Autor Tema: Caso particular: ¿Beso sin sexo?  (Leído 7451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Caso particular: ¿Beso sin sexo?
« en: Abril 23, 2012, 01:18:01 am »
Generalmente cuando beso a una chica logro tener una 2da salida con ella. Sin embargo este domingo me han pasado 2 situaciones peculiares. Primero les contaré que la semana pasada salí con una chica, hubo besos prolongados, se dejaba besar el cuello incluso. Le mencioné en 2 ocasiones para ir a un lograr más tranquilo "donde pudiera darle el trato que merece" pero no accedió.

Lo tomé con calma puesto que era la primera salida que tenía con ella. Sentí que si le insistía me vería desesperado.. y pues encamarme con ella ya lo daba por hecho. Quedé para verme con ella este domingo y ella estaba de acuerdo. Llegado el día la llamo (siempre llamo antes de salir para saber si la chica ya salió, ya que no me gusta que me hagan esperar) y me dice que no podrá porque han venido a visitarla sus familiares. Le dije que no había problema que lo dejamos para otro día. Pero en realidad solo me estaba haciendo el desentendido, ya que si ello fuera cierto me hubiera avisado antes, y no esperar a que llamara. Me pareció una excusa de último minuto en verdad.

Entonces llamé a esta otra chica:

http://intuicionsocial.com/foro/experiencias-anecdotas-y-reportes/rc-una-salida-para-recuperar-la-confianza/msg8073/#msg8073

Resumiendo, la salida que tuve con esta segunda chica pasó hace 2 semanas, nos besamos y todo parecía ir bien. La semana sgte. le mando un sms y le doy un par de llamadas, pero nunca contesta (a pesar que en la primera salida ya habíamos quedado cuando vernos de nuevo). Ya lo daba por perdido cuando justo este sábado pasado me manda un sms "cómo estás". Le sigo el juego, mando unos cuantos mensajes.

Justo este domingo que acaba de pasar, como la primera chica que mencioné lo consideraba algo seguro, no había hecho un plan de respaldo.. y llamo a esta segunda chica a las 3pm (tampoco era muy tarde ¿Verdad?). Me contesta emocionada y le digo para visitarla, me dice que irá a ver a sus padres pero que a las 7pm estaría de vuelta en el cuarto que alquila. Le digo que llame cuando esté camino a casa. Eran las 6:30pm y no tenía noticias de ella, así que decido llamar (nunca se sabe cuando una mujer pueda quedarse sin saldo) pero su cel está apagado y nunca devuelve la llamada, cómo si se la hubiera tragado la tierra.

Esto no me solía suceder. Tal vez alguno de ustedes haya pasado por algo parecido y sepa cómo revertir la situación a favor.

Saludos.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Caso particular: ¿Beso sin sexo?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 02:17:29 pm »
No entendi NADA
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Caso particular: ¿Beso sin sexo?
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2012, 04:49:31 pm »
Si, estoy igual que Kal... cual es la pregunta?

R.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Caso particular: ¿Beso sin sexo?
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2012, 03:34:23 pm »
La duda es ¿Cómo manejar esa situación cuando has tenido varios besos en el day2 y luego de ello pone excusas para no verse de nuevo? ¿Cómo hacer para que retome el interés?
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Caso particular: ¿Beso sin sexo?
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2012, 05:21:08 pm »
Citar
La duda es ¿Cómo manejar esa situación cuando has tenido varios besos en el day2 y luego de ello pone excusas para no verse de nuevo? ¿Cómo hacer para que retome el interés?

Ignorarla, una de cal y otra de arena, un paso adelante... dos para atras, muestrale interes y despues quitaselo todo de golpe.

Tu post es un desmadre sinceramente, poco se entiende pero sacando conclusiones creo saber que quieres.

Hay que seguir un timing imaginario, si las cosas van muy rapido, ella empieza a sentir que pierde el control y se echa hacia atras...

Citar
Le dije que no había problema que lo dejamos para otro día. Pero en realidad solo me estaba haciendo el desentendido, ya que si ello fuera cierto me hubiera avisado antes, y no esperar a que llamara. Me pareció una excusa de último minuto en verdad.

Tu invitas a la chica, si ella tiene interes creeme que se aparecera.... si no, si duda o lo que sea, son flakes, puede ser una reaccion natural como te explico mas arriba, pero bueno, si te cancela, pues tienes mas cosas que hacer, si tiene la "descencia" de ELLA llamar y decir que no se pueden ver por el motivo que sea, todo tranki no hay pedo, tu sigues sargeando.

Citar
Ya lo daba por perdido cuando justo este sábado pasado me manda un sms "cómo estás". Le sigo el juego, mando unos cuantos mensajes.

NO no, mal mal, no los contestes.... metela a ella en tu juego, tu no caigas en el de ella. Que ella se pregunte porque no le contestas los mensajes o llamadas, Acaso tendras otra? Acaso no te gusto como besa ella? etc etc.



Saludos!

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Caso particular: ¿Beso sin sexo?
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2012, 03:00:03 pm »
Uhmm creo que el problema aquí es que asumes que unos besos significan algo... cuantos tipos no crees que han besado ellas en su vida y luego no vuelto a ver?
Hay algo en tu juego que corta todo, les das motivos para verse de nuevo? Se la pasan bien contigo? Se divierten? Los besos no significan nada realmente, necesitan MUCHO más que eso para quererte ver de nuevo... daselos.

R.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
5209 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 11:58:49 pm
por DEO
4 Respuestas
7985 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2012, 12:17:25 am
por Demetrius
2 Respuestas
6313 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2012, 01:43:57 pm
por K A L
4 Respuestas
8950 Vistas
Último mensaje Agosto 31, 2012, 06:52:38 pm
por El Fox V
1 Respuestas
5923 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2012, 05:25:46 am
por ArcturusTelamonio
3 Respuestas
4742 Vistas
Último mensaje Abril 09, 2018, 09:44:26 am
por K A L
3 Respuestas
3605 Vistas
Último mensaje Septiembre 26, 2018, 12:01:29 am
por K A L

Powered by EzPortal