Autor Tema: Deportes  (Leído 9003 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Deportes
« en: Febrero 23, 2011, 04:44:45 pm »
Practicas algún deporte? Estar sano y con tono muscular es chingón! Cuéntanos un poco.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado bstrong

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 68
  • Valor en el foro: +2/-17
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Deportes
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 08:55:12 pm »
tres veces por semana voy al gym,  es super estimualnte y  me hace muy bien, tambien poder ver y hablar con mujeres en mi gym. Deje boxeo,  pero cuando pueda vuelvo!
 ;D ;D
"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
TONY MONTANA
"Bstrong=Strong"

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Deportes
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 12:22:01 pm »
Hace un mes regresé al gimnasio. Lo había dejado por mas de 4 meses pero al fin estoy de regreso. Me gusta bastante porque me desestreso y me mantengo en forma.

Practiqué durante 6 años Kempo shaolin, 2 años full contact, y dí clases durante 6 meses. Ambos deportes son súper chidos, la verdad extraño mucho los fregadazos pero desgraciadamente por mi trabajo no puedo seguir practicándolos.  :'(

Tambien hace años jugaba mucho fut bol, pero dejé de practicarlo puesto que siempre me lastimaba, en ningún otro deporte me lastimé tanto como en el fucho.

Y no se si cuente como deporte, pero estuve tomando clases de salsa, bachata y merengue durante 6 meses. Esos lugares son la neta del planeta si quieren conocer chavas guapas y alivianadas. Digo, no aprendí a bailar, pero ah como me divertí  :evil

Así que ahorita puras pesas y ya, pero está chido.
Saludos.
« última modificación: Mayo 04, 2011, 12:26:23 pm por El Fox V »
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Deportes
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 12:57:31 pm »
huhu a mi me gusta hacer deporte! recuerdo que en vacaciones, tenia que estar en futbol o gym o lo que sea, haha si no, sentia que faltaba algo haha.

pues bueno el futbol es lo que mas me gusta, ahorita solo en torneos de aqui, pero antes entrenaba en un equipo profesional 2da div. y  1 division A peroo algo es algo
haahha,, no me llegaron a firmar porque, cuando estuve a punto de debutar, hubo problemas (che mariano varela -.-' ) haha

Practique box por algunos meses!, la escuela ya no me dejo seguir :( haha

despues skateboarding,, aaa que tiempos!!, cuando saltaba escalones, andaba en barandales, haha u que tiempos y que madrazos, con decir que tuve varios esguinces, me fracture el tobillo, golpes en espinillas, peroo no mames brincar varios escalones, hacer trucos perrisimos , bajar barandales cabrones, y ver fotos y videos de todo eso, y que tus camaradas te apoyen y te feliciten se siente bien chingon !  hahah

Tambien llegue a practicar un tiempo el parkour! :D haha changos urbanos :P , esta con madre, aun me motivo cuando veo videos de parkour

que mas que mas, pues ahorita el gym :D , aunque no voy muy seguido como quisiera,  y tenia pensado entrar a muay thai pero ahorita no tengo mucho tiempo 
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Rico_Vlad

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re: Deportes
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2011, 02:46:28 pm »
Comenze hacer ejercicio a los 17 años hiba al gym pero lo deje por la universidad xq no tenia tiempo de ir al gym pero como kiera a veces medaba mis ratos para hacer ejercicio en mi departamento, pero pues no es lo mismo que ir al gym, pero ya regrese otra vez al gym y regrese a lo que me gusta que es al bodybuilding, asi que ya tengo año y medio que regrese al gym yo voy de lunes a sabado y por lo regular entreno de 4 a 5 horas combino ejercicos de musculación e hipertrofia y cardiovasculares, pues yo recomiendo hacer algun de porte o hacer ejercicio ya que aparte de ser bueno para la salud te da seguridad y confianza, y por supuesto obtienes un buen fisico,y pues nosotros como puas tambien tenemos que tener un buen fisico para impactar y conquistar a las hb no solo basta con tener un buen choro o un buen verbo esto se complementa con un buen fisico y una buena forma de vestir. salu2

Desconectado tortuconclase

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re: Deportes
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2011, 12:35:40 am »
voi en la semana al gym ,  4 dias aproximadamente i un 5 aveces, hoy por hoy tengo tanto tiempo libre qe es una de mis actividades.. tambien juego un partido de futbol semanal , i ahora empeze a jugar tmb al paddel :P

Desconectado Yorch

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re: Deportes
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 12:01:54 am »
Juego futbol 4 horas por semana en dos días. Ultimamente me pongo a hacer abdominales, sentadillas y poco de pesas, pero no he podido ser constante. Lo que me interesa es aumentar mi masa muscular por que estoy algo flaco.

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:Deportes
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2019, 12:04:47 am »
Cuando tengo chance, voy algunos viernes a jugar futbol
Arrojar las perlas ante los cerdos

Tags:
 

Powered by EzPortal