Autor Tema: Rutina twilight por El Fox V  (Leído 5662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Rutina twilight por El Fox V
« en: Agosto 25, 2011, 05:59:31 pm »



Ésta rutina se me ocurrió una vez que platicaba con una HB, tengo usándola mas de tres meses y me ha dado buenos resultados.

Se puede usar en cualquier etapa, incluso como opener. (oigan estoy haciendo una encuesta, nomás así rápido, a quien prefieren al lobito o al vampirito? )

Inicio plática sobre películas que le gustan, comento si ya vió las de los vampiros y los hombres lobo:

FOX: Ah como tengo una amiga que es fanática de esas películas….mmm….ya sabes, la del lobito y el vampirito…….¿Cómo se llama?
HB: Ahhh si la de crepúsculo y luna nueva y esas?
FOX: Andale ¿Si las has visto?
HB: Si/no / me gusta / no me gusta

Aún si no la ha visto de seguro ubica a los personajes físicamente, así que no hay tos.

FOX: A ver yo estoy realizando una encuesta ¿a quien prefieres al lobito o al vampirito?
HB: Al lobo / Al vampiro
FOX: ¿En serio, pero y porqué? ¿Qué es lo que te gusta de él?
HB: Bla bla bla bla lba

Aquí inicia lo interesante, voy metiendo a la plática de tal manera que ella vea en mi característica del personaje que eligió, por ejemplo si dice que prefiere el vampiro por varias razones incluyendo porque tiene tez blanca y yo soy de tez blanca pues hago comentarios al respecto haciendo que ella relacione al personaje del vampiro conmigo.

Si ella eligió al lobo, encuentro alguna característica o características que yo tengo en común con ese actor o personaje como en mi caso yo tengo abdomen de lavadero y hago referencia a él.

HB: Ay es que no sé, es como muy misterioso, y como que se preocupa por protegerla, además pues es alto y tiene así una sonrisa muy padre.
FOX: Ah ok, entonces te llama la atención porque el vampirito es alto (yo soy alto). Fíjate que muchas amigas me han comentado que es un aspecto importante, ya que por ejemplo si salen con alguien de su misma estatura no pueden usar tacones y eso es algo incómodo para ellas, además de que una pareja donde la mujer es mal alta como que no luce tan bien.
HB: Ay si, es importantísimo para mi que sea alto bla bla bla bla

FOX: Ah ok, así que te gusta el lobito porque es muy tierno (yo demuestro ser tierno) y hace todo por la chava de la película, creo que eso es de llamar la atención porque en verdad el personaje la quiere, y haría todo por la chava, ya sabes como es uno cuando está enamorado, simplemente uno da todo de sí, quisiéramos poder controlar nuestro corazón pero eso es imposible, en una ocasión yo  bla bla bla bla.

El chiste es manipular de alguna manera la información que ella te dé para que las características que a ella le atraen del personaje, sean características que vea en ti.

Otra variante es cuando tienes wing, en un set que hice con Zavich cuando vino a León apliqué la rutina. Abro a una HB, califico, hago que se siente a mi lado, meto mucho C&F y

FOX: Oye y si has visto las películas del lobito y el vampirito
HB: Ah si bla bla bla bla
FOX: Y haber a quien prefieres, pero sé sincera ehhh ¿al lobito o al vampirito?
HB: Ay no sé, creo que al vampirito
FOX: Geniaaaaal, te presento al lobito (señalo a zavich) y al vampirito (me señalo a mi mismo y la abrazo) ehhhh gané, bla bla bla.


Saludos.

« última modificación: Agosto 25, 2011, 10:27:12 pm por El Fox V »
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Rutina twilight por El Fox V
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 02:41:38 pm »
Sí, hi5 mejor ese nombre porque la pendejada de Rutina de alguien más con ese nombre daba lástima cabrón...  help

Saludotes!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
26699 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2019, 10:22:24 pm
por roshi
3 Respuestas
6535 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2011, 06:02:16 pm
por N1GHT
2 Respuestas
6873 Vistas
Último mensaje Febrero 24, 2012, 04:31:24 pm
por Pasword
9 Respuestas
7286 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2011, 02:36:45 am
por K A L
0 Respuestas
3963 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2011, 11:17:34 pm
por El Fox V
0 Respuestas
5635 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2012, 09:27:30 pm
por Breako
1 Respuestas
6544 Vistas
Último mensaje Abril 11, 2012, 12:27:38 am
por ArcturusTelamonio
0 Respuestas
6318 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2012, 06:41:56 pm
por El Fox V
0 Respuestas
5453 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2012, 04:32:39 pm
por K A L
1 Respuestas
7160 Vistas
Último mensaje Marzo 15, 2013, 09:44:09 am
por indie_rok
3 Respuestas
8455 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2014, 03:17:11 pm
por Fire
6 Respuestas
7351 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2018, 09:15:57 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal