Autor Tema: Identidad vs. Sargeo ó Identidad + Sargeo  (Leído 4973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Identidad vs. Sargeo ó Identidad + Sargeo
« en: Diciembre 13, 2011, 08:50:49 pm »
Tu no puedes mostrartele a una mujer como una persona que no eres... Es decir si no tienes las cualidades de alguien que valga la pena, empieza AHORA a ser de tí ese hombre confiado, seguro, excitante, sociable, capaz de crear un sentimiento de romance y demás.

Demuéstrale que tienes una gran vida sin ella. No se lo digas, demuestraselo. Y si no la tienes, que esperas? empieza a construirla. Conoce gente, haz de toda tu vida una aventura comienza a experimentar todo lo que nunca has hecho y vas a tener material para seducir. Y lo mejor es que es algo real y no inventado.

Haz de tu vida algo exitante y cuando ella quiera algo de ese pastel. No se lo des tan facil... que sufra un poquito ;) Y sino quiere pues bye bye. Hay muchísimas mujeres en este mundo.

Lo mejor de todo es que cuando logres una vida asi, no estaras inventando nada, sino SERAS TU MISMO, no necesitaras rutinas, no necesitaras PNL, no necesitaras nada, no necesitaras auto convencerte de nada, contigo será suficiente. Algo que ellas siempre dicen que adoran.

No esta mal crecer y reconocer tus errores. Si eres un hombre malgeniado, estresado, poco sociable, nada romantico, mal vestido, mal hablado, crees que siendo tu mismo vas a atraer a alguien? Pues no. Y si lo haces sera a una chica de entre miles, o será cuestión de suerte.

Así que empieza a mejorar y a construir ese tu mismo atractivo, con estilo, con una vida maravillosa y excitante. Construye tu camino en la vida!

Y no se trata tampoco de construir sólo esta identidad atractiva y excitante también debes salir a la calle a practicar!

Por experiencia propia "llevo cuatro años en el juego" y soy bailarín, artista, ingeniero, magister, he hecho viajes, etc. pero me doy cuenta que me enfoque mucho en la identidad y no tengo todo el éxito que desearía en el levante. Pero si sólo me hubiera dedicado al sarge y no a construir identidad estoy seguro que mi vida no sería tan agradable, ni hubiera tenido todas las experiencias de las que me siento orgulloso ahora.

TODO debe ser un balance!

Ahora para mi llego el tiempo de hacerme realmente bueno en el levante, y para ti?

Saludos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
4641 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2011, 03:39:24 am
por puwi
1 Respuestas
7074 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2015, 04:30:39 pm
por LarryAta
0 Respuestas
3547 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2017, 11:29:31 pm
por carlos132435
0 Respuestas
2212 Vistas
Último mensaje Octubre 01, 2018, 02:17:06 pm
por K A L

Powered by EzPortal