Actualmente

Foro > Confort

BREAKING PATTERNS

<< < (2/3) > >>

K A L:

--- Cita de: Blackmailer en Mayo 29, 2011, 09:30:23 pm ---
--- Cita de: Angelus en Mayo 26, 2011, 03:41:54 pm ---Guá ! Maravillosa forma de generar atracción definitivamente lo tendré presente grax por el dato

--- Fin de la cita ---

Pero si esta en confort...  ;D

--- Fin de la cita ---

y?


Booster:

--- Cita de: K A L en Mayo 29, 2011, 10:13:17 pm ---
--- Cita de: Blackmailer en Mayo 29, 2011, 09:30:23 pm ---
--- Cita de: Angelus en Mayo 26, 2011, 03:41:54 pm ---Guá ! Maravillosa forma de generar atracción definitivamente lo tendré presente grax por el dato

--- Fin de la cita ---

Pero si esta en confort...  ;D

--- Fin de la cita ---

y?




--- Fin de la cita ---
Chale...

Muy buen post Fox... ;)

 8)

K A L:
Nunca dejen de generar valor; es algo que ya explicamos, SIEMPRE generen valor, la CANALIZACIÓN es distinta en las etapas.

Por eso este post es MUY útil.

¿Si estás en confort y la HB entra en un "modoautomático" qué haces? "tirar un neg para 'generar valor' "sería tonto y ya te chingaste si llegas a lo mismo de los demás; JX: también ya te tocó en el seminario de A2 como "no entrar en el ENCUESTADOR" mh... creo que lo explicamos mal.

Aprovechen este post!

Saludos.

Kal  :evil

Caleb:

--- Cita de: K A L en Mayo 30, 2011, 06:28:07 pm ---¿Si estás en confort y la HB entra en un "modoautomático" qué haces? "tirar un neg para 'generar valor' "sería tonto y ya te chingaste si llegas a lo mismo de los demás; JX: también ya te tocó en el seminario de A2 como "no entrar en el ENCUESTADOR" mh... creo que lo explicamos mal.

--- Fin de la cita ---

Qué onda bro, a qué te refieres con "encuestador". ¿Qué uno se pone de encuestador, o ella?

Me parece este interesante este post, porque te permite diferenciarte de una manera simple. Me gustaría que hubieran más ejemplos, haber si algún forero se anima. ¿Esto del breaking patterns incluye respuestas c&f?

Rorscharch:
Hey St. Anger, modo encuestador es el clásico modo en el que todos los hombres entran recién conocen a alguien, "como estas?" "A que te dedicas?" "que música te gusta?" "Te gusta mas por atrás o por adelante?"... Etc... básicamente es preguntar infinitamente y querer creer que de ahí saldrá una conversación.

Modo encuestador o interrogador porque no dejas de hacer preguntas.

Como ejemplo pues piensa en cualquier cosa que pudieras contestar / preguntar que no fuera común, una respuesta / pregunta que no se esperen rompen el modo automático.

HB: "Que tal tu día?"
PUA: "Rarisimo, me secuestraron los extraterrestres vampiros del espacio exterior y me pidieron que te diera un msj... "

Etc.

Saludos
R.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa