Autor Tema: Rutinas/Frases para cerrar con kclose  (Leído 5504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luckesillo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Valor en el foro: +5/-1
  • Sexo: Masculino
  • "DON´T HATE THE PLAYER,HATE THE GAME"
    • Premios
Rutinas/Frases para cerrar con kclose
« en: Febrero 11, 2011, 09:36:45 pm »
tema por : SOMBRA

Citar
Saludos!! 

Aqui les dejo algunas rutinas que he estado incorporando ultimamente a mi juego.


NOTA: He tratado de poner cada rutina con sus respectivos autores, pero algunas nose de quien son si alguien sabe los autores, favor de responder el post.



TRIANGULAR GAZING (Mirada Triangular) por Gunwitch

Mírale sus labios, y sus ojos, tócale el pelo, mírale sus labios y ojos, labios y ojos, labios y ojos, muévete más cerca, más cerca, labios y ojos, BESO.


KISS CLOSE por David DeAngelo

Si he estado hablando con una mujer y quiero saber si está preparada para que la bese, me acerco, toco su pelo y hago algún comentario sobre él, diré: “Tu pelo es tan suave” mientras  juegas con  las  puntas  de  su  cabello.  Si  sonríe  y  parece  que  le  gusta  lo  que escucha, me vuelvo a acercar y vuelvo a acariciarle el pelo mientras hablo con ella, si le gusta, sé que ella está preparada y no me negará el beso. Sonará simple, lo sé, pero  he  hecho  algo  muy  sofisticado  desde  la  perspectiva  femenina.  Después  de  años  de investigación y de  experiencia, he  llegado a  la conclusión que  a  las mujeres  les gusta pensar que tienen el control de la situación. Al usar el Test del beso, me muestro amable y elogiador, pero de manera muy sutil, no he hecho nada a lo que ella pueda oponerse…

En resumen:  Consiste en apegarse un poco a ella, tocarle el pelo, decirle que huele bien (si es que usa un perfume), verla a los ojos y luego acercarte un poco mas y tocarle el pelo dependiendo de como responda a tu acercamiento y toque tu testeas si puedes o no intentar besarla.


KISS CLOSE por Grand Master Sexay

"Se que me vas a odiar si no lo hago" y PUM la besas.


RUTINA DE LOS 3 BESOS por Sombra

Acércate y dale un beso en la mejilla (1 Test), seguidamente dale otro beso más abajo 2 (Test) y finalmente bésala.

NOTA: Luego que le des el primer beso (1 test), observa como reacciona: se  va hacia atrás, se queda ahí,  se incomoda, te mira fijamente a los ojos, etc. Si reacciona bien dale el segundo beso (2 test) y vuelve a ver su reacción, si volvió a reaccionar bien, bésala.  Si reacciona mal en el 1 beso, no le das el 2. (Esta rutina esta inspirada en la Pelicula Juegos Sexuales 1)


KISS CLOSE por Juggler

¿Crees en la magia? luego le dices que le vas a hacer un truco........ cierra los ojos y......... (añadele en los puntos suspensivos lo que quieras: coge la mano de tu target, cierra los puños, y acercate, lo que sea ... etc) Y beso.


RUTINA EVOLUTIVA DE CAMBIO DE FASE por Style

Te acercas a ella y le dices que huele muy bien. Le preguntas cual es el perfume que lleva. Le inclinas la cabeza, apartándole el pelo y le hueles muy despacio desde el hombro hasta su oido.

Style: Mmmmm, qué bien hueles… La gente hoy en día no presta mucha atención a los olores. Los animales, antes de aparearse, siempre se huelen el uno al otro. La evolucion nos ha programado para responder a ciertos estimulos. Tú estás programada para responder cuando alguien te huele. Es como cuando alguien tira de la parte de atrás de tu pelo. Sabes que cuando los leones se aparean siempre se muerden y estiran del final de la melena, el uno al otro, directamente aqui. Esta es una de las cosas que me pierdo por no tener pelo…

HB:  (Entonces deslizas tu mano por su nuca hacia arriba y coges un puñado de pelo desde la raiz. Jalas hacia abajo.) Mmmmmm.....

Style: ¿Ves? Casi nadie lo sabe, pero las zonas más sensibles del cuerpo son las que no tienen contacto con el aire, como la parte de atras del codo. (Se la tocas.) O de la rodilla. (Se la tocas también.) Cualquier lugar de tu cuerpo con curvas o dobleces tiene millones de terminaciones nerviosas que liberan endorfinas. (Le doblas el brazo y le muerdes la cara interna.) Ahora bien, ¿sabes qué es lo mejor del mundo? Aquí mismo. (Señalas un lateral de tu cuello). Es porque es el lugar donde la yugular está más expuesta, y el placer se debe a que la mayoria de las fantasias sexuales tienen que ver con la sumisión y la vulnerabilidad. Muérdeme aquí. (El 50% de veces ella lo hace. Si no lo hiciera, gírate con mucha calma, penalizando, y espera unos segundos; entonces repite "muerde aqui" y espera a que lo haga. Lo más probable es que su mordedura sea muy mala, por lo que aprovecha para corregirla: "Así no se muerde, ven aquí", muérdela tú y dile "prueba otra vez". Esta vez ella lo hará mejor. Entonces la miras a los ojos, con sonrisa de aprobación y dices lentamente "No está nada mal". Mira hacia a su boca, vuelve arriba y mírala a los ojos...y bésala.


EL BESO ESPECIAL por Sombra

SOMBRA: Sabes, pienso que un beso es algo especial… yo no beso a cualquier chica asi nomas, ella tiene que ser especial... ¿¿Y sabes como se que es especial??

HB: No… ¿¿Cómo??

SOMBRA: Con tan solo mirarla a los ojos por algunos segundos… (la miro a los ojos) y te sonríe (este es un Test, si te sonríe excelente, sino lo hace no importa sigue con la rutina), y te acercas… (me acerco) y lentamente cierras los ojos…. (cierro los ojos) y la besas (la beso).


BLUFF KISS CLOSE por Charly

Despues de un cierto trabajo con tu target, lo metes dentro de tu platica (es 100% C&F).

TU: yo tengo habilidades extrasensoriales y de telepatia super avanzadas
ELLA: en serio, no te creo
TU: a no me crees, bueno yo te lo voy a demostrar pero obviamente el saberlo te va a costar algo, ¿Que quieres perder?
TU: Cuanto va la apuesta a que yo te puedo dar un beso en la boca sin tocarte los labios?
ELLA: aaaaaahh, eso es imposible, no te creo
ELLA: Un beso en la boca sin tocarme los labios?
TU: Asi es, que quieres apostar , un trago? (trago, cena, salida, lo que sea)
ELLA: Ok, un trago
TU: OK, preparate para perder, cierra los ojos
ELLA: (cierra los ojos)
TU: - automaticamente te acercas y le plantas un besote en la boca!!!!, despues dices: Ni modo perdi!!!!, jajajajaja
YO : riendome- Que te tomas?


KISS CLOSE “OJOS CERRADOS” 
 
Has que se califique en sus que tan buena besadora es en la escala del 1 a 10. Cuando ella te pregunte que tan buen besador eres tu, di: "Yo he besado a tantas mujeres que puedo hacerlo con los ojos cerrados. Mira". Entonces muévete para besarla. 


KISS CLOSE DEL DESAFIO DEL BESO

¿En la escala del 1 al 10, que tan buena eres para besar? Ellas normalmente dirán un diez (Las HBs quieren sostener su valor como HBs). Entonces bésala. ¿Por qué funciona esto? Esto funciona porque estas desafiándola al tratar de averiguar que tan buena besadora es. ¡Después de eso, di C&F "¡Eso fue terrible! ¡Hagámoslo de nuevo para averiguar hasta donde RELAMENTE has avanzado!" 


KISS CLOSE por Mystery

Mystery: ¿Te gustaria besarme?
HB: Nose...
Mystery: Averiguesmoslo (y la besas)

O también puede decir “si” y la besas.


KISS CLOSE por Swingcats

Swingcats: "¿Eres Aventurera? ¿Eres espontánea?
HB: Si...
Swingcats: Si estuvieras en una escuela de besos, que puntaje te darias?"
HB: (su respuesta)
Swingcats: "Averigüémoslo." (bésala)


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
23 Respuestas
31035 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2021, 02:29:47 pm
por Aram
0 Respuestas
19401 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 02:54:25 pm
por MALOSO
1 Respuestas
6959 Vistas
Último mensaje Agosto 29, 2018, 12:22:04 am
por K A L
1 Respuestas
6378 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2011, 03:16:25 pm
por Rico_Vlad
27 Respuestas
34402 Vistas
Último mensaje Julio 07, 2019, 08:02:02 pm
por cardenalito
38 Respuestas
25388 Vistas
Último mensaje Octubre 29, 2012, 01:57:52 pm
por K A L
3 Respuestas
4819 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2011, 12:51:31 pm
por galoz
3 Respuestas
7160 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2012, 09:33:44 pm
por Rorscharch
3 Respuestas
9038 Vistas
Último mensaje Enero 25, 2016, 01:23:15 pm
por Dasa
0 Respuestas
6938 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2015, 12:43:09 am
por Keanu
7 Respuestas
6105 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2018, 04:35:09 pm
por K A L
0 Respuestas
5197 Vistas
Último mensaje Agosto 09, 2018, 11:04:15 am
por K A L

Powered by EzPortal