Autor Tema: ¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?  (Leído 15871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Sé que algunos querrán escribir "qué importa, es una mujer de todos modos". Bueno, a mí si me importa, porque por ejemplo si en verdad es una chica hogareña/santurrona no voy a llevarla a tomar alcohol a un bar en la primera salida. Pero si la chica simplemente finge serlo, se la da de "pura, casta y virginal" cuando en realidad es promiscua, entonces puedo ser más directo con ella. A la espera de sus recomendaciones.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2012, 11:18:25 pm »
No entendi bien el objetivo de la pregunta... pero bueno.

Un truco que yo utilizo es como viste, escotada, minifalta y eso... como se maquilla y blah blah.

Generalmente, si una chica te dice: Yo no soy de esas y la ves con un puto escototote que se le sale una chichi, esta mintiendo. Mas que hacer drama por que miente, yo pondria atencion en el contexto de porque miente, en esa circunstancia, lo tomaria como una señal que no esta interesada en mi.

Si te soy sincero, yo generalizo... las mosquitas muertas son las peores  ;D

Saludos!





 

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 12:45:35 am »
Sé que algunos querrán escribir "qué importa, es una mujer de todos modos". Bueno, a mí si me importa, porque por ejemplo si en verdad es una chica hogareña/santurrona no voy a llevarla a tomar alcohol a un bar en la primera salida. Pero si la chica simplemente finge serlo, se la da de "pura, casta y virginal" cuando en realidad es promiscua, entonces puedo ser más directo con ella. A la espera de sus recomendaciones.

Wey, esa es la pregunta que todos quisiéramos saber desde el principio: la tipología EXACTA de cada mujer, pero es algo que sólo te da la calibración.

Y estás enfocándote mal porque estás tratando de modificar tu forma de ser en base a una mujer; sí, es cierto que no te puedes portar igual que con todas, pero sólo es el matiz.

¿Y qué tiene llevarla a tomar alcohol si es santurrona? ah... si lleva minifalda es puta?

Tengo una frase desde hace años: "El hecho de que una mujer sea puta no significa que forzosamente será puta contigo..." lo cual traducido equivale a  la crítica que te he hecho siempre: tu game es muy seriesón, quieres hacerlo muy a la segura y ahí es cuando se aburren las mujeres.

En realidad yo no modifico mi conducta dependiendo de la vieja, quizá sólo matizo y eso pocas cosas.  Sin querer estás tratando de adaptarte a ella y eso se ve needy e incoherente. SE COMO ERES CABRÓN!

Hace poco conocí a una niña que se las daba de superreligiosa e inclusive su forma de besar era tímida; empezamos a hablar de religión y después le dí la vuelta y me confesó que se drogaba y que le encantaba coger de X forma... es decir: FUI YO QUIEN HIZO QUE SE ADAPTARA A MÍ y no tratar de empatizar... oh sí... no voy a poner aquí lo que pasaba en el baño de las oficinas de gobierno donde trabaja, pero sí entiendes la idea?.

Es sólo imponer tu FRAME, con suavidad pero con firmeza; eso es calibración.

Puedo contestar mas simple tu pregunta:

- Checa sus microexpresiones a determinados comentarios, no es la ropa.

Conozco casos en que se visten "superputísimas" por así decirlo y sólo son "calientabóilers".

Pero eso sólo te lo dará la calibración, no letras aisladas.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2012, 11:53:54 pm »
Hace poco conocí a una niña que se las daba de superreligiosa e inclusive su forma de besar era tímida; empezamos a hablar de religión y después le dí la vuelta y me confesó que se drogaba y que le encantaba coger de X forma...

Citar
Si te soy sincero, yo generalizo... las mosquitas muertas son las peores 

Con la ropa, puedes darte cuenta de mucho... ves la cantidad de juego o inteligencia social que tiene la vieja.

Vamos a poner un ejemplo, hay dos tipos de mujeres las que son putas y las que no.

Si llegas con una puta directo le vas a llamar la atencion... porque ? porque muy pocos se acercan con las intenciones claras con ella y no para hacerla de "amiga" mostrarse el mejor ser humano que pueda ella conseguir, sentimientos y esas putadas... AFC style.

Si llegas con una no puta directo..... le vas a llamar la atencion por la carga emocional que le genera el "peligro" y las montañas rusas emocionales que le provocas, cosa que ella esta acostumbrada a salir trankis un cafecito y a dormir, las rosas, serenatas y eso

Decia mi abuelo que en paz descanse, que habia dos tipos de mujeres, las que cogen y las que vuelan...


Ah si y las coleccionistas de babosos "calienta boilers" que dice KAL, ps pa eso se arreglan  la manera menos fea de llamarlas es caza fortunas.

Pon atencion a lo que hace, no a lo que dice.


Saludos!


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2012, 01:09:13 am »


Con la ropa, puedes darte cuenta de mucho... ves la cantidad de juego o inteligencia social que tiene la vieja.

Vamos a poner un ejemplo, hay dos tipos de mujeres las que son putas y las que no.

Si llegas con una puta directo le vas a llamar la atencion... porque ? porque muy pocos se acercan con las intenciones claras con ella y no para hacerla de "amiga" mostrarse el mejor ser humano que pueda ella conseguir, sentimientos y esas putadas... AFC style.

Si llegas con una no puta directo..... le vas a llamar la atencion por la carga emocional que le genera el "peligro" y las montañas rusas emocionales que le provocas, cosa que ella esta acostumbrada a salir trankis un cafecito y a dormir, las rosas, serenatas y eso




Wey, se lee de la verga esto.

A ver, la ropa no dice eso, vuelvo a lo mismo, conozco niñas que les encanta la ... y no se visten como "putas" y viceversa.

Eso de decirles "putas" a las viejas que les gusta coger se escucha mal, yo tengo amigas que son putas porque cobran y aún así las respeto porque cada quien sabe qué pedo con su chamba y su cuerpo, tratemos de cambiar ese contexto.

Tienes razón en que vea lo que HACEN no lo que dicen, pero lo de la ropa no dice gran cosa y tampoco en que las mujeres se dividan en las "putas" y las "no putas".

Esos son chistes que sirven con los cuates "las que cogen y las que están muertas" pero no mames, se supone que lo que hacemos es un ARTE, no una chacalada.

Y si les gusta coger, qué? a nosotros también! así que tratemos de no decirles putas porque no cobran y menos en ese sentido denostante, conozco putas muy buen pedo que incluso en su forma de ser son bastante discretas, pero cobran aún así.

Si les gusta coger, mejor para nosotros no?

Y también en mi experiencia personal puedo decirte que hay viejas que les encanta enseñar pero no por eso son putas, (wey no mames, no viste el pedo que se armó con la edecán del IFE?)

IFE se disculpa por Edecán en Debate de Peña Nieto, López Obrador, Josefina y Quadri


O sea, la catalogan de PUTA y hasta ofrecen una "disculpa". No chinguen! Dándosela de santos pero a la vez acusándola de puta o inmoral, cuando sólo hacía su trabajo (es ser bonita y ya)


Saludos Tyler.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2012, 07:11:11 pm »
Pos... a mi la ropa de la edecan me da un chigo de informacion.

A quien chingados se le ocurre ir vestida asi a un evento publico politico, DONDE perfectamente sabes que medio pais estara viendolo... no mames.

Una de dos, o la vieja esta bien pendeja y no tiene la minima intuicion social... o el productor del debate esta muchisimo mas pendejo por no prevenir semejante mamada.

Por la cara que puso el pendejo de Quadri, te das cuenta que no la habia visto cuando llego al foro donde seria transmitido el debate. O sea que la vieja llego tarde, puede ser por el trafico o simplemente porque la agarraron de ultimo minuto, le llamo un cabron y le dijo: Mamacita, quieres un trabajo de 4 hrs, hay 10mil pesos de pago... si.. que necesito... nada, traete un vestido no mas, tacones, esta bien cagado, vas a pasar una urna para que saquen unos boletitos..

Y la otra opcion es, que se vistio asi para llamar la atencion y conseguir mas jale...  pero lo dudo, fue portada en una revista de playboy. O quien sabe a lo mejor quiere un papel en una novela de televisa.

Y por ultimo, yo nunca dije que hay 2 tipos de mujeres (putas y no putas). Dije que generalizaba que todas eran putas :)

Claro, menos mi mamá y mis hermanas.


Saludos!

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2012, 08:42:11 pm »
Hay Tyler man...

Ninguna edecan se viste sola, siempre las visten. Eso es todo lo que te dice su ropa.

En serio no sabias?

R.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2012, 05:40:24 pm »
Ps conozco edecanes que no son naaaaada faciles y hasta me aburren de la hueeeeva que produce su falta de interaccion -ni siquiera digo de atengencia- y eso tampico es un indicasor.

Conozco otras que solo prenden el boiler...

Y conozco otras que se visten como monjas casi y les encanta el sexo.

Asi que la ropa vale madres.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 02:59:15 am »
No entendi bien el objetivo de la pregunta... pero bueno.

¿Pero sí entendiste la pregunta verdad? Sino vuelvo a redactarlo, no hay problema.


Generalmente, si una chica te dice: Yo no soy de esas y la ves con un puto escototote que se le sale una chichi, esta mintiendo.

Yo he conocido algunas chicas que visten bien sexy pero no tienen mundo. Y hasta son torpes socialmente hablando. Solo un hombre con muuuuucha paciencia podría tener sexo con ellas.


Mas que hacer drama por que miente, yo pondria atencion en el contexto de porque miente, en esa circunstancia, lo tomaria como una señal que no esta interesada en mi.

Hay muchas mujeres que mienten todo el tiempo. A veces lo hacen sin darse cuenta. No por perjudicarte, sino porque están acostumbradas a serlo. Justifican sus mentiras con "hay que ser amable".


Citar
¿Y qué tiene llevarla a tomar alcohol si es santurrona?

He tratado llevarlas a muchas chicas tranquilas/hogareñas a tromar un trago en la primera cita/day2 y salen con cosas como "no me gusta tomar ningún trago/no me gusta ir a bares/mis padres no les gusta que regrese tarde" por decir algunas. La verdad antes pensaba que lo decían por puro desinterés y daba next sin dudarlo, pero si hay casos así. Chicas de 23 años y sus padres no le dan "permiso" de regresar después de las 11pm. Es increíble.


Citar
"El hecho de que una mujer sea puta no significa que forzosamente será puta contigo..."

100% de acuerdo Kal. Sin embargo a una chica que solo ha tenido sexo con los 2 enamorados que ha tenido en toda su vida le va a ser más difícil tener sexo de una noche, que ha una que no se complica tanto sexualmente hablando.


Citar
quieres hacerlo muy a la segura y ahí es cuando se aburren las mujeres.

Sí, me he dado cuenta que muchas veces cometo este error sin darme cuenta. Muchas veces en plena interacción olvido esto, pero de ahora en adelante será lo primero que me venga en mente al salir con una chica.


Citar
En realidad yo no modifico mi conducta dependiendo de la vieja, quizá sólo matizo y eso pocas cosas.

Claro, claro. No cambiar tu forma de ser, tus creencias por una mujer eso sí. Pero de todos modos hay ciertos cambios en el juego, en la técnica que son necesarios dependiendo del tipo de mujer (que por cierto no son solo las 2 que menciono).


Citar
Hace poco conocí a una niña que se las daba de superreligiosa e inclusive su forma de besar era tímida; empezamos a hablar de religión y después le dí la vuelta y me confesó que se drogaba y que le encantaba coger de X forma... es decir: FUI YO QUIEN HIZO QUE SE ADAPTARA A MÍ y no tratar de empatizar... oh sí... no voy a poner aquí lo que pasaba en el baño de las oficinas de gobierno donde trabaja, pero sí entiendes la idea?.

En otras palabras, tarde o temprano va a mostrar su verdadera naturaleza, si es que le das las motivaciones adecuadas, claro está.


Citar
- Checa sus microexpresiones a determinados comentarios, no es la ropa.

Si, por ahí uno puede darse cuenta con algunas. Pero hay otras cómo la chica que mencionaste que hasta en los besos fingía ser tímida. Es cuestión de probar su verdadera reacción.


Citar
Si llegas con una puta directo le vas a llamar la atencion... porque ? porque muy pocos se acercan con las intenciones claras con ella y no para hacerla de "amiga" mostrarse el mejor ser humano que pueda ella conseguir, sentimientos y esas putadas... AFC style.

Yo les llamaría mujeres que viven su sexualidad plenamente. Para mí lo que llaman "puta" es una mujer que usa el sexo como medio para conseguir algo más (un buen trabajo, una recomendación, dinero). En cambio una mujer sexualmente libre tiene sexo por el simple hecho que lo disfruta, son mujeres a las cuales admiro y lamentablemente cada vez quedan menos.

Ahora si hay una mujer sexualmente libre, y finges buscar algo serio, obvio que se va alejar, debido a que ella está buscando una aventura solamente. Pienso que ser directo con ella es el único modo de encamarte con ella.


Citar
Si llegas con una no puta directo..... le vas a llamar la atencion por la carga emocional que le genera el "peligro" y las montañas rusas emocionales que le provocas, cosa que ella esta acostumbrada a salir trankis un cafecito y a dormir, las rosas, serenatas y eso

En lo personal me ha pasado con chicas hogareñas/tranquilas que al ser muy directo se asustan. El seguir conociéndote les parece algo demasiado riesgoso y deciden alejarse. Hay mujeres que no quieren entrar a un cuarto a solas con un hombre que conocen hace pocos días porque saben que perderán el control. ¡Rayos! Cómo si uno no usara condón. ¡Se me acaba de ocurrir algo! De ahora en adelante, en todas mis interacciones daré a entender que practico sexo seguro. Eso podría hacerlas entrar en confianza.  :)

Está muy bueno el debate, me ha dado muy buenas ideas. Un abrazo a todos
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2012, 12:12:26 pm »
De las mentiras:

Me he encontrado HBs que mienten no por ocultar ni por no darse cuenta que lo hacen, si no por quedar bien conmigo. Una mentira no es necesariamente algo malo y una verdad tiende a ser a veces demasiado complicada.

De la ropa:

La ropa refleja ciertas características de la persona que la usa pero el contexto lo dice todo. Para alguien que piensa en sexo todo el tiempo la ropa reflejara su deseo sexual, si, pero para alguien que no piensa en sexo todo el tiempo esta reflejara algo más. Así que podemos tener dos HBs que visten super sexy, para una es una invitación sexual, pero para la otra solo cosa de moda y no dice nada de sus "mañas" sexuales al grado de que quizá sea la HB más difícil que te pudieras encontrar. Claro que esto solo lo puede entender alguien que entiende el hecho básico de que solo TU piensas como TU y todos los demás piensan de maneras variadas y diferentes... Eso debe aliviar muchos dolores de cabeza.

De las "hogareñas":

Si, hay HBs que efectivamente tienen poco "mundo" como dices St Anger, sin embargo cada cosa es demasiado particular para generalizarla. A HBs que no las dejan llegar tarde en su casa y que no les guste el alcohol puede que les encante el sexo y viceversa.

Y es a mi parecer que si se asustan de tus avances no es que estés siendo demasiado directo, estas siendo demasiado creepy. Puedes ser tan directo como quieras pero si tienes "buena vibra" y das confianza el hecho de que una HB no sea demasiado sexual o no tenga mucha experiencia valdrá m****es. Salvo CONTADISISISISISISIMAS excepciones, la gran mayoría de HBs han fantaseado con hacerlo con alguien nuevo, extraño, diferente... Si se asustan es tu frame el que esta mal, no tus acciones.

Referente a :

"Sin embargo a una chica que solo ha tenido sexo con los 2 enamorados que ha tenido en toda su vida le va a ser más difícil tener sexo de una noche,"

En mi diario creo que incluí (de los últimos aunque no más recientes) una HB de greenpeace, okay fue fclose y resulto que a sus 25 años la HB era virgen! Y el fclose no fue nada especial y fue en el day3...  no big deal.

De los cambios de juego:

Como dice Kal solo son matices, ya sea que tengas que quedarte más en A2 o C1 o más kino, etc... no es tanto que cambies tus tácticas es solo que sepas medir que ya esta hecho, que falta por hacer... lamentable y afortunadamente como dice Kal la calibración solo se gana practicando... y a mi parecer, atreviéndote! Si estas empezando siempre es mejor que te pases a que te falte... atrévete! Es un juego, siempre intenta cosas nuevas y diferentes, si te pasas, ni modo, aprendes y mejoras tu calibración.

Saludos
R.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2012, 01:29:04 am »
Si, hay HBs que efectivamente tienen poco "mundo" como dices St Anger, sin embargo cada cosa es demasiado particular para generalizarla. A HBs que no las dejan llegar tarde en su casa y que no les guste el alcohol puede que les encante el sexo y viceversa.

Claro, pero no serán muchas. Es mucho más probable que una chica que puede regresar a la hora que quiera a su casa y que la dejen viajar con amigas pueda experimentar y vivir más experiencias (entre las cuales está incluido el sex), que una que siempre obedece a sus padres, a su religión o lo que sea.


Citar
Y es a mi parecer que si se asustan de tus avances no es que estés siendo demasiado directo, estas siendo demasiado creepy. Puedes ser tan directo como quieras pero si tienes "buena vibra" y das confianza el hecho de que una HB no sea demasiado sexual o no tenga mucha experiencia valdrá m****es.

Ojalá fuera tan simple. Puedes tener toda la buena vibra que quieras, pero si no tienes nada de técnica no puedes llegar muy lejos. He visto y conocido un montón de gente que tiene una muy buena vibra, hace reir a las mujeres y todo, pero les falta algo para concretar. Y si lo hacen es de vez en cuando. Es como si le dijeras a alguien "si quieres mejorar con las mujeres simplemente repítete a ti mismo que eres el mejor seductor y tendrás 5 veces más citas de las que tienes". La vibra ayuda, por supuesto, pero no es algo decisivo. Existen muchos otros factores en juego.


Citar
Salvo CONTADISISISISISISIMAS excepciones, la gran mayoría de HBs han fantaseado con hacerlo con alguien nuevo, extraño, diferente... Si se asustan es tu frame el que esta mal, no tus acciones.

Si lo sabía. Pero una cosa es que fantaseen, y otra muy diferente que se atrevan a hacerlo realidad. Mencionas que mi frame está mal.. ¿Y si fuera la técnica que hay que mejorar para obtener resultados más seguido?
 

Citar
Si estas empezando siempre es mejor que te pases a que te falte... atrévete!

¿Sólo si estás empezando? Uno debe atreverse siempre man. Claro que es más fácil decirlo que hacerlo. En el campo uno se olvida muchas veces de aplicar cosas nuevas.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2012, 03:36:28 am »
Que tal,

-Quien te dice que no serán muchas? Estas generalizando algo que no tiene porque ser así y estas poniendo como igual dos hechos que no tienen conexión alguna. El problema es que para ti es así, absoluto, no llegar tarde a casa = menos experiencia. Yo soy fiel partidario de que las "peores" son siempre las más "tranquilitas" y es porque lo he visto multiples ocasiones. Quitate esa idea de que una cosa necesariamente significa otra. Una cosa no significa más que eso mismo. Ejemplo: Si a una chica no la dejan llegar tarde a su casa lo unico que significa es que no la dejan llegar tarde a su casa. No significa nada más. Deja de buscarle tres pies al gato (como dicen por aquí), eso solo te pone trabas (a mi parecer).

-Es que tal vez tenemos conceptos diferentes de "buena vibra". Para mi dar "buena vibra" a una HB significa darles confianza y diversión. Y dicha "buena vibra" no se traspasa a otras cosas, sino pregúntame a mi, soy un asco con la gente en general, pero las HBs (casi) siempre me reciben muy bien al grado de poder llevarlas (en la mayoría de los casos) a mi casa en ONS o en el day2. Y claro, se necesita "tecnica", o saber que rayos estas haciendo, pero puedes tener toda la técnica del mundo pero si no les das esa confianza, esa "buena vibra", al diablo se va todo.

-Que fantaseen deja abierta la posibilidad de que lo hagan, cierto, muchas fantasías se quedan en eso, pero no significa que todas tengan que quedarse en eso. El solo hecho de dar en el "clavo" con una HB al cumplir su fantasía, sin que ellas sepan que onda, crea un estado (a mi parecer, igual pueden ser chaquetas mentales mias) de flow en el que ellas solo se dejan llevar. Y si, es posible y probable que falte tecnica, pero por Satan juro que también falla frame, se siente en tus reportes (aunque no he leido el ultimo, lo dejo de lado por el momento.)

-Digo si estas empezando porque cuando lleves un tiempo no habrá necesidad de pasarse* porque ya sabrás que hacer y en que momentos. Calibración lo es todo.

Saludos
R.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2012, 09:53:14 pm »
Yo soy fiel partidario de que las "peores" son siempre las más "tranquilitas" y es porque lo he visto multiples ocasiones.

Ese es otro tema. Hay tranquilas y hay las que fingen serlo. Y sí, esas deben ser las peores jaja.


-Es que tal vez tenemos conceptos diferentes de "buena vibra". Para mi dar "buena vibra" a una HB significa darles confianza y diversión. Y dicha "buena vibra" no se traspasa a otras cosas, sino pregúntame a mi, soy un asco con la gente en general, pero las HBs (casi) siempre me reciben muy bien al grado de poder llevarlas (en la mayoría de los casos) a mi casa en ONS o en el day2.

Desviándome del tema, a modo de consejo te diría que seas buena vibra con la gente en general (no sólo con mujeres). Eso te dará más de lo que tienes, es algo que estoy poniendo en práctica y da buenos resultados.


Y claro, se necesita "tecnica", o saber que rayos estas haciendo, pero puedes tener toda la técnica del mundo pero si no les das esa confianza, esa "buena vibra", al diablo se va todo.

Como dije, hay muchos factores en juego.


-Digo si estas empezando porque cuando lleves un tiempo no habrá necesidad de pasarse* porque ya sabrás que hacer y en que momentos. Calibración lo es todo.

Mijo, me sorprendes. La perfección no es una condición humana. Puedes tener toda la experiencia y eso no te va a librar que puedas cometer errores, incluso en la "calibración" como mencionas. Y si no te estás equivocando, es porque no estás buscando más.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Cómo diferenciar a una chica hogareña, de una que finge serlo?
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2012, 01:53:59 am »
Saludos!

"Ese es otro tema. Hay tranquilas y hay las que fingen serlo. Y sí, esas deben ser las peores jaja."

No cabe duda que sacarte de una idea esta cañón, para todos los propósitos diremos que la gente es lo que es. Nadie finge ser lo que no es, existen chicas de comportamiento tranquilo que son, efectivamente, "de las peores" y chicas de comportamiento tranquilo que no lo son. No se puede meter a todo mundo en una sola etiqueta, ni en dos, ni en diez.

Lo que yo quería remarcar es que un comportamiento o apariencia tranquila no excluye un deseo o comportamiento sexual fuerte, y que, de igual manera, un deseo o comportamiento sexual fuerte no excluye tampoco, una apariencia y comportamiento tranquilo en todo lo demás. La presencia de alguno no niega la del otro, ni significa que necesariamente cambie la tipología de la persona debido a la presencia o ausencia de uno u otro. 

Incluyendo en la definición de "tranquila" el hecho de no salir mucho, tener sobre-protección de los padres, educación religiosa, etc... y todo esto lo digo por a) Experiencia y b) Porque aunque no soy psicólogo de carrera, las ciencias del comportamiento son una de mis pasiones, y eso va mucho más allá del sarge.

"Desviándome del tema, a modo de consejo te diría que seas buena vibra con la gente en general (no sólo con mujeres). Eso te dará más de lo que tienes, es algo que estoy poniendo en práctica y da buenos resultados."

Agradezco el consejo, realmente gracias, pero digamos que voy dos pasos más adelante, he aceptado de mi que a) No me gusta la gente y b) No necesito que me guste para socializar de buena manera con ellos. En lo profesional lo tengo solucionado, en lo social pueeeees... no tengo interes. Gracias de nuevo.

"Mijo, me sorprendes. La perfección no es una condición humana. Puedes tener toda la experiencia y eso no te va a librar que puedas cometer errores, incluso en la "calibración" como mencionas. Y si no te estás equivocando, es porque no estás buscando más."

Saber que puedes reducir el factor de error en cualquier circunstancia con practica no es alcanzar perfección, de eso nada, es solo aplicar de manera eficiente lo que has aprendido y practicado a lo largo de los años, esto es igual en cualquier área, no solo el sarge, siempre habrá espacio para errores, si, pero mientras más avanzas estos se van reduciendo y la posibilidad de excito va aumentando.   

Tu relax man.
Keep on sargin'
R.

PD: Avisen cuando les empiece a caer mal. ;)

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
4918 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2011, 08:06:28 pm
por K A L
2 Respuestas
4449 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2011, 12:04:14 pm
por Keanu
5 Respuestas
5575 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2011, 10:12:21 pm
por Tattoo
2 Respuestas
5343 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2011, 07:48:11 pm
por Harland
3 Respuestas
4741 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2011, 01:28:34 pm
por Rorscharch
4 Respuestas
8001 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2012, 12:17:25 am
por Demetrius
12 Respuestas
11355 Vistas
Último mensaje Febrero 29, 2012, 11:25:02 pm
por K A L
20 Respuestas
15689 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2012, 01:46:32 pm
por K A L
7 Respuestas
5773 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2014, 02:16:56 pm
por daitona525
7 Respuestas
5116 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2017, 06:21:18 pm
por K A L
9 Respuestas
9452 Vistas
Último mensaje Agosto 12, 2019, 06:50:32 pm
por K A L
4 Respuestas
16504 Vistas
Último mensaje Abril 19, 2022, 04:11:15 pm
por Maki

Powered by EzPortal