Autor Tema: Actividades que realizan en el day2/primera cita  (Leído 7602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Actividades que realizan en el day2/primera cita
« en: Mayo 19, 2012, 11:37:01 am »
Actividades que ustedes hayan realizado o suelen realizar en el day2/primera cita, pueden ser simples o complicadas, gratuitas o que requieran dinero. La idea es compartir la mayor cantidad de actividades posibles, no se limiten. Empiezo yo:

Lo que suelo hacer en una cita de día:
-Tomar un café o jugo.
-Pasear por el parque.
-Pasear en un centro comercial. Usar las bancas donde no pase mucha gente para escalar en kino/hacer kclose.
-Contemplar algún paisaje (el mar, estar en una parte alta, etc)
-De vez en cuando ver una exposición fotográfica (si hay una gratuita a la mano)
-No estar más de 1 hora sentados.

Lo que suelo hacer en una cita de noche:
-Tomar un trago juntos en un lugar donde la gente no suela bailar (no soy bueno para el baile)
-Ir a un bar donde la música no sea muy alta y se pueda hablar
-Ir a un karaoke (yo no canto en un karaoke por cierto. Las llevo ahí porque es un lugar donde por algún extraño motivo, sienten que no las vas a seducir).
-Ir a una disco (Solo si no hay un bar o karaoke cerca, o si ya fuimos a alguno esa noche. Es mi última opción).

Sigan ustedes
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Actividades que realizan en el day2/primera cita
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2012, 03:48:25 am »
Pueeeeeees estoy aburrido así que:

-Cafe o Cerveza / Dependiendo del animo, de la hora y de la HB.
-Mi casa.
-Evento de música (si es que compartimos algún gusto musical).
-Si es museos o exposiciones deben ser algun@ donde yo maneje el tema bastante bien.
-A caminar por la ciudad (solo de noche).

Saludos
R.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Actividades que realizan en el day2/primera cita
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 12:32:53 am »
Actividades que ustedes hayan realizado o suelen realizar en el day2/primera cita, pueden ser simples o complicadas, gratuitas o que requieran dinero. La idea es compartir la mayor cantidad de actividades posibles, no se limiten. Empiezo yo:

Lo que suelo hacer en una cita de día:
-Tomar un café o jugo. EN QUÉ CONTEXTO?
-Pasear por el parque. ABURRIDO
-Pasear en un centro comercial. BIEN! PERO EN REALIDAD DILE QUE TE ACOMPAÑE POR ALGO NO QUE SEA UN "FIN" Usar las bancas donde no pase mucha gente para escalar en kino/hacer kclose. PUAGH!!! YO NO ME SIENTO PARA ESCALAR! YO ESCALO SIEMPRE!
-Contemplar algún paisaje (el mar, estar en una parte alta, etc)  ABURRIDO-ROMÁNTICO MUY "FOCOS ROJOS"
-De vez en cuando ver una exposición fotográfica (si hay una gratuita a la mano) ABURRIDO
-No estar más de 1 hora sentados. ABURRIDO... NO KINO

Lo que suelo hacer en una cita de noche:
-Tomar un trago juntos en un lugar donde la gente no suela bailar (no soy bueno para el baile) VEO QUE LO PONES COMO FIN, YO LO HAGO COMO ITINERARIO INTERMEDIO
-Ir a un bar donde la música no sea muy alta y se pueda hablar ME DA IGUAL, PREFIERO NO HABLAR MUCHO SI ES UN DAY2 AL FINAL, A ESAS ALTURAS YA ESTOY CALENTÁNDOLA
-Ir a un karaoke (yo no canto en un karaoke por cierto. Las llevo ahí porque es un lugar donde por algún extraño motivo, sienten que no las vas a seducir). TE DA MIEDO? LEE MI LR DE HBDK -eres VIP y puedes leerlo-
-Ir a una disco (Solo si no hay un bar o karaoke cerca, o si ya fuimos a alguno esa noche. Es mi última opción).

Sigan ustedes

Ok, depende del presupuesto que tengas y del contexto en que framees a la HB.

Puedes ir al parque pero no olvides el TDistortion, en realidad veo que esperas para sentarte y escalar cuando "técnicamente" tienes que escalar SIEMPRE y es mejor de pie; escalar sentado es difícil, incómodo y pone a las HBs en un contexto muy de hueva.

Exáctamente haces que las HB's se pongan en "alerta" porque las haces el centro de atención y las colocas en lugares muy "románticos" o solitarios desde el principio.

Mal St. Anger.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Actividades que realizan en el day2/primera cita
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 12:51:21 am »
Bar,sentar todooo el tiempo..fajar,meter ideas sexuales.
salir del bar con el pretexto "uff este lugar me da sueño.."
caminar hasta la casa.."hey qieres ver mi gata?"...entrar a la casa,sentar en la sala..fajar mas..
Mostrar videos en la compu..fajar mas empesar meter manos,llevar la al cuarto..

Esos son mis actividades de day2 ;)

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Actividades que realizan en el day2/primera cita
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2012, 11:02:07 pm »
Bar,sentar todooo el tiempo..fajar,meter ideas sexuales.
salir del bar con el pretexto "uff este lugar me da sueño.."
caminar hasta la casa.."hey qieres ver mi gata?"...entrar a la casa,sentar en la sala..fajar mas..
Mostrar videos en la compu..fajar mas empesar meter manos,llevar la al cuarto..

Casi lo mismo hago yo jaja.

Como yo no tengo mascotas, le toco algo en la guitarra o el piano.

Saludos

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Actividades que realizan en el day2/primera cita
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2012, 04:17:35 pm »
Citar
-Tomar un café o jugo. EN QUÉ CONTEXTO?

Es la primera salida y es la primera actividad que suelo hacer, para relajar el ambiente. Me he dado cuenta que al inicio muchas veces están algo tímidas.


Citar
-Contemplar algún paisaje (el mar, estar en una parte alta, etc)  ABURRIDO-ROMÁNTICO MUY "FOCOS ROJOS"

Ahora que lo mencionas, tienes toda la razón. Demasiado romántico. A veces soy romántico sin darme cuenta.


Citar
TE DA MIEDO? LEE MI LR DE HBDK -eres VIP y puedes leerlo-

Gracias, voy a leerlo hasta que queden las ideas ;)


Citar
veo que esperas para sentarte y escalar cuando "técnicamente" tienes que escalar SIEMPRE y es mejor de pie; escalar sentado es difícil, incómodo y pone a las HBs en un contexto muy de hueva.

A mí se me hace más fácil escalar sentados (cuando ella está sentada a tu costado) por la cercanía y porque está estática. ¿Cómo escalas cuando están caminando? Lo único que yo hago es agarrarla de la mano o de la cintura ahí. No se me ocurre muchos modos de escalar si no es estando sentados. Salvo en un baile, ahí también se puede escalar, pero como dije no soy mucho de bailar.

Gracias a todos por las respuestas.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
4303 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2011, 11:43:27 pm
por K A L
2 Respuestas
6265 Vistas
Último mensaje Julio 23, 2011, 11:27:17 pm
por Caleb
0 Respuestas
5418 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2013, 12:40:52 am
por Breako
6 Respuestas
7348 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2018, 09:15:57 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal