Autor Tema: Rutina masajista versión Fox  (Leído 5845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Rutina masajista versión Fox
« en: Agosto 26, 2011, 11:43:38 pm »
Bueno banda, les comparto mi rutina del masajista.

Lo que cuento en la rutina es cierto, ya que en verdad tomé el diplomado en masaje en las condiciones en las cuales lo platico.

Ésta rutina sirve para prender a las HB y un pretexto perfecto para intimar con amigas. La utilizo para crear tensión sexual.

Al estar platicando con una HB ya en C2 meto un comentario sobre algo que dijo “mi instructor de masaje”

FOX: Si, desafortunadamente vivimos bajo mucho estress, mi instructor de masaje siempre nos decía “ BLA BLA BLA”
MILF: ¿Ah si?, ¿Cuál instructor de masaje o que?
FOX: Ah un instructor que tuve,  lo que pasa es que hace algunos añitos tomé un diplomado en masaje, un compañero de la maestría es el administrador de X hotel y me invitó a tomar ese diplomado, ya que el quería tomarlo para darle un regalo a su esposa, pero le daba mucha pena ir solo.

Al principio yo no quería, en primera porque se me hacía algo irrelevante y luego era cariiiisimo, pero me dijo que me haría un gran descuento y me insistió tanto que me convenció y pues no me arrepiento porque la verdad es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

HB: Que padre,  bla bla bla
FOX: Sip, de hecho ha sido quizás la mejor inversión que he hecho en mi vida, porque la verdad si me cambió por completo muchísimos aspectos.
HB: ¿Así que sabes dar masaje?
FOX: Si, ¿porqué crees que ninguna de mis novias se quejó de que no me gustara bailar?jajajaja
HB: Jajajaja, bla bla bla
FOX: Y pues bueno, me enseñaron 6 tipos de masaje, aunque ahorita nada mas me acuerdo de 4 bien bien, por que el masaje japonés y el indú casi no me gustan, ya que son algo bruscos.
HB: (Por lo general aquí preguntan cuales son esos 4)
FOX: Uno es el masaje sueco que es el mas común, ya sabes es el clásico que te dan en los spas, tambien me enseñaron el masaje deportivo y otros dos pero …..son un poquito mas…..pues…..digamos………especializados.
HB: ¿Porqué / Cómo que especializados / bla bla bla?
FOX: Bueno es que los otros dos son para tratar lo que se conoce como “Female sexual arousal disorder” ¿no sé si lo has escuchado? (el hecho de decirlo en inglés tiene un porque, ninguna HB lo conoce por ese nombre)
HB: Si/no
FOX: Ah bueno ya sabes, la frigidez femenina y el otro es para tratar la anorgasmia ¿Si sabes cual es la diferencia entre ambas verdad?
HB: No (le explicas la diferencia) / Si
FOX: Ah pues eso nos lo enseñaron, a tratar esas disfunciones mediante masaje. (A veces meto historia real sobre 2 novias que tuve que eran anorgásmicas y las traté exitosamente)

Por lo general las HB hacen algún comentario entre broma de que les de un masaje
FOX: Bueno, vas a ver, en una chance y si te portas bien quizás te de uno
Y trato de ponerle fecha y hora.

Pueden omitir lo de la anorgasmia y frigidez, por lo general se emocionan mucho con el simple hecho de saber que conozco varios tipos de masaje.

Esa es mi rutina del masajista.

Aquí está un ejemplo, utilizada en el field.
http://intuicionsocial.com/foro/index.php/topic,693.0.html

Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado N1GHT

  • MPUA
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 25
  • Valor en el foro: +100/-1
    • Premios
Re: Rutina masajista versión Fox
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2011, 04:59:42 pm »
:)

Desconectado Jay

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Rutina masajista versión Fox
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 12:34:59 pm »
exelente rutina, hace muchos años y sin saber nada del PU aprendi a dar masajes en el craneo, cara cuello y brazos, y funcionaba bastante como kino

Saludos desde Mazatlan

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
8789 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2015, 08:16:34 pm
por MARK2
13 Respuestas
26699 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2019, 10:22:24 pm
por roshi
3 Respuestas
6535 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2011, 06:02:16 pm
por N1GHT
2 Respuestas
6873 Vistas
Último mensaje Febrero 24, 2012, 04:31:24 pm
por Pasword
1 Respuestas
5660 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2011, 02:41:38 pm
por K A L
9 Respuestas
7286 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2011, 02:36:45 am
por K A L
0 Respuestas
3963 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2011, 11:17:34 pm
por El Fox V
1 Respuestas
6543 Vistas
Último mensaje Abril 11, 2012, 12:27:38 am
por ArcturusTelamonio
0 Respuestas
6318 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2012, 06:41:56 pm
por El Fox V
0 Respuestas
5452 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2012, 04:32:39 pm
por K A L
3 Respuestas
8455 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2014, 03:17:11 pm
por Fire
6 Respuestas
7351 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2018, 09:15:57 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal