Actualmente

Autor Tema: La RELIGION de la Seducción, o porqué todo esto es una estafa.  (Leído 5853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luisete123

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • " lo que no te mata te hace más fuerte "
    • Premios
  • score FClose: 33
La RELIGION de la Seducción, o porqué todo esto es una estafa.
« en: Noviembre 05, 2018, 09:12:31 pm »
 :tata:

Buenas, voy a hablar de mi experiencia personal desde hace 10 años conozco este mundillo de la seducción y he tenido resultados... He conocido en vivo a más de 20 personas metidas en este mundo unos con más experiencia y otros con menos, he de decir que de aquellos que conozco en persona YO soy la persona que más resultados tiene. Voy a hablaros de mi visión personal del método Directo del Indirecto y de la PNL.

Metodo indirecto:

Se supone que es creado por MYSTERY (Falso) el método indirecto parte de la rama del Marketing y concretamente a las ventas, es un enfoque erróneo para afrontar el ligue, ¿Porque necesitamos vender algo? Crea frustración a corto/largo plazo.

Metodo directo:

Hablaré más tarde

PNL

Es una pseudociencia que no funciona. La gente paga increíbles sumas de dinero, es un engañabobos más, como la cinesiología, la gente pone fe, pero de ahí a que den resultados... es un mundo.



Actualmente me hallo en un momento de mi vida que puedo estar en cualquier chica, al darme cuenta de que el indirecto es una patraña, amigos míos enseñante libros de ventas con más de 20 años de antigüedad que lo diseccionan me he dado cuenta de como comen la cabeza a la gente y la hacen dependiente, débil, culpable y necesitada, alabandose a si mismos como gurues, Alvaro reyes mario luna cruz etc etc etc.

Mismo con la PNL son todo montajes y no funcionan la cantidad de tiempo que se pierde siguiendo esos consejos...

Soy un estudiate de psicologia, y en el ser humano al igual que el resto de seres vivos hay unos seres que por genética están dotados para ser ''los alfas'' y otra gente no tiene esa suerte, o son buenos en otras cosas. Es por eso que la mayor parte de los artículos de juego interno se basan en adoptar emulando esos rasgos de conducta, librados de su aspecto agresivo, haciéndose más social.

Así que siendo conscientes de que es un timo esto y que a NADIE a largo plazo o medio plazo o toda la vida le sirve esto (excepto los ''GURUS'' que se dedican a mentir y a estafar, que luego se van de putas con vuestro dinero) para ''ayudar'' voy a dar un consejo válido a cualquier persona para mejorar en el ámbito del ligue.

Si eres una persona vaga, pasota, aprovecha tu punto fuerte de obviar a las mujeres y lánzate a follártelas digan lo que digan

Si eres una persona muy dominante, domina la interacción y sé más abierto y comunicativo con ellas.

Si eres una persona triste, melancólica: centrate en tí como el más importante de los dos y sedúcela en la cama.

Si eres alguien muy recto rígido y perfeccionista: Mantén siempre tus valores y cumple con tu objetivo de follartela

Si eres un ''viva la vida'' al que le da todo igual: Divertiros juntos y enséñale el cielo y el infierno en la cama.

Si eres einstein con camisa y bisutería del todo a cien: Conquistala con tu mente, hazla tuya, y prueba tus teorías científicas en la cama con ella.

Si eres la clase de persona que piensa que Alvaro reyes es el mejor, que mario luna es dios, y mystery un rarito al que no te quieres parecer pero si a James Bond, Usa tu alegría y humor para someterla, y se la voz cantante en la cama (Dominala)

Si eres un mentiroso compulsivo como barney stinson te da igual mentirles diles la verdad de una forma guay finge que las escuchas y metete en su cama sin que se enteren.

Si eres como K A L, y te gusta amasar información que lo más seguro nunca vayas a usar, saca la información de tus interacciones con las tías, y no te dejes atrapar, atrápalas tu.



Ya está, internet está plagado de información sobre como sacan el dinero pero el proceso es muy simple, psicológicamente esto de la seducción funciona como una secta ''on line'' o religión.

Tenemos la figura del ''Gurú'' o líder perfecto con una historia (tipo Budda, Jesucristo en su infancia etc)
Que milagrosamente un dia... Deja de ser una persona CORRIENTE y se convierte en un SEMIDIOS del ligue supremo, que da consejos, por supuesto infalibles y por supuesto le llegan por inspiración divina ... (*:*) Aunque luego aparezcan en un libro de marketing y ventas cualquiera,,, de cualquier autor... (TODO EL METODO INDIRECTO) O el ''Cock & Funny'' sea un PLAGIO de FJ SHARK (How to be the jerk all woman want)
La hipnosis y PNL sea algo... Ridículamente patético, y todo tenga algo en mente, vender, vender vender...

DEBILITAR a la gente, hacerla DEPENDIENTE, NECESITADA...
PERDER EL TIEMPO
USAR A LA GENTE DE ''EXPERIMENTO'' social sin llegar a conectar con nadie... (Usar el tema chicas común vendedor a sus presas sin escrúpulos ni conexión)

Y luego vienen los lloros.


He conocido a VARIOS tíos con MUCHA experiencia ''Sargeando'' que por no poder encontrar el amor, PUM! se volvieron HOMO-SEXU-ALES, así, como se lee. Es muy simple, de picaflor en picaflor se hartan llega un tío PUM! tienen más conexión con el después de DISTORSIONAR de esta forma el entendimiento hacia las tías... No, no soy un tío cualquiera hablando cualquier cosa, es un hecho que han visto mis ojos, y lo más patético es tener compañeros de sargeo ex compañeros mejor dicho diciéndote con esas mismas técnicas ejem, no voy a decirlo. ES PATETICO

TODOS LOS GURUES DEL SARGEO

(Método, THE GAME) etc, incluidos los españoles actuales los latinoamericanos tienen madera de PASTOR EVANGELICO, sacan dinero! de una forma muy simple. Te llenan de miedos, de culpa, te hacen dependiente, te quitan el dinero, y encima te suscribes a su canal de YOUTUBE! y te bajas sus videos, ya sea el abuelo de pelo blanco que hipnotiza, el alvaro reyes de gira por mexico puesto de cocaína hasta arriba, mystery que ha probado de todas las drogas habidas y por haber, los bisexuales españoles (Mariol ano) y todos estos, solo espero que a la gente no le cueste tanto ver lo qu para mi es tan, tan tan evidente !


Normalmente solo tienen una opinión contraria aquellos que ganan dinero $ con sus negociantes de timo-seduccion (y sus cuentas FAKE de apoyo on-line) pero eso es otro tema  :starwars: :tata:


TALUÉ!!!!!  g_g g_g g_g g_g

Desconectado Luisete123

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valor en el foro: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • " lo que no te mata te hace más fuerte "
    • Premios
  • score FClose: 33
Re:La RELIGION de la Seducción, o porqué todo esto es una estafa.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2018, 09:23:27 pm »
Huy el autocorrector

Desconectado Vincci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 367
  • Valor en el foro: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • Play Hard
    • Premios
Re:La RELIGION de la Seducción, o porqué todo esto es una estafa.
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2018, 10:24:50 pm »
Lo mas importante de tu post es esto.

Citar
Buenas, voy a hablar de mi experiencia personal

Bien por empezar por ahí. Como dicen, "cada uno habla de la feria según le va en ella" .

Sobre todo lo demás. Yo he visto de todo, tipos que son una mentira tal cual la describes, que si, de pronto pueden ser la mayoría.

Y también he tenido el gusto de conocer cabrones que realmente son buenos. Y personalmente sé, que este mundillo funciona, y no porque alguien me haya contado o lo haya leído. Sino porque lo he constatado por mi mismo. 

Hay otros puntos que los abordas de una manera muuuy superficial y quiza te falta comprenderlos de mejor manera. Pero respeto tu punto de vista, pues ya has aclarado que es sólo eso, tu punto de vista.

Sobre quien es lo que dice ser y quien no... Lo que yo he aprendido es que, la única manera de saberlo es, hasta que los tratas en persona.

Por otro lado también me ha tocado conocer tipos que comparten una opinión como la tuya, que de pronto resulta algo cerrada y sobre todo limitada. Y suelen ser tipos frustrados por tener tantos años "conociendo este mundillo de la seducción" y que no haya resultado ser la píldora mágica que ellos esperaban que fuera..

Citar
¿Porque necesitamos vender algo? Crea frustración a corto/largo plazo.

De hecho por aquí vi por donde iba lo tuyo :3disimulo:. Pero te entiendo. No es para todos.

De hecho, si no mal recuerdo algún post tuyo, tu experiencia en el indirecto viene por Mario Luna, así que... :o,

En fin.
En mi experiencia en el mundo de la seducción, puedo decir que.

- Efectivamente no creo en gurus ni semidioses de la seduccion
- Hay mucho kj, weyes que no son lo que dicen ser.
- Hay unos cuantos weyes que SI son unos cabrones, y comparten en común que son tipos que no esperan sentados píldoras mágicas, sino cabrones que le ponen huevos a esto y a todo lo que hacen.
- La seducción esta muy lejos de ser una píldora mágica. No te va a dar superpoderes simplemente porque te leiste mil libros de seduccion, te apuntaste a 3 foros, pagaste un bootcamp, practicaste un mes, dices las lineas de tu guru favorito, o te ves todos sus videos en YT.
- Sin duda, la seducción es muy real, se puede aprender, se puede ser muy bueno en ello.
- Por lo general la mayor estafa que te puedes llevar al entrar en esto, es la que te haces tu mismo, si piensas que será la ya mencionada pildora mágica, o que pagando a alguien ese alguien te va a resolver el asunto  con magia.

Esto es de constancia y huevos. .

« última modificación: Noviembre 05, 2018, 10:34:04 pm por Vincci »
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:La RELIGION de la Seducción, o porqué todo esto es una estafa.
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2018, 12:56:29 pm »

Si eres como K A L, y te gusta amasar información que lo más seguro nunca vayas a usar, saca la información de tus interacciones con las tías, y no te dejes atrapar, atrápalas tu.


 ::)

Me gustó tu post, pero no sé a qué sección mandarlo, veamos... veamos...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Powered by EzPortal