Autor Tema: ¿Por qué buscan imponer sus condiciones?  (Leído 6882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
¿Por qué buscan imponer sus condiciones?
« en: Julio 07, 2012, 01:19:14 pm »
Me he dado cuenta que muchas mujeres (sobre todo si son mayores que uno) te aceptan para salir, y luego el día acordado del encuentro salen con algo como "¿Te parece si llevo a mi primo/amiga/tio/perra/lo que sea?" o "¿Que te parece si mejor vamos a la fiesta de mi bla bla bla?"

¿Lo hacen por costumbre? ¿Lo hacen porqué piensan que eres un hombre manipulable? Esto me ha pasado muchas veces como para ignorarlo. A la espera de sus comentarios.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:¿Por qué buscan imponer sus condiciones?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2012, 02:07:46 pm »
Entonces te faltan constantemente uno o varios elementos de la atracción y/o  confort en tus sarges.

Me llama la atención que consideres la opción de que ellas piensen que eres un hombre manipulable. Para MI, (y esta es mi muy personal opinión), tus opciones de la raíz del problema refleja elementos que tus creencias y actitudes, y eso implica que si lo eres (manipulable).
¿Que tan seguido aceptas esas condiciones?

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Por qué buscan imponer sus condiciones?
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2012, 04:47:33 pm »
Okay solo voy a decir posibilidades no necesariamente es alguna a fuerzas, ya que no pones ejemplos:

Estoy con Covra, te hace falta comfort. Atracción? Tal vez, si las imposiciones que llevan son para intimidarte (hombres) o para incomodarte (mucha gente) es posible que tu acercamiento estuvo mal y te quieran de amigo (creo yo)... sobre todo porque te pasa seguido.

Solo una vez me ha pasado que HB quieran llevar a alguien más (amiga) y eso fue por falta de comfort, lo cual no afecto mi day2 y de hecho termine cerrando completo a las dos (en dias diferentes, claro) porque resulto que la amiga me gusto más...

De llevarte a algun lado en especial, no lo veo necesariamente mal, si es que dicha fiesta o lugar se les cruzo como "obligatorio", mucha gente considera que sus compromisos sociales no pueden ser cambiados (si, yo tampoco lo entiendo, yo faltaría al funeral de toda mi familia si tuviera hueva...), solo aprovecha la situación... si por otro lado proponen sus propios lugares como alternativas a lo que tu has propuesto es quiza porque lo que tu has propuesto es aburrido para ellas o efectivamente, lo hacen por costumbre, son mujeres fuertes que estan acostumbradas a decir a donde quieren ir y que quieren hacer, en cuyo caso yo diría que te impongas tu, future projections pueden ser utiles aqui.

Y bueno, acabo de despertar (si, ya se que son casi las 5 pm, no me juzguen) así que es lo mejor que puedo pensar.

Saludos
R.



Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:¿Por qué buscan imponer sus condiciones?
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2012, 11:43:29 pm »
Para MI, (y esta es mi muy personal opinión), tus opciones de la raíz del problema refleja elementos que tus creencias y actitudes

¿Cuáles serían las opciones para tí entonces?


Citar
Solo una vez me ha pasado que HB quieran llevar a alguien más (amiga) y eso fue por falta de comfort, lo cual no afecto mi day2 y de hecho termine cerrando completo a las dos (en dias diferentes, claro) porque resulto que la amiga me gusto más...

Bien jugado loco aunque el riesgo es muy grande. Las amigas se cuentan todo, es por esto que cuando una mujer me ha ofrecido traer a su amiga me he negado. Es un escenario difícil ya que si no le caes a la amiga ella no va a dejar que te la lleves a la cama.


Citar
De llevarte a algun lado en especial, no lo veo necesariamente mal, si es que dicha fiesta o lugar se les cruzo como "obligatorio", mucha gente considera que sus compromisos sociales no pueden ser cambiados (si, yo tampoco lo entiendo, yo faltaría al funeral de toda mi familia si tuviera hueva...), solo aprovecha la situación... si por otro lado proponen sus propios lugares como alternativas a lo que tu has propuesto es quiza porque lo que tu has propuesto es aburrido para ellas o efectivamente, lo hacen por costumbre, son mujeres fuertes que estan acostumbradas a decir a donde quieren ir y que quieren hacer, en cuyo caso yo diría que te impongas tu, future projections pueden ser utiles aqui.

Básicamente lo que hago antes de quedar un encuentro les pregunto "qué harás x día en la tarde/noche", y cuando me dicen "nada" o "en mi casa" quedo para vernos, elijo un lugar entre mi casa y la suya para que no sea muy lejos para ninguno. Al inicio aceptan sin objeciones. El problema viene después, el día del encuentro, me mandan un sms o llaman queriendo meter a la amiga/prima/otra persona en el encuentro. Tal vez sea cierto en uno que otro caso que a última hora les llama la mejor amiga para ir a su fiesta, y cómo muchas mujeres no saben decir que no, tratan de quedar bien con la amiga y con uno, teniéndolos a ambos en la fiesta. Para mí esta situación dificulta las cosas, ya que entran en juego aún muchos más elementos fuera de mi control (por ejemplo si a la chica le da verguenza que sus conocidos la vean besándose con alguien que han visto por primera vez, no se va a dejar besar o aislar).
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Por qué buscan imponer sus condiciones?
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2012, 11:50:31 am »
Buena pregunta.... y depende el contexto.


Así por encimita como redactaste tu post, no es confort... es atracción una chica no lleva a su amiga si esta atraída hacia ti. PUNTO.

Si la vieja que mas te gusta de tu escuela, trabajo o lo que sea te invita a salir... llevarías a tu mejor amigo ? No verdad ? Para que chingados!

2 experiencias personales:

Una chica que abrí en la calle, atenta y risueña #close... tres días le llamo le digo q tengo una fiesta, me dice que esta lejos no llegaría temprano a su casa y tiene prohibido llegar despues de las 2am, quede de pasar por ella a su casa para salir a un bar, acepta.
Cuando llegue, traía una amiga, así la clásica amiga gorda, con bolsa y todo lista para salir con nosotros....
Entre mis planes no estaba pagarle a la amiga gorda chelas, aparte esas mamadas de "ganármela" para que no me blokeara los avances con la otra, me dio weba... terminamos pisteando y platicando en la jardinera de su casa, y como lo supuse no traían dinero... 2 chelas y a la verga... nunca le llame de nuevo.

La otra, una madre soltera mayor que yo, tengo 28 ella unos 35. Buenísima.

Fui por ella a su casa, platicamos un rato risas juegos bla hbla hblah... y me dice, salgamos a una fiesta amigas y bla hblah blah... Pensé en ir, pero en la fiesta como eran sus amigos, se distraería, me dejaría botado como pendejo con gente que no conozco, lo mismo mientras yo socializaba y me "ganaba" a sus amigos perdería lo que ya llevaba avanzado y mis intenciones de cogérmela se irían por el caño. Yo seguí mi juego, le dije que estaba muy lejos y mis papas me tenían prohibido llegar después de las 2am, otras chelas en su casa, salimos a un bar cerca y cuando la regrese, me quede a dormir con ella.


Lo de la ir a la fiesta y eso, yo lo veo como un shittest, y la manera menos complicada de salir de un shittest es ignorándolo. Te esta calando, viendo que tan manipulable eres, se esta reafirmando ella misma que tiene el control... puede ser todo lo que te escribi arriba... o simplemente, no tenia carro o dinero para ir a la fiesta y estaba esperando un pendejo que le pagara transporte y pisto, de nuevo, depende el contexto.

Saludos!


Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:¿Por qué buscan imponer sus condiciones?
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2012, 05:39:50 am »
Me he dado cuenta que muchas mujeres (sobre todo si son mayores que uno) te aceptan para salir, y luego el día acordado del encuentro salen con algo como "¿Te parece si llevo a mi primo/amiga/tio/perra/lo que sea?" o "¿Que te parece si mejor vamos a la fiesta de mi bla bla bla?"

Yo nunca cedo en estos casos. "No, yo te quiero ver a ti, no a tu primo/amiga/etc. Si no puedes lo dejamos para otra ocasion"

Y ya.

Si te pasa seguido (mas de la mitad de los Day2s), probablemente las HBs no confian en ti, tal vez te ayudaria ser mas "normal" en tus interacciones y platicarle mas sobre ti (que haces, que estudias, etc).


Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:¿Por qué buscan imponer sus condiciones?
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2012, 01:10:26 am »
Es que le "diste mala espina" o simplemente no te conoció bien. Es más cuestión del comfort,  a veces pueden estar muy atraídas, pero a la mera hora les salta el "pero ala, no lo conozco" ó "lo conocí en la calle así de la nada".
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Tags:
 

Powered by EzPortal