Actualmente

Autor Tema: Necesito una opinión objetiva  (Leído 4847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patrick Jane

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 12
Necesito una opinión objetiva
« en: Febrero 20, 2013, 09:21:30 am »
Q tal colegas:

Tenía más de 7 años que no me sentia tan beta y afruscado, todo producto de una monitis terrible que padecí.. perdón q estoy padeciendo.

Para no hacer el cuento muy largo hace 7 Meses, empezé a salir con una RE muy atractiva fisicamente, como en toda RE ... al principio mantuve mi marco a la perfección, aplicando los mandamientos de la seducción al pie de la letra todo muy bien, estoy seguro que ella en ese entonces no tenia ojos para nadie más, para muestra un botón que era ella la que me hablaba más de una vez al día e IDIS CONSTANTES.

Bueno pues la relación se fue enfriando tuvé un problema financiero muy fuerte en diciembre que me bajoneó bastante, lo que sin duda consciente e inconscientemente le transmití a mi RE lo que me hizó ver muy beta, empezé a mostrar celos, inseguridad... cierta necesidad etc etc. Cabe Destacar que esta TB que es mayor que yo por 4 años... ella tiene 30 actualmente.

Pienso que quizás me veia como su último tren, siempre me quizó amarrar, formalizar nuestra relación incluso hablaba de casarse y tener hijos... desde luego yo siempre le dejé claro que en estos momentos no queria formalizar nada ni tampoco algo muy serio que si queria estar conmigo me haria el hombre más feliz del mundo y que si no, respetaría su decisión, ella decidió seguir conmigo y esperarme.

Hace poco encontré por error una conversación de ella con un maestro que tenemos en común donde le coquetea descaradamente y sin fijar fecha "aún" habrian quedado de verse para ir a bailar "según" jaja. yo ví su conversación y siendo congruente con lo que le dijé desde un principio que yo no la iba a estar vigilando las 24 hrs pero que si algún día llegase a ver algo seria la primera y la última vez y como fué.

Ella desde luego me quizó chantajear echandome la culpa de que yo era muy inconstante con ella que nunca quizé nada serio y que solo estaba jugando con ella y que ella pensó que porque no podia hacer lo mismo.
ya me hablo y me pidió perdón dice que solo fueron 5 minutos de calentura y que no se consumó nada aparte de que yo tenia la culpa, pero aún asi pidió perdón siendo que ella es sumamente orgullosa y soberbia jaja.

Yo la vdd quiero seguir con ella pero como bien dicen las segundas partes nunca son buenas y aparte si le perdonó un error así, ella me perderá todo el respeto y lo seguirá haciendo.

Por tanto hemos quedado en tener una relación "abierta", ella al principio no queria porque no estaría dispuesta a compartirme con otras mujeres pero le dijé que la cosa sería igual para mi, finalmente aceptó.

Ahora no se que hacer, realmente no se si pueda manejar bien esta situación, quedamos en borrarnos de todas redes sociales facebook , twitter, whatsapp, que nuestro único contacto seria via telefonica y en persona claro, esta es una prueba de confianza para los dos a ver si realmente seguimos juntos a pesar de tener la puerta abierta para otras relaciones, aunque sinceramente como mencioné al principio, ya no me sientó tan alfa , siento que si por x razón me dijera que estará con otro, si me afectaría. realmente no se que hacer. ojala que alguien me brinde una opinión objetiva.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Necesito una opinión objetiva
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 11:27:56 am »
Estás en el hoyo.

Eres MUY INCONGRUENTE.

Mh... creo que ni siquiera te has presentado bien, sólo contaste tu historia con tus palabras "mariolunezcas", usamos la terminología en inglés.

Estás que te CULEAS por la vieja y le dices que quieres una "relación abierta" y estás "tratando de recuperarla" en el fondo.

Wey, si la quieres de verdad no le saques al parche.

Por otro lado: el que busca ENCUENTRA y sabes que no hay vieja en el mundo que no ande contestando ese tipo de mensajitos, yo sinceramente me hago pendejo porque en el fondo no quiero saber si mi vieja está mensajéandose con otro cabrón, si te van a poner los cuernos ni siquiera te vas a dar cuenta así que...

Primero ESCOGE y DEFINE lo que quieres porque realmente te lees incongruente.

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Patrick Jane

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 12
Re:Necesito una opinión objetiva
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2013, 03:08:29 pm »
KAL:

Te Agradezco tus palabras, Directas pero estoy seguro, bien intencionadas.

Solo me queda una duda, que es sacar el parche?

tienes razón con eso de los celos.

Saludos.

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:Necesito una opinión objetiva
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2013, 06:40:45 pm »
Ando en las pinchis mismas... jajajaja

Citar
Wey, si la quieres de verdad no le saques al parche.

O sea que te la juegues, y que te valga madre todos esos pensamientos pendejos que estas planteando en este post.

Ahi si pueden dense una vuelta a mi diario pa q vean que cagadero.


Desconectado Patrick Jane

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 12
Re:Necesito una opinión objetiva
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2013, 06:57:21 pm »
Por si les llegará a interesar, yo ya corte por lo sano, pensé que no, pero lo estoy tomando muy bien. sigo recuperandom pero se que pronto estaré otra vez al 100% más fuerte y cabrón, como diria Nietzsche "Lo que no te mata, te fortalece"

Tyler ahi me mantienes informado como terminó tu RE, ojala tengan mejor suerte. Un Abrazo.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Necesito una opinión objetiva
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 01:45:55 am »
We eso de estar preocupado si te pone el cuerno o no, al chile sólamente te carcome la cabeza, núnca vas a saber si te son fieles o no, pero como dicen "ojos que no ven corazón que no siente".

 PERO AQUÍ ya pasó algo y descubriste que está de canija ella, no queda mas que decirle ADIOS, la neta si no lo haces YA DANDOTE CUENTA DE LO QUE PASA, entonces sí te vas a ser un cuernudodonte. Y esa relación ya no dá para más. Qué bueno que terminaste la relación. Ahora a darle y te recomiendo que empieces a leer los posts de aquí y salgas a conocer muchas muchas MUJERES HERMOSAS!.

Saludos y ánimo
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Patrick Jane

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 12
Re:Necesito una opinión objetiva
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 09:29:30 am »
Gracias Breako:

Eso mismo pensé, de hecho siempre lo supé, pero no cabe duda que la oneitis es de las peores cosas q le pueden pasar al PUA, te nubla la razón completamente, por lo menos con esto que me acabas de decir, estoy confirmando que tomé la decisión correcta al decirle que ante todo lo que siento por ella, Soy CONGRUENTE conmigo mismo y yo no soy de los que andan dando segundas oportunidades.

Gracias por el Consejo, Saludos.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
5530 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2012, 01:06:45 pm
por ArcturusTelamonio
0 Respuestas
2165 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2013, 11:31:50 am
por K A L
2 Respuestas
5191 Vistas
Último mensaje Enero 28, 2017, 10:25:43 pm
por K A L
4 Respuestas
2146 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2018, 12:05:38 pm
por K A L

Powered by EzPortal