Autor Tema: rutina del yo secreto ( style)  (Leído 6161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aldebaran

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Valor en el foro: +4/-3
  • Sexo: Masculino
    • Premios
rutina del yo secreto ( style)
« en: Febrero 15, 2011, 07:08:51 pm »
La Rutina del yo secreto

“Fui a  una cena la otra noche con algunos amigos, ellos hicieron  un perfil sicológico basados  en mí  era realmente fascinante. Tomó, como, 5 minutos y esos 5 minutos cambiaron mi vida ""

Una vez que ella expresa interés, empieza la rutina.

 4 Preguntas:

•   1. ¿cual es esa parte de ti que te gusta menos de las demás? Ésta es la parte de ti misma que  no te gusta mostrarle a  otras personas,  "tu yo secreto”. * Si ella resiste, entonces dale un  ejemplo, como querer hablar sobre un tema que   a tus amigos no les gusta.
•   2. ¿Si  pudieras darle a  esta parte de ti un nombre, cual seria?  si ella se Resiste, dale un ejemplo, como  el nombre  destructor.
•   3. ¿si fueras en persona esa parte de ti que no te gustas  que harías?  ¿como te vestirías? * Dile a ella  que imagine una figura en su  mente y  te dé detalles.
•   4. Ésta parte que no muestras  podría tener un propósito. Así  que  en lugar de negar esa parte de ti  seria bueno darle un mejor role en tu vida. Entonces, ¿qué trabajo le darías a este personaje para que te ayude a añadir  una parte positiva a tu  vida? Remarca  algo negativo en algo positivo.

•   * esta rutina podría  alterar nuestra vida. A todo lo largo de nuestra vida todos  nosotros luchamos con estos problemas que ha sido implantados en profundo dentro de nosotros mismos. Es tan asombroso darse cuenta de que es tan simple arreglarlos, si hacemos solamente  una pausa para pensar acerca de ellos y aprendemos cómo usarlos correctamente.

•   * No tomes el  "papel del terapeuta", cambia de velocidad  si puedes a otro tema cuando termines.
Tao of sargin solo

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: rutina del yo secreto ( style)
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 12:03:22 am »
Ah caray, cómo va?

cuál es el propósito?, mh... Qué resultados has obtenido Aldebarán?

Aclaro: no es "joder", es preguntar para maximizar la utilidad :D

Saludos y gracias por la aportación.

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Aldebaran

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Valor en el foro: +4/-3
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: rutina del yo secreto ( style)
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 12:53:56 pm »
kal

cuando la hb habla de cualquier limitacion k tiene o una parte de su vida k no le agrada del  todo la tiro , solo es una forma de k eso k no  le gusta lo pueda utilizar de forma creativa para mejorar su vida, una hb me dijo que no le gustaba ser tan inquieta y al preguntarle k haria si convirtiera esa iperactividd en algo positivo? ella contesto ayudar y enseñar actualmente ayuda a niños en actividades, los resultdos k he tenido es conectar con la humanidad de las hbs eso a creado confort  y algo de rapport al compartirle k haria yo con algo k no me gusta de mi y asi demustras aprecio y entendiminto ya k lan gran mayoria tenemos cosas k nos desagranda de nosotros mismos. la heutilizado como 20 vcs  y eslo k  he tenido como  resultado.

gracias por la observacion de preguntar cual es el proposito asi lo anexare cuando comparta material.
Tao of sargin solo

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: rutina del yo secreto ( style)
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 03:51:32 pm »
Bueno para que vean un ejemplo de la rutina aqui hay un extracto de mi diario en donde se puede ver un ejemplo de la rutina que puso Aldebaran de Style en un day2 en comfort (Day 2 HB9 Pam). Mas o menos para que se entienda el contexto o la utilidad de la rutina.


Total ya después empecé con algo de comfort compartiendo historias y bla bla bla. Pero en este punto si me gustaría resaltar una rutina o test que me gustó mucho la saqué de Style (secret self routine), va un poco así:

Yo: Mira el otro día una amiga que estudia psicología me enseñó algo muy curioso, que todos tenemos una característica que no nos gusta de nuestra persona y que la intentamos reprimir, pero a la larga entra más tiempo la reprimimos al final acaba por tomar por completo tu personalidad. Es un defecto que no te gusta nada de tí y que lo tratas de ocultar de los demás, algo así como tu lado secreto.
Ella: En serio??
Yo: Sí si claro, mira deja te lo hago a ti, son solo cuatro preguntas.
     1. Cual es esa característica que no te gusta de ti, la tratas de ocultar de los demás o que consideras tu lado secreto. (Ella dijo: explosiva)
     2. Que nombre le pondrías, creále un personaje en la que te lo imagines perfecto. (Ella dijo: Me dijo un nombre de alguien que no le cae bien no lo recuerdo, pero digamos Panfilo)
     3. Descríbemelo como sería, como está vestido, que lo distingue. (Ella dijo: Un oso polar muy grande enseñando los colmillos, con los ojos rojos)
     4. Ahora el objetivo es enfocar esta característica o defecto a un trabajo que te ayude a hacer constructiva y no destructiva, que te ayude a ser mejor persona. (Ella dijo: Pues cuando estoy en ese humor me gusta mucho escribir - aquí la tuve que guiar un poco - entonces pues me pondría a inventar o hacer recetas de pasteles para mi negocio).
 Yo: Pues en resumen tu explosividad se llama Panfilo y es un oso polar agresivo que te va a ayudar a hacer recetas de pasteles!
 Ella: wow
 Yo: (Esto es muy importante para destruir la seriedad del ambiente) Son $200 pesos por que no doy terapias de gratis.


Espero les sirva para entender un poco mejor.
I LOVE THIS GAME!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
26699 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2019, 10:22:24 pm
por roshi
0 Respuestas
10082 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2011, 11:21:34 am
por El Fox V
1 Respuestas
6901 Vistas
Último mensaje Mayo 20, 2011, 04:58:04 pm
por romanangel
5 Respuestas
7862 Vistas
Último mensaje Marzo 20, 2012, 02:12:29 pm
por Pasword
2 Respuestas
5480 Vistas
Último mensaje Agosto 08, 2011, 09:51:52 pm
por Tattoo
8 Respuestas
7321 Vistas
Último mensaje Julio 21, 2011, 09:54:56 pm
por The Chainsaw
0 Respuestas
3963 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2011, 11:17:34 pm
por El Fox V
0 Respuestas
5635 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2012, 09:27:30 pm
por Breako
1 Respuestas
6544 Vistas
Último mensaje Abril 11, 2012, 12:27:38 am
por ArcturusTelamonio
0 Respuestas
6318 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2012, 06:41:56 pm
por El Fox V
3 Respuestas
8455 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2014, 03:17:11 pm
por Fire
6 Respuestas
7351 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2018, 09:15:57 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal