Actualmente

Autor Tema: Testimonios  (Leído 13895 veces)

Desconectado LarryAta

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +0/-3
    • Premios
  • score FClose: 7845
Re:Testimonios
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2015, 01:59:57 pm »
Un inbox??

Que es eso? te has deber equivocado es Xbox, tengo el 360 si lo aceptan como pago esta chido, el xbox one me lo voy a comprar para las vacaciones y estar todo el día jugando, si lo aceptan de pago pues que se haga.

Yo ya tome curso contigo no se si te acuerdas de mi, cuando estabas en la otra compañía con tu amigo el chaparrito citrulin, el literman el gordito de pelo largo y el otro chavo dusoley el werito guapo ellos me dieron el primer día de mi bootcamp ya luego llegaste tú.

En el bootcamp me fue bastante bien, y después también, la verdad es que me va bastante bien con las mujeres, lo que pasa es que vi es que enseñan nuevas cosas y las quiero aprender. Hay temas que quiero aprender y profundizar. He tomado con otras escuelas espero que no choque el conocimiento,  No sé si den one-one?

También tengo el PS4, un samsung galaxy y una motoneta, no se cual acepten?, con otros chavos que hemos cambiado cosas electrónicas, lo hemos hecho en metro chabacano, no se si te quede a ti o dime otro lugar para moverme para allá

Que bueno que te fuiste de Decepción Latina, allá no tenían emoticones y ya no me dejan entrar con mi cuenta.     

Saludotes.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +131/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2015, 10:33:39 pm »
Quién eres? Jajajaja! Y te dije inbox wey... no xbox... jajaja no mames.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado LarryAta

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +0/-3
    • Premios
  • score FClose: 7845
« Respuesta #62 en: Marzo 24, 2015, 07:43:31 pm »
En Decapitación Social me llamaban Vincet Verga, tenía otros heterónimos pero no me gustaban tanto, depende de mi animo. 

Aquí escogí un nick acorde a mi personalidad Larry de Apellido Ata es japones, se puede pronunciar así como esta escrito o pronunciar Ata en japones puro (atota) Larry Ata o Larry Atota  esta bien, como gusten.

Hice una presentación pero me la borraron, no sé porque, si la hice con toda la dialéctica ecléctica  y elíptica posible, era la cosa en sí.

En Carburación Latina me corrieron, yo creo porque mejore la rutina del conejo de citrulin, en mi historia mi conejo resucitaba al 3 día, resucitaba en mi entrepierna y todas las mujeres amaban a ese conejo...pero ya vez con son.

Desconectado panchosmx

• AFC
  • *
  • DHV Forero: +0/-0
    • Premios
« Respuesta #63 en: Abril 20, 2017, 01:01:16 am »
   Antes de tomar el bootcamp tenia dudas no sobre el juego por que nunca dude de la efectividad del juego; es real, la duda era en torno a los instructores ya que hasta pense que me estafarían afortunadamente nada de eso sucedió.
Son 3 días, días muy pesados cargados de adrenalina y muy gratificantes, todo comenzó el viernes como a las 12 del día nos presentamos y KAL se adentro en el mistery method esa noche salimos por coyoacan, llegamos a la zona de antros y me costo mucho abrir el primer set(ese dia realmente todos) abrí solo 5 pero KAL estuvo todo tiempo conmigo dando una presión total para que abras, para que sientas el juego, sientas la aproximación.
   El sábado fue mi mejor dia, KAL me dio un opener que me gusto y que lo sigo aplicando funciona muy bien, después me ayudo un pivote una amiga de KAL a quien mando un cordial saludo ese fue mi primer cierre con teléfono como se me acabo el material la saque a bailar y al final le pedí su numero también aborde otro set y un MAG me estuvo molestando, esa misma noche en otro set un wing me ayudo cuando abrí otro set me encanto esa interacción por que entonces me vi en el juego.
   El ultimo día(domingo) fue el mas difícil simplemente no podía abrir a pesar de que se dice que el daygame es mas fácil a mi se me complico demasiado; pasaban y pasaban sets pero no abría, KAL empujo muy fuerte a tal punto que le dice a un set que me gustan y me señala así que tienes que abrir aunque estés a punto de morir tienes que seguir; al final vez que nada malo sucede solo son pensamientos negativos que durante años nos enseñan y nos los creemos pero el bootcamp es directo y eficaz para romperlos.
   Yo volvería a tomar el bootcamp de manera que recomiendo tomarlo pues tienes una base fuerte después ya todo depende de ti, es una experiencia alucinante y sientes correr la adrenalina por tus venas es genial. yupi

Desconectado Tattoo

• Instructor
  • rAFC
  • DHV Forero: +85/-3
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
« Respuesta #64 en: Abril 20, 2017, 03:52:59 pm »
Cabron! Yo fui el wing jajajaja
Muy bien muchos felicidades sigue dandole y reportar!
Saludos!

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +131/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #65 en: Abril 25, 2017, 12:59:55 pm »
Mi estimado, muchas gracias por la confianza y tomar el Bootcamp con nosotros, pero como te repetimos hasta el cansancio, no basta el "entusiasmo" en el depa, sino ir y HABLAR, HACER, ACTUAR.

Si no, todo se queda olvidado y así JAMÁS podrás volverte un PUA
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado Aleister

• Moderador.
  • rAFC
  • DHV Forero: +3/-0
    • Premios
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2017, 09:58:21 am »
Felicidades.

Ya te diste cuenta que realmente el Bootcamp no es para todos. Fuiste de alguna forma el Bootcamper "sobreviviente" y entiendo que te sintieras presionado al principio porque todas las miradas estaban sobre ti pero del mismo modo, te diste cuenta de que no pasa nada. Ya hasta estabas echando desmadre.

Practica y reporta para que vayas midiendo tu avance. Y en el day game fijate a quién abordas cabron ya viste que algunos papás la hacen de pedo jajaja.

Saludos.