Autor Tema: Cómo reconocer cuando van a hacer flake  (Leído 5739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Cómo reconocer cuando van a hacer flake
« en: Junio 17, 2011, 01:45:42 am »
El tema es importantísimo, porque los flakes siempre van a estar ahí (les sucede incluso a los más mujeriegos). Quiero poner algunas señales cómo me doy cuenta cuando ella va a hacer flake, incluso habiendo quedado ya en un encuentro:

-Te dice "no puedo x día"..... y no dice nada más. Es decir no completa con "pero podría la prox, semana, etc".

-Le dices "no sería mala idea volver a verte/ nos vemos en" y ella solo se ríe, pero no comenta al respecto.
 
-Quedas con ella para verse, pero luego cuando le pides su # misteriosamente te dice que no tiene, no funciona, se lo robaron, etc. Puede que diga la verdad, pero no exista mujer bonita que pueda estar más de 1 semana sin un cel. Así que si luego de un par de semanas sigue con lo mismo, en verdad es que no está muy atraída. (Esto en online game).

-Le dices "nos encontramos en x" y pone pretextos como que es muy lejos de su casa, o que es muy cerca de su casa y la pueden ver, sin serlo. Por eso me gusta averiguar por donde viven/trabajan ANTES de ir por la cita, para que no me pongan este tipo de excusas.

-Vas por la cita y dicen "no sé si pueda, es que mi abue bla bla bla"... o "voy a salir con mi mami a..." o dicen "yo te llamo para confirmar", y la excusa más tonta "es que hace mucho frío/mucho sol". Esas son excusas de flake 100% seguro. Porque si en verdad ella quiere verte, y no puede el día que propones, te lo dirá, y propondrá otro día. Nunca se conformen con este tipo de respuestas. Asegúrense que está segurísima de su decisión. Si en ese momento duda para verte... imagina cómo será pasando las horas/días hasta el encuentro.

-No abusen del uso del teléfono. Si no han hecho el suficiente comfort en el abordaje, no cometan el error de hablar con ellas muchas horas antes del encuentro. Corren el peligro que la hagan sentir que "sabe todo sobre ti" y ya no quieran verte. Siempre déjenlas con la curiosidad. Siempre debe haber algo de misterio sobre ustedes. Cometí este error unas cuantas veces porque hay una promoción en mi operador que me permite hablar horas de horas y muy barato. Luego me dí cuenta porque no las llegué a ver de nuevo. Aún así tengan todo el saldo del mundo, no hablen mucho con ella. Muchos foreros siempre preguntan cuál es el tiempo adecuado para hablar por teléfono. Lo que me funciona es nunca menos de 5 min, y nunca más de 2 horas antes del encuentro. El tiempo depende obvio del saldo que tengan, y del nivel de comfort que hicieron en el day1. Si hicieron un comfort casi nulo, toca hablar bastante. Y si hablan menos de 5 min corren el riesgo que ella sienta que están desesperados. Si llaman que no solo sea para quedar, averiguen un poco aunque sea cómo está, trátenla como ser humano. Yo antes hacía eso de llamar solo para quedar el encuentro pues lo leí por algún lado, y nunca me funcionó.

Me gustaría que compartieran cómo ustedes se dan cuenta que ella va a hacer flakes, qué excusas les dan o qué indicadores buscan para saberlo.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Razones por las que flakean
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2011, 02:29:28 pm »
Yo creo que más que reconocer cuando te van a hacer un flake es reconocer las razones por la que una mujer flakea contigo, ya que en fin un flake es un flake sin importar lo que te invente.

Primero que nada hay que entender que por más que alguien quiera es imposible que pueda atraer a todas las mujeres del mundo, incluso los mejores PUA's siguen teniendo flakes así como siguen teniendo crashes.

Para mí lo importante de este tema es intentar reducir el porcentaje de flakes y por lo tanto hay que ver algunas razones por las que las mujeres flakean:

- La principal razón es que hay falta ya sea de atracción, calificación o comfort y por lo tanto lo que se tiene que hacer es analizar tu interacción con la Hb para ver que te faltó hacer bien.
Todas las excusas que ponen las mujeres para no encontrarse contigo es porque claramente no tienes un valor alto ante ella y por lo tanto no cree que vale la pena gastar algo de su tiempo saliendo contigo o invirtiendo en ti.
- La segunda razón es que creo que muchas Hb's dan su número como por obligación y para no sentirse incómodas en el momento, incluso cuando no están interesadas en ti y pues se les hace muy fácil dar el número y luego evitarte o poner excusas escondiéndose atrás de su teléfono.

Las dos principales técnicas que yo uso para intentar eliminar los flakes son las siguientes:

- Intenta quedar en una cita con ella desde tu primera interacción. Si haces esto en la etapa de comfort y propones un plan que a los dos les guste pues es claro que ya vas a tener un pretexto para llamarla y concretar ese plan. El hacer planes a futuro con una Hb en la primera interacción con ella hace que ella se pueda imaginar a tu lado y con eso puedes crear algo de diferencia de las demás personas con las que ella hable en esa noche.
- El otro se basa simplemente en un buen text & phone game del cual hice un resumen traducido de un libro de Love Systems, el cual está en un post aquí en el foro para que lo chequen.

Saludos
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re: Cómo reconocer cuando van a hacer flake
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2011, 09:28:15 pm »
Así es, los flakes no desaparecen, sólo disminuyen.

Hay 1000 razones por las que pasan, muchas de estas razones son independientes de tu juego: Se enfermó, tiene novio, le entró la culpa, etc.

Por eso siempre busca tener sexo el mismo día, pull. No te conformes con el #close, las viejas cambian de parecer en un instante, por más chingón que tu juego sea hay muchas variables que no puedes controlar.

Saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Cómo reconocer cuando van a hacer flake
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 11:10:40 pm »
A mí me hicieron un MEGA flake este fin, la HB iba a invitarme un boleto a un lugar, todo iba bien, no vi nada que pudiera romperlo, pero Harland tiene razón.

El sábado yo apliqué uno así de balls, por venganza, no sé si a esa HB alguna vez a hayan flakeado, pero ps...

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Giann Belucci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 78
  • Valor en el foro: +5/-3
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Cómo reconocer cuando van a hacer flake
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 05:07:50 pm »
Me acaban de hacer flake. Faltando un par de horas para en encuentro me llama para decirme que no podrá verme hoy porque su mamá se puso mal. Bueno al menos llamó.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
5805 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2011, 03:03:08 pm
por MALOSO
3 Respuestas
4157 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2011, 11:44:13 am
por Tattoo
3 Respuestas
5814 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2011, 11:26:01 pm
por Rorscharch
0 Respuestas
6264 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2011, 12:39:35 pm
por Caleb
11 Respuestas
8016 Vistas
Último mensaje Septiembre 10, 2011, 04:46:55 pm
por El Fox V
1 Respuestas
7923 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2015, 04:15:29 pm
por LarryAta
1 Respuestas
18173 Vistas
Último mensaje Mayo 12, 2021, 10:27:50 am
por solperez
0 Respuestas
3363 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2014, 11:21:30 pm
por eleven
1 Respuestas
4307 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2014, 11:38:04 am
por K A L
0 Respuestas
4537 Vistas
Último mensaje Junio 26, 2016, 05:28:21 pm
por love123
0 Respuestas
2858 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2016, 01:58:37 pm
por Neo
2 Respuestas
4527 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2018, 02:01:36 pm
por German M.

Powered by EzPortal