Autor Tema: Me mete a la amiga y sin previo aviso  (Leído 8038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Me mete a la amiga y sin previo aviso
« en: Julio 22, 2012, 02:58:55 pm »
Gente, anoche me pasó algo que nunca me había pasado en todos los años que llevo en el game. Resulta que quedé en verme con una madurita de mis clases de francés ¿Y qué creen que hizo? ¡Vino con una amiga! Al inicio pensé que solo me estaba probando, pero cuando nos estamos dirigiendo al lugar, veo que su amiga empieza a seguirnos, entonces le digo "¿Ella también viene con nosotros?"

Me dice que si, y obvio le respondo que solo había quedado con ella. Entonces la amiga le dice "los dejo solos no hay problema (aunque la verdad tenía una cara de resentida al decirlo) y obvio que su amiga (la que me quería comer) le dice que no, que podemos ir los 3. Naturalmente que no acepté, así que pasé a despedirme cordialmente, y cuando me voy a despedir de la amiga de la madurita me dice "ahí nomás" ¿Juat? Qué se la agarre con su amiguita, ella fue la que hizo el cambio de planes sin avisar, no yo (los hombres en la sociedad siempre somos culpables de todo en los ojos de una mujer, no lo olviden) y seguí mi camino pero ¿Qué le hizo pensar que la iba a dejar salirse con la suya? ¿Sería porque la conocí en juego social? (La mayoría que mujeres con las que salgo no son de mi círculo social).
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Me mete a la amiga y sin previo aviso
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2012, 12:51:20 am »
hahah chingón! me hubiera gustado ver la cara de la vieja cuando te ibas, XD aunqe si estaba buena porque no intentar algo más! total ella llevó a la amiga por sus huevos, pues tu por tus huevos se más sexual desde el principio y entre broma y broma le metes la idea de hacer cochinadas los 3 hahahah XD saludos caleb
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Me mete a la amiga y sin previo aviso
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2012, 10:34:59 pm »
Huh?!

Me da la impresión que te fuiste por orgullo, porque eso es lo que un hombre "high value" se supone que debe de hacer. En mi opinión, es mejor tener flexibilidad, divertirte y sacar lo mejor de cada situación.

Una de las cosas que me ha dado la experiencia en el juego es entender el punto de vista femenino. No puedo evitar ponerme en los zapatos de la chica y ver lo que hiciste como una simple rabieta...

Nunca sabremos la verdadera razón por la que llevó a su amiga, pero bien pudiste haber pasado un buen rato siendo social con las 2, jugueteando, escalando y tal vez ir por un threesome.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Me mete a la amiga y sin previo aviso
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2012, 08:57:22 pm »
Que mal te viste.

Puedes marcar dominancia sin verte reactivo.

Quien quita y te cogías a las dos. Nunca lo sabrás.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Me mete a la amiga y sin previo aviso
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2012, 04:30:50 am »
Lo de la retirada fue básicamente porque ví que mis probabilidades de éxito se reducían drásticamente (necesitaría entretener y caer bien a una para poder jugar a la otra). Sobre todo si sabes que puedes salir con otra chica que no lleve cola. Ahora lo del threesome no se me ocurrió, pienso que hubiera necesitado más juego para salir victorioso en esa ocasión. ¿Alguno de ustedes que tenga algo de experiencia en tríos? ¿Cómo hubieran manejado la situación para llevarlo a un trío?
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:Me mete a la amiga y sin previo aviso
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2012, 01:21:23 pm »
Lo de la retirada fue básicamente porque ví que mis probabilidades de éxito se reducían drásticamente (necesitaría entretener y caer bien a una para poder jugar a la otra).

no son solo palabras...


Ahora lo del threesome no se me ocurrió, pienso que hubiera necesitado más juego para salir victorioso en esa ocasión. ¿Alguno de ustedes que tenga algo de experiencia en tríos? ¿Cómo hubieran manejado la situación para llevarlo a un trío?

Por ahi puse un reporte de un 4some que quizas te pueda servir.

saludos!

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Me mete a la amiga y sin previo aviso
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2012, 12:22:54 am »
Pues una vez estuve con una vieja y la otra me hizo una rusa y me la chaqueteó estaba con las dos viejas en su depa, ahí está en mi diario.
Creo que uno de los puntos claves si son muy buenas amigas es ligarte a la más aventada y empezar a hacer que ella coopere para meter a la otra.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Me mete a la amiga y sin previo aviso
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2012, 02:36:52 am »
Futa, habrán notado que no he posteado últimamente; cosas que comentaré en el ILounge.

En realidad el problema está en que tienes poco "social game" y que te enfocas mucho en "lone wolfs" es un error que tiene mi muy estimado amigo Tattoo.

Y no es tanto error: sino preferencia, tal vez no te interese ser el "alfa" el que les cae bien, sino sólo coger y ya y eso es válido; aquí sólo te rebasó una circunstancia que no toleraste, ni siquiera te diste la oportunidad de averiguar hasta donde podías llegar.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
4064 Vistas
Último mensaje Febrero 21, 2012, 12:13:34 am
por DEO

Powered by EzPortal