Autor Tema: ¿Como crear celos?,¿Es eficiente hacerlo?  (Leído 3841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DaddyVerzide

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valor en el foro: +1/-1
  • Sexo: Masculino
  • Soy tu peor pesadilla si me vez del otro lado.
    • Premios
  • score FClose: 13
¿Como crear celos?,¿Es eficiente hacerlo?
« en: Febrero 18, 2019, 06:05:44 pm »
Mi consulta es que si se pueden crear celos en una mujer y a que de debe esos celos como tambien si es eficiente en tu Game en Confort.
VerzideSwinger

Desconectado Fantasma

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 95
  • Valor en el foro: +3/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:¿Como crear celos?,¿Es eficiente hacerlo?
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2019, 07:32:36 pm »
esto solo fue una experiencia la cual hicea proposito creo que fue el año pasado sali con una chica como 2 veces pero estaba practicando PU le hacia volteretas,etc. y me sentia un poco ahogado ya que nop tenia dinero para ir a la ciudad a practicar asi que fui a interactuar con otras HB mientras estaba ella lo hize como 2 veces la primera fue con 2 HBS y la segunda fue con una y le hice una volterta tambien despues la chica con la que sali 2 veces me decia vampiriego,pero tambien estaba celosa y me mandaba mensajes y hacia un poco de drama pero despues ya parecia batalla de egos,quizas por mi necesidad de querer practicar PU

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:¿Como crear celos?,¿Es eficiente hacerlo?
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2019, 08:03:09 am »
Si vas a provocar celos tienes que hacerlo de una forma sutil. No obvia.

Pre-selection tiene que ser sutil, de otra forma las chicas se sienten fáciles y te ven como un player.

Una forma moderna de demostrar pre-selection es tener una cuenta en instagram con fotos y historias con amigos y otras chicas.
Otra forma más tradicional es contar historias en las que otras chicas estan involucradas: Fiestas, etc.


Tags: #M3 
 

Powered by EzPortal