Autor Tema: Suplementos alimenticios.  (Leído 13143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Booster

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Valor en el foro: +11/-7
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Suplementos alimenticios.
« en: Mayo 02, 2011, 04:55:08 pm »
Que onda.

Seria bueno que los que saben de esto pusieran algunas buenas marcas y cosas asi.

Saludos.
 8)
Querer no es poder, querer es desear... HACER ES PODER.

Desconectado J4XXX 1R0NS

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2011, 06:42:07 pm »
mi consejo es que no compren productos de GNC, porque? porque son muy caros y al final hace lo mismo, incrementar masa muscular o quemar grasa. si pueden conseguirlos en gimnasios o lugares donde se especializen en nutricion mucho mejor.

las marcas varian pero si pueden conseguir estas marcas estaria muy bueno

estas son algunas marcas para las proteinas liquidas .

dymatize  elite
mega mass
cytogainer
whey protein universal
syngex whey protein
nitro tech hardcore

prueben estas proteinas pero ojo, si no las encuentran , no hay problema, busquen proteinas bajas en carbohidratos si quieren definicion y masa magra, NO COMPREN LOS GAINERS, esos son pura azucar y si suben bien cabron de peso pero es pura grasa y agua, y despues para bajar toda esa manteca van a llorar, lo mejor para esto es que prueben las marcas, hay marcas que a unos les pega muy bien y sus organismos lo asimilan de buena manera, otros ni cosquillas les hacen, prueben y cuando sientan una diferencia , pues quedense con ella , la clave que sean WHEY PROTEIN, nada de soya ni esas madres.

saludos



JX1R0NS's

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2011, 09:04:05 pm »
Depende un chingo en lo que necesitas, las gainers tienen su uso yo las tomo 2 veces al día licuadas con avena y mi dieta ya es alta en carbohydratos de almidón. A pesar de eso rara vez subo en grasa, más que por mi metabolismo (que si influye) tiene que ver el tipo de entrenamiento que hago.

Las proteínas dependen el uso que les quieras dar, hay algunas que sirven hasta para bajar de peso usadas adecuadamente. Es importante que sean de calidad ya que las chafas no cuentan con familias de aminoácidos que son las que te ayudan a digerirlas. También úselas como complementos y no como suplementos de nada te sirve tomar proteína sino desayunas, comes y cenas proteínas sólidas.

Isopure es buena marca para definición. A mí me gustan las del GNC pero yo puedo ir seguido a EU y allá la tienda no vende más caro, sobre todo con membresía.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2011, 10:33:41 pm »
A ver, depende tu metabolismo wey.

Conozco a JX y al Anakin, JX traga como pinche ogro y ya tiene sus añitos jajaja! anakin está más flaco que Manolín pero tiene 19-20 años y a esa edad puedes tragar piedras y no subes de peso.

Yo he tragado distintas Proteínas y hasta gainers y no subo músculo jajajaa! Panza pero por los tacos y jochos!

A mí en lo personal me jala más la Met-RX de sobres, hoy me compré una de bote que es un gainer, pero sé que voy a tener que correr más.

Mi metabolismo es más lento a los 31, en la noche me chingaré una Isopure cero carb, pero en la mañana y acabando el ejercicio la Met-RX de 600 ks, aunque tal vez no me tome la ración completa, sino 3/4's a ver cómo jala.


En lo personal me ha salido mejor que la Myoplex, Elite, EAS y Cytogainer; no he querido Mega Mass porque si se ve un putazaso de calorías y grasa.

Pero eso sí, no compres la que el bote cuesta 200 -Progainer?-, Tattoo se sabe el nombre; es dinero tirado.

A tu edad creo que sí puedes intentarle con el Mega Mass.

Saludos!


INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2011, 11:59:58 pm »
KAL antes de probar un gainer prueba subir los carbohydratos en tu dieta, las proteínas mucha gente las usa como parches pero el truco del ejercicio está en la alimentación y las proteínas no cuentan más que como snacks. Yo antes de pasarme al gainer le metí chingos de carbohydratos a mi dieta y mi rutina de pesas es excesivamente exigente, eso me permite usar todos los carbohydratos en generar masa pero si te va a generar panza un gainer no la deberías de usar. Antes de empezar a ganar masa a lo wey tuve que bajar 10 kgs de peso porque a mi edad como quiera tenía mi panza por exceso de azúcares.

¿Ya checaste la dieta que te había enviado?
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 11:46:02 am »
Si meten una rutina pesada y completa de pesas con ejercicio aeróbico, a mi me sirvió mucho la combinación de las pastillas de MuscleTech:

Leukic - Aminoácidos mejorados en cápsulas para crecimiento muscular (no contiene grasa ni carbohidratos).
Creakic - Creatina en cápsulas con formula mejorada y más potente para una mejor recuperación.
Gakic - Es una cápsula de pre-workout que sirve como booster y da energía. A la larga incrementa tu fuerza de manera notable.

Ojo, yo usé esa combinación cuando jugaba futbol americano y hacía pesas al mismo tiempo y solo tomaba la mitad de la dosis, así que aconsejense y chequenla pero yo las recomiendo ampliamente, creo que cuando las tomaba estuve en la mejor forma de mi vida.

También usé proteínas bajas en carbohidratos como Néctar pero no funcionaron tanto. La que me funcionó hace como un año fue Nitrotech Hardcore.

Últimamente he dejado mucho las pesas y prefiero hacer ejercicio aeróbico como box, correr, saltar cuerda, etc. y complementarlo con una rutina general de pesas pocas veces a la semana. Llevo mucho tiempo sin tomar suplementos y no sé si lo vuelva a hacer.
I LOVE THIS GAME!

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 12:06:00 pm »
Gakic - Es una cápsula de pre-workout que sirve como booster y da energía.

No pues mejor no compro de esas    ;D
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado Booster

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Valor en el foro: +11/-7
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 03:55:32 pm »
Gakic - Es una cápsula de pre-workout que sirve como booster y da energía.

No pues mejor no compro de esas   
;D

Pinche Fox :D!! pendejoo
Querer no es poder, querer es desear... HACER ES PODER.

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 07:20:13 pm »
jajajaja siii compre esa mamada de 200 pesos hace como un año y no funciono para nada
y era de sabor horrible >:(
pero ahora tomo el Mass Factor y aunq Kal me regaña mucho q no lo tomo suficiente,varios
personas me comentaron q mis brazos se ven mas grandes y en general me veo mas mamado desde q lo empese usar
creo q como 10 meses algo asi..

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 10:32:03 pm »
Jajajajajaajaja! Tu ptoeína lleva 10 meses? No mames! No ha caducado? Wey, te tiene que durar un mes!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2011, 10:43:16 pm »
Tienes que tomarte 1 o 2 scoops diarios más de eso tu cuerpo no las va a asimilar.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado Booster

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Valor en el foro: +11/-7
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 11:40:18 pm »
Buenos aportes chicos. ^-^

Estuve checando algunos que dijeron aca, haber si jala el que compre y no no es del Doc Simi jajajaja.

...cada vez estoy mas cerca de no tener brazos todos escualidos con grasa colgando de ellos, tetas de anciana ni panza de cerdo listo para las carnitas  -_-_

Saludos.
 8)
Querer no es poder, querer es desear... HACER ES PODER.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2011, 01:10:44 am »
"chicos"?

Que teto eres wey... nadie usa esa palabra, salvo en las series adolescentes traducidas de Disney jajajajaja!

Ya crece bato!

Kal.
« última modificación: Mayo 11, 2011, 01:14:24 am por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Booster

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Valor en el foro: +11/-7
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2011, 11:42:25 am »
"chicos"?

Que teto eres wey... nadie usa esa palabra, salvo en las series adolescentes traducidas de Disney jajajajaja!

Ya crece bato!

Kal.

?? ?? ??

Ok...

Saludos.
 cool
Querer no es poder, querer es desear... HACER ES PODER.

Desconectado Rico_Vlad

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
Re: Suplementos alimenticios.
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2011, 02:39:40 pm »
mira antes de conocer marcas debes de conocer y saber para que es cada una de las funciones de los suplentos que vas a consumir, y hay muchas marcas muy buenas en los mercados aqui lo que tienes q hacer es probar los resusltados con que marca o que suplementos de dicha marca te funcionan mas porque no todos los organismos son iguales y mucho menos el metabolismo pues de las marcas que yo e utilizado en varios suplementos ya sea proteinas, quemadores, aminoacios, etc son de la muscletech, bsn, dimatize, M.R.I, gaspari, nutrex, mph, y una muy buena la universal nutrition, vpx, etc

Tags:
 

Powered by EzPortal