Foro > Fitness

Cargo de esta área, quién dice "yo!"

(1/3) > >>

K A L:
Hola, alguien que quiera estar subiendo material para este foro? quién quiere ser moderador? parece que Aldebarán está muy ocupado. Se trata de investigar, filtrar y ordenar material que pueda ser útil para el desarrollo y conservación física de todos nosotros: dietas, hábitos, rutinas, etc.

Compromiso chingao!!

Saludos.

Jägermeister:
pss yo lo haria....tengo una pequeña biblioteca virtual de material, y lo puedo subir sin problemas.

ademas me late el tema, aunque es únicamente conservación fisica verdad??? entonces, nada de material de seducción??, no puede ser una combinación de ambas?

Jägermeister:
mmm...puro fitness, pues si quieres!!, tengo varias cosas que estoy implementando, e investigaría mas

K A L:
Claro que todo tiene que ver con seducción, pero necesitamos que filtres mucho y elijas lo mejor, es compromiso y dedicación; y artículos que se relacionen con el aumento de atracción sexual derivados del ejercicio, etc.  Vamos a darles chance dos días, pero llevas "mano"; de eso se trata, no nada más de tenerlo ahí arrumbado.

Saludos!

Kal  :evil

DIOS (El jefe de jefes):
Yo propongo al Loki, es el que esta en mejor forma, sino puede, pues a mi.

Mi experiencia en esto:

El próximo examen que haga en karate será de cinta negra.
Corro 5 y 10K en tiempo extraordinarios.
Levanto bastante en el gym, aparte de tener una musculatura envidiable.
Deportes extremos, un referente desde luego que soy yo, donde, como y cuando y que hacer.

Y eso es sólo una pequeña parte.

El único problema es lo de ser moderado, siempre fui ultra, mega radical, así que el orden no es lo mio.Pero divertido va a ser la sección.

R.


P.S el aprendiz tiene que estar dispuesto a aprender mucho, se aceptan solicitudes, con su propuesta. Tú puedes ser la nueva super estrella de SL ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa