Actualmente

Autor Tema: Rapport Profundo - Richard La Ruina  (Leído 5207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keanu

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Valor en el foro: +6/-8
  • Sexo: Masculino
  • El sujeto debe poner más de si.
    • Premios
Rapport Profundo - Richard La Ruina
« en: Diciembre 29, 2011, 01:17:33 pm »
Rapport profundo - Richard La Ruina

Usa esta técnica con cuidado. Hablo de CN-CLOSES, cierres de novia. A menudo puedo enamorar a una chica usando mis habilidades de rapport.
Tengo cuidado de usar esto sólo con chicas que quiero volver a ver. Es inmoral usarlo con chicas que sólo serán relaciones casuales. El Rapport
Profundo es una forma de conseguir una conexión de alma con la chica y va más allá de lo que ella sintió antes. La coordinación es importante.
Tiene que usarse en el nivel de interacción íntima, donde estáis uno-a-uno y centrados en la chica. Es un simple proceso de dos etapas. Una vez
dominado, puedes hacerlo con cualquier chica. Los pasos son:

1. Sacar contenido emocional.
2. Feedback y conectar.

Primero explicare el proceso y luego daré un ejemplo.
Estos temas contienen emociones:

• Pasiones e intereses.
• Memorias (de la niñez).
• Ambiciones futuras y sueños.
• Gente cercana.

Usemos el ejemplo de pasiones, pero recuerda aplicarlo todo. Tu objetivo debería ser conseguir un profundo nivel emocional y conectar. Todas
las personas tienen cosas a las que están apasionadas. Estos no son las criticas "debo hacer", sino que provee un sentido de juguete, éxito, o
"Estar vivo".
Algunos ejemplos podrían ser:

• Bailar
• Teatro
• Museo
• Arte
• Tocar un instrumento
• Leer ficción
• Pescar
• Golf
• Poesía
• Coleccionar algo
Estos son todos elementos en común. Son formas que la gente usa para pasar el tiempo. Tú tienes pasiones, yo tengo pasiones, y la chica que
conoces tiene pasiones. Veamos la forma típica en que se tratan estos temas por un chico que no posee ningún conocimiento:

Chica: Realmente hago ballet, desde los 10 años.
Chico: Estupendo, debes ser muy flexible.
O
Chico: Estupendo, yo vi Swan Lake.
O
Chico: Oh, mi madre me lo hizo hacer cuando era chico, lo odio.
O
Chico: Me gustaría verte con tu tutu.
O
Chico: Yo también.
O
Chico: O.k, a mí me gusta el fútbol.
O
Chico del Mystery Method: Oh dios mío, no puedo hablar más contigo. Oh dios, ¿Eres una bailarina de ballet? Vaya, esa chica del colegio que me
daba miedo hacia ballet....

Esto cubre muchas de las posibles respuestas al ballet o muchas otras pasiones. Déjame pensar sobre esto un segundo. Ella te revelo algo que le
apasiona mucho. Lo hizo durante 10 años por un sentimiento personal de compromiso. En los ejemplos anteriores, te ofrece algo que rechazas.
Puedes haberle preguntado si le gustan las naranjas, pero es una pasión superficial. Si haces esto, permanecerás siempre en temas superficiales.

No desestimes su pasión en cualquiera de las formas anteriores.
Conéctala en eso. Podrías mentir y decir lo mucho que te gusta el ballet. No me gusta mentir, entonces no lo hago. Lo que puedes hacer es enfatizar.
Imagina porque ama el ballet, lo que siente cuando baila, yo demuestro que entiendo porque ama el ballet sin decir que lo amo. Es algo que ella nunca
escuchó antes y establece una conexión de alma-gemela. Mi respuesta debería ser enfática y entender porque quizás ama el ballet:

"Wow, impresionante, debes estar muy comprometida para mantenerlo 10 años, quiero decir cuando eres joven es fácil, pero cuando te vas haciendo
mayor tienes mas y mas compromisos” (esta es una conexión estándar para cualquier pasión de mucho tiempo).

"La gente podría pensar que el baile es sólo pasos de aprendizaje y desempeño, pero creo que la danza es algo que saca el alma de alguien, se puede
bailar perfecta y robóticamente aprendiendo los pasos, pero es cuando lo sientes cuando te conviertes en grande . También me imagino que es una
forma de expresar tus sentimientos a través del movimiento del cuerpo, como un artista hace sobre lienzo o un músico hace a través de su instrumento.
Cuando estás en el momento, te estás expresando a ti misma a través de la forma en que te mueves. Debe existir antes del habla ya que la danza y el ritual
expresa nuestras emociones. Me encantaría verte bailar. "

Ahora puedes ver porque esto es dinamita. Puede ser con cualquier pasión. Te guste o no. Puedes hacerlo con cualquier cosa.

Ejemplos:
Pescar es estar en la naturaleza, serenidad (estar a solas con tus pensamientos) mezclada con la excitación y la emoción de recoger los beneficios obtenidos.
Coleccionar sellos trata sobre el sentido del logro. Recuerda que cada sello tiene una memoria adjunta porque lo hiciste por años, entonces cada sello es parte
de un momento diferente de tu vida. Tu libro de sellos es como un libro de memorias.
Salir y tomar una copa un viernes por la noche te ayuda a evadirte de toda esa semana que has estado estresado y trabajando. Es en ese momento, cuando estas
con tus amigos y tomando tragos cuando sólo estas inmerso en ese preciso instante. Disfrutar la sensación de goce sin cuidado del mundo. Ese sentido de liberación
de todo.

La verdad es que no he leído mucho... pero esto me ha hecho el juego mas solido, no hay juego solido en donde no haya habido algo de esto, al menos que haya sido
de calentura y escalar escalar hasta coger. Saludos, aprovéchenlo.

Keanu.

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Rapport Profundo - Richard La Ruina
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2012, 10:38:26 pm »
Lo que me preocupa de este tipo de posts es que son cosas que se aprenden con el tiempo, a veces mucho, a veces no tanto y los que llevan un tiempo lo encuentran como un bi-producto de su juego en general por lo que podrían encontrar ligeramente obvio pero bueno, ese no es el problema, el problema es que muchos que van empezando podrían encontrar esta información un poco overkill... por el momento no necesitan saber tal cosa debido a que por falta de experiencia les podría volar en la cara o igual debido a que si andan pensando mucho en esto descuidan las cosas básicas con las que deberían estar practicando.

Solo mi opinión claro, como siempre.

Saludos
R.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
5843 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2011, 09:47:22 pm
por Tattoo
1 Respuestas
6718 Vistas
Último mensaje Octubre 01, 2018, 04:43:00 pm
por K A L

Powered by EzPortal