Autor Tema: Yendo por nuevos retos  (Leído 8601 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Yendo por nuevos retos
« en: Agosto 08, 2012, 06:10:02 pm »
Gente hace poco conocí a una madurita casi 20 años mayor que yo, pero super sexy. El día que la conocí todo bien, charlamos, ella reía bastante y mostraba interés, lamentablemente yo no podía quedarme más tiempo así que solo saqué su #.

La llamé unos días después , de nuevo al inicio de la charla me sigue el juego y cuando quedamos para vernos me sale con "ok, pero espero no cambiar de opinión ese día". Así que le dije que si no estaba segura lo podíamos dejar para otro día, no había problema.

La semana sgte. la llamo y no contesta ni devuelve la llamada. Luego de unos días me manda un sms, pero pues un encuentro no se queda por sms así que le respondí solo una vez. Días después la encuentro en el facebook y quedo con ella para este sábado finalmente. Luego de esto quize seguir charlando un poco pero se desconecta.

Ya vieron que por momentos muestra interés y por momentos no. No estoy seguro si está interesada. No sé si el sábado hacerme el loco (porque algo me dice que ella no me llamará) o cómo pueda poner la situación a mi favor. ¿Se han topado con una mujer así con la que se hayan logrado acostar? Sus recomendaciones son bienvenidas.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Astonish

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Valor en el foro: +8/-1
  • No vivo de las mujeres, las hago vivir
    • Premios
Re:Yendo por nuevos retos
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2012, 07:56:13 pm »
Wey si te mando un sms es por algo, interes si tiene.

Citar
"ok, pero espero no cambiar de opinión ese día".

Se hace la interesante y la dificil. Muchaaaaas mujeres hacen eso.

Sigues con el mismo pedo wey. Parece ser que no te estas divirtiendo, estas siguiendo patrones bien logicos y te quieres hacer el ALFA ante todo.

Una vez platicando con una MILF me dijo que a las mujeres de su edad cuando les atraen los jovenes es por esa energia que tienen, la vibra diferente y muchas cosas que la gente mayor va olvidando con el tiempo.

Porque no sigues siendo tu mismo, echas desmadre agusto y juega con ella, hazle mucho teasing y te aseguro que te la vas a pasar bien.

Saludos
Tabúes morales, ¿crees que deben protegerte? Tú te encontraste conmigo y ya te digo tienes suerte.

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:Yendo por nuevos retos
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2012, 11:46:12 pm »

Porque no sigues siendo tu mismo, echas desmadre agusto y juega con ella,


???????????????????????

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Yendo por nuevos retos
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 12:17:24 am »
No creo tener datos suficientes para dar una opinión totalmente acertada, pero si me recuerda diferentes experiencias, diferentes HBs.

Ella tiene más poder que tu. Te esta haciendo saber que será bajo sus términos lo cual no significa que no vaya a pasar (el Fclose), solo que será bajo sus condiciones. Esto no es necesariamente malo, si todo lo que quieres es el fclose. Mi recomendación: Llevala light. No te preocupes demasiado, habla con ella ocasionalmente, no insistas demasiado en cuando verse, no la busques demasiado, espera más tiempo del que por lo regular harías aunque sea solo para hablar y cuando propongas salir de nuevo, hazlo de manera casual y despreocupada. Si dice que no, tu sigue como si nada, si cancela, tu sigue como si nada.

Recuerda Alfa no significa "Macho"; un Alfa se ríe de cuando las cosas le salen mal o no van como quisiera y no se preocupa demasiado por ello.

Esto es claro, es mi opinión. Quizá alguien te de mejores consejos.
Relax.

Saludos
R.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Yendo por nuevos retos
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2012, 10:15:32 am »
Ella tiene más poder que tu. Te esta haciendo saber que será bajo sus términos lo cual no significa que no vaya a pasar (el Fclose), solo que será bajo sus condiciones.

Ese es el problema cuando uno tiene sexo. La mayoría de hombres lo hace bajo las condiciones de ella, he sabido de casos que la enamorada como "regalo" de aniversario, se dejan coger por el enamorado.... POR PRIMERA VEZ. Considero que si uno lo permite, la mujer demorará el sexo cuánto pueda. Hay otras que no tienen sexo con sus enamorados hasta que se casen. (Hay hombres que se casan solo para poder cogerse cierta mujer, parece broma pero es cierto).

Volviendo al caso, un día antes del encuentro la llamé, para probar su interés y también para tener un poco de tiempo para hacer planes con alguna otra opción. Ella responde preguntando "¿Quién es?" y obvio que lo sabía, ella YA me había mandado un sms. Ahora no sé si lo hizo solo por diversión, o porque estaba con su marido/novio (a pesar que ella me dijo que era soltera sin que se lo preguntara previamente).

Procedí a borrar su # y facebook. Asumiendo que fue lo último, en verdad no tengo idea cómo es que jugaran las mujeres casadas / con enamorado, ya que saben que no pueden contestarte muchas veces sin levantar sospechas.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:Yendo por nuevos retos
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2012, 12:55:42 pm »
Considero que si uno lo permite, la mujer demorará el sexo cuánto pueda. Hay otras que no tienen sexo con sus enamorados hasta que se casen. (Hay hombres que se casan solo para poder cogerse cierta mujer, parece broma pero es cierto).


No es que la mayoria de las mujeres lo quiera demorar. Es que la mayoria de las mujeres les da PENA dar ese paso. Y otras que tal vez no les da pena, consideran que el hombre es el que tiene que darlo. Y hay tantos hombres con creencias de hace 80 años que no toman acción ni saben guiar, hacen que se creen mitos como el que tu dices. Pocos hombres son lo que "liberan" a la mujer de esas "cadenas asexuales" que generalmente traen.


Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:Yendo por nuevos retos
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2012, 07:03:19 am »
Ese es el problema cuando uno tiene sexo. La mayoría de hombres lo hace bajo las condiciones de ella, he sabido de casos que la enamorada como "regalo" de aniversario, se dejan coger por el enamorado.... POR PRIMERA VEZ. Considero que si uno lo permite, la mujer demorará el sexo cuánto pueda. Hay otras que no tienen sexo con sus enamorados hasta que se casen. (Hay hombres que se casan solo para poder cogerse cierta mujer, parece broma pero es cierto).

Err... en mi experiencia este no es el caso, de hecho ha sido la excepción, la mayoría de las mujeres no saben ni que les pego, y "bajo sus condiciones" es algo tan extraño que parece ligeramente risible, salvo con algunas pequeñas y muy marcadas (y divertidisimas cuando me pasa) excepciones. Hay que comprender algo: Las mujeres AMAN el sexo, tanto (o más) que uno como hombre. Si alguna mujer demora el sexo es porque ya hiciste todo mal, desde el principio, ve y mejor consigue otra. En mi experiencia la mayoría de las mujeres por más penosas que aparenten ser, en el momento de la cama son fieras!

Ahora, tus ejemplos se me hacen tan extremos que me pregunto si no es algo cultural, me pregunto de donde eres? (Disculpa si la info esta por ahí, tengo flojera) o si simple  y sencillamente no había tenido la oportunidad de escuchar tales cuentos de horror, pero a menos que vivas en un pueblito en cualquier lado, entonces el problema (si es que et pasa seguido) es solo que las estas buscando en el lugar equivocado, o que haces todo mal desde el principio, la idea sexual debe estar ahí desde el principio, pero debe ser como un viaje emocionante llegar a ello, no como algo que te regalan, au contraire, es algo que deben estar esperando y deseando, aún antes que se den cuenta.

Cuando yo puse el ejemplo de que me encontre bajo las condiciones de una HB para el fclose, fue algo totalmente diferente, reporte eso en mi diario, alguna de las ultimas entradas, y fue porque a ella le gustaba tener el control en cuanto a lo sexual... de una forma más BDSM que otra cosa lo cual significó que ella a la hora de poner las condiciones de cuando se daría el fclose, asumía ese cargo... claro que hablabamos pues de cosas diferentes ahora me doy cuenta.

Volviendo al caso, un día antes del encuentro la llamé, para probar su interés y también para tener un poco de tiempo para hacer planes con alguna otra opción. Ella responde preguntando "¿Quién es?" y obvio que lo sabía, ella YA me había mandado un sms. Ahora no sé si lo hizo solo por diversión, o porque estaba con su marido/novio (a pesar que ella me dijo que era soltera sin que se lo preguntara previamente).

Procedí a borrar su # y facebook. Asumiendo que fue lo último, en verdad no tengo idea cómo es que jugaran las mujeres casadas / con enamorado, ya que saben que no pueden contestarte muchas veces sin levantar sospechas.

Creo yo y solo estoy asumiendo, que le das demasiada importancia. Pero podría equivocarme. Referente a lo ultimo, como jugar casadas / con enamorado... como vas a aprender si huyes de esa situación? La próxima vez que quieras borrar su # porque no sabes que hacer, quédate más tiempo y averigua que es lo peor que puede pasar... y diviertete con ello. Relax.

No es que la mayoria de las mujeres lo quiera demorar. Es que la mayoria de las mujeres les da PENA dar ese paso. Y otras que tal vez no les da pena, consideran que el hombre es el que tiene que darlo. Y hay tantos hombres con creencias de hace 80 años que no toman acción ni saben guiar, hacen que se creen mitos como el que tu dices. Pocos hombres son lo que "liberan" a la mujer de esas "cadenas asexuales" que generalmente traen.

Aquí Covra siento yo que le dio un poco más en el blanco, tal vez no sea PENA realmente o tal cual, sino una cosa más "cultural", por mucho que les guste el sexo aún no todas pueden decirlo abiertamente, aún veo en todos lados idiotas que llaman a las mujeres zorra o puta o cosas similares cuando demuestran ser libres sexualmente y esto no es solo gente vieja, sino muchos "jóvenes" hoy en día están cayendo esa idiotez, las mismas mujeres se llaman bitches las unas a las otras cuando esa demuestra tener más seguridad sexual, así que el sexo, queramos o no, aún en este siglo XXI es algo complicado cultural y socialmente para muchas mujeres, es algo que "no les debería gustar", lo cual complica todo. Y afecta a mujeres de todas edades.

Pero bueno, ya me explayé demasiado, espero sirvan mis palabras de algo.
Saludos
R.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Yendo por nuevos retos
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2012, 12:24:35 pm »
Si alguna mujer demora el sexo es porque ya hiciste todo mal, desde el principio, ve y mejor consigue otra.

Yo también pensaba lo mismo antes. Pero ahora sé que hay mujeres cuyos prejuicios/miedos son mayores que otras. Existe mujeres que incluso puedes poner frente a sus narices la mejor oportunidad de sus vidas, pero por miedo o prejuicios no la tomarán.


Citar
Cuando yo puse el ejemplo de que me encontre bajo las condiciones de una HB para el fclose, fue algo totalmente diferente, reporte eso en mi diario, alguna de las ultimas entradas, y fue porque a ella le gustaba tener el control en cuanto a lo sexual... de una forma más BDSM que otra cosa lo cual significó que ella a la hora de poner las condiciones de cuando se daría el fclose, asumía ese cargo... claro que hablabamos pues de cosas diferentes ahora me doy cuenta.

Y aún ahí era bajo tus condiciones, porque tú deseabas que ella asumiera el rol de mando y en definitiva es una de las fantasías más recurrentes. Cuando hablo "bajo las condiciones de ella" es que muchos hombres hacen cosas que detestan (como ir al cine, jugar con su sobrinito, conocer a sus padres, invitarles cenas caras, etc.) solo para poder tener sexo.


Citar
Referente a lo ultimo, como jugar casadas / con enamorado... como vas a aprender si huyes de esa situación? La próxima vez que quieras borrar su # porque no sabes que hacer, quédate más tiempo y averigua que es lo peor que puede pasar... y diviertete con ello. Relax.

Justo ese es el inicio del problema, que para empezar no tengo idea cuando están casadas o tienen enamorado, ya que casi ninguna me lo ha confesado hasta ahora. Me gustaría saber cómo es que se comportan. Porque cabe la posibilidad que uno puede pensar que lo están evitando, cuando puede ser que el esposo/enamorado las esté vigilando mucho.


Citar
Aquí Covra siento yo que le dio un poco más en el blanco, tal vez no sea PENA realmente o tal cual, sino una cosa más "cultural", por mucho que les guste el sexo aún no todas pueden decirlo abiertamente, aún veo en todos lados idiotas que llaman a las mujeres zorra o puta o cosas similares cuando demuestran ser libres sexualmente y esto no es solo gente vieja, sino muchos "jóvenes" hoy en día están cayendo esa idiotez, las mismas mujeres se llaman bitches las unas a las otras cuando esa demuestra tener más seguridad sexual, así que el sexo, queramos o no, aún en este siglo XXI es algo complicado cultural y socialmente para muchas mujeres, es algo que "no les debería gustar", lo cual complica todo. Y afecta a mujeres de todas edades

Puede ser porque deseen tener el control o por pena, pero el asunto es que si uno lo permite, ella evitará pasar a un plano sexual por la eternidad. Por supuesto que adoran el sexo, pero eso mismo muchas no lo saben (quizás ni siquiera hayan tenido buen sexo antes), y con solo salir y darse de besitos cumplen con su fantasía de "relación seria".

Es ahí donde el hombre debe tener la habilidad de transgredir y provocar.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
3692 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2011, 06:18:18 am
por george8899
0 Respuestas
5369 Vistas
Último mensaje Febrero 18, 2013, 05:38:56 pm
por K A L

Powered by EzPortal