo en el cual también soy coach para otras personas he encontrado que hay otras formas no tan enojonas de enseñar y funcionan. No obstante, le escuche y tengo el proposito de aplicar lo aprendido.

Que sigue? Es un proceso, llevo años de malos habitos que poco a poco debo cambiar, lo bueno es que ya tengo más claro donde debo mejorar, pienso que voy a tardar meses en mejorar PERO ya soy conciente de los errores, a diferencia de antes donde iba a ciegas.

Hasta donde llegar en el game?... es una pregunta que me hago... pero tiene razón KAL de que antes de cerrarme con una novia/esposa debo mejorar en general mi juego para poder elegir una que SÍ me merezca, que merezca todas las cosas buenas que tengo y que me aporte a mi vida. Ya encontré algunas el año pasado pero por mi mal game no funcionó.

Por ahora me enfocaré en el proceso y en mejorar en general todas las habilidades y ya veremos que otras cosas pueden venir... mejor game o formar una familia? es una pregunta que aun tengo... por ahora pienso en mejor game y más adelante veremos si formar familia, tengo 32 años y mi objetivo era casarme a los 30, en fin ya veremos.

Gracias KAL por venir y enseñarme tantas cosas!! Un amigo más por aquí y bienvenido cuando quieras.

Estare practicando y reportando todo lo posible teniendo en cuenta mis otras prioridades (salud y trabajo).

Saludos!

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #78 en: Agosto 28, 2018, 06:10:28 pm »
Otra cosa, muy importante! a pesar de toda la tentación con las HBs de acá, para KAL SIEMPRE fue más importante el bootcamp y mi proceso que cerrar HBs, eso lo valoro mucho y le pongo un 10!!!

Saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #79 en: Agosto 29, 2018, 12:20:54 am »
Otra cosa, muy importante! a pesar de toda la tentación con las HBs de acá, para KAL SIEMPRE fue más importante el bootcamp y mi proceso que cerrar HBs, eso lo valoro mucho y le pongo un 10!!!

Saludos

Y de VERDAD QUE ERA TENTADOR ir y arrimarles el camarón, rifle, riata, sinuña, cabezón, cíclope, chóstomo, etc etc etc... pero pues sé que hiciste un GRAN sacrificio al pagar el viaje y el hospedaje, y tú sabes que no tengo dinero ni títulos nobiliarios, sólo mi palabra, y eso es lo que honro: que aprendas a ligar, porque quiero que cuando regrese SEAS TÚ quien me guíe a través de las HB's PAISAS de las que DEFINITIVAMENTE quedé como estúpido, peeeeeeeeeeeero: tu aprendizaje era mi prioridad.

Ojalá vuelva pronto con esas mujeres espectaculares y ahora sí, A GAMEAR como perro desde que llegue, y te digo: si quieres esta vez vemos el de Hired Guns que de verdad allá están INCREÍBLES.

Muchas gracias por la confianza, la amabilidad y hay aspectos a mejorar, no sólo en el game, sino en la vida, pero tu mente es la que te llevará con voluntad a alcanzarlos.

Cómo va parce?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re:Testimonios
« Respuesta #80 en: Agosto 29, 2018, 08:37:38 am »
Bien o qué parce?

Todo bien por acá parce, MUCHAS GRACIAS KAL!!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Testimonios
« Respuesta #81 en: Agosto 29, 2018, 08:40:05 am »
Postea tus sets, ya vi que estás desayunando, etc. SI NO POSTEAS TU MENTE NO RECUERDA NI EMPEZARÁ A LEER INTERACCIONES, no lo crees importante, pero HAZLO.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR
« Respuesta #82 en: Octubre 01, 2018, 05:19:06 pm »
Un poco de mi historia breve:

A medio 2017 fuí guiado por un MPua que fue alumno de alguien que participó en proyecto Hollywood, quien abrió el foro seducción latina y quien trajo el VERDADERO nivel a México. Despues aparecieron los Mario Luna, los Alvaro Reyes y cuantos más, que enseñan los conceptos mal y no les permite alcanzar el potencial de esos "trucos"

Yo ya había leido bastante teoría y tomé el ultimo tren que era un entrenamiento en linea de 6 horas justo anunciando el retiro de éste. Lo que me enseñó no venía en libros y lo que sí venía, ya era mejorado con experiencia probada.
------------------------------------------------------
En febrero me encontré a KAL quien también era parte de ese circulo de MPuas y quien me dio la bienvenida al foro y retroalimentación. A los meses me dí cuenta que si quería recortar camino en el PU y ver detalles que yo no me daba cuenta, debía tomar el Bootcamp:

Era consciente de que mi juego a veces salía un poco robotizado, pero lo que si no sabía es que miraba a las HBs como emputado  ;D ;D ;D ;D ;D y hacía uno que otro ademán.

Vino un exBootcamper llamado Silent, era un tipo delgado, buena onda, no le pesaba como a otros; poner dinero para la comida o incluso por si yo hacía el Bouncing al hotel con una HB
Fue buena la experiencia tanto en los antros, como de día y el cotorreo que hubo.

Si no tienes siquiera conocimiento en el Pick Up, el BC es tu MEJOR opción, ya que como no tienes conocimiento previo te permitirá asimilar la teoría de la mejor manera.

Hasta el viernes ya tenia un 50%, el sábado un 80% y el domingo ya 100% de "desconección" de tanto libro (más de 300 pdfs, videos y cuanto material se puedan imaginar)

En mi caso; es la primera vez que KAL, se tarda tanto en terminar la teoría, puesto que tenía la cabeza sobrecargada de teoría y sobretodo de ideas "alfas"y egolatras.
Hubo cosillas avanzadas que me iban a complicar más que ayudar y que mejor me las irá dando conforme avanze y reporte.


Como iniciante en el PU y moderador de novatos, espero no defraudarlos y ayudarles en lo más que pueda... así como sé, que ustedes me ayudarán.

Me llevé muy buenas lecciones

SOCIALICEN con TODOS, es algo que yo no hacía, sólo hablaba con puras HBs que me gustaran o si había algun "beneficio".

PD:justo una MILF desde el aeropuerto me dio un aventon casi hasta mi casa cool cool :32fumar:  y todo por no ser apático y socializar.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR
« Respuesta #83 en: Octubre 02, 2018, 03:44:29 pm »
Gracias por la confianza, el esfuerzo y la FE.

No es fácil gastar el dinero que gastaste, ni viajar de tan lejos, ni aguantar el tren que mantenemos en los Bootcamps, somos muy intensos y no apapachamos, ya lo viviste.

Sin embargo, mientras tú estabas en la noche siendo EMPUJADO MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES, muchos estaban en su casa haciéndose una chaqueta con las enseñanzas de Mario Luna (sí, el "original, sí, el que trajo toda esa MIERDA EN ESPAÑOL, sí el mismo imbécil que adoran) o los besos en la calle de Alvaro Reyes, o los libros de "Mode One"; TÚ ESTABAS CONSTRUYENDO UN NUEVO TÚ, UN TIPO REAL, UN TIPO CABRÓN DE VERDAD, no esos niños rata que abundan en internet.

Este es el PRINCIPIO de tu game REAL, de ese que te dice en qué momento estás, del que te impulsa a quedarte en el set cuando no tienes las respuestas "de lata" sino el manejo de un CHASE CYCLE, de ese que te empuja a "uno más" cuando has tenido una noche mala y por CUARTA VEZ sigues empujando; de ese game que te hace fajar, de ese GAME que envidiarán en el el futuro (y muchos del presente); de ese que no se rinde JAMÁS.

Esperamos ver tus reportes, tus errores, tus aciertos y compartir paso a paso todas esas aventuras por venir, porque tú no tienes mas que esta vida, una llena de vivencias, una llena de placer...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR
« Respuesta #84 en: Octubre 03, 2018, 01:01:02 am »
Un poco de mi historia breve:

A medio 2017 fuí guiado por un MPua que fue alumno de alguien que participó en proyecto Hollywood, quien abrió el foro seducción latina y quien trajo el VERDADERO nivel a México. Despues aparecieron los Mario Luna, los Alvaro Reyes y cuantos más, que enseñan los conceptos mal y no les permite alcanzar el potencial de esos "trucos"

Yo ya había leido bastante teoría y tomé el ultimo tren que era un entrenamiento en linea de 6 horas justo anunciando el retiro de éste. Lo que me enseñó no venía en libros y lo que sí venía, ya era mejorado con experiencia probada.
------------------------------------------------------
En febrero me encontré a KAL quien también era parte de ese circulo de MPuas y quien me dio la bienvenida al foro y retroalimentación. A los meses me dí cuenta que si quería recortar camino en el PU y ver detalles que yo no me daba cuenta, debía tomar el Bootcamp:

Era consciente de que mi juego a veces salía un poco robotizado, pero lo que si no sabía es que miraba a las HBs como emputado  ;D ;D ;D ;D ;D y hacía uno que otro ademán.

Vino un exBootcamper llamado Silent, era un tipo delgado, buena onda, no le pesaba como a otros; poner dinero para la comida o incluso por si yo hacía el Bouncing al hotel con una HB
Fue buena la experiencia tanto en los antros, como de día y el cotorreo que hubo.

Si no tienes siquiera conocimiento en el Pick Up, el BC es tu MEJOR opción, ya que como no tienes conocimiento previo te permitirá asimilar la teoría de la mejor manera.

Hasta el viernes ya tenia un 50%, el sábado un 80% y el domingo ya 100% de "desconección" de tanto libro (más de 300 pdfs, videos y cuanto material se puedan imaginar)

En mi caso; es la primera vez que KAL, se tarda tanto en terminar la teoría, puesto que tenía la cabeza sobrecargada de teoría y sobretodo de ideas "alfas"y egolatras.
Hubo cosillas avanzadas que me iban a complicar más que ayudar y que mejor me las irá dando conforme avanze y reporte.


Como iniciante en el PU y moderador de novatos, espero no defraudarlos y ayudarles en lo más que pueda... así como sé, que ustedes me ayudarán.

Me llevé muy buenas lecciones

SOCIALICEN con TODOS, es algo que yo no hacía, sólo hablaba con puras HBs que me gustaran o si había algun "beneficio".

PD:justo una MILF desde el aeropuerto me dio un aventon casi hasta mi casa cool cool :32fumar:  y todo por no ser apático y socializar.

weee pues que te dire,  bueno pues cojete a todas las de Sinaloa, y ya después abordas otros terrenos, pues como puerto Vallarta o el cervantino aaahhha espera, COLOMBIA :evil :evil :evil
Arrojar las perlas ante los cerdos

Desconectado Adikto

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Valor en el foro: +11/-4
  • Sexo: Masculino
  • Daddy's Home
    • Premios
Re:TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR
« Respuesta #85 en: Diciembre 10, 2018, 11:51:50 pm »
Después de años conociendo este mundo nunca fui realmente constante y sabia que tenia muchos errores,con algunos logros pero sabia que debía de mejorar y ya me había tardado en ir a un Bootcamp, hasta que por fin se dio la oportunidad, iba realmente intrigado, cuando Kal empezó a enseñarme a profundidad el sistema, BL, secuencia, etc. Uno empieza a ver sus errores, y cuando se los comentas a Kal, el te explica como debes de mejorarlos, el primer día terminamos en teoria hasta el A2 y salimos al field, (realmente agradezco demasiado a Kal por ayudarme en la logística de esto ya que si la cague en cosas que debí haberle preguntado pero estuvo muy dispuesto a ayudarme), llegamos a la zona del Nightgame y cambiamos tanto de lugares que siendo honesto no recuerdo a cuantos ni cuales entramos, logre sacar solo un set muy bueno donde avance y Kal me mostro mis errores, algo que me fallaba demasiado era el BL, igual que el tono de mi voz, algo que me marcaba Kal es que algunas veces no eran crashes si no que YO SOLITO
me salia del set por ser reactivo, no era paciente, o simplemente pena, por lo cual llegue a desesperar a Kal en ciertos momentos, ademas de que yo iba tan nervioso de no cagarla de nuevo, que no veia los IOI's de las HB's, recuerdo que hubo uno en que Kal me vio de lejos, vio como abri un set de 2 con un iniciador, vio la reaccion de la HB y dijo ya valio vergas pinche cara de fuchi que puso la HB, ve que le respondo, y las dos HB's se cagan de risa, pero de nuevo me salgooo por pinche reactivo.

Kal se esfuerza mucho para ver tus errores y marcartelos, para mi, mi Body Language es malisimo y Kal cada rato se enojaba porque los repetia, y los hacia de nuevo, algo que me decia y lo tome muy en cuenta fue "Es mas facil crear nuevos habitos que corregir habitos malos".
Terminamos la noche aprox. como a las 2 de la madrugada, ya que en lo personal me sentia mal del estomago,ademas de que ya me sentia cansado.

En el segundo dia iniciamos de nuevo con la teoria, aqui le mencionaba a Kal con mi problema que tenia con mis Day2, de nuevo Kal empieza a mostrarme como debe de hacerse y me da nuevos tips,  uno piensa que lo tiene dominado o que lo hace bien, cuando no es asi, estuvimos viendo otros aspectos y de nuevo a practicar y salimos al field, no quiero ser un KJ, asi que debo decir que me fue de la verga, Kal me ayudaba y me decia ve y usa este, jalaron creo dos sets pero no avance lo suficiente, en realidad yo ya me sentia bloqueado, incluso en un set la HB me decia " No, No, No", me sali del set y Kal me dio una mega cagisa
porque me decia wey ve el BL de la HB, te decia que No con la boca pero estaba riendose y mostrando interes, porque te sales, pff me di cuenta que yo solito me estaba autosaboteando y no avanzaba por preocuparme por mi BL y por las respuestas de la HB, no todos son dias buenos, tambien hay dias malos, es completamente normal, lo importante es que abras e ir probando tus conociemientos, recordar tus errores para evitar repetirlos, pero solo se quitan abriendo, abriendo y abriendo.

El tercer dia fue daygame, Kal te explica el porque el daygame es super sencillo y porque no debes de preocuparte, te da demasiada confianza, cabe destacar que siempre olvidaba los negs y los CR, en eso KAL me dice ve con esa HB y abre solo con CR, no me la creo. Abro la HB creo era una HB8.5, estaba bonita era fresita, y jalo super chingon, me recalco la importancia de los CR.

Debo decir que un Bootcamp no es para todos, realmente debes de ir decidido a querer cambiar, Kal siempre estara ahi para apoyarte darte animos y corregir errores, Kal no va abrir el set, calentar a la HB para que solo lleges tu y hagas #close, Kclose, etc.
Al final el que tiene que abrir, esforzarse, tirar negs, hacer P&P, hacer confort y todo el proceso debes de ser tu, venciendo tus miedos.

Agradezco a Kal por todo el apoyo que me dio fuera y dentro del game, regreso a casa mejorado y con nuevas metas, para seguir en el mundo del sarge que al final del dia, no recuerdo los crashes, si no los sets que jalaron y que me dan animos de ir por mas
Si realmente quieren mejorar en su juego y estan dispuestos a cambiar, recomiendo el Bootcamp un 100%
La unica diferencia entre mi vida y una peli porno es que... mi vida tiene mejor iluminacion.
Dicen que cuando estas apunto de morir, ves toda tu vida pasar frente a tus ojos, haz algo que sea digno de ver.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR
« Respuesta #86 en: Diciembre 11, 2018, 10:55:18 am »
Gracias a tí!

Uy, y eso que no viste cómo traía a Xtremo en joda.

Repito!!!: NO TE CAGUES A TÍ SOLITO.

En realidad te salías de los sets y TÚ SOLO te "echas tierra" cuando no hay nada de qué preocuparse.

Ahora espero que en tu diario o algo así reportes al menos los sets que hiciste, puesto que tú mismo estás diciendo en este post "no recuerdo ni a cuantos fuimos" cuando en realidad DEBERÍAS RECORDAR LOS DETALLES para repasar cuáles fueron buenos y cuáles no.

Te voy a dar una refrescada de algunos:

a) El PRIMER SET antes de que me dijeras que te mostrara cómo.
b) El set que abrí con QMM y que viste el lenguaje corporal
c) El set que abrí con Iniciador de Reggaeton.
d) El set de las HB CruzAzul
e) El set que bailaste mientras yo andaba tragando camote con la Argentina.
f) El set que hiciste explotar de la risa a la HB en el antro de la calle.
g) El set de la asesora de "Mystery"
h) El set de la HBChina que estaba bailando y la hiciste reír y dejaste hablando.
i) El set de la HBContestona
j) El set de "te odio"
....

Etc etc... por eso la importancia de postear, ya que lo que haces al escribir es un recorrido de tus sets con aciertos y errores, y el sistema de memoria empieza a activarse.

Anoche que estaba viendo cosas viejas me encontré posts superantiguos que me "volvieron" a la cabeza, si tú no lo haces con un día posterior, realmente tu mente no va a desdoblar lo del Bootcamp, que fue detallado, pero tu mente se "saturó", por lo que es importante que REPORTES.

Recuerda cómo se puso roja mi amiga en el Bootcamp, recuerda los IOI's y cara de indignación!! y era una HBguapa para que VEAS, SIENTAS Y TE DIGAS A TÍ MISMO QUE ES PO-SI-BLEEEE!!!

Sólo aplícate! De verdad! TIENES TODO PARA SER UN MPUA!
« última modificación: Diciembre 11, 2018, 10:57:36 am por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Iceman

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR
« Respuesta #87 en: Marzo 17, 2019, 09:28:16 pm »
Bueno les cuento un poco de mi experiencia en el botcamp;

No soy muy bueno dando detalles o expresandome pero are mi esfuerzo, despues de tanto tiempo que ya conocia esto de la seduccion no habia practicado constantemente este tema del ligue.
Realmente estaba ansioso, ya que lo poco que habia practicado antes del bootcamp no habia podido conseguir la atencion o IODis de una chica. O al menos no los notaba.

Cuando llego el momento y nos reunimos con Kal, realmente me impresiono su sencilles con la que nos trato, a pesar de que decian que era muy duro y enojon, realmente es muy honesto y nos marca los errores por nuestro bien para que mejoremos.

El primer dia vimos teoria hasta A1 y todo lo que conlleva el MM su estructura y ejemplos, y de ahi al field, super bien porque Kal esta ahi aun lado tuyo corrigiendo cada detalle del aproach, y te marca y dice en que estuviste mal y porque no enganchaste, cada minimo error, Aprendi muchas cosas!  Sobre todo el tener que dejar esa pose de super modelo jajaja "Superman". Realmente me hubiera tardado mucho tiempo en darme cuenta por si solo, como el BL es importantisimo para enganchar, tirar neg's entre otras cosas.

Ya en el day 2 seguimos con la teoria, ejemplos, el desglose de cada una de las fases, y como generar atraccion etc etc, vimos paso por paso y te das cuenta como hay muchas cosas que al menos personalmente no las entendia!
Ya en la noche salimos a practicar de nuevo al nightgame, este dia no abri casi nada, y no tenia excusas para no hacerlo pero Kal siempre trato de empujarme abrir pero el miedo me gano.

Ya al siguiente dia, se vio el tema del daygame, y afinar los ultimos detalles y dudas que tuvieramos.. ya en el field abri varios sets enganchando bien. Aunque no los llevaba al maximo, me solte un poco mas, como quiera tengo que esforzarme mas abrir y sobre todo de noche, ya que como dijo Kal, cuando domines el nightgame, el daygame sera algo facilisimo.

Realmente yo recomiendo ampliamente el botcamp, porque si ya llevan algo de tiempo practicando aqui es donde su juego se disparara, de mi parte no fue asi por muchas limitantes mentales que traia y lo poco que habia practicado que me hizo ver Kal, pero ya tengo la estructura de lo que realmente funciona y esta en mi, si realmente quiero ser un buen PUA.

Saludos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR
« Respuesta #88 en: Marzo 19, 2019, 02:24:38 pm »
Gracias por la confianza, puedes llegar muy lejos si así lo deseas, sólo recuerda las bases.

Qué lástima que no te quedaras al taller de Atracción.

Jeep sargin!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado mosquetero

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re:TESTIMONIOS DE LOS BOOTCAMPS Y TALLERES IMPARTIDOS PARA LIGAR
« Respuesta #89 en: Marzo 19, 2019, 06:45:09 pm »
Que tal amigos solo puedo describir el bootcamp en tres palabras excelente, excelente, excelente, KAL domina muy bien la parte teórica, pero domina mucho mejor la parte práctica,  cuando te esta empujando para abrir se da cuenta de tus errores y de lo que no estás haciendo, cuando empiezas corregir te das cuenta que de verdad funciona lo que te está enseñando.
En mi caso cuando llegue al bootcamp tenía tiempo que no habría ningún set  a pesar de que KAL me había recomendado abrir varios sets con una rutina que me dio antes de llegar al bootcamp, andaba medicado con ibuprofeno por una tos que recién adquiría, por lo que el primer día estuve bien nervioso y algo apagado cada que abría un set casi todos los sets me crasharon.
EL segundo día andaba un poco más suelto al abrir un set y ya no pensaba tanto en abrir sets tanto que cuando KAL saco bailar a una chava de un sets de dos yo en seguida abrí a la chava que quedo sola.
El tercer día que fue puro daygame casi enganche a la mayoría de los sets y todos lo sets que enganche se quedaron conmigo y como la mitad ya me daban IOI pero como siempre me acostado ejecutar lo aprendido a veces me olvidaba ejecutar alguna rutina y me quedaba callado. Cuando empiezas abrir sets en Daygame te das cuenta que de verdad que es más fácil que NightGame
Yo particularmente soy muy lento aprendiendo este tipo de cosas y aun así pude mantener una plática con una MILF venezolana.
Aunque KAL te da tu putiza de vez en cuando el Bootcamp esta tan bien hecho que lo único que tienes que hacer es ponerte las pilas y seguir las instrucciones que te da KAL
Bueno yo seguiré practicando lo enseñado, corregiré las cosas que se me señalo KAL  como mis vestimenta, mi forma de hablar y mi expresión corporal.
Saludos

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
19390 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 02:54:25 pm
por MALOSO
7 Respuestas
17871 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2018, 03:16:59 pm
por German M.
0 Respuestas
5605 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2011, 10:50:39 pm
por K A L
1 Respuestas
7119 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2012, 01:25:01 pm
por ArcturusTelamonio
5 Respuestas
11257 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2018, 12:27:57 pm
por K A L
0 Respuestas
11538 Vistas
Último mensaje Agosto 19, 2011, 01:14:25 pm
por K A L
1 Respuestas
6205 Vistas
Último mensaje Noviembre 05, 2012, 01:39:00 pm
por K A L
0 Respuestas
5274 Vistas
Último mensaje Mayo 06, 2013, 05:46:21 pm
por K A L
0 Respuestas
5323 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2013, 08:38:53 am
por K A L
2 Respuestas
6194 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2015, 01:08:00 am
por Grimmer Steiner
2 Respuestas
6658 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2016, 01:33:23 pm
por Dasa
1 Respuestas
5683 Vistas
Último mensaje Noviembre 22, 2018, 11:52:27 pm
por K A L

Powered by EzPortal