Autor Tema: Dieta  (Leído 7868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Braulio

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Dieta
« en: Marzo 14, 2012, 09:11:48 am »
Tengo un cuñado mamado, alto, blanco como la leche, enorme (talla 5XL en musculos) y quesque instructor, me recomendo una dieta y se las pongo a ver que pedo.
Se trata de comer lo mismo durante un mes. Para despues cambiar a algo mas intenso. Como sea ahi va:

Primera comida: - Un sandwich de jamon de pavo y pan integral, hecho sin mayonesa o algo asi.
                      - Un vaso (250ml) de leche deslactosada.

Segunda comida: - Fruta picada, si lo deseas con yogurt natural.

Tercera comida: - Una pechuga asada, con ensalada verde o nopales como acompañamiento.

Cuarta comida:   - Una lata de atun en agua.
                       - Si lo deseas un pan de dulce pequeño.

Quinta comida:   - Otro sandwichon igualito al primero.
                       - Otro vasito de leche.

Cabe mencionar que durante la dieta puedes tomar agua simple (obvio!) o de limón o jamica sin azucar.
Tienes derecho a dos vasos de refresco por semana.
Si tienes hambre entre comidas puedes comer una pieza de fruta, pero solo una vez al dia.

Mi cuñado dice que con esta dieta y un poco de ejercicio estaré listo para bajar, tonificar y fortalecer en serio.
¿Que dicen?

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

  • Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • Mensajes: 80
  • Valor en el foro: +3/-8
  • Sexo: Masculino
  • KJ
    • Premios
Re:Dieta
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2012, 12:20:01 am »
Le dijiste como te quieres ver? Que objetivo persigues?

A mi una ves me la aplicaron y termine con un cuerpo que ni quería.

Por cierto, si tragas mucha mierda es clarísimo que vas a bajar.

No traego nada en contra de tu cuñado pero muchas veces los gimnasios contratan instructores MAMADOS pero sin estudios, que como están mamados y han estado compitiendo ya pueden ser instructores......

Lo que yo te recomendaría es que busques a alguien PERSONALIZADO que se encargue de darte un correcto seguimiento en base al objetivo que tu persigues.

Como sabes si es bueno tu instructor? Preguntarle porque a cualquier mamada que te ponga o dile que donde estudio.
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado Dasa

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ahora me toca elegir! :)
    • Premios
Re:Dieta
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2016, 09:51:23 am »
pues yo opino que es una dieta con bajo aporte de calorias, ademas, uno se cansa de la misma comida durante 31 dias no?????

Tags:
 

Powered by EzPortal